A mi ha sido la historia lo que no me ha enganchado, me ha parecido lo mismo otra vez, que cambian los nombres y no es exactamente igual que todas las demás, pero es lo típico de
que bueno, tendrá su público.
Yo me di cuenta de que no me iba a gustar al poquito de empezar, un "esto ya lo he vivido" pero para mal, y las caras de los muñequitos, como sin alma. Darle al botón cuando hablaban pensado "que si que si que lo que tu digas"
Que ojo, me lo podría pasar seguramente, el combate es entretenido y las mazmorras están chulas, pero claro, cada vez que hablan entre ellos me aburre.
Al final todas las historias están contadas, es muy difícil hacer una nueva, pero para mí le falta algo, una vueltecilla. Hay un momento en el que se ríe de sí mismo y de los juegos del estilo que me gustó
, quizás algo así me hubiera hecho más gracia.
Con el chrono Tiger o el final fantasy vi por ejemplo no tuve esa sensación y no los jugué cuando salieron, los jugué años después. Me pasó lo mismo con el ni no kuni 2, me pareció el mismo rollo otra vez pero sin gracia, le di una oportunidad y a la 3 o 4 mazmorra fuera.
Ahora la banda sonora es una chulada.