Plage escribió:@mocolostrocolos Al final cuantas zonas hay? creo que voy por la tercera, la verdad que el juego está muy bien, no es una obra maestra pero es un juegazo
A mí me ha durado cerca de 80h yendo muy despacito y buscando todos los tesoros y tótems. Es de los pocos juegos donde las pistas son lo suficientemente buenas sin ser ridículamente fáciles como para que quieras buscarlos y hacerlo sin guía. (Yo acabé buscando en interner un tótem y un tesoro, creo).
En general, muy contento. Una maravilla el combate, una maravilla la exploración y los mapas... Lo único es que viendo que las partes que a priori tenían peor pinta son las que mejor han salido, se me queda eso de "qué podría haber sido si hubiera querido ser otro juego".
Vaya por delante que no es una crítica (no puedes pedirle a un juego que sea otra cosa diferente a lo que es), pero yo habría preferido otro tono. En todo (no puedes cambiar el tono de la historia sin cambiar el tono visual del juego, por ejemplo). No sé, con lo tremendamente oscuro que es el lore, me habría gustado más que hubieran tirado por ese camino.
Luego creo que todo el sistema de crafteo, armas únicas y demás es muy mejorable. No me gusta que "todas" las armas tengan las mismas stats si están en el mismo nivel, ni que esté tan definido el nivel de las mismas por el mapa en el que están. De igual manera, creo que las órdenes a los compañeros en combate están totalmente desaprovechadas. Claro que, para hacerlo de otra forma, te metes en un combate mucho más estratégico y, por definición, con menos ritmo, y eso es lo mejor del combate. Supongo que este es el mejor equilibrio que han encontrado entre una cosa y otra, pero yo no puedo dejar de pensar que se podría haber llevado más allá. Nuevamente, no es una crítica. Solo estoy suponiendo que puede existir algo que, en realidad, nadie ha conseguido hacer mejor.
Por cerrar, como ya dije, no creo que sea un juego poco ambicioso. No es tan masivo como otros en su género, pero abarca todo lo que debe abarcar y, en muchos casos, no es poco. Conseguir que con un mapa tan grande cada metro sea interesante es cualquier cosa menos un juego poco ambicioso.