@Namco69 yo pensaba lo mismo al hacer un run de 180 horas( del BG3), lo que pasa es que con un colega con el que cada mes o así nos podemos permitir quedar para viciar 8 o incluso 12 horas como cuando éramos críos pues tenemos una partida a medias.
Y en las navidades o así, llegué a casa con mono de darle más, así que le di una vuelta en modo custom con dificultad honor,pensaba que lo dejaría a medias y...en menos de 90 horas lo acabé.
Al final es cuestión que te molen todos los sistemas, la peña le mete 300 horas a Zelda, 1000 al Destiny o el MH, 400 al Skyrim, pues con este pasa lo mismo.
En cambio el divinity 2 lo jugué con un colega, 100 horas de partida y no lo rejugaris ni de coña, lo mismo para la mayoría de Crpgs que he jugado. Y ya no te digo un persona o similares.
-----
Cambiando de tema, yo no he empezado con Avowed por que ya llega MH y estaba liado con el Nine sols.
Vaya sleeper más bueno, lo mejor que he jugado de Metroidvania desde Hollow Knight, de hecho la historia me ha encantado, diría que es el Metroidvania con mejor historia.
El plataformeo es normal, los bosses algunos meh pero otro gloriosos, la BSO cumple de sobras y el diseño artístico es bueno, además la ambientación china le da algo de frescura.
El sistema de combate mezclando HK y seguro muy muy bien y ahora viene lo mejor...
Es el juego más difícil que he jugado, difícil de pelotas y de hecho en el sexto Boss tocho lo iba a dejar por imposible...hasta que vi en opción el poner modo historia...
Y resulta que lo que hace es que elijas el % de daño que te hacen y el que haces, vamos para adaptarte la dificultad al gusto, por lo que aunque no te molen los juegos difíciles, le puedes dar sin problemas.
Es algo de lo que deberian aprender el resto, incluso los souls.
Un saludo.