m7712 escribió:sanosukesagara escribió:Que guapas estan las paginas estas como Lockertz y Adagreed, para todos aquellos que tengan tiempo en el trabajo o en casa, poco a poco y dedicando algo al dia se pueden conseguir cosillas. Duraran poco por que demasiado bonito lo veo. Eso si se pueden conseguir hasta consolas. Por mi parte con la segunda he ido al cine gratis que con lo que vale, pues oye viene muy bien.
Por cierto conseguir el nuevo cd de Converge, si os gustan esta muy bien, un escalon por debajo de Jane Doe, pero muy disfrutable.
¿Como funcionan esas webs?
Adagreed: te registras y vas haciendo click sobre los anuncios que tiene, te dejan ver sobre 10 min de los mismos, y luego hasta el dia siguiente no puedes hacer mas. Cada dia suelen ser 1000 puntos, poco mas la verdad. Luego los cambias por cosas, una entrada de cine son menos de 6000, para cualquier pelicula.
Lockerz: pues me parece que solo es por invitacion, pero de pedir en publico nada. La web funciona de la siguiente manera; te logueas y respondes una pregunta diaria, los puntos los cambias luego por cosas, por ejemplo 100 puntos tienes para un videojuego, que hay un monton para elegir.
Estan bien si tienes tiempo muerto con ordenadores y tal.
Ruby este es el unico que me gusta de ellos ademas de Jane Doe, lo mismo te parece una mierda que es probable, pero oye tu dale una escucha tio y ya esta.
Iherre: ¿ tanto ha bajado o tanto ha subido? pregunto por que vi un video del juego hace un cojon y no me acuerdo.