Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:La segunda zona del Avowed me ha parecido un tordo sideral, pero la tercera es la hostia.

Yo acabo de llegar y no me está disgustado, igual acabo harto de ella (la zona en si, no la historia que se desarrolla en ella que ni la empecé).
Lo que noté es que es un entorno mucho más hostil y agresivo que la primera (aunque claro la primera la "limpié" y las ultimas horas eran dar paseos, en esta salen bichos de nivel III de debajo de las piedras. A veces literalmente 😂).
Hangla Mangla escribió:
mocolostrocolos escribió:La segunda zona del Avowed me ha parecido un tordo sideral, pero la tercera es la hostia.

Yo acabo de llegar y no me está disgustado, igual acabo harto de ella (la zona en si, no la historia que se desarrolla en ella que ni la empecé).
Lo que noté es que es un entorno mucho más hostil y agresivo que la primera (aunque claro la primera la "limpié" y las ultimas horas eran dar paseos, en esta salen bichos de nivel III de debajo de las piedras. A veces literalmente 😂).

La historia que se desarrolla ahí mola un huevo, con toques de humor negro guapísimos xD

Me refiero a la zona en sí, que la vi muy repetitiva y plana en su orografía.
@mocolostrocolos La tercera zona tiene un diseño aprovechando las montañas y desniveles increíble. Alguna vez he llegado a un sitio donde creía que no se debería poder llegar y.... Ahí había un cofrecito.

Pocos mapas de este tamaño he visto cuidados tan al milímetro en un videojuego. Por eso, a pesar de lo que se dice, no me parece un juego poco ambicioso, sino que tiene muy claro lo que quiere hacer.

A ver si lo acabo este finde y doy mi opinión definitiva, que tiene sus cosillas que no acaban de gustarme.
@lichis El juego lo que destila es cariño y mimo por los cuatro costados. Todo está hecho con un sentido y una razón de ser.

Ah, y lo de las misiones ocultas que afectan directamente al mundo y a la historia es un puntazo.

El juego ofrece cierta libertad que pocas veces se ven. Es raro porque por un lado parece que es un juego muy contenido pero por otro tiene una profundidad abismal.

Y todo con un presupuesto bastante ajustado por lo que tengo entendido.

son 5 zonas, no? cuanto tiempo llevas?
210604 respuestas