Hablemos De Lo Que Queramos

@onyvla si omites que el 1 no existió se queda el 2 un juego apañado, principalmente porque repite el mundo, lo que pasa que como veníamos del 1 se sintió un alargue algo artificial y no le llegaba a la altura. Pero el jugar como bigdaddy tenía su gracia.

Uno que tengo pendiente es el remaster del System shock, llevo tiempo sin darle a un juego con buena ambientación.
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe yo con el infinite no pasé de las 2 horas y algo...lo volví a intentar una segunda vez y tampoco. No sé por qué pero no me enganchó. Fue la época que estaba con los dishonored y quizá no era compatible XD

Masterpiece absoluta, y la manera en la que cierra Levine todo con los dlcs para que no mancillen la obra en el futuro, arte.
Yo jugué el 1, me gustó y pasé al Infinite, pero lo dejé a medias por que se me jodió la Switch, donde lo estaba jugando, y tuve que dejarlo a medias.
A mí sí me estaba gustando (estaba en el punto de la historia en el que
Elizabeth se enteraba de los motivos del protagonista para "rescatarla" y se enfadaba con él)
) aunque el Bioshock original me impactó más.
Tengo ganas de recomenzarlo, por que probablemente cuando lo haga lo empiece de cero.
El 2 me lo salté, más que nada por que me apetecía ver la otra ambientación, además de que leí que era más flojo y que podías pasar a Infinite sin jugarlo y no te perdías nada a nivel argumental (lo cual hasta donde yo llegué, al menos, era cierto).
onyvla escribió:jugar el Bioshock original y no jugar Infinite (y sus DLC's) es quedarse a medias. del 2 pasando olímpicamente.

y no me olvido de la frase esa "Ni dioses ni reyes, solo hombres".

[tadoramo]

Pues para mí el que es prescindible totalmente es el 3.
Ni la historia ni la ambientación me gustaron tanto como en los otros dos, y que los enemigos fuesen esponjas de balas no ayudo a que me quedase con buena impresión del juego.
@cBS ese System Shock también lo tengo en el punto de mira.

@soukai recuerdo que a Infinite le saqué su platino, que hay cierta parte que aún la recuerdo como si fuese ayer, sus muertos. Y el final que tiene... a mi me encantó.

A ver para cuando ese Judas que también le tengo muchas ganas
soukai escribió:
onyvla escribió:jugar el Bioshock original y no jugar Infinite (y sus DLC's) es quedarse a medias. del 2 pasando olímpicamente.

y no me olvido de la frase esa "Ni dioses ni reyes, solo hombres".

[tadoramo]

Pues para mí el que es prescindible totalmente es el 3.
Ni la historia ni la ambientación me gustaron tanto como en los otros dos, y que los enemigos fuesen esponjas de balas no ayudo a que me quedase con buena impresión del juego.

Una cosa es por gustos, y otra por lo que sea en realidad. Te puede no gustar, pero prescindible no es tanto en cuanto es quien une Columbia y Rapture, y cierra cada fleco del 1. El 2 es el que no pinta nada.

Las expansiones, sobre todo la segunda, son de lo más gordo jamás hecho.
onyvla escribió:@cBS ese System Shock también lo tengo en el punto de mira.

A ver para cuando ese Judas que también le tengo muchas ganas

Tenemos que ponernos sí o sí, especialmente con el system shock que debe ser una pasada XD . Joder, que estuve años buscando cada cierto tiempo si el remake avanzaba o cuando saldría y después de retrasarse no sé si algunas veces por fin salió y me vi reviews y al final ni lo jugué porque estaba a full con la switch, los zeldas y demás..lo mío no tiene remedio.

El System Shock original es de LookingGlass estudios, del que formaba parte Levine, de hecho en el 2 creo que el juego es totalmente suyo y es el que se considera el mejor de esos títulos. La gente dice que destaca como el bioshock por la ambientación y eso ya me tiene in, lo que ocurre que es un juego según he leído bastante más difícil.

Los de Lookingglass hicieron obras maestras con los thief, una de mis sagas favoritas con una ambientación y sigilo de locos.
Yo aprovechando que han dado con Amazon el Bioshock 2 remaster, tengo pensado darle este año ya que no lo jugué en su dia. El 1 me lo hice de nuevo hace un par de años con la Steam deck (fue el primer juego que descargué cuando me la regalaron por probar y me engancho tanto que me lo terminé del tirón).

El infinite lo probé hace unos años después de que todo el mundo lo pusiera por las nubes y lo dejé a la mitad. Quizás lo empiece de nuevo pronto, cuando acabe el 2.
@carlosniper el 2 es disfrutable. Estamos todos en que no es una obra maestra como el 1, pero a mí me gustó pese a los momentos de tensión de los gritos de las big sisters xD Recicla muchas cosas que eso pues al final no le da mucha originalidad pero parece como si alargases ese período de disfrute de Rapture. Ni tan mal.

Yo volvería a jugar el 1 cada año, me lo habré pasado como 5 o 6 veces desde que salió. Primero en 360 y luego en los remasters de pc, que tampoco vi mucha diferencia. Historia lineal, al grano, espectacular, de 10. El 3 siempre digo que lo volveré a intentar, quizá es que venía buscando lo mismo que en el óceano y había que cambiar el chip. Pero recuerdo que con el revólver era insufrible al principio. Nunca es tarde eso sí, si está tan bien valorado será por algo [fumando]

Y lo más parecido que he jugado nunca a bioshock 1 es Metroid Prime 1. Aún tengo pendiente el 2, 3 y 4 que ya se anunció. Veremos qué saga es mejor cuando los juegue todos. (El remaster de switch del 1 es canela en rama)
A mí Judas se me ha bajado totalmente. Esto de anunciar un juego y desaparecer 5 años me mata.
carlosniper escribió:El infinite lo probé hace unos años después de que todo el mundo lo pusiera por las nubes y lo dejé a la mitad. Quizás lo empiece de nuevo pronto, cuando acabe el 2.

No se si voluntaria o involuntariamente, pero bien traído. No he podido evitar sonreír XD XD
El 2 jugablemente es el mejor de la saga con diferencia, eso de poder disparar a la vez que se usan los plasmidos le da una gran versatilidad y a agilidad a los enfrentamientos.

La historia es una mierda, en eso todos coincidimos, pero como FPS palomitero es bastante recomendable
ryo hazuki escribió:El 2 jugablemente es el mejor de la saga con diferencia, eso de poder disparar a la vez que se usan los plasmidos le da una gran versatilidad

Eso se puede hacer en Infinite, tuturuuu. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
ryo hazuki escribió:El 2 jugablemente es el mejor de la saga con diferencia, eso de poder disparar a la vez que se usan los plasmidos le da una gran versatilidad

Eso se puede hacer en Infinite, tuturuuu. :Ð

¿En serio? Se nota que lo tengo menos reciente [qmparto]
Hangla Mangla escribió:
carlosniper escribió:El infinite lo probé hace unos años después de que todo el mundo lo pusiera por las nubes y lo dejé a la mitad. Quizás lo empiece de nuevo pronto, cuando acabe el 2.

No se si voluntaria o involuntariamente, pero bien traído. No he podido evitar sonreír XD XD

Juro que no me lo he hecho adrede, pero la verdad que si que esta bien traido XD
210364 respuestas