Felicidades McPapa!
Por fin he terminado Silent Hill 3. Ha estado guapa la parte final sobre todo por las referencias al primero pero me quedo de largo con Silent Hill 2.
Y después de haber visto la mayoría de videos del e3 me quedo como destacados de lo que recuerdo ahora mismo con:
- Uncharted 2: impresionante, creo que lo más bruto gráficamente y con mejoras en todo, ritmo frenético, humor, nuevos personajes con carisma...
- Splinter Cell Conviction: me ha molado también aparte de los gráficos el ritmo tan rápido y el diseño con las misiones y escenas sobreimpresos en el propio escenario
- Alan Wake: Otro que parece que se sale por todos lados y que va a estar a la altura de las expectativas.
- Castlevania: Lords of Shadows: uno de los videos que más me ha gustado de todo el e3, guapísimo en ambientación y presentación . También pinta bien en apartado técnico y jugabilidad.
- Scribblenauts: éste porque se ha comentado pero no lo conocía. Pinta muy curioso y que puede ser un descojone.
Trico ya lo comenté en su momento por cierto, no es que se me haya pasado.
Y bastante decepcionante por cierto lo de Halo3 ODST, que no parece diferenciarse en nada del original.