Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:
PuKaS escribió:Ya te digo. Aquí hay un karting cerca de Valencia (Pinedo), que aparte de ser caro (15€ 8 minutos) los karts fallan más que una escopeta de feria. Y la sensación mola, pero es para ir de vez en cuando a otros que sean más baratos y que funcionen. Ahora que parece que hace mejor tiempo iremos a otro que esta por el Perelló que no sabemos cuanto cuesta.

Para los que usen Firefox, quieren conseguir el record Guiness de descarga de software en 24 horas de la versión 3 de Firefox. Aquí os podeis apuntar para que os avisen: http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord



somos el segundo pais con mas gente comprometida con firefox!!!!


Terceros. Primero EEUU, despues Japón y despues nosotros.
hyrulen escribió:otra cosa, ya he terminado todos los casos del dead rising, solo me queda esperar el helicoptero; que cosas guays podria hacer mientras espero?
he pensado en ir con rifles francotiradores a cargarme a los gilis del todoterreno con metralleta,pero al ir a la armeria,el tio ya no estaba, asi que supongo que los del todoterreno tampoco estaran,no? pues me dedicare a matar marines de esos xDD PD: tengo que ir a por Isabela? es que cuando acabó el ultimo caso, se quedo al lado del ordenador y no me acompañaba...



Si no recuerdo mal vas a andar ocupado con otros temas que surgen
Frank está infectado y tendras que buscar ingredientes para una cura
aunque dependiendo de donde estabas o si ibas a buscar a Isabela antes de ciertas horas, cambiaba el final.
el_fer escribió:Había pensado en el Wario Ware,que parece un juego chorras divertido,¿qué os parece?


Muy bien, es el mejor juego chorra de wii de largo.
mocolostrocolos escribió:ME CAGO EN DIOS

nunca me parece muy bien que la gente diga eso, más por falta de respeto a mucha gente que por cuestiones religiosas (como tenga que vivir de mí la religión iba lista xD).

pero decirlo por ver 4 fotos de una caja de un juego, me parece cuando menos digno de estudio, sinceramente.
hyrulen escribió:otra cosa, ya he terminado todos los casos del dead rising, solo me queda esperar el helicoptero; que cosas guays podria hacer mientras espero?
he pensado en ir con rifles francotiradores a cargarme a los gilis del todoterreno con metralleta,pero al ir a la armeria,el tio ya no estaba, asi que supongo que los del todoterreno tampoco estaran,no? pues me dedicare a matar marines de esos xDD PD: tengo que ir a por Isabela? es que cuando acabó el ultimo caso, se quedo al lado del ordenador y no me acompañaba...

A partir de cierta hora has de ir a ver a Isabella, hablas con ella y te dirá "No Frank, salvate tú y dejame aquí" o algo así

Entonces haz el chorras matando soldados que dan muchisima experiencia y luego estate puntual para esperar al helicoptero(si estás ahí un rato esperando en el helipuerto, mejor)

Y bienvenido al Final A, el mejor final de todos XD






Es una expresión, igual que me cago en la puta, me cago en 10, me cago en todo, etc...
Supongo que "o follamos todos o la puta al rio" te parece incitar al asesinato de prostitutas o algo así? xD
Turyx escribió:
al A, el mejor final de todos XD


¿Cual era, que ya no me acuerdo?
Arkanoid escribió:
Turyx escribió:
al A, el mejor final de todos XD


¿Cual era, que ya no me acuerdo?

Se estrella el helicoptero en el que te ibas a salvar y aparecen un montonazo de zombies por detrás del protagonista mientras este está de rodillas atónito.

Claro que eso te desbloquea el nuevo modo de juego Extend, el cual es la continuación de la historia donde lo deja el final del juego normal xD
kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:ME CAGO EN DIOS

nunca me parece muy bien que la gente diga eso, más por falta de respeto a mucha gente que por cuestiones religiosas (como tenga que vivir de mí la religión iba lista xD).

pero decirlo por ver 4 fotos de una caja de un juego, me parece cuando menos digno de estudio, sinceramente.


pues ya tienes curro para hoy, estudialo. Ale
Turyx escribió:...


Ahhh, es verdad, ya no me acordaba.Fue el segundo juego al que jugue en Xbox360(el primero moto GP 5´minutos).

Que grande es ese juego, estoy deseando que le hagan una secuela o precuela, me da igual.Me encanta zumbarle a los zombis con musiquilla melodica de centro comercial xDDD. Tiene un humor fino buenisimo.
Turyx escribió:
Arkanoid escribió:
Turyx escribió:
al A, el mejor final de todos XD


¿Cual era, que ya no me acuerdo?

Se estrella el helicoptero en el que te ibas a salvar y aparecen un montonazo de zombies por detrás del protagonista mientras este está de rodillas atónito.

Claro que eso te desbloquea el nuevo modo de juego Extend, el cual es la continuación de la historia donde lo deja el final del juego normal xD




SON OF A BIIIIIIIITCH!!!!!!!!! me está bien empleado por leer spoilers.... [uzi] [qmparto]
entonces, si me paso el modo extend, se verá el final,final?


otra cosa, ya que la he cagao al leer el spoiler, cuantos finales hay y como se consiguen?
No me acuerdo cuantos finales hay, creo que 5 o 6
Te copio lo que hay que hacer para sacar cada uno, copiado de GameFAQs
|Spoilers de los finales del Dead Rising|
Ending A
Solve all cases, talk to Isabella at 10am, and return to the heleport at 12 pm on the 22nd

Ending B
Don't solve all cases and be at the heliport on time

Ending C
Solve all cases but do not talk to Isabella at 10am on the last day

Ending D
Be a prisoner of the special forces at 12 pm on the 22nd

Ending E
Dont be at the helliport and dont solve all cases

Ending F
Fail to collect all of Carlitos bombs on act 7-2



Por cierto, si tienes XBox Live, creo que hay un buen puñado de trajes para bajar
kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:ME CAGO EN DIOS

nunca me parece muy bien que la gente diga eso, más por falta de respeto a mucha gente que por cuestiones religiosas (como tenga que vivir de mí la religión iba lista xD).

pero decirlo por ver 4 fotos de una caja de un juego, me parece cuando menos digno de estudio, sinceramente.



ME CAGO EN DIOS, a mi tambien me parece una falta de respeto, menos mal que no se cago en la virgen!!! si no hay mismo me cago en la iglesia!!! xD. De todas maneras que lo diga un oyente de la cope si es de estudio... xD.

notese la ironia... y que grade hate(doble V) en el viña... no se cagaria veces en todo esto jajajaj.
mola! mi primera partida y voy a sacar el final A.

al final he rescatao a un puñado de supervivientes, pero me gustaria saber una cosa:

si no hubiese rescatado al que va de esmoquin con una escopeta (que hasta intenta amotinarse), habria robado otro superviviente el helicoptero o hubiera pasado otra cosa?

y otra cosa, casi al final del todo una superviviente me quiere decir algo, por el walki me dicen que es bastante guapa, que deberia ir a ver que quiere. pues cuando fui, ya no estaban los supervivientes, pues llegaron los swats,la tetona se convirtió en zombi,etc... que queria esa superviviente?liarse con Frank o que xDDD?


Turyx, si los trajes son pagando, va a ser que no xD
hyrulen escribió:
y otra cosa, casi al final del todo una superviviente me quiere decir algo, por el walki me dicen que es bastante guapa, que deberia ir a ver que quiere. pues cuando fui, ya no estaban los supervivientes, pues llegaron los swats,la tetona se convirtió en zombi,etc... que queria esa superviviente?liarse con Frank o que xDDD?


Turyx, si los trajes son pagando, va a ser que no xD

A mi me pasó lo mismo joder, me quedé con la intriga de saber que queria xDD



Los trajes son gratuitos creo. Yo es que para cuando me conecté al Live ya no tenia el DR(me lo habian dejado)
ya veré que hago. es que la tengo flasheada, y encima no consigo que se me conecte al live a traves de mi pc, que a su vez se conecta al router por wifi xD. lo hice con la primera 360 que tuve,pero ya no recuerdo como lo hice, asi que la tengo que llevar al salon y es un follon, y total, por unos trajes (aunque ya aprovecharia y me descargaria alguna demo)

no se ni para que la flashee,total,a los que mas juego los tengo originales xDD

eso si,mi hermano se está pegando un vicio al biochok (al cual no queria jugar porque decia que era dificil), que creo que ya va casi por el final. y el niño tiene 11 años.
sin embargo el dead rising solo lo pone para hacer el cabestro por ahi, ni guarda ni nada xDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:ME CAGO EN DIOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


totalmente de acuerdo contigo , como se puede sacar una foto enseñando esas uñas??


XD si, me aburro
petasking es el efecto corateral de la espera por ese juego... xD.

y madre mia hay cada troll por estas tierras que da miedo... enserio... :( :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:petasking es el efecto corateral de la espera por ese juego... xD.

y madre mia hay cada troll por estas tierras que da miedo... enserio... :( :(


no lo habia pensado de esa manera, yo en vez de comerme las uñas, me tiembla la pierna.

Weno , y que diferencia hay entre troll's y fanboys?? xD
petasking87 escribió:
red0n escribió:petasking es el efecto corateral de la espera por ese juego... xD.

y madre mia hay cada troll por estas tierras que da miedo... enserio... :( :(


no lo habia pensado de esa manera, yo en vez de comerme las uñas, me tiembla la pierna.

Weno , y que diferencia hay entre troll's y fanboys?? xD


nose.. pero hay 3 o 4 que tela... >.< xD. Con meisaidesi solo tenia ojos para ella y no me fijaba en los demas maldita sea... ahora veo qeu crecen los enanos argggggg (red0n se vuelve loco y salta por la ventana....) argggggg xD.
me da igual que se cague en lo que le salga de los huevos, como si se caga "en 10" (y véase la cursilería).

lo que es digno de estudio es el cagarse en nada, o el soltar una expresión así por ver una carátula de un juego. que luego llaman a los que andamos en este mundillo como quieren, porque tienen razones para hacerlo.

es que no creo que nadie tenga más ganas que yo de tener ese juego, pero no se me pasa por la cabeza estar tan hypeado.




p.d.: y relájate un poquito, anda.
Hola!

Alguien sabe que es eso nuevo de personalizar que han metido en el Team Frotress 2??? Lo de cambiar armas o algo asi. Es que como llevo muchisimo sin jugar ahora mismo no tengo ningun arma y no se como se consiguen o como funciona esto...

Por cierto, vaya sobrada de logros que han metido nuevos, y nose porque todos para el medico solo :-?

Ho!
Pitxardo escribió:Hola!

Alguien sabe que es eso nuevo de personalizar que han metido en el Team Frotress 2??? Lo de cambiar armas o algo asi. Es que como llevo muchisimo sin jugar ahora mismo no tengo ningun arma y no se como se consiguen o como funciona esto...

Por cierto, vaya sobrada de logros que han metido nuevos, y nose porque todos para el medico solo :-?

Ho!

Son armas nuevas que puedes cambiar por las que ya tiene el médico, y se desbloquean con los logros (creo, no juego mucho ultimamente), de ahí que haya tantos para el médico. Ya meterán más cuando añadan novedades para otra clase.

Las armas no son ni mejores ni peores, son diferentes.
Porque por ahora solo ha salido el Medipack ese.
Solo el Médico tiene armas nuevas para cambiar. Lo que haces es ir consiguiendo los nuevos logros y te van dando las armas.

Se supone que irán sacando los packs de logros de las demás clases en un tiempo
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor escribió:me da igual que se cague en lo que le salga de los huevos, como si se caga "en 10" (y véase la cursilería).

lo que es digno de estudio es el cagarse en nada, o el soltar una expresión así por ver una carátula de un juego. que luego llaman a los que andamos en este mundillo como quieren, porque tienen razones para hacerlo.

es que no creo que nadie tenga más ganas que yo de tener ese juego, pero no se me pasa por la cabeza estar tan hypeado.




p.d.: y relájate un poquito, anda.


creo que no entiendes la manera de ser de mocolos. te lo estas tomando muy a pecho men .
Mmmmm... es decir desbloqueando logros consigo nuevos skins para las armas, no? Eso esta bien :)

Por cierto, los nuevos logros es a cada cual mas enrevesado xD Mejor que vayan saliendo solos con el tiempo porque te puedes volver loco si los quieres sacar a saco!

Ho!
kxalvictor escribió:me da igual que se cague en lo que le salga de los huevos, como si se caga "en 10" (y véase la cursilería).

.




p.d.: y relájate un poquito, anda.


Tu te cagas/meas en el Real Madrid y nadie se a quejado :/
mocos es un jodido pringao...






















































Imagen
Pitxardo escribió:Mmmmm... es decir desbloqueando logros consigo nuevos skins para las armas, no? Eso esta bien :)

Skins no, nuevas armas xD

Como dice Seth, son armas distintas. Y con distintas no es que sea más grande y poderosa, sino distintos efectos.
Vamos, que está hecho para que cada uno use las armas que más se adaptan a él
Turyx escribió:
Pitxardo escribió:Mmmmm... es decir desbloqueando logros consigo nuevos skins para las armas, no? Eso esta bien :)

Skins no, nuevas armas xD

Como dice Seth, son armas distintas. Y con distintas no es que sea más grande y poderosa, sino distintos efectos.
Vamos, que está hecho para que cada uno use las armas que más se adaptan a él


Hostias! Pues vaya actualizacion mas buena, no? Pense que era cambiar la apariencia del arma, que es lo mas normal y tipico en estos casos. Si con esto cambias toda la jugabilidad!!! Habra que meterle un par de horas hoy a ver si desbloqueo alguna XD

Ho!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:me da igual que se cague en lo que le salga de los huevos, como si se caga "en 10" (y véase la cursilería).

lo que es digno de estudio es el cagarse en nada, o el soltar una expresión así por ver una carátula de un juego. que luego llaman a los que andamos en este mundillo como quieren, porque tienen razones para hacerlo.

es que no creo que nadie tenga más ganas que yo de tener ese juego, pero no se me pasa por la cabeza estar tan hypeado.

p.d.: y relájate un poquito, anda.


Hace tiempo que no posteo en este hilo, pero sería mejor que no leyeras nunca algunas de mis "expresiones" en ciertos temas, porque entonces mas que parecerte "dignas de estudio", según el baremo que has mostrado, te parecerían dignas de....mejor me callo XD

PD: Hypearse no es malo, no le hace daño a nadie, quizás a uno mismo si después se lleva un palo con el juego ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:Hace tiempo que no posteo en este hilo, pero sería mejor que no leyeras nunca algunas de mis "expresiones" en ciertos temas, porque entonces mas que parecerte "dignas de estudio", según el baremo que has mostrado, te parecerían dignas de....mejor me callo XD


pero tus desvarios son por la edad XD XD
petasking87 escribió:
KojiroSasaki escribió:Hace tiempo que no posteo en este hilo, pero sería mejor que no leyeras nunca algunas de mis "expresiones" en ciertos temas, porque entonces mas que parecerte "dignas de estudio", según el baremo que has mostrado, te parecerían dignas de....mejor me callo XD


pero tus desvarios son por la edad XD XD

Muy de acuerdo [oki]
juer acabo de terminar de jugar con el PGR4 (llevo toda la mañana y mediodia) y aun escuchaba el sonido de los coches y motos en mi cabeza... y pensaba que me estaba volviendo loco y es que tenia a mi vecino jugando al MotoGP 4 y yo pense que habia perdido totalmente l acabeza xD.
kxalvictor escribió:me da igual que se cague en lo que le salga de los huevos, como si se caga "en 10" (y véase la cursilería).

lo que es digno de estudio es el cagarse en nada, o el soltar una expresión así por ver una carátula de un juego. que luego llaman a los que andamos en este mundillo como quieren, porque tienen razones para hacerlo.

es que no creo que nadie tenga más ganas que yo de tener ese juego, pero no se me pasa por la cabeza estar tan hypeado.


p.d.: y relájate un poquito, anda.


Y esto me lo dice un tío que tiene una avatar de un muñeco meándose en el escudo del Madrid.

Lo mejor es que tú mismo estás tirando piedras a tu propio tejado:

que luego llaman a los que andamos en este mundillo como quieren, porque tienen razones para hacerlo.
red0n escribió:juer acabo de terminar de jugar con el PGR4 (llevo toda la mañana y mediodia) y aun escuchaba el sonido de los coches y motos en mi cabeza... y pensaba que me estaba volviendo loco y es que tenia a mi vecino jugando al MotoGP 4 y yo pense que habia perdido totalmente l acabeza xD.


red0n, si tú no tienes vecinos, si vives solo en el campo, sin nadie a kilometros a la redonda...

[+risas]
Hunter, acabo de ver tu comentario y eres un cabrón [oki]










[oki] = Inmunidad
McPapa escribió:
red0n escribió:juer acabo de terminar de jugar con el PGR4 (llevo toda la mañana y mediodia) y aun escuchaba el sonido de los coches y motos en mi cabeza... y pensaba que me estaba volviendo loco y es que tenia a mi vecino jugando al MotoGP 4 y yo pense que habia perdido totalmente l acabeza xD.


red0n, si tú no tienes vecinos, si vives solo en el campo, sin nadie a kilometros a la redonda...

[+risas]



que??? como?? me estoy empezando a asustar!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Disgaea 3 confirmado en Agosto para USA...

Habra que importar :-/
red0n escribió:
McPapa escribió:
red0n escribió:juer acabo de terminar de jugar con el PGR4 (llevo toda la mañana y mediodia) y aun escuchaba el sonido de los coches y motos en mi cabeza... y pensaba que me estaba volviendo loco y es que tenia a mi vecino jugando al MotoGP 4 y yo pense que habia perdido totalmente l acabeza xD.


red0n, si tú no tienes vecinos, si vives solo en el campo, sin nadie a kilometros a la redonda...

[+risas]



que??? como?? me estoy empezando a asustar!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]


Yo si que me estoy asustando que estoy a sólo 8 días de mi boda y en media hora me voy a la prueba definitiva del traje [mad]
Pues no te queda nada que temblar. Verás cuando llegues a la iglesia que temblor de piernas más bonico XD
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:me da igual que se cague en lo que le salga de los huevos, como si se caga "en 10" (y véase la cursilería).

lo que es digno de estudio es el cagarse en nada, o el soltar una expresión así por ver una carátula de un juego. que luego llaman a los que andamos en este mundillo como quieren, porque tienen razones para hacerlo.

es que no creo que nadie tenga más ganas que yo de tener ese juego, pero no se me pasa por la cabeza estar tan hypeado.


p.d.: y relájate un poquito, anda.


Y esto me lo dice un tío que tiene una avatar de un muñeco meándose en el escudo del Madrid.

Lo mejor es que tú mismo estás tirando piedras a tu propio tejado:

que luego llaman a los que andamos en este mundillo como quieren, porque tienen razones para hacerlo.

el avatar que uso tiene mucha historia, y muchos (muchísimos) años. hoy en día lo dejo porque así hay gente que me reconoce, como yo reconozco a bidule si veo un hueso con un cacho de carne.

de todos modos, no es de mi avatar de lo que se trata. si te parece mal que te haya dicho que me parece excesivo ponerse como te has puesto por algo que para mí no tiene la menor importancia (ver una carátula de un juego que voy a tener el día de salida ¬¬...) pues perfecto, ponte como quieras, pero mantengo mi comentario.

supongo que en el tiempo que llevo aquí habrá gente que ya me conozca, e intento ser imparcial y moderado en mis comentarios. no es por nada, pero otros ya han sido baneados.

repito, que no es lo que has dicho, sino decirlo por...es que no le veo el sentido al ponerse así por eso xD.


da igual, no volveré a sacar el tema.
Gooler escribió:Pues no te queda nada que temblar. Verás cuando llegues a la iglesia que temblor de piernas más bonico XD


¿Sabes? Tengo la sensación como si todavía estuviera muy lejos aunque se acerca demasiado rápido el día, no sé si me explico...
En resumidas cuentas, que estoy giñao XD
MUAHAHAHAHAH! dead rising finiquitado. al final he logrado salvar a 24 gilis.

bastante bueno el juego, seria una obra maestra si la IA de los supervivientes existiera.

ya he recogido todas las cosas en el modo prórroga,pero aun no las he entregado, que tengo que estudiar y como me pique a jugar.... xDD


PD: llevo medio juego con un sombrero de mierda, y ahora no encuentro donde quitarselo,me pone de los nervios el sombrero ese xDD
McPapa escribió:
Gooler escribió:Pues no te queda nada que temblar. Verás cuando llegues a la iglesia que temblor de piernas más bonico XD


¿Sabes? Tengo la sensación como si todavía estuviera muy lejos aunque se acerca demasiado rápido el día, no sé si me explico...
En resumidas cuentas, que estoy giñao XD



no te haces a la idea de que te casas.. pues cuando te toque decir si quiero no la cagues y salgas corriendo xDDDD.

suerte. [oki]
mocolostrocolos escribió: [oki] = Inmunidad


[idea]

Llevaba tiempo queriendo decir que sois todos unos mierdas, especialmente Kojiro y su recientemente descubierto placer privado: los guiños troll [oki]
red0n escribió:
McPapa escribió:
Gooler escribió:Pues no te queda nada que temblar. Verás cuando llegues a la iglesia que temblor de piernas más bonico XD


¿Sabes? Tengo la sensación como si todavía estuviera muy lejos aunque se acerca demasiado rápido el día, no sé si me explico...
En resumidas cuentas, que estoy giñao XD



no te haces a la idea de que te casas.. pues cuando te toque decir si quiero no la cagues y salgas corriendo xDDDD.

suerte. [oki]


Espero no equivocarme XD Gracias por el apoyo moral, es más que nada por el convite y to el rollo, puesto que llevo casí un año viviendo junto a la parienta y nos aguantamos muy bien...por ahora [+risas]
kxalvictor escribió:el avatar que uso tiene mucha historia, y muchos (muchísimos) años. hoy en día lo dejo porque así hay gente que me reconoce, como yo reconozco a bidule si veo un hueso con un cacho de carne.

de todos modos, no es de mi avatar de lo que se trata. si te parece mal que te haya dicho que me parece excesivo ponerse como te has puesto por algo que para mí no tiene la menor importancia (ver una carátula de un juego que voy a tener el día de salida ¬¬...) pues perfecto, ponte como quieras, pero mantengo mi comentario.

supongo que en el tiempo que llevo aquí habrá gente que ya me conozca, e intento ser imparcial y moderado en mis comentarios. no es por nada, pero otros ya han sido baneados.

repito, que no es lo que has dicho, sino decirlo por...es que no le veo el sentido al ponerse así por eso xD.


da igual, no volveré a sacar el tema.


Pues lo mismo digo, si me conocieses sabrías que soy así, y si no le ves sentido no entiendo por qué has tenido que hacer ningun comentario.

No le veo sentido comentar cosas que no tienen sentido [oki]
McPapa escribió:
red0n escribió:

no te haces a la idea de que te casas.. pues cuando te toque decir si quiero no la cagues y salgas corriendo xDDDD.

suerte. [oki]


Espero no equivocarme XD Gracias por el apoyo moral, es más que nada por el convite y to el rollo, puesto que llevo casí un año viviendo junto a la parienta y nos aguantamos muy bien...por ahora [+risas]



no se como lo haces yo estube dos semanas con una EX y eso... EX lo dice todo xDDDDDDDD.
red0n escribió:
McPapa escribió:
red0n escribió:

no te haces a la idea de que te casas.. pues cuando te toque decir si quiero no la cagues y salgas corriendo xDDDD.

suerte. [oki]


Espero no equivocarme XD Gracias por el apoyo moral, es más que nada por el convite y to el rollo, puesto que llevo casí un año viviendo junto a la parienta y nos aguantamos muy bien...por ahora [+risas]



no se como lo haces yo estube dos semanas con una EX y eso... EX lo dice todo xDDDDDDDD.


Pues con una de cal y otra de arena, no hay otra. Al principio discutiamos mucho, pero es normal. Ahora el único que se lleva las broncas es el mamón del gato XD

PD: Bender, si lees esto, no eres un mamón, en casa te queremos

[+risas]
209589 respuestas