Hablemos De Lo Que Queramos

alucardson escribió:Confensión tipo El rincón del eoliano:

Soy un negado y con ganas para los juegos tácticos por turnos, soy nefasto en el posicionamiento y no soporto perder unidades, y acabo aglutinando los personajes y tomando 3 horas por batalla....

Necesito fuerza de voluntad pero para dejar de comprarlos.... [+risas]

El último que compré fue el de Metal Slug, super sencillo...pero no puedo siquiera con el... [facepalm]

Géneros en los que soy un comemierdas jajajaj:
Terror
Estrategia
Lucha
Carreras
Souls
SRPG

ninguna vergüenza, no se me dan bien y ni los juego [+risas]
gwallace escribió:
alucardson escribió:Confensión tipo El rincón del eoliano:

Soy un negado y con ganas para los juegos tácticos por turnos, soy nefasto en el posicionamiento y no soporto perder unidades, y acabo aglutinando los personajes y tomando 3 horas por batalla....

Necesito fuerza de voluntad pero para dejar de comprarlos.... [+risas]

El último que compré fue el de Metal Slug, super sencillo...pero no puedo siquiera con el... [facepalm]

Géneros en los que soy un comemierdas jajajaj:
Terror
Estrategia
Lucha
Carreras
Souls
SRPG

ninguna vergüenza, no se me dan bien y ni los juego [+risas]

En mi caso, los géneros que no toco ni con un palo son tipo, fotrnite, COD, Battlefield, LOL, Dota, cartas y chinofarmers XD
El resto me lo trago :p
Ayer me acabé el last of us 2. Jugablemente está por encima del 1, hace todo mejor. Ahora la historia, no, ni me gusta , ni está bien contada.
Sin entrar en spoilers, llega un momento en el que dije, ¿pero esto sigue? ¿Por qué? Sobre todo teniendo en cuenta lo que tardas en cerrar el arco principal tras el coitus interruptus.
En fin, que es un juegazo con un diseño espectacular, pero una "historia" mala, pretenciosa y mal contada.
Veremos el próximo de Naugthy Dog , porque con todos sus peros el juegos está hecho impecable.
Uf, yo estoy al revés, la historia del 1 me parecía insuperable por cómo se narra y genera los vínculos, y llegó el 2 para demostrarme que esto era el juego y la historia definitiva xD

Divisivo es, desde luego, pero no dudé ni un segundo en poner al 2 por encima del 1. Me tocó, revolvió, me hizo empatizar y sufrir mucho más que la primera parte.
Es que el 2 toma unos riesgos que el 1 evita a toda costa, y lo digo encantandome ambos, pero vamos, que es cierto que cuando parece que va a plantear uno
cuando Ellie conoce al líder de una comunidad que perdió a 4 hombres a sus manos y las de Joel, y parece que va a abrir una reflexión sobre como la gente a la que matas no te ha dejado opción, pero a la vez no es mejor ni peor que tú, solo humanos intentando hacer lo que hay que hacer (o eso creen) para sobrevivir en un mundo hostil
parece como que le entra el pánico y recula rápido
y antes de que puedas pensar en ello te dice "no no no, mi vida, miralos, son CANIBALES Y PEDERASTAS, son escoria, el mundo es un lugar mejor sin esa gente, nunca has hecho nada mal
XD

El 2, en cambio, busca la incomodidad del jugador en varios momentos, y eso lo hace a la fuerza divisivo. A mí me gustan mucho ambos, pero entiendo que el 2 se haga bola a mucha más gente.
211104 respuestas