Hablemos De Lo Que Queramos

Por cierto el Metroid Prime 3 es una pasada, quien me iba a decir que me iba a molar tanto un Metroid xD
BdM escribió:
kxalvictor escribió:1.- el sábado a las 9:25 tengo avión para barcelona, estaré allí hasta el miércoles a las 7, que vuelvo del tirón del concierto de u2. si a alguien le apetece, podría hacer una miniguía de sitios recomendables para salir, y para comer-cenar. no sólo barato, sino rico, que hay muchos garitos por ahí pero si no se conoce, siempre se acaba en uno malo.

donde te alojas?

pues la dirección exacta no la tengo, la tiene una amiga (vamos 5 desde aquí). pero sé que es cerquita del camp nou.
kxalvictor escribió:
BdM escribió:
kxalvictor escribió:1.- el sábado a las 9:25 tengo avión para barcelona, estaré allí hasta el miércoles a las 7, que vuelvo del tirón del concierto de u2. si a alguien le apetece, podría hacer una miniguía de sitios recomendables para salir, y para comer-cenar. no sólo barato, sino rico, que hay muchos garitos por ahí pero si no se conoce, siempre se acaba en uno malo.

donde te alojas?

pues la dirección exacta no la tengo, la tiene una amiga (vamos 5 desde aquí). pero sé que es cerquita del camp nou.

puff...por ahí no conozco mucha cosa y creo que tampoco la hay.

Para salir siempre recomiendo a los de fuera que prueben marina y razz. A mi no me gusta demasiado el rollo de música, pero como local es espectacular y el ambiente muchas veces también. Si quieres salir más días no hay mucha cosa, creo que Apolo abre todos los dias (en el paralelo), sinó tienes que ir al puerto (no recomendable) o quizás tirar por los garitos de gracia o borne.

Para cenar en la propia gracia hay muchos sitios cojonudos, en el centro también pero es mas difícil de encontrar pq también hay mucha mierda.
Zorronoxo escribió:Por cierto el Metroid Prime 3 es una pasada, quien me iba a decir que me iba a molar tanto un Metroid xD

seras ninty!!! xD. naaa esta muy bien, ahora los otros dos estan mucho mejor, el rollo puzzle aventura esta mejor llevado, este tiene bastante mas accion.
red0n escribió:
Zorronoxo escribió:Por cierto el Metroid Prime 3 es una pasada, quien me iba a decir que me iba a molar tanto un Metroid xD

seras ninty!!! xD. naaa esta muy bien, ahora los otros dos estan mucho mejor, el rollo puzzle aventura esta mejor llevado, este tiene bastante mas accion.

por lo tanto mola más XD
A mi el primer Prime me sigue pareciendo el mejor de los tres n_n
Ami el 1 y el 2 me parecen soporíferos al lado del 3.
BdM escribió:
red0n escribió:

por lo tanto mola más XD

vamos a ver no es un FPS, es muy distinto, la historia es perderte por esos laberintos y luego encontrarte con un enemigo jodidamente dificil. el 3 pasa de complicar la vida y es mas asequible. ami me sigue pareciendo el primero muy superior a los otros dos.
BdM escribió:puff...por ahí no conozco mucha cosa y creo que tampoco la hay.

Para salir siempre recomiendo a los de fuera que prueben marina y razz. A mi no me gusta demasiado el rollo de música, pero como local es espectacular y el ambiente muchas veces también. Si quieres salir más días no hay mucha cosa, creo que Apolo abre todos los dias (en el paralelo), sinó tienes que ir al puerto (no recomendable) o quizás tirar por los garitos de gracia o borne.

Para cenar en la propia gracia hay muchos sitios cojonudos, en el centro también pero es mas difícil de encontrar pq también hay mucha mierda.

marina, razz, gracia y borne. y me alejo de las ramblas y el puerto, no es así? [carcajad]
kxalvictor escribió:
BdM escribió:puff...por ahí no conozco mucha cosa y creo que tampoco la hay.

marina, razz, gracia y borne. y me alejo de las ramblas y el puerto, no es así? [carcajad]

sep

bueno, lo de las ramblas no es excesivamente grave si no te adentras demasiado en el barrio chino, tienes un par de antros decentes, sidecar y enfants, y además puedes ver una fauna curiosa, pero tampoco es necesario acabar ahí XD
red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v5wpWOMqPVw

HAZTE INDUSTRIAL!!! una carrera con media de 11 años xD.

Esa es mi escuela, hay estudio yo, y ahí hice mi último examen (por ahora) esta mañana. La media creo que está en los 8 años y un poco, yo voy a intentar terminarla en 7, este es mi sexto año.
Valkyria escribió:
red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v5wpWOMqPVw

HAZTE INDUSTRIAL!!! una carrera con media de 11 años xD.

Esa es mi escuela, hay estudio yo, y ahí hice mi último examen (por ahora) esta mañana. La media creo que está en los 8 años y un poco, yo voy a intentar terminarla en 7, este es mi sexto año.

pues en la UPV es mucho mas alta, bueno alli todas son altisimas, nose que haran... asi irse de paellas [sonrisa] ing. de puentes y caminos tambien es jodia jodia, una amiga que es una hacha lleva 8 años y es de las mas adelantadas de su promocion... menos mal que esa era mi 8ª opcion xD.

se me esta haciendo cargante el star ocean, a edge le daba dos ostias bien dadas, a lym(lym me empieza a caer bien pero su doblaje es horroroso), la gata es algo nefasto en todos los sentido (incluso jugand con ella) y la sarah esa de las alas, por dioooos si es flanders de mujer... le daba una somanta palos y luego la colgaba del cableado electrico. XD El mejor de bacchu con diferencia, eso si es un buenp ersonaje, pero pufff y eso que me habian caido con buen pie... espero que la cosa mejore mas adelante.
Ha muerto Michael Jackson!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hay sitios donde dicen que ha muerto y otros que no, aunque reuters lo confirma.... juer
PuKaS escribió:Ha muerto Michael Jackson!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Particularmente como si se tira de un campanario, el tio está como una puta cabra.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
que no se ha muerto, seguro que se ha convertido en coche o pantera, o nave espacial que no lo entendís. esta con elvis sobando niños xD.

Saludos.
DEP, unos que se ha criado con sus canciones.
lokolo escribió:
red0n escribió:que no se ha muerto, seguro que se ha convertido en coche o pantera, o nave espacial que no lo entendís...

O robot-oso XD

Saludos.

sep grande, xD. ahora eso si frase del dia: hacer humor negro con michael jackson es ironico... xD.

Saludos.
Una pena... a pesar de lo friki que se había vuelto éstos últimos años a cada uno lo suyo... en los 80 y principios de los 90 fue un puto crack musical.
Me apena bastante, siempre me encantó su música. Lástima que después se le fuera un poco la pinza, pero bueno. DEP.
Tela marinera :O

Jackson tenía previsto iniciar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010, y en teoría llevaba 2 meses preparandose en Los Angeles. Cuando menos, es bastante extraño que le diera un paro cardiaco así por las buenas... Tenía 50 años (que tampoco es tanto).

D.E.P

Imagen
teniendo encuenta que michael jackson tenia problemas respiratorios, y necesitaba un transplante de pulmon, tan raro tan raro no es, su hermano joel dijo hace un mes que su hermano estaba realmente mal.
joer , la verdad es que es una lastima, pero bueno ahí queda su legado musical con tantas y tan buenas canciones,esta personalmente siempre me ha parecido una pasada

http://www.youtube.com/watch?v=vNl2Pm9-7Vk que grande!!
red0n escribió:que no se ha muerto, seguro que se ha convertido en coche o pantera, o nave espacial que no lo entendís. esta con elvis sobando niños xD.

Yo quiero de eso que fumas, red0n ¬_¬
don pelayo escribió:
red0n escribió:que no se ha muerto, seguro que se ha convertido en coche o pantera, o nave espacial que no lo entendís. esta con elvis sobando niños xD.

En el Moonwalker de megadrive salia una especie de coche volador que se transformaba en MJ XD

Un saludo.
Joder no me lo puedo creer. Algo así tuvo que sentir la gente cuando murío Elvis. Quieras o no su muerte marca una época.
Ah, ¿pero Elvis ha muerto? :-? :-? :-? Yo pensaba que estaba con Kennedy cazando momias y demonios XD .

Nu sé, pero ya se están barajando las sobredosis de fármacos como posible razón de la muerte.... Mickey, mickeyyy, ¿no te dijo nadie nunca que tomar muchas pirulas es malo? :-|
Imagen

no me digais que la moto no mola XD
Nu sé, la veo un poco incómoda XD
Imagen

Estos de Square deben de estar inmersos en un vacío creativo de dos pares de cojónes; porque para hacer de Shiva una moto... ¬_¬ [+risas]

Que has fumado esta mañana???, por dios lo que hay que leer ¬_¬

Saludos.
Parece que se esté tirando a la moto xDD
Shawen escribió:Parece que se esté tirando a la moto xDD

O que la moto se lo está tirando a él.... porque si Shiva fuera Shivo y tuviera rabote, según la postura.... ¬_¬ [sonrisa]
baaa si no habeis visto su pelicula unas 8 veces no mereceis el oxigeno que respirais... por dios esa pelicula era la caña.

http://www.dailymotion.com/video/xzt0n_ ... lker_music

si es un musical y la verdad que la historia ni fu ni fa xD, pero si era extraterrestre y se transformaba en muchas cosas. Salvaba niños. Pobre genio, si hubiese tenido una infancia normal y un padre menos cabrón hubiese obtenido menos obsesion por ser eternamente niño.
Shawen escribió:Parece que se esté tirando a la moto xDD

Si te fijas, el asiento de atrás es la cabeza de la otra Shiva(son 2 que se juntan para hacer la moto XD)
A esa moto le ha hecho un "facial". XD

Una pena la muerte Michael Jacskon.Ha muerto un icono de nuestra infancia. [mamaaaaa]

Por otro lado eso de "murio de un paro cardiaco" me molesta bastante.Todo el mundo muere de parada cardio respiratoria, a pesar de que se puede tener muerte cerebral y funcionar artificialmente corazon y pulmones.
Me da a mi que queda mucha historia aqui atras.

Ha muerto tambien una de angeles de charlie, hace poco murio Bill... estan cayendo como moscas.
elale escribió:
don pelayo escribió:

En el Moonwalker de megadrive salia una especie de coche volador que se transformaba en MJ XD

Un saludo.

¿¿Y Elvis sobando niños??? [mad]
era mhumor negro y acido, para no tener encuenta... elvis no sobaba niños... enfin.
Arkanoid escribió:Ha muerto tambien una de angeles de charlie, hace poco murio Bill... estan cayendo como moscas.

Bueno.. lo de Bill fué más una paja gore mal hecha que otra cosa :-|
RuneSworD escribió:Bueno.. lo de Bill fué más una paja gore mal hecha que otra cosa :-|

Todabia no sabemos de que ha muerto Michael Jackson.De hecho todabia no sabemos si esta muerto o todo esto es publicidad viral de los nuevos conciertos o que se ha cambiado de nombre como hizo Prince... yo no me fio un pelo.Todo esto me parece raro raro.no digo que sea lo mas probable, pero si que no es descartable que todo esto sea una mierda bien grande.
Hombre, la verdad es que este tío ha sido siempre tan raro y tan excéntrico, y ha estado rodeado de tantísima pasta, que si en un tiempo se descubriera algún tipo de montaje sobre su muerte no me extrañaría nada. Esta gente tan harta de todo y que todo se puede permitir es capaz de simular su propia muerte por el simple hecho morboso de ver qué pasaría cuando ya no esté. También existe la posibilidad de que se haya querido retirar definitivamente de la mirada pública y quitarse todos los problemas de golpe: se paga un certificado de defunción, un cadáver de alguien que haya muerto y no tenga gente que reclame su cuerpo, tú te haces una operación de cambio de rostro total... y a otra cosa, mariposa.

Cosas más raras se han visto.
RuneSworD escribió: tú te haces una operación de cambio de rostro total... y a otra cosa, mariposa.

Con la cara que ya se gasta el tio, como para hacerse otra operación, nada bueno puede salir de ahi [mad] [mad]
SPARDA_666 escribió:
RuneSworD escribió: tú te haces una operación de cambio de rostro total... y a otra cosa, mariposa.

Con la cara que ya se gasta el tio, como para hacerse otra operación, nada bueno puede salir de ahi [mad] [mad]

Pues a lo peor siempre te puedes quedar en algo como esto
Imagen
[+risas]
Por si a alguien le interesa (después de lo que me costó pillarlas XD) me queda una entrada libre para el segundo concierto de u2 en barna que un colega al final no le dejan el día libre en el curro.
Arkanoid escribió:
RuneSworD escribió:Bueno.. lo de Bill fué más una paja gore mal hecha que otra cosa :-|

Todabia no sabemos de que ha muerto Michael Jackson.De hecho todabia no sabemos si esta muerto o todo esto es publicidad viral de los nuevos conciertos o que se ha cambiado de nombre como hizo Prince... yo no me fio un pelo.Todo esto me parece raro raro.no digo que sea lo mas probable, pero si que no es descartable que todo esto sea una mierda bien grande.

no creo que salga su hermano en nombre de la familia a decir que michael ha muerto por un truco publicitario, hay que recordar varias cosas y es que necesitaba un transplante de pulmon, y tenia la salud muy endeble desde hace varios años.
red0n escribió:
Arkanoid escribió:

no creo que salga su hermano en nombre de la familia a decir que michael ha muerto por un truco publicitario, hay que recordar varias cosas y es que necesitaba un transplante de pulmon, y tenia la salud muy endeble desde hace varios años.

Ya, si como dije antes es poco probable, aun asi dada la excentricidad de Michael Jackson prefiero no descartar nada.

A todo esto ¿por que estaba tan jodido? ¿tenia SIDA?.
210380 respuestas