gwallace escribió:lichis escribió:Me parece que visto lo visto con los aranceles, voy a acelerar (mucho) mi plan de montarme un PC. Alguien dispuesto a ayudar?

Presupuesto para torre, resolución y FPS de tu monitor.
Tienes algo que vayas a aprovechar?
Vamos a ver qué se puede hacer

Empiezo de 0. Tengo 3000€ pero necesito TODO. Y no quiero pasarme ni un centavo.
Tengo pensado un monitor oled, UW, curvo. 1440p. O el Alienware o un AOC. Entre el monitor + periféricos + cables + licencias, he calculado 1.000€
Así que tengo 2.000€ para la torre. Qué busco?
Mi idea es no renovar nada en el futuro. Soy de los que se compran el PC y lo aguantan 8-10 años bajando settings hasta que acaban jugando solo al Civilization y al Grim Fandango en el último año del PC.
No tengo ultritis ni nada así, pero claro, busco tanta longevidad que por eso lo "elevado" del presupuesto.
A qué le doy importancia? Es para jugar, principalmente, pero le doy importancia a que sea rápido en las tareas y el arranque (mi PC actual tiene 10 años y es mierda, pero enciendo y en poquísimos segundos estoy con el w10 iniciado, una maravilla). También le doy importancia a ruidos y temperaturas.
Varias consideraciones:
- Huyo de la refrigeración líquida.
- Tenía idea de 5070TI, pero si tiene que ser la 9070XT, sin problema.
- Quiero al menos 3 tb de almacenamiento NVMe divididos en dos discos (2+1).
- No sé si es un estándar o no en las placas actuales, pero quiero wifi y Bluetooth.
- Necesito montaje (por calcularo en el precio), aunque creo que podría pillar las piezas en diferentes sitios y llevárselo luego a un tipo de aquí.
Edit: ah, y teniendo en cuenta que soy un negado, preferiría que no incluya nada que de stock va regular pero si tocas 14 cosas va mejor, porque no voy a tocarlas xD