Hablemos De Lo Que Queramos

Infamous 1- Prototype 0.

Vaya decepcion que me he llevado con el Prototype, es como el Increible Hulk, pero sin Hulk, con un tio con capucha...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
tzare escribió:el tema wifi y ps3 depende mas del router en cuestion que de la ps3. Yo con uno que tenia antes me iba de pm con el de ahora daba por el culo. Asi que la tengo por cable y todo me baja como un tiro, en cambio la 360 me baja rapido pero algo menos (no mucho, pero si una miajilla menos)

tu siempre tirando pal mismo lao.

yo en el online 0 lag, pero a la hora de bajar cosas me da un poco por culo tambien xD. lo tengo por wifi, nose supongoque siempre es mejor por red.

la cabra tira al monte oye XD

hay testigos que me bajan como un tiro las cosas en el PSN XD Pero ya te digo que es desde que uso cable , o antes cuando tenia otra compañia y otro router wifi tb me iba de PM.

En 360 me bajan algo mas lentas pero es despreciable y en todo caso no me importa esperar unos minutos mas , la verdad XD
sabeis que podeis bajar las actualizaciones de FW desde la web de playstation y meterlas en un pendrive y actualizar desde ahi? XD Suele ir mas rapido para mucha gente y no te deja la consola 'parada' un rato descargando sin poder hacer nada mas XD
me voy a ir yo a dormir que mañana tengo que trabajar para el pais igual... xD. suplente de presidencia de mesa electoral que manera de tocar los cojones.
pillate la baja y ale XD
Una pregunta de S0nyer no0b...

Cómo hago para que, apagando la consola se sigan bajando cositas? Porque he probao antes y ha dejao de bajar.

PD: Demos de MGS4 y Uncharted pasadas... la verdad es que me esperaba más de ambas, sobre todo de Uncharted que me ha parecido algo... nuse, ¿light?.
De todas formas, éstos 2 caen sí o sí.
no se puede, la perfeccion no existe.. Puedes dejarlas descargand y que se instalen y se apague sola despues, pero no me acuerdo como XD
tzare escribió:no se puede, la perfeccion no existe.. Puedes dejarlas descargand y que se instalen y se apague sola despues, pero no me acuerdo como XD

Pues me parece que la Xbox hace algo parecido.. XD
Andres 12 escribió:
tzare escribió:no se puede, la perfeccion no existe.. Puedes dejarlas descargand y que se instalen y se apague sola despues, pero no me acuerdo como XD

ya pero petardea en todo lo demas hombre XD
tzare escribió:
Andres 12 escribió:

ya pero petardea en todo lo demas hombre XD

ehm....esto......cada vez te noto mas sonyer XD
Andres 12 escribió:ehm....esto......cada vez te noto mas sonyer XD

llegué al tope hace mucho tiempo , con el MSX XD
tzare escribió:
Andres 12 escribió:ehm....esto......cada vez te noto mas sonyer XD

llegué al tope hace mucho tiempo , con el MSX XD

joder, sabía que estaba atrasado, pero no que fuese para tanto [qmparto]
PeReA escribió:Una pregunta de S0nyer no0b...

Cómo hago para que, apagando la consola se sigan bajando cositas? Porque he probao antes y ha dejao de bajar.

PD: Demos de MGS4 y Uncharted pasadas... la verdad es que me esperaba más de ambas, sobre todo de Uncharted que me ha parecido algo... nuse, ¿light?.

Ni caso a las demos, ni caso... Sigue mis consejos xD

tzare, tzare, que te me haces mayor, tan Sonyer y no sabes como dejar la consola con autoapagado... Ay... :(
PeReA escribió:Una pregunta de S0nyer no0b...

tio pasa de las demos, las demos estan como el culo, parece que SCE lo haga aposta porque vamos la demo del uncharted es basura y el juego es impresionante... parece que no quieren vender el juego, con infamous pasa lo mismo.

alaaa me he levantado a las 7 para llegar alli y que este el presidente... y me he venido a mi casa a jugar digo estudiar.
Aniversario de boda.

Hoy.

Felicitadme.

XD
McPapa escribió:Aniversario de boda.

Hoy.

Felicitadme.

XD

Felicitarte? sera darte el pesame,no?Sabes que has perdido para el resto de tu vida la posibilidad siquiera de ligar con alguien como ésta,no XD?

Imagen

Hoy.

Felicitadme.

XD

te casastes la cagastes... llevas un año cagandola felicidades!!!! xD.
triki1 escribió:

Felicitarte? sera darte el pesame,no?Sabes que has perdido para el resto de tu vida la posibilidad siquiera de ligar con alguien como ésta,no XD?

Imagen

Previo pago se logran milagros XD

Gracias por las felicitaciones a los dos [+risas]
hoy el valencia se juega el culo en el paseo de la petxina... estoy por ir alli y armar el pollo xD. buaaa este años debemos ya 48 millones que hay que pgara ya si o si.

casi 300 millones de euros debe el valencia. [mad]
red0n escribió:hoy el valencia se juega el culo en el paseo de la petxina... estoy por ir alli y armar el pollo xD. buaaa este años debemos ya 48 millones que hay que pgara ya si o si.

casi 300 millones de euros debe el valencia. [mad]

joer, vaya numeritos. Por lo que leo por aquí osasuna tiene una deuda de unos 40 millones pero a largo plazo y le deben como la mitad de ventas de años anteriores que se van pagando a plazos.

Lo de los clubs de futbol español es de traca, deben una burrada de pasta todos y cada año más.
alaaa el nuevo estadio para 2011-2012. Y se necesitan aparte de la deuda otros 200 millones de euros.

se tiene uqe vender jugadores ( villa, silva tan cada vez mas lejos), lo gracioso es que nos han puesto una grafica donde los exitos del club es proporcional a la venta de jugadores xD, el año que mas se triunfo fue cuando se vendio a las estrellas.

las parcelas de mestalla nunca ha tenido compradores.... que falso el soriano. y segun las previsiones iran recortando en 70 millones por año eso si a pan y agua.
PeReA escribió:PUBLICIDAD :P
Ale, ya he puesto el anuncio del Virtua Tennis 2009.

...Sony mala again... lleva más de una hora y cuarto para bajarse la demo del MGS4 (1400mb aprox) y va por el 7yalgo%...
Ahora ya en serio. Es normal que baje así de lento? Porque las demos del bazar me bajan a toda hoxtia. La tengo por Wifi, pero "dice" que pilla el 100% de la señal y tal.

Te recomiendo que la pongas por cable. Por wifi por lo menos a mi me daba bastantes problemas cm no poder unirme a partidas creadas del SFIV y cosas así. Ah y no te olvides de abrir los puertos que vienen en el manual.

EDIT: McPapa te doy la enhorabuena o el pésame? xDD
acaba de salir un tio, y los ha puesto a todos de patas arriba, un tio con solo 10 acciones pero que par de huevos!!! ese tio le ha faltado llorar cada vez que decia valencianistas xD.
¡Enhorabunena señor y señora Patata!
La Ps3 por wifi es un coñazo, tienes que configurar 873193 cosas, y sobretodo más si tienes los DNS de mierda de ONO ... ¬¬ que no paran de petar cada dos por tres. Si puedes, ponte cable, sino, pues empieza a configurar ...

Felicidades McPapa !
ciclon-cht escribió: McPapa te doy la enhorabuena o el pésame? xDD

Arkanoid escribió:¡Enhorabunena señor y señora Patata!

Shawen escribió:Felicidades McPapa !

Muchisimas gracias a todos de parte mía y de MsPapa [chulito]
Y desde entonces que me llevas ese avatar? xDD

Felicidades! :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Shawen escribió:La Ps3 por wifi es un coñazo, tienes que configurar 873193 cosas, y sobretodo más si tienes los DNS de mierda de ONO ... ¬¬ que no paran de petar cada dos por tres. Si puedes, ponte cable, sino, pues empieza a configurar ...

Felicidades McPapa !

Yo tuve que configurar mas cosas para Xbox 360( mediante cable) que para la PS3 que la tengo por Wifi...

Y juego al KillZone sin ningun tipo de Lag. Tengo a timofonica 6 MB
pues yo tengo la ps3 por wifi, esta tirada de configurar, solo hay q darle al boton siguiente
siguiente
siguiente
siguiente

etc

en juegos me va como un tiro, descargas tambien, son 10mb de telefonica

Hoy.

Felicitadme.

XD

Felicidades
Felicidades McPapa!

Por fin he terminado Silent Hill 3. Ha estado guapa la parte final sobre todo por las referencias al primero pero me quedo de largo con Silent Hill 2.

Y después de haber visto la mayoría de videos del e3 me quedo como destacados de lo que recuerdo ahora mismo con:
- Uncharted 2: impresionante, creo que lo más bruto gráficamente y con mejoras en todo, ritmo frenético, humor, nuevos personajes con carisma...
- Splinter Cell Conviction: me ha molado también aparte de los gráficos el ritmo tan rápido y el diseño con las misiones y escenas sobreimpresos en el propio escenario
- Alan Wake: Otro que parece que se sale por todos lados y que va a estar a la altura de las expectativas.
- Castlevania: Lords of Shadows: uno de los videos que más me ha gustado de todo el e3, guapísimo en ambientación y presentación . También pinta bien en apartado técnico y jugabilidad.
- Scribblenauts: éste porque se ha comentado pero no lo conocía. Pinta muy curioso y que puede ser un descojone.

Trico ya lo comenté en su momento por cierto, no es que se me haya pasado.

Y bastante decepcionante por cierto lo de Halo3 ODST, que no parece diferenciarse en nada del original.
lokolo escribió:Felicidades al señor y señora "tuberculo/a" ;)

En otro orden de cosas os queria preguntar lo siguiente... estoy hasta las patas(digamos que la parte donde empiezan) de practicas y estudios... yo que me habia tomado vacaciones este finde, pensaba que iba a tener mas tiempo para darle al NG2, pero solo pude el viernes y muy poquito... alguien sabe como coño me paso el Archidemonio de la fase 14 (tiene toda la pinta de ser el enemigo final del juego...) porque por mas que le doy con las fechas a cabeza, luego bola azul y asi sucesivamente, me dar o con los trozos de cuerpos que tira, o alguno de los bichos azules(menos mal que a veces dan vida) y los putos manotazos... lo maximo que he llegado es a la 2ª vez que se sube hacia arriba con mas o menos 1 cuarto de vida que le quedaba, pero nada... algun consejo para esquivar los manotazos, mejor arma para matar a los bichos azules... gracias y a volver a estudiar :(

Saludos.

Para los bichos azules tienes la magia esa de los pájaros que vuelan a tu alrededor durante un rato, con eso te quitas de problemas por un tiempo. Y para los manotazos el truco es acercarte al borde y empezará a hacer el movimiento del manotazo, lo esquivas y le disparas, y así todo el rato. La verdad es que es bastante jodido, aunque a mi me costaron más los putos armadillos de fuego xDD.
red0n escribió:alaaa el nuevo estadio para 2011-2012. Y se necesitan aparte de la deuda otros 200 millones de euros.

se tiene uqe vender jugadores ( villa, silva tan cada vez mas lejos), lo gracioso es que nos han puesto una grafica donde los exitos del club es proporcional a la venta de jugadores xD, el año que mas se triunfo fue cuando se vendio a las estrellas.

las parcelas de mestalla nunca ha tenido compradores.... que falso el soriano. y segun las previsiones iran recortando en 70 millones por año eso si a pan y agua.

Habrá que ver las deudas del liverpool, manchester madrid, barça... lo que pasa es que aqui tenemos presidentes tontos, y directivos iguald e tontos.

Pero bueno, se venido al piojo y medieta y comenzó la mejor etapa del club, cierto está, que todo lo que sea tener lejos a fernando gomez colomer, que aspira a poco, mejor, que mejor, que vuelva IL cAPO!!

Paso de cambiarme la firma!
¿Hasta que hora se puede votar?
Arkanoid escribió:¿Hasta que hora se puede votar?

hasta las 8.

y no, las deudas de los clubs deportivos no se pueden equiparar a las SAD, y ese es el problema el valencia como entidad responde y barça o madrid no al ser un club bueno es un rollo, la cuestion es que el valencia esta realmente mal, pero mal mal.
red0n escribió:

hasta las 8.

y no, las deudas de los clubs deportivos no se pueden equiparar a las SAD, y ese es el problema el valencia como entidad responde y barça o madrid no al ser un club bueno es un rollo, la cuestion es que el valencia esta realmente mal, pero mal mal.

Desde fuera la impresión que da es que soler intento emular a florentino y su "pelotazo" urbanistico en la epoca de máxima hinchazón de la burbuja inmobiliaria.

Pero claro Soler ni tiene un ACS detrás para mover promotoras/constructoras y le ha pillado en pleno pinchazo de la burbuja y del salvese quien pueda de comprar terrenos/inmuebles.

El Problema es que ambos gastaron el dinero por adelantado, solo que uno luego lo ingresó y el otro no, y así está ahora el valencia, una pena para sus aficionados la verdad.

Sobre lo de la venta de las estrellas... ¿se llegó a cobrar todo lo de mendieta? por que mira que el fichaje era de pasta.....
No se llegó a cobrar y nos empaquetaron a fiore y corradi...
yo me pregunto de donde sale el dinero del madrid, con la deuda que tiene, para reventar el mercado como si fueran jeques arabes. Nadie se lo pregunta? ni hacienda? si lo pone Floren de su bolsillo me parece bien.... pero lo dudo. Y si lo pone la empresa.... en serio es eso legal?
M@tu escribió:Y desde entonces que me llevas ese avatar? xDD

Po zí, soy así de moñas XD

Muchisimas gracias a todos los que nos habeís felicitado :)

Por cierto, terminado el Terminator, nunca mejor dicho XD. Me ha durado un finde [+risas] Carne de alquiler, porque no es nada rejugable (no tiene nada, ni encontrar objetos, ni modos por internet ni ná) Es feo, repetitivo, a veces excesivamente fácil y a veces tanga...pero si te gustan los tps es entretenido.

Creo que me ha durado 6 horas [mad]
felicidades mcpotato, bueno, supongo , que igual ha sido un año de penitencia por ser xbot y del madrit XD
ertitoagus escribió:
red0n escribió:

hasta las 8.

Desde fuera la impresión que da es que soler intento emular a florentino y su "pelotazo" urbanistico en la epoca de máxima hinchazón de la burbuja inmobiliaria.

Pero claro Soler ni tiene un ACS detrás para mover promotoras/constructoras y le ha pillado en pleno pinchazo de la burbuja y del salvese quien pueda de comprar terrenos/inmuebles.

El Problema es que ambos gastaron el dinero por adelantado, solo que uno luego lo ingresó y el otro no, y así está ahora el valencia, una pena para sus aficionados la verdad.

Sobre lo de la venta de las estrellas... ¿se llegó a cobrar todo lo de mendieta? por que mira que el fichaje era de pasta.....

bautista soler era un pringado que gente como jaime ortiz, pedro cortes o llorente engañaron, porque de todos los presidentes que han entrado el unico que ha perdido pasta es bautista soler.... pedro cortés mucho golpe de pecho pero se monto en la RFEF, jaime ortiz consiguio muchos tratos y negocios, y bautista aparte de devaluar sus acciones, perder dinero con gente como villalonga y demas chupteros que se metieron a su lado no rascó nada. Y lo e florentino no es que lo ingresara es que el ayuntamiento compro la ciudad deportiva por 40 mil millones de pesetas... porque lo que florentino hizo fue malvenderse a si mismo unos terrenos del real madrid a las afueras para hacer rascacielos...
tzare escribió:yo me pregunto de donde sale el dinero del madrid, con la deuda que tiene, para reventar el mercado como si fueran jeques arabes. Nadie se lo pregunta? ni hacienda? si lo pone Floren de su bolsillo me parece bien.... pero lo dudo. Y si lo pone la empresa.... en serio es eso legal?

si lo pone la empresa, podría ser legal...siempre que la junta de accionistas dé el visto bueno, que obviamente no lo va a hacer.

pero vamos, que yo pienso lo mismo que tú, que no entiendo nada. ahora, que lo va a tener jodidillo por dos razones: la gente ya sabe cómo se las gasta florentino, y hay clubes con bastante pasta que no le van a dejar fichar barato (véase a villa por 20 millones o cosas así).
al mdrid le dura el chollo hasta que sea SAD cuando sea SAD y tenga que presentar cuentas ya hablaremos.
McPapa escribió:
M@tu escribió:Y desde entonces que me llevas ese avatar? xDD

Po zí, soy así de moñas XD

Muchisimas gracias a todos los que nos habeís felicitado :)

Por cierto, terminado el Terminator, nunca mejor dicho XD. Me ha durado un finde [+risas] Carne de alquiler, porque no es nada rejugable (no tiene nada, ni encontrar objetos, ni modos por internet ni ná) Es feo, repetitivo, a veces excesivamente fácil y a veces tanga...pero si te gustan los tps es entretenido.

Creo que me ha durado 6 horas [mad]

No eres moñas, eres sensible, y es bonito guardar ciertas sensaciones que te marcan. Yo hago lo mismo. Mi avatar es otro ejemplo xD

Pues yo me he visto la película de Terminator Salvation y pufff... Se repiten más que Unreal Tournament, macho...
kxalvictor escribió:
tzare escribió:yo me pregunto de donde sale el dinero del madrid, con la deuda que tiene, para reventar el mercado como si fueran jeques arabes. Nadie se lo pregunta? ni hacienda? si lo pone Floren de su bolsillo me parece bien.... pero lo dudo. Y si lo pone la empresa.... en serio es eso legal?

si lo pone la empresa, podría ser legal...siempre que la junta de accionistas dé el visto bueno, que obviamente no lo va a hacer.

pero vamos, que yo pienso lo mismo que tú, que no entiendo nada. ahora, que lo va a tener jodidillo por dos razones: la gente ya sabe cómo se las gasta florentino, y hay clubes con bastante pasta que no le van a dejar fichar barato (véase a villa por 20 millones o cosas así).

Florentino no va a poner ni un solo duro y acs mucho menos (que por cierto, tampoco está como para tirar cohetes). La pasta que va a pulirse sale de créditos del santander y la caixa.

edito: felicidades mcpapa. Espero que un año te haya hecho recapacitar XD

ya te digo yo que florentino no pone un euro.

la situación para nada es la misma que la otra vez.

La pasta yo "intuyo" que llega vía creditos, pero en ningún sitio aparece de donde sale. A la prensa deportiva con tener titulares de tal o cual fichaje les vale para no meter las narices.

Como no le salga bien el proyecto (que perfectamente le puede pasar) veremos en que situación está el Madrid dentro de 4 años.
Vosotros creeis que los fichajes se pagan a toca teja en el mismo momento de la venta? Sois muy ingenuos ...
Felicidades, McPapa y que sean muchos más años de aniversario. [ginyo]

Joer, pues yo estoy enganchadita perdida el Persona 3 FES y eso que me está gustando menos que el cuatro (por detalles varios y porque me está pareciendo muchísimo más fácil), pero es que los social link enganchan cosa mala >.<
lherre escribió:Vosotros creeis que los fichajes se pagan a toca teja en el mismo momento de la venta? Sois muy ingenuos ...

No tiene nada que ver. No es lo mismo el estado de las cuentas que la liquidez disponible. Existen muchos otros factores, deudas, impagos, o en este caso, apalancamientos.
BdM escribió:
kxalvictor escribió:

Florentino no va a poner ni un solo duro y acs mucho menos (que por cierto, tampoco está como para tirar cohetes). La pasta que va a pulirse sale de créditos del santander y la caixa.

edito: felicidades mcpapa. Espero que un año te haya hecho recapacitar XD

creditos? en la epoca que se ha tenido que rescatar entitades de credito con dinero publico? que se han recapitalizado gracias a la venta de valores porque la administracion ha ayudado? en la que habra fusiones y para pedir una hipoteca tienes que dejar a tu madre padre y perro como aval? que no te dan un credito para un coche? A una entidad con millones de deuda?

El barça tb tiene deuda y actua con una cierta logica, intentando mantenerse en unos precios 'razonables' y con un plan de recuperacion de la deuda pactado con las entidades y que se sigue a rajatabla....
210380 respuestas