Hablemos De Lo Que Queramos

@mocolostrocolos ya te terminaste el nine sols? O vas alternando segun el momento?.

Un saludo.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos ya te terminaste el nine sols? O vas alternando segun el momento?.

Un saludo.

Alternando.

Acabo de matar al tercer jefe. Bastante fácil, la verdad.
@mocolostrocolos a mi me aburrio bastante, de hecho desintale el juego y todo por que todos los bosses desde el caballo me parecieron bastante flojos, volvi a darle una oportunidad por que un colega me dijo que lo mejor empieza justo despues del que has matado.

Un saludo.
Pues bueno, años despues de haberlo empezado, y al tercer intento,, me he pasado Desth Stranding. Menuda obra de arte. Lo que pasa que hay un limite para la ciencia ficcion que cuando lo sobrepasas a mi me cuesta empatizar, y ese limite es andar en tacones por la arena de la playa [qmparto]

Ya en serio, menudo historion se gasta el Kojima aqui, es verdad que el gameplay me podria haber gustado mas. En este tercer intento he logrado conectar con el estilo de juego y no se me ha hecho pesado como las otras dos veces, pero sin tanta vueltecita y algo mas directo a la historia, que tarda muchisimo en arrancar de verdad, hubiera sido ya la guinda del pastel.

A ver como se lo curra para la segunda parte.
La última actualización de LossLess Scalling es una puta locura.

El adaptive frame generation ya solo te ayuda a llega al objetivo fijado en mi caso 144hz, la verdad le da nueva vida al hardware que se tenga, acabo de compra RE 4 remake y se ve alucinante a 144fps/4k. Si escalados y lo que sea pero se ven de locura y no pienso gastar en una 5090.
DiGiL escribió:Pues bueno, años despues de haberlo empezado, y al tercer intento,, me he pasado Desth Stranding. Menuda obra de arte. Lo que pasa que hay un limite para la ciencia ficcion que cuando lo sobrepasas a mi me cuesta empatizar, y ese limite es andar en tacones por la arena de la playa [qmparto]

Ya en serio, menudo historion se gasta el Kojima aqui, es verdad que el gameplay me podria haber gustado mas. En este tercer intento he logrado conectar con el estilo de juego y no se me ha hecho pesado como las otras dos veces, pero sin tanta vueltecita y algo mas directo a la historia, que tarda muchisimo en arrancar de verdad, hubiera sido ya la guinda del pastel.

A ver como se lo curra para la segunda parte.

yo te diría que ese juego es el único juego que no tengo intención de jugar nunca más.
Si sacasen un mod en el que quitan los combates y la historia igual me daría paseos por ahí, pero todo lo demás del juego se me hizo aburrido, molesto, y mal ejecutado.

Y lo peor es que teniendo a Guillermo del Toro involucrado no hay una escena que no esté mal.
Kojima no sabe hacer cine y se está cargando sus juegos intentado convertirlos en algo que se le da objectivamente mal.
mocolostrocolos escribió:Terminado el MULLET MADJACK. Un par de horas frenéticas.

solo? caerá antes de lo que pensaba entonces.

-

yo sigo con Unicorn Overlord. ya supero las 30hs de partida y creo que le atacaré al platino. además compaginándolo con el repaso que le estoy dando a Doom Eternal lo estoy gozando. xD

lo que comentais más atrás de Eiyuden. a mi no me gusta nada el tema gestión, pero nada de nada. de hecho ayer mismo probé la demo de Atelier Yumia y a la primera construcción que me dijeron de hacer dejé la demo. pero con Eiyuden me animé y ni tan mal. no sé.

Eiyuden tiene la culpa de que todavía no me haya puesto con Suikoden II. se parecen demasiado
La última frase es canela para mis oídos.
Yo ando jugando al The last spell. Lo había pillado físico para Switch pero no lo había probado hasta ahora que lo pilló mi hermano en Steam en rebajas.

Bastante bien, la verdad.
onyvla escribió:
mocolostrocolos escribió:Terminado el MULLET MADJACK. Un par de horas frenéticas.

solo? caerá antes de lo que pensaba entonces.

-

yo sigo con Unicorn Overlord. ya supero las 30hs de partida y creo que le atacaré al platino. además compaginándolo con el repaso que le estoy dando a Doom Eternal lo estoy gozando. xD

lo que comentais más atrás de Eiyuden. a mi no me gusta nada el tema gestión, pero nada de nada. de hecho ayer mismo probé la demo de Atelier Yumia y a la primera construcción que me dijeron de hacer dejé la demo. pero con Eiyuden me animé y ni tan mal. no sé.

Eiyuden tiene la culpa de que todavía no me haya puesto con Suikoden II. se parecen demasiado

Eso es lo que dura el modo historia.

Luego tienes el modo infinito para jugar hasta que te sangren los ojos.

Me lo he pasado como un enano, la verdad.
Yo me puse el fin de semana con el God of War se 2018. Lo había empezado hace mucho cuando tenía el Plus pero no me engancho el combate y lo dejé al poco. Aprovechando una oferta lo pillé ahora por 9€ para darle una segunda oportunidad y me engancho de manera instantánea.
Lo que puede afectar el mood que uno tiene en cada momento, supongo. Llevo unas 13 o 14 horas desde el viernes y enganchadísimo.
Hangla Mangla escribió:Yo me puse el fin de semana con el God of War se 2018. Lo había empezado hace mucho cuando tenía el Plus pero no me engancho el combate y lo dejé al poco. Aprovechando una oferta lo pillé ahora por 9€ para darle una segunda oportunidad y me engancho de manera instantánea.
Lo que puede afectar el mood que uno tiene en cada momento, supongo. Llevo unas 13 o 14 horas desde el viernes y enganchadísimo.

Hay juegos para los que no estamos preparados para jugar y necesitan reposar en el tiempo hasta que sea "Su momento", pero cuando llega, llega fuerte XD
Creo que lo compre de salida y por fin me voy a jugar Death Stranding, a ver si me da tiempo a pasarmelo antes de que salga el 2 [qmparto]

Eso si, jugaré al de ps4, paso de darle a sony 10 euros por el update de ps5...
@ryo hazuki

Pues ale, a beber Monster en vez de Bridget Energy, tu te lo pierdes XD
Solo por el Dual Sense merece la pena jugar a la versión PS5 xD
ryo hazuki escribió:Creo que lo compre de salida y por fin me voy a jugar Death Stranding, a ver si me da tiempo a pasarmelo antes de que salga el 2 [qmparto]

Te vas a perder mogollón de mejoras que hacen que la experiencia de juego sea muy superior al vanilla.
ryo hazuki escribió:Creo que lo compre de salida y por fin me voy a jugar Death Stranding, a ver si me da tiempo a pasarmelo antes de que salga el 2 [qmparto]

Pásate el número que te hago bizum XD

Fuera coñas, merece la pena jugar a la Director´s cut
Pues al final me he liado con el Nine Sols, me ha llevado más de un mes (muy chungo y bastante largo) y ya no me da tiempo a darle al Indy antes de finalizar los tres años baratunos de GP.

¿Se puede jugar ya al Indy en V.O. con subtítulos en español? Me gustaría jugarlo así y en cuánto lo pongan podría pagar un mesecillo suelto.
DiGiL escribió:Pues ale, a beber Monster en vez de Bridget Energy, tu te lo pierdes XD

tiku escribió:Solo por el Dual Sense merece la pena jugar a la versión PS5 xD

mocolostrocolos escribió:Te vas a perder mogollón de mejoras que hacen que la experiencia de juego sea muy superior al vanilla.

pers46 escribió:Fuera coñas, merece la pena jugar a la Director´s cut

La virgen, cuanta unanimidad [qmparto]

De momento lo he empezado en ps4, si me mola (que llevaré una hora y me he enterado de cero de lo que va la historia xD) y la partida se puede transferir, pagaré el impuesto revolucionario, aunque supongo que el juego de ps4 ira de serie mejorado en ps5, porque asi no se veia cuando lo probe en mi vieja ps4 slim xD
@ryo hazuki me pasé el juego en vanilla y años después en la Cut, y a priori, realmente no creo que te pierdas mucho. Sí es cierto que se añaden nuevas construcciones que te hacen la vida más fácil, pero no son indispensables. Luego añade un circuito de carreras, pero es muy anecdótico, de probar una vez y olvidarte. Dudo que mucha gente le haya dedicado horas.

Lo más interesante que trae es una serie de misiones que amplían un poco la historia. De estas solo diré que si algún día juegas la Cut, te las reserves para el postgame, porque yo las empecé durante los primeros episodios, luego no podías avanzarlas hasta más adelante, y después no vuelves a la zona hasta muuucho después, rompiendo el clímax de esas misiones, que es mejor hacer seguidas.
@J_Ark Hoy me llega el Suikoden, ¿tienes a mano la guía que hiciste?
@ryo hazuki Las tirolinas son tus amigas.
Se puede jugar a Xenoblade X sin haber jugado nunca antes a algo de la saga?
AkrosRockBell escribió:Se puede jugar a Xenoblade X sin haber jugado nunca antes a algo de la saga?

Sí, no necesitas saber nada. Es un juego independiente totalmente.
Terminado el Nine Sols.

No solo es un buen metroidvania, tiene una historia y personajes cojonudos.

Y es todo un reto por momentos, al final en el jefe final he tenido que ajustar la dificultad porque me estaba desesperando.
Yo estoy liado con el metroidvania de Prince Of Persia. Enganchaico vivo, es un buen metroidvania y a mi este genero me provoca adiccion. Pero peca de no ofrecer nada nuevo, es una mezcla de lo que ya funciona con la IP como reclamo, aunque me esta gustando no veo que aporte nada al genero que no se haya hecho ya 1000 veces. 0 personalidad.
mocolostrocolos escribió:@J_Ark Hoy me llega el Suikoden, ¿tienes a mano la guía que hiciste?

Estaban alojadas en Mega y me quitaron el almacenamiento me suena. La del Suikoden, la más elaborada, la tengo en correos que pasé a colegas. La del II (que es menos puñetero con el tema de missables) debería tenerla en el ordenador de casa.

La transcribo a lenguaje EOLiano que con el tema spoilers me parece que quedará bien

Guía personajes missables Suikoden para obtener el true ending

Info general

*Ventanas de reclutamiento cortas.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Deberás de tener las 108 estrellas del destino antes de reunir a las tropas para la siguiente batalla (se hace hablando con Mathiu) despues de la batalla de Sherezade.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El castillo sube de nivel al alcanzar X número de personajes (necesario para algunos personajes).

Cuartel general Nv 1: Nivel por defecto.
Cuartel general Nv 2: 25-44 personajes (alcanzable por defecto).
Cuartel general Nv 3: 45-89 personajes (alcanzable por defecto).
Cuartel general Nv 4: 90+ personajes.

En las batallas de ejércitos cuando eliges mal en su mecánica de "piedra, papel o tijera", te pueden avisar de lo siguiente:

- X personaje ha sido herido en batalla: no tiene repercusiones.

- X personaje ha muerto: deberás cargar partida, pues lo has perdido de forma efectiva para el resto del juego y deja de contar para el recuento de 108 estrellas del destino.

*1er personaje missable

Ventana de reclutamiento
Después de la primera batalla uno contra uno y antes de volver al cuartel general.

Pista
Mostrar compasión.

Solución
Kwanda Rosman. Rechaza acabar con la vida de Kwanda Rosman.

*2º personaje missable

Ventana de reclutamiento
Después de acabar la Prision de Soniere y luchar en cierta batalla de ejércitos posterior y antes de volver al cuartel general.

Pista
Mostrar compasión.

Solución
Milich Openheimer. Rechaza acabar con la vida de Milich Openheimer.

*3er personaje missable

Ventana de reclutamiento
Después de cierta batalla de ejércitos que debes perder y antes de que la acción vuelva a centrarse en el prota.

Pista
Ganar en el reto que interviene cierto personaje de manera singular.

Solución
Pahn. Gana con Pahn el combate contra Teo. Se sugiere nivel cercano a 30, bien equipado y arma afilada hasta buen nivel.

4º personaje missable

Ventana de reclutamiento
Negar de manera directa la ayuda ofrecida por dos personajes creados a imagen y semejanza de los personajes de una obra literaria española.

Pista
Imposible a menos que lo hagas a propósito.

Solución
Maximillian y Sancho. Entrando por el norte del Norten Chekpoint (al sur de Moravia) te encontraras con Sancho y Maximilian. No rechaces su ayuda.

5º personaje missable

Ventana de reclutamiento
Después de los acontecimientos sucedidos en el area de Warrior's Village y antes de proceder al interior de Sherezade (pero posterior a su batalla de ejércitos asociada). Necesitas que se te permita disponer de 5 slots libres para poner los personajes que tu desees (algo que sucede pocas veces a lo largo del juego, ya que siempre te obligan a llevar uno u otro personaje).

Pista
Es hora de que los aprendices convenzan a su maestro.

Solución
Mace. Cuando dispongas de 5 slots en el party, lleva a Maas, Meese, Mose y Moose al Crystal Valley a ver a Mace para reclutarlo.

6º personaje missable

Ventana de reclutamiento
Después de visitar Kalekka y antes de la batalla de Sherezade (dos puntos recomendados son antes de las misiones de Moravia y Sherezade). El cuartel general debe de estar a Nv.4.

Pista
Kalekka es el lugar de retiro de cierta persona. Escucha sus palabras. Es un asunto de familia.

Solución
Leon Silverberg. Después de hablar con Leon Silverberg, habla con Mathiu para que te entregue una carta para dársela a Leon (Mathiu debe de estar en su sitio habitual, donde te diriges para cambiar a los miembros de la party). Si no se da esta situación es porque aún no tienes el nivel 4 del cuartel general.

Esos son los missables pero hay algunos realmente putas de obtener. Si llegáis al punto de no retorno, no tenéis ni pajolera de como obtener el que os falta y pasáis de buscarlo por internet por posibles spoilers citadme y os ayudo.
@J_Ark deberíamos anclar ese mensaje o algo en la cabecera del hilo, muchas gracias! [beer]
Esos son los missables pero hay algunos realmente putas de obtener. Si llegáis al punto de no retorno, no tenéis ni pajolera de como obtener el que os falta y pasáis de buscarlo por internet por posibles spoilers citadme y os ayudo.
DiGiL escribió:Yo estoy liado con el metroidvania de Prince Of Persia. Enganchaico vivo, es un buen metroidvania y a mi este genero me provoca adiccion. Pero peca de no ofrecer nada nuevo, es una mezcla de lo que ya funciona con la IP como reclamo, aunque me esta gustando no veo que aporte nada al genero que no se haya hecho ya 1000 veces. 0 personalidad.

Y que problema hay si el juego está excelentemente ejecutado? Su diseño de niveles, control y sistema de combate es de lo mejor que se ha hecho en el género, es una delicia jugarlo. Es que si es por aportar algo género, el aclamado Hollow Knight no sería nada, ya que no aporta absolutamente nada, pero lo que hace no hay ningún juego que lo haga mejor, que es al final lo que importa.
Plate escribió:
DiGiL escribió:Yo estoy liado con el metroidvania de Prince Of Persia. Enganchaico vivo, es un buen metroidvania y a mi este genero me provoca adiccion. Pero peca de no ofrecer nada nuevo, es una mezcla de lo que ya funciona con la IP como reclamo, aunque me esta gustando no veo que aporte nada al genero que no se haya hecho ya 1000 veces. 0 personalidad.

Y que problema hay si el juego está excelentemente ejecutado? Su diseño de niveles, control y sistema de combate es de lo mejor que se ha hecho en el género, es una delicia jugarlo. Es que si es por aportar algo género, el aclamado Hollow Knight no sería nada, ya que no aporta absolutamente nada, pero lo que hace no hay ningún juego que lo haga mejor, que es al final lo que importa.

Estoy de acuerdo contigo, PoP el tramo que jugué es brutal, y HK igual, yo creo que se pueden disfrutar ambos, es más, el combate de PoP es bastante más profundo con el tema combos y los diferentes ataques aéreos y tal, además de tener Parry, ninguna pega al juego! [beer]
Konami tenía la oportunidad de oro para no mantener la puta mierda de sistema de gestión de inventario de hace 30 años con el Suikoden y la han cagado.

Qué coñazo, pardiez.
Amazon a las 9 y pico de la mañana: "Tú envío Xenoblade Chronicle X se ha retrasado. Te enviaremos una confirmación de su envío y la fecha prevista de entrega"

7 horas después ni nueva fecha, sigue marcando que llega hoy antes de las 22, pero no se ha enviado todavía...

[facepalm] [facepalm]
mocolostrocolos escribió:Terminado el Nine Sols.

No solo es un buen metroidvania, tiene una historia y personajes cojonudos.

Y es todo un reto por momentos, al final en el jefe final he tenido que ajustar la dificultad porque me estaba desesperando.

Por curiosidad, cuál seria tu TOP10 de metroidvanias, porque si has terminado Nine Sols y jugando a tanto como tú, seguro que le has dado a casi todo. (No metas los ORI que son más de plataformas que de combate)
Neo-Harkell escribió:Amazon a las 9 y pico de la mañana: "Tú envío Xenoblade Chronicle X se ha retrasado. Te enviaremos una confirmación de su envío y la fecha prevista de entrega"

7 horas después ni nueva fecha, sigue marcando que llega hoy antes de las 22, pero no se ha enviado todavía...

[facepalm] [facepalm]

a mi hermano creo que le decian el miercoles de la semana que viene, buen vaivén de fechas
aaalexxx escribió:Por curiosidad, cuál seria tu TOP10 de metroidvanias, porque si has terminado Nine Sols y jugando a tanto como tú, seguro que le has dado a casi todo. (No metas los ORI que son más de plataformas que de combate)

Hola,

Siento meterme, peroooo....
Imagen

He jugado Nine Sols, y he jugado los Ori, y por muy bueno que sea el Nine Sols, no puedes eliminar al DIOS del género para hacer un top 10!!!, tenia que decirlo.

Además (abro paraguas) para mi el Nine Sols es mas "souls-like" que metroidvania.

Saludos.
@xavijan y a mí que los dos Ori me dejaron meh [+risas]
Pero si el Ori 2 seguramente sea uno de los 5 mejores metroidvanias de toda la historia xD

Sin ningún orden concreto de todos los que he jugado diría que los siguientes:

Metroid Dread
Hollow Knight
Castlevania SOTN
Ori and the Will of the Wisps
Castlevania Dawn of Sorrow
Ender Lillies
Metroid Prime
Prince of Persia and The Lost Crown
The Messenger
SteamWorld Dig 2

Estos que recuerde ahora mismo, mañana me vuelves a preguntar y los mismo cambian dos o tres.
gwallace escribió:@xavijan y a mí que los dos Ori me dejaron meh [+risas]

Hola,

Yo nunca he conseguido que me gusten los Monster Hunter, lo he intentado varias veces con varias entregas, y no hay manera.
Con esto que quiero decir? Que todos tenemos nuestros "defectos" [carcajad] .

Saludos.
gwallace escribió:
Neo-Harkell escribió:Amazon a las 9 y pico de la mañana: "Tú envío Xenoblade Chronicle X se ha retrasado. Te enviaremos una confirmación de su envío y la fecha prevista de entrega"

[facepalm] [facepalm]

a mi hermano creo que le decian el miercoles de la semana que viene, buen vaivén de fechas

A mi lo que me jode es que no sean claros. Si va a venir mañana o dentro de 4 días que me lo digan no me mantengan en "Que llega hoy... o no, no se" xD

Tampoco es que vaya a jugarlo ya, sobretodo viendo que en Reddit / Twitter circula una imagen del código del juego que indica un modo 60fps oculto y bloqueado. Capaz de que ya este preparado para jugarlo a 60 en Switch 2.
Los Ori son juegazos preciosos pero son más de plataformeo, saltos enlazados, persecuciones...y ahora los busco más centrados en el combate.

Creo que iré a por el POP y Ender Magnolia, en cuánto los veo de oferta. El Metroid Dead también me interesaría pero no sale de Ninty.
El Ori 2 tiene muchísimo combate. Y algunos de los mejores jefes del género.
Plate escribió:

Como digo, es un buen metroidvania y me tiene enganchado, lo que le falta es personalidad, cosa que por ejemplo Blasphemous y Hollow Knight si que tienen. Ni la musica, ni el diseño artistico, ni los personajes o bosses tienen nada de especial ni memorable. En lo jugable y diseño de niveles es un 10, pero con lo trilladisimo y estudiado que esta el genero solo repite la formula que funciona y hay muchos otros que cumplen igual de bien en esos aspectos.
DiGiL escribió:
Plate escribió:

Como digo, es un buen metroidvania y me tiene enganchado, lo que le falta es personalidad, cosa que por ejemplo Blasphemous y Hollow Knight si que tienen. Ni la musica, ni el diseño artistico, ni los personajes o bosses tienen nada de especial ni memorable. En lo jugable y diseño de niveles es un 10, pero con lo trilladisimo y estudiado que esta el genero solo repite la formula que funciona y hay muchos otros que cumplen igual de bien en esos aspectos.

En cuanto al diseño artístico te tengo que dar la razón, la verdad es que en ese apartado se nota muy del montón. De hecho fue lo primero que hizo que no lo comprara al principio cuando salió, no me llamaba nada la verdad. En los Bosses no estoy de acuerdo, a nivel artístico me siguen si gustar pero a nivel mecánico y de diseño jugable son buenísimos, de lo mejor del género, son bosses muy intensos y restantes, y funcionan bien a nivel de hitbox.

Y bueno, si en lo jugable y en el diseño de niveles es de 10 entonces es una obra maestra, de hecho, esos dos apartados, son lo más importante a la hora de valorar un metroidvania, estás tratándolos como si cualquier metroidvania pudiera lograrlo así de fácil, de hecho lo logran pocos. Esto es como si alguien pudiera hacer un juego con la calidad exacta de un Mario de Nintendo, o un Souls de From software, o un jrpg de Atlus. Mirar de tu a tu en calidad a juegos como Hollow Knight, Metroid dread o un SOTN por poner un ejemplo, es algo que no lo puede lograr cualquiera, y claramente tiene un mérito de la hostia. Es mucho más difícil que tener cuatro mecánicas raras que te diferencien de los demás, pero luego ser una purria en los demás apartados, sobretodo en diseño de niveles y jugabilidad. De hecho el esperadisimo Silksong(si es que llega a salir) seguramente va a seguir la típica de un más y mejor, pero que es que ser un más y mejor que Hollow Knight directamente te convierte en uno de los mejores juegos de la historia aunque no inventé nada

Al final el 99% de los juegos que salen en esta industria no aportan absolutamente nada nuevo, y más en un género tan prolífico hoy día como son los Metroidvanias. Y obvio el máximo respeto por alguien que prefiera un juego más rompedor en su género que un juego excelentemente ejecutado pero que no reinvente la rueda. Es totalmente respetable.
El primer Ori flipé. Cuando juegue al segundo moriré de amor directamente.

[facepalm] [facepalm]

¿Alguna novedad de tu pedido?

Con lo bueno que es ir a la tienda, tomar el juego con tus manos y llegar a casa a ponerlo en la consola, sin preocuparte por lo que puede haberle pasado al repartidor y demás. [tadoramo]

Pero bueno, el mío viene en camino, y se supone que llega hoy, así que esperemos que no se retrase... [reojillo]

PD: Vi esto en el apartado del foro de Nintendo Switch

Imagen

Imagen
[lapota] [lapota] [lapota]

Recordar que el Xeno X original salió hace 10 años en una consola menos potente y tiene una diferencia de 7,5 años con el Pokémon S/V [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vaya infamia es el Pokémon xD
alucardson escribió:

[facepalm] [facepalm]

¿Alguna novedad de tu pedido?

Con lo bueno que es ir a la tienda, tomar el juego con tus manos y llegar a casa a ponerlo en la consola, sin preocuparte por lo que puede haberle pasado al repartidor y demás. [tadoramo]

Pero bueno, el mío viene en camino, y se supone que llega hoy, así que esperemos que no se retrase... [reojillo]

PD: Vi esto en el apartado del foro de Nintendo Switch

Imagen

Imagen
[lapota] [lapota] [lapota]

Recordar que el Xeno X original salió hace 10 años en una consola menos potente y tiene una diferencia de 7,5 años con el Pokémon S/V [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es vergonzoso, no soy grafic whore pero coño, unos mínimos estándar.... Y al menos si haces esas ñapas de gráficos.... Por lo menos currate las animaciones, o trabaja en el buen rendimiento del juego... Pero es que nada, ni gráficos, ni animaciones ni rendimiento

Si no fuese Pokémon y vendiera por inercia se habrían arruinado hace muchísimo tiempo
211095 respuestas