Hablemos De Lo Que Queramos

LostsoulDark escribió:Siendo fan del anime en general me cuesta un huevo tragarme la animación y estilo americano............,..


agarrando fuerzas para ver está seríe de Xmen


Uff, pues prepárate, porque comparado con el manga/anime el estilo americano tiene una acción muy estática.


@Moraydron A lo que me refiero es que el dibujo es muy suave y poco agresivo, con unos músculos muy poco marcados y unos colores demasiado chillones.
Entiendo que es la tendencia que se viene llevando desde los 2000's, pero para mi la serie se pasa tres pueblos.

Saludos [beer] .
Hangla Mangla escribió:
Namco69 escribió:
silenius escribió:


Seguramente todos conozcamos a alguien que juega y esta enganchado, en mi caso, mi sobrina, que lleva ya jugando unos cuantos años

Lo mejor es que han amenazado a baity XD
https://x.com/BaityBait/status/1792593302950166779

Hostia, no tenía ni puta idea del juego (más allá de saber que lo peta y no hacía yo a la comunidad Roblox tan agresiva XD XD XD XD

piensa que la mayoria que lo juegan no tienen edad ni para afeitarse o ponerse un sosten XD y ya sabes como son los crios, si dices algo malo de algo que les gusta a ellos, saltan a la defensiva XD


Yo de verdad que no doy crédito con que este juego pueda tener estos modelados ingame.
A mi me parece que cae de lleno en el valle inquietante y produce 0 empatía.
mocolostrocolos escribió:


Yo de verdad que no doy crédito con que este juego pueda tener estos modelados ingame.

Mírate estas :p :p :p viewtopic.php?p=1754945564
Actualmente es el mejor sistema modo foto que existe y se pueden hacer maravillas. Eso de jugar, capturar y ver que todo eso es en jodido IN-GAME.. [tadoramo]

Que Hellblade II ha tocado techo en el apartado técnico y audiovisual, eso nadie puede dudarlo. Quiero creer que (si las desarrolladoras quieren), es el inicio de una verdadera Next Gen. Porque firmo ahora mismo si van lanzando juegos usando las tecnologías de HellBalde II pero con juegos de aventuras, RPG, Terror.. No pido mundos abiertos "de momento" porque el trabajo sería titánico. Aunque creo que uno de los próximos The Witcher está siendo desarrollado en UE5
mocolostrocolos escribió:


Yo de verdad que no doy crédito con que este juego pueda tener estos modelados ingame.


En eso es de sobra lo más alucinante que se ha hecho.

Me gustaría probarlo en VR (sí, mi libro [carcajad] ) para poder acercarme a ver el nivel de detalle en 3D a mayor resolución. Es que joder, es impresionante.
Ciertamente este parece el inicio de una nueva generación en el renderizado de modelados de personajes ingame.

Y lo mejor de todo es que es justamente eso, el inicio. Esto va a ir in crescendo. Se van a ver cosas muy locas en el segundo ciclo de esta generación.
@Panorama Cotton bueno, es el estilo de animación de los 90, vamos de la serie original, no una tendencia desde los 2000.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Ciertamente este parece el inicio de una nueva generación en el renderizado de modelados de personajes ingame.

Y lo mejor de todo es que es justamente eso, el inicio. Esto va a ir in crescendo. Se van a ver cosas muy locas en el segundo ciclo de esta generación.

El Inicio de la vuelta a los 30 FPS en consola, en 2024. Que es a lo que apuntaba claramente ue5. Yo es que no puedo, me cuesta mucho hacerme, y con la tele grande más si cabe, tras haberme pasado poco más de un mes él anterior a 60 FPS que lo disfruté mucho. Nada, a esperar a cuando actualice pc o salga la siguiente Xbox lo que pase primero.

Pd: alguien que esté jugando el juego en series x. No me saca con el hellblade 2 el sonido en atmos. En dts x me lo saca bien pero en Atmos, la tele indica que está enviando Atmos pero el deco pone que es multicanal pcm. Eso me ocurre usando earc y solo con el hellblade 2, el resto e juegos envían Atmos correctamente.
filetefrito escribió:
mocolostrocolos escribió:Ciertamente este parece el inicio de una nueva generación en el renderizado de modelados de personajes ingame.

Y lo mejor de todo es que es justamente eso, el inicio. Esto va a ir in crescendo. Se van a ver cosas muy locas en el segundo ciclo de esta generación.

El Inicio de la vuelta a los 30 FPS en consola, en 2024. Que es a lo que apuntaba claramente ue5. Yo es que no puedo, me cuesta mucho hacerme, y con la tele grande más si cabe, tras haberme pasado poco más de un mes él anterior a 60 FPS que lo disfruté mucho. Nada, a esperar a cuando actualice pc o salga la siguiente Xbox lo que pase primero.

Pd: alguien que esté jugando el juego en series x. No me saca con el hellblade 2 el sonido en atmos. En dts x me lo saca bien pero en Atmos, la tele indica que está enviando Atmos pero el deco pone que es multicanal pcm. Eso me ocurre usando earc y solo con el hellblade 2, el resto e juegos envían Atmos correctamente.


Viendo el rendimiento que tiene el juego en PC no entiendo que Series X no sea capaz de moverlo a 60fps.

Fijo que acaban sacando un parche.
mocolostrocolos escribió:
filetefrito escribió:
mocolostrocolos escribió:Ciertamente este parece el inicio de una nueva generación en el renderizado de modelados de personajes ingame.

Y lo mejor de todo es que es justamente eso, el inicio. Esto va a ir in crescendo. Se van a ver cosas muy locas en el segundo ciclo de esta generación.

El Inicio de la vuelta a los 30 FPS en consola, en 2024. Que es a lo que apuntaba claramente ue5. Yo es que no puedo, me cuesta mucho hacerme, y con la tele grande más si cabe, tras haberme pasado poco más de un mes él anterior a 60 FPS que lo disfruté mucho. Nada, a esperar a cuando actualice pc o salga la siguiente Xbox lo que pase primero.

Pd: alguien que esté jugando el juego en series x. No me saca con el hellblade 2 el sonido en atmos. En dts x me lo saca bien pero en Atmos, la tele indica que está enviando Atmos pero el deco pone que es multicanal pcm. Eso me ocurre usando earc y solo con el hellblade 2, el resto e juegos envían Atmos correctamente.


Viendo el rendimiento que tiene el juego en PC no entiendo que Series X no sea capaz de moverlo a 60fps.

Fijo que acaban sacando un parche.

Ojalá tengas razón que en principio sí en un juego tienen margen es el uno tan lineal como el hellblade 2, más que en uno de mundo abierto

Alguien ha podido lo del Atmos com el hellblade 2?
Madre mía, estoy jugando al Wacky races de la Dreamcast y es increíblemente tramposa la máquina en cuanto llevas unas pocas carreras ratataaaa
Eru escribió:Madre mía, estoy jugando al Wacky races de la Dreamcast y es increíblemente tramposa la máquina en cuanto llevas unas pocas carreras ratataaaa

Hostias, acabo de recordar ese juego con mucho cariño. Y me ha venido a la cabeza el Looney toons space race, creo que en Xbox... Le di bastante duro a eso juego y lo recuerdo tremendamente fluido y divertido
LordVulkan escribió:A mi me parece que cae de lleno en el valle inquietante y produce 0 empatía.

Correcto xD

Que decir, tengo decenas de juegos empezados, unos pocos a la mitad y otros no he pasado del tutorial, estoy desorganizado y no tengo tiempo. [boma]
mocolostrocolos escribió:


Joder, éste es muy bueno [qmparto]
mocolostrocolos escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La chica es definitivamente una cosa.
mocolostrocolos escribió:

Que buenos son estos cabrones 🤣🤣🤣🤣🤣
Hola,

Que pintaza:



Pero seguramente...

Imagen

Saludos.
El problema de fiarte de un estudio random es que no sabes si garantizará unos mínimos de calidad o si terminará el proyecto, ni cuanto tardará, pero si yo fuese nintendo dejaría que estas cosas se vayan cociendo, si veo que van bien le diría a la persona que si quiere seguir con el proyecto que yo me llevaré una tajada y el juego será propiedad mía, como es obvio, en caso de que rechace lo tumbo, así seguiría nutriendo hasta consolas como switch 1 con este tipo de indies.
El otro día el usuario @jose2488 comentaba que las notas de metacritic no puntúan igual para según que medios.

He querido ver cuánta desviación hay respecto a una media absoluta en las notas de Hellblade para xbox, que tiene un 81, y me ha dado cómo resultado 82,1839..... así que si el valor de una web respecto a otro no parece tan significativo, al menos en éste caso.

Cuándo tenga tiempo voy a ver en otros juegos, sólo por curiosidad.
fer5 escribió:El otro día el usuario @jose2488 comentaba que las notas de metacritic no puntúan igual para según que medios.

He querido ver cuánta desviación hay respecto a una media absoluta en las notas de Hellblade para xbox, que tiene un 81, y me ha dado cómo resultado 82,1839..... así que si el valor de una web respecto a otro no parece tan significativo, al menos en éste caso.

Cuándo tenga tiempo voy a ver en otros juegos, sólo por curiosidad.


Vete poniendo lo que averigües, que estas cosas molan un taco.
mocolostrocolos escribió:
fer5 escribió:El otro día el usuario @jose2488 comentaba que las notas de metacritic no puntúan igual para según que medios.

He querido ver cuánta desviación hay respecto a una media absoluta en las notas de Hellblade para xbox, que tiene un 81, y me ha dado cómo resultado 82,1839..... así que si el valor de una web respecto a otro no parece tan significativo, al menos en éste caso.

Cuándo tenga tiempo voy a ver en otros juegos, sólo por curiosidad.


Vete poniendo lo que averigües, que estas cosas molan un taco.

En metacritic especifican que hacen una media ponderada, según el estatus del medio y su importancia, pero los perros no especifican cual es el valor de referencia, así es complicado, porque si muchos medios con más "valor" puntúan más bajo en un juego y más alto en otro, la media absoluta se desvía más.

Tendría que buscar algún juego con pocas notas y que sean de medios conocidos para intentar sacar un valor, pero aún así sería un brindis al sol.

De todas formas iré mirando juegos top para ver cuánto rascan con esas medias, aunque sólo sea por curiosidad.
Es que hay medios que igual se llaman playstationpower o xboxfan que puntúan los juegos. Y todos sabemos como puntúan estos medios los exclusivos [carcajad]

Se agradece que metacritic intente poner algo de sentido común, q a saber como lo hace, pero la idea es buena.

De todas formas yo prefiero guiarme por una crítica de alguien con mis gustos a una nota de una web.
@fer5 hellblade ps4 81, con más de 100 análisis.

Versión de xbox one 88 con 18 análisis xdddd
jose2488 escribió:@fer5 hellblade ps4 81, con más de 100 análisis.

Versión de xbox one 88 con 18 análisis xdddd

No veo donde quieres llegar a parar con eso
jose2488 escribió:@fer5 hellblade ps4 81, con más de 100 análisis.

Versión de xbox one 88 con 18 análisis xdddd


Mira, buen ejemplo.

La media absoluta es igual que tenga 10 que 100 análisis, aquí la versión de one se queda en 87,7777777, viendo los medios que la han analizado podría sacar que windows central, jeuxvideo y gamespot son las que más peso tienen, pero como digo, al no tener una referencia es complicado analizarlo, porque aquí la media de la web es más alta que la absoluta, por lo tanto el ratio del valor añadido de esas páginas debe ser muy poco, y en parte tiene lógica, si la diferencia con webs menos conocidas fuese muy grande no tendría sentido publicar notas, así que sumándoles un mínimo ratio a las populares pueden escalar las notas en su justa medida cuántos más medios publiquen.
Es más, me atrevería a decir que según la nota y el medio que la ponga, el valor de ésta crece o decrece, porque las notas así cómo suman más según el medio, también restarían más, pero vete tú a saber cómo lo calculan y que valores intervienen [+risas]
@fer5 es muy muy grande, ya te lo he dicho.

Yo solo recuerdo ver la lista y unos pocos nombres pero así de memoria...

Gamespot, ign etc ponderan x2

Meristation ponderan x 0.25

Vandal y 3djuegos ponderaban x 0.75 creo o x 1. Aunque ahora 3djuegos no tiene nota numérica

Somos xbox ponderaba x 0.1

Es normal,, estas webs de medio pelo no valen demasiado xd
Eru escribió:Madre mía, estoy jugando al Wacky races de la Dreamcast y es increíblemente tramposa la máquina en cuanto llevas unas pocas carreras ratataaaa


Pa máquina tramposa juega al remake del CTR xDDDD
@jose2488 @fer5 Entonces la media de metacritic no es una media aritmetica?
@silenius no, por ejemplo la nota de ign, ganespot, ganesradar....vale 8 veces más que la de meristation o 20 veces más que somos xbox xd
@jose2488 Pero como van a valer lo mismo las notas de estos medios que las de medios como ign o cualquiera de las grandes? Estos tres les dieron estas notas al bleeding edge xD un 90 uno de ellos, de verdad, que está bien que con tu amigos en el bar os pongáis a hablar de conspiraciones judeomasonicas pero aquí nadie os va a comprar el cuento

Imagen
@Plage pero de que cojones estas hablando? Deja de montarte películas anda, estamos hablando del peso de las revistas en metacritic que alguno se pensaba que contaban todas las notas igual, nadie está hablando nada de conspiraciones, vete con tu guerra a otro lado.

PD aún sigo esperando tu rectificación desde hace 2 semanas 🤣🤣🤣🤣
Pues completada la historia de hellblade. El 1 me impacto pero el 2... Ha habido momentos de , pero esto qué es... No me creía lo que estaba viendo y la historia pues no soy crítico y entiendo que puede tener carencias,pero pufff, me ha enganchado mucho, me he metido en el juego como nunca me había pasado y eso que es un walking simulator(los.odio)el guión me parece muy bueno. Los combates raros, no acabo de cogerles.el.hilo porque tampoco.es que sean difíciles.y.los puzzles muy básicos,.pero oye que lo he gozado a base de bien y cortito, sin perderme mucho por el mapa (que no te puedes perder claro) y liandome un poco en algún puzzle 8 horas.
Llevo tiempo mirando para pillarme una Steam Deck, pero han bajado la Asus Rog Ally a 600€ y ahora me están entrando dudas.

Dejando a un lado el precio, existe mucha diferencia entre la Asus y la Steam deck? Vosotros cuál preferís?
Shawen escribió:Llevo tiempo mirando para pillarme una Steam Deck, pero han bajado la Asus Rog Ally a 600€ y ahora me están entrando dudas.

Dejando a un lado el precio, existe mucha diferencia entre la Asus y la Steam deck? Vosotros cuál preferís?


Depende de para qué.

Ally tiene 1080p con VRR y deck tiene 800p sin VRR. Yo la resolución a estos tamaños de pantalla y distancia no la veo tan relevante (y, salvo que juegues enchufado, bajas resolución sí o sí), pero el vrr sí que lo es para cuando bajen los FPS

Deck es más aparatosa y pesa algo más

Deck tiene mejor batería en general, ya que como mucho gasta 15W y SteamOS ayuda en ello

SteamOS tiene un modo reposo que funciona bien, mientras que Windows suele fallar más en eso

Ally tiene más potencia, pero ya empieza a quedarse algo corta para juegos como Dragons Dogma 2.

Deck LCD puede instalar Windows y comportarse igual (OLED no tiene todos los drivers todavía)

Deck en general diría que tiene muchas más ventas así que es plataforma principal y tiene a Valve detrás a nivel software

Deck tiene dos trackpads bastante buenos que te permiten jugar RTS en portátil razonablemente bien.

SteamOS, cuando el juego funciona (la mayoría), es más plug & play que Windows. Cuando no funciona, es bastante más complejo, pero como tiene una buena comunidad detrás, suele ser fácil arreglarlo si es que tiene solución

Yo elegí Deck OLED porque a estas alturas de la vida no quiero lcd, tiene más batería y la potencia suficiente para mí (juegos sencillos durante 4-8h y streaming desde el PC con 4090 durante 8h, ahora por ejemplo puedo jugar a FFXIV en cualquier parte del mundo durante 5h y es gloria bendita)
rethen escribió:
Shawen escribió:Llevo tiempo mirando para pillarme una Steam Deck, pero han bajado la Asus Rog Ally a 600€ y ahora me están entrando dudas.

Dejando a un lado el precio, existe mucha diferencia entre la Asus y la Steam deck? Vosotros cuál preferís?


Depende de para qué.

Ally tiene 1080p con VRR y deck tiene 800p sin VRR. Yo la resolución a estos tamaños de pantalla y distancia no la veo tan relevante (y, salvo que juegues enchufado, bajas resolución sí o sí), pero el vrr sí que lo es para cuando bajen los FPS

Deck es más aparatosa y pesa algo más

Deck tiene mejor batería en general, ya que como mucho gasta 15W y SteamOS ayuda en ello

SteamOS tiene un modo reposo que funciona bien, mientras que Windows suele fallar más en eso

Ally tiene más potencia, pero ya empieza a quedarse algo corta para juegos como Dragons Dogma 2.

Deck LCD puede instalar Windows y comportarse igual (OLED no tiene todos los drivers todavía)

Deck en general diría que tiene muchas más ventas así que es plataforma principal y tiene a Valve detrás a nivel software

Deck tiene dos trackpads bastante buenos que te permiten jugar RTS en portátil razonablemente bien.

SteamOS, cuando el juego funciona (la mayoría), es más plug & play que Windows. Cuando no funciona, es bastante más complejo, pero como tiene una buena comunidad detrás, suele ser fácil arreglarlo si es que tiene solución

Yo elegí Deck OLED porque a estas alturas de la vida no quiero lcd, tiene más batería y la potencia suficiente para mí (juegos sencillos durante 4-8h y streaming desde el PC con 4090 durante 8h, ahora por ejemplo puedo jugar a FFXIV en cualquier parte del mundo durante 5h y es gloria bendita)


Buen resumen.

Añadir que Ally va a recibir una revisión en breve y es posible que las variantes actuales bajen más de precio.
Por el mero hecho de poder usar Game Pass de manera nativa para mí la Ally la convierte en una máquina mucho mejor que la Deck.

Además de que la Ally es bastante más ligera y ergonómica que la Deck.
A una ally le puedes instalar steam OS igual que a un PC, lo que no sabría decir es la diferencia, la deck posiblemente tendría mejor eficiencia energética pero la ally podría lograr mayor performance a cambio de más consumo.



El problema que le veo según el vídeo es que steam deck sabe manejar mucho mejor el TDP por debajo de los 15w mientras que la Ally no.
Según he visto, la Ally suelta mucho calor... La deck cómo va en este tema?
Me sorprende que no se haya dicho que la Ally tiene un defecto de diseño que fríe el controlador microSD y ningún modelo está a salvo de sufrirlo tarde o temprano.

Y dejo esto por aquí:

Cuando lo sufra lo diré.
LordVulkan escribió:Me sorprende que no se haya dicho que la Ally tiene un defecto de diseño que fríe el controlador microSD y ningún modelo está a salvo de sufrirlo tarde o temprano.

Y dejo esto por aquí:



Bueno, yo no lo he mencionado porque por el precio de un nvme de 2TB veo literalmente 0 motivos para pensar en microsd en mi caso de uso.

Pero vamos, por lo que tengo entendido en España es algo que reparan sin mayor problema.
Shawen escribió:Según he visto, la Ally suelta mucho calor... La deck cómo va en este tema?

La deck oled es bastante fresca, juegos poco demandantes ni enciende el ventilador.
mocolostrocolos escribió:Además de que la Ally es bastante más ligera y ergonómica que la Deck.

Es más ligera, pero más ergonómica no es, tiene los perfiles más angulosos y los grips son menos pronunciados, tengo la deck y he tenido la ally en la mano y ni se acerca en ergonomía (salvo el peso)
gwallace escribió:
mocolostrocolos escribió:Además de que la Ally es bastante más ligera y ergonómica que la Deck.

Es más ligera, pero más ergonómica no es, tiene los perfiles más angulosos y los grips son menos pronunciados, tengo la deck y he tenido la ally en la mano y ni se acerca en ergonomía (salvo el peso)


Todo lo contrario en mi experiencia.

Prefiero la posición de los botones y sticks de la Ally y además no siento que sea tan angulosa. Podría tener un mejor grip pero en sesiones largas se agradece mucho el peso más reducido con respecto a la Deck.

Habiendo tenido la Deck y teniendo la Ally, mucho tendría que cambiar Valve para que vuelva a comprar un cacharro suyo.
Yo también he tenido las dos, Ally es muy cómoda por tamaño y peso pero tener los sticks simétricos arriba y botones traseros es lo mejor, pagaría por un mando así en las consolas actuales.
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