Ayer estuve dandole fuerte al street fighter 4, ya tengo todos los personajes excepto gouki y gouken y seth, el juego esta muy guapo, lo peor, la musica de la intro a lo new kids on the block, la bso tampoco es muy alla, pero puedes poner una personalizada asi que eso es un mal menor, los personajes nuevos tampoco son muy de mi gusto, abel y el fuerte para mi son un truñaco, rufus no esta del todo mal, para mi el mejor de los 4 es crimson viper, muy snk como comentaban en muchas rewievs y webs.
Seth en niveles altos es un hijo puta de los gordos, aunque si dominas bien los shoto del juego es facilillo vencerle a la segunda o tercera, con personajes como abel, el fuerte o zangief para mi es imposible, a la que te acercas te ownea a lo grande, y si empieza con teleports apaga y vamonos, para quien domine bien este tipo de personajes no debe de ser muy complicado, pero a mi me cuesta horrores, tendre que poner superfacil para poder sacar a gouken y a gouki, pero el juego no es complicado, para alguien de mi nivel esta bien, pero para alguien que domine como el yayo, puede ser un paseito enfrentarse a la cpu.
En fin un puto juegazo. Para mi lo mejor de capcom en años.