Hablemos De Lo Que Queramos

Scatsy escribió:
exar escribió:Siempre me he preguntado que clase de retraso mental hay que tener para hacer este tipo de cosas...

Siempre me he preguntado que clase de retraso mental* hay que tener para no saber que existen carcasas ""demo"" [sonrisa].

* No digo que seas retrasado mental ni mucho menos, solo es una forma agresiva de notar que se insulta muy facilmente cuando puede haber muchas opciones xDDDD

Nah, no te preocupes, si no me lo tomo a mal. Mas que nada mi comentario sobre todo va, por aquellas personas que lo hacen de verdad (que hay unos cuantos videos pululando por ahi) y como ha salido este video pues lo he comentado.
En el de Hokuto no Ken la que no puede faltar es Tough Boy XD
He encendido la 360 y me ha parecido el Error E 68... es grave este error?.

La he reiniciado y no me ha vuelto a salir mas...
trane escribió:He encendido la 360 y me ha parecido el Error E 68... es grave este error?.

La he reiniciado y no me ha vuelto a salir mas...

Creo que el chungo es el E-74, pero ese nunca lo había leido... a ver si sale algún entendido del tema.
He buscado por Google y es sobre el Disco Rigido... que diantres es eso? xD.
trane escribió:He buscado por Google y es sobre el Disco Rigido... que diantres es eso? xD.

Digo yo que disco rigido = disco duro, será un error puntual al iniciarse.
exar escribió:Nah, no te preocupes, si no me lo tomo a mal. Mas que nada mi comentario sobre todo va, por aquellas personas que lo hacen de verdad (que hay unos cuantos videos pululando por ahi) y como ha salido este video pues lo he comentado.

Tengo un corto chorra que hice con unos amigos en el que sale una PSP estampandose una hostia contra el suelo y la peña se cree que es una de verdad cuando nos la prestaron de una tienda y era DEMO, vamos con las tripas vacias xD.
Trane, a ver si tenías el HDD mal puesto... Imagen
trane escribió:He buscado por Google y es sobre el Disco Rigido... que diantres es eso? xD.

Pos el disco duro xD

Es el error típico para sacar HDD's del SAT:

-Hola buenos días, resulta que enciendo la consola y me sale una cosa rara de error E-68...
- Uhm, es error del disco duro. Pruebe a encender la consola sin el disco duro.
- A ver....pues funciona!
- De cuantos GB es?
- De 120.
- En 15 dias lo tienes en casa

xD
satellite escribió:Imagen

de qué juego se trata, para los que no disfrutamos demasiado de los videojuegos en la época de psx? [ayay] que alguno sí jugué (unos cuantos), pero estos "made in japan", pocos poquitos...

por cierto, qué pasa con los spoilers? ahora la segunda frase queda sin cubrir? menudo truño, no?

perea, me ha llegado el juego al fin. mañana si puedo voy a buscarlo, que hoy no estaba en casa cuando vinieron de correos.
Uncharted 2 >>>>>>>> Uncharted 1

Y esto ya es decir mucho XD
el_adry escribió:

Pos el disco duro xD

Es el error típico para sacar HDD's del SAT:

-Hola buenos días, resulta que enciendo la consola y me sale una cosa rara de error E-68...
- Uhm, es error del disco duro. Pruebe a encender la consola sin el disco duro.
- A ver....pues funciona!
- De cuantos GB es?
- De 120.
- En 15 dias lo tienes en casa

xD

No jodas, que llamo ahora mismo!.

P.D. Pensadolo mejor, me espero a Noviembre, que es cuando salen las X360 con los HDD de 250Gb xD. Es broma.
Pero el tema de los saves? me mandan el pasadatos ese de la 360?
habéis visto el nuevo trailer en tiempo real del cryengine3? se ve muy bruto, no?

http://www.youtube.com/watch?v=7tPfM1QnPlo&hd=1

me da a mí que con natal, wand, estos nuevos motores, la evolución de los actuales (no descarto un unreal engine 3.5, por ejemplo),...ps3 y xbox360 nos van a llevar más allá de 2012...
resulta que me lo ha dicho de "bueno rollo". [+risas] es un crack.
Shawen escribió:Pero el tema de los saves? me mandan el pasadatos ese de la 360?

A mí sí me lo mandaron cuando se rompió el mío Imagen
Key_sora escribió:Uncharted 2 >>>>>>>> Uncharted 1

Y esto ya es decir mucho XD

Uncharted 2 >>>>>>>> cualquier juego de 2009
kxalvictor escribió:habéis visto el nuevo trailer en tiempo real del cryengine3? se ve muy bruto, no?

http://www.youtube.com/watch?v=7tPfM1QnPlo&hd=1

me da a mí que con natal, wand, estos nuevos motores, la evolución de los actuales (no descarto un unreal engine 3.5, por ejemplo),...ps3 y xbox360 nos van a llevar más allá de 2012...

creo que unreal engine 3.5 ya existe XD

pero si, parece que apunta a alargarse, aunque no descarto algo nuevo de MS si 360 no le aguanta el tipo a lo futuro de sony
red0n escribió:
satellite escribió:y a mi que me parece más casual tener un Eye Toy con sus juegos que tener la Wii..

claro, y el singstar. pero son juegos que están ahí, pero no se puede decir que ps2 viva y se desarrolle entorno a eso. Si wii tubiese sus devil may cry, sus gran turismos, sus god of war, sus final fantasy, sus persona, sus onimusha, sus yakuza.. y todo eso de forma asidua y cotidiana, wii estaria de lujo... pero cae un juego cada 2 meses y si ese juego no es muy allá tiene fama porque es EL juego que hay en ese momento, que hasta una especie de Half life venido a menos ha tenido gran interés porque no tiene competencia, y es que el problema en gran parte es que no existe competencia (tampoco es que vendan como churros que es lo mas problematico) esos juegos de corte clásico encima luego vas a las tiendas y hay uno o dos y escondidos... yo porque fuí aposta a por mi metroid prime colecction pero ves a mirar cuantos hay.

a ver, decir que el catálogo de Wii es completamente casual me parece una exageración, ni Arc Rise Fantasia, ni Mad World, ni No More Heroes, ni Little King's Story, ni Zelda TTP, ni Kizuna, ni otros muchos juegos del catálogo de Wii me parece que sean casual. aunque por supuesto que son una minoría en el catálogo de Wii, pero vamos que me partiría el culo si me dijése cualquier niñato friki de internet que soy un casual por tener una Wii (aunque no la tengo, lo digo en el hipotético caso)

que hay un alto % de poseedores de Wii que son casual? por supuesto, como los tuvo PS2 en su momento con sus GTAs, Formula 1, PES, Singstar, Buzz, Eyetoy, etc..
habéis visto esto?

meri escribió:Si AMD y Microsoft se alían para la nueva Xbox, Nintendo recurre a Nvidia para diseñar el procesador de la futura DS 2. A Nintendo le habría gustado la tecnología Tegra, un procesador que reúne todo un sistema en un único chip y del que Nvidia espera mucho de cara al futuro. Fuentes anónimas han confirmado a Bright Side of News que Nintendo y Nvidia ya habrían firmado el contrato referente a la nueva consola, que se presentaría a finales de 2010.

Tegra integra una CPU ARM con una GPU Geforce. Nvidia lo diseñó pensando en dispositivos como teléfonos móviles y el Zune HD de Microsoft, pero las consolas portátiles también habrían sucumbido a sus encantos de confirmarse la noticia, que permitiría a Nintendo fabricar una consola más potente que DSi. Precisamente este año, en marzo, Nvidia y Nintendo firmaron un contrato por el que Nvidia se convertía en proveedora de herramientas para los desarrolladores de Wii.

Pese a ser una noticia de ds2, me ha sorprendido lo de las herramientas de wii...sobretodo siendo chips de ati XD
más le vale a NVIDIA apretar el culo que ATI les está pasando las manos por la cara desde hace un tiempo :P
satellite escribió:
red0n escribió:
satellite escribió:y a mi que me parece más casual tener un Eye Toy con sus juegos que tener la Wii..

claro, y el singstar. pero son juegos que están ahí, pero no se puede decir que ps2 viva y se desarrolle entorno a eso. Si wii tubiese sus devil may cry, sus gran turismos, sus god of war, sus final fantasy, sus persona, sus onimusha, sus yakuza.. y todo eso de forma asidua y cotidiana, wii estaria de lujo... pero cae un juego cada 2 meses y si ese juego no es muy allá tiene fama porque es EL juego que hay en ese momento, que hasta una especie de Half life venido a menos ha tenido gran interés porque no tiene competencia, y es que el problema en gran parte es que no existe competencia (tampoco es que vendan como churros que es lo mas problematico) esos juegos de corte clásico encima luego vas a las tiendas y hay uno o dos y escondidos... yo porque fuí aposta a por mi metroid prime colecction pero ves a mirar cuantos hay.

a ver, decir que el catálogo de Wii es completamente casual me parece una exageración, ni Arc Rise Fantasia, ni Mad World, ni No More Heroes, ni Little King's Story, ni Zelda TTP, ni Kizuna, ni otros muchos juegos del catálogo de Wii me parece que sean casual. aunque por supuesto que son una minoría en el catálogo de Wii, pero vamos que me partiría el culo si me dijése cualquier niñato friki de internet que soy un casual por tener una Wii (aunque no la tengo, lo digo en el hipotético caso)

que hay un alto % de poseedores de Wii que son casual? por supuesto, como los tuvo PS2 en su momento con sus GTAs, Formula 1, PES, Singstar, Buzz, Eyetoy, etc..

yo he dicho que los juegos que salen no son para tirar cohetes, serian gran medida para rellenar catalogo (despues de 3 años) en cualquier consola lider, aparte salen con cuenta gotas, cada año salen 2 o 3 juegos realmente buenos y hecho con ganas, y el resto de catálogo se le da mucho bombo porque de algo habrá que alimentar la wii, aparte luego vas a las tiendas y ver los buenos juegos es imposible, no veras little king's storys, metroid prime, okami.. ahora el carnival ese lo tengo ya aborrecio de ver xD. Wii tiene varios problemas, el poco interés de las thirds, y la falta abrumadora de catálogo y la forma de enfocar el catálogo en todas partes, al principio yo compraba muchos juegos de wii, pero me di cuenta que si a las 3 semanas de salir dicho juego no lo compraba directamente desaparecia, el cursed montain no he visto ninguno en estanterias 2 semanas despues de salir y lo tube que pedir en GAME como si de un prelease se tratase. Existir existen, pero pocos,fuera del alcance y jamás bajan de precio ni se potencian... y ahí radica gran parte del problema.
red0n, repito que para mi, el que tenga una Wii (que tengo unos cuantos amigos que la tienen) no hace que sea casual, y para mi es igual de casual el que ahora disfruta con los churri-juegos de Wii que hace años los canis con sus GTAs y sus Formulas 1 de Alonso
satellite escribió:red0n, repito que para mi, el que tenga una Wii (que tengo unos cuantos amigos que la tienen) no hace que sea casual, y para mi es igual de casual el que ahora disfruta con los churri-juegos de Wii que hace años los canis con sus GTAs y sus Formulas 1 de Alonso

coño yo tengo la wii, yo digo losproblemas que tiene wii en el ambito de catálogo y vistas al exterior, pero vamos a mi la wii si me parece algo ocasional, en muchos ambitos.
red0n, yo sigo pensando que Wii no es casual, simplemente la mayoría de sus poseedores si que lo son y adquieren juegos casual, eso está claro, pero decir que tener Wii es ser casual, lo siento pero no.

y respecto al hilo de ser casual el leer que Guitar Hero es casual me da la risa floja.. será por la selección de temas verdad? que vamos, fijo que es casual XD
Entonces el motivo de esa ruptura de ATI y Nintendo confirma de que Xbox es mas potente que Wii XD

PD: Tela con el asunto, me he quedado O_Ou, y por cierto, estoy con redon xD
Rai_Seiyuu escribió:Entonces el motivo de esa ruptura de ATI y Nintendo confirma de que Xbox es mas potente que Wii XD

no, que NVIDIA le ofrece una solución (aún) más barata que ATI XD
satellite escribió:red0n, yo sigo pensando que Wii no es casual, simplemente la mayoría de sus poseedores si que lo son y adquieren juegos casual, eso está claro, pero decir que tener Wii es ser casual, lo siento pero no.

y respecto al hilo de ser casual el leer que Guitar Hero es casual me da la risa floja.. será por la selección de temas verdad? que vamos, fijo que es casual XD

no me lees, yo tengo wii, tengo wii... [+risas]
Yo pensaba que la ruptura era por que ATI se la colo con la grafica de Wii n_nU Una pena no haber visto la noticia n_nU
red0n, que te he leído, pero sigo pensando lo mismo XD

por cierto, aquí podéis apuntaros a la beta de la nueva actu de 360: http://connect.microsoft.com/XboxLIVEUpdate
satellite escribió:red0n, repito que para mi, el que tenga una Wii (que tengo unos cuantos amigos que la tienen) no hace que sea casual, y para mi es igual de casual el que ahora disfruta con los churri-juegos de Wii que hace años los canis con sus GTAs y sus Formulas 1 de Alonso

Es que para mi casual es el que juega muy poco o de forma esporadica, nada relacionado con el tipo de juego o la consola. Es decir, que para esa persona los videojuegos no son la actividad principal a lo que dedican su tiempo y ni siquiera estan enterados del mundillo. De vez en cuando pillan un mando y ale.

Es algo con lo que tendremos que convivir a partir de ahora que el mercado esta tan expandido ya que en el mundo del cine, la musica, el comic o la literatura tienen sus articulos enfocados a publico que no suele consumir de ese arte.
kxalvictor escribió:perea, me ha llegado el juego al fin. mañana si puedo voy a buscarlo, que hoy no estaba en casa cuando vinieron de correos.
Qué juego? :-?
satellite escribió:por cierto, aquí podéis apuntaros a la beta de la nueva actu de 360: http://connect.microsoft.com/XboxLIVEUpdate
Facebook, twitter, Zune... mejor me espero, que no tengo prisa XD
trane escribió:No jodas, que llamo ahora mismo!.

P.D. Pensadolo mejor, me espero a Noviembre, que es cuando salen las X360 con los HDD de 250Gb xD. Es broma.

Tengo un amigo que llamo para conseguir un volante haciendo un chanchullo parecido, primero fallaban los pedales y luego el volante, pero se equivoco... Ahora tiene dos pedales en casa jijiji, me lo conto hace mucho.

satellite escribió:
más le vale a NVIDIA apretar el culo que ATI les está pasando las manos por la cara desde hace un tiempo .

¿Tu crees? Ahora mismo en el tema de graficas, parece uqe las nuevas graficas de nvidia se retrasan pero a mi no me cuadra lo de las 3 dimensiones, ¿ATI no tiene nada aun? con mis colegas jugando en 3D, sony amenazando con la actualizacion de la PS3 para el 3D..., algo tendran que hacer ¿no?.

En el tema de consolas no se, pero en ordenadores de montadores Nvidia tiene todas las de ganar, con malas artes todo se tiene que decir.

PD: Ojala la Wii se pareciera mas a la DS...
Joder, acabo de pasarme el WET.
¡Vaya una frikada! Al final hasta me ha terminado molando XD XD XD.
Ernestorrija escribió:¿Tu crees? Ahora mismo en el tema de graficas, parece uqe las nuevas graficas de nvidia se retrasan pero a mi no me cuadra lo de las 3 dimensiones, ¿ATI no tiene nada aun? con mis colegas jugando en 3D, sony amenazando con la actualizacion de la PS3 para el 3D..., algo tendran que hacer ¿no?.

En el tema de consolas no se, pero en ordenadores de montadores Nvidia tiene todas las de ganar, con malas artes todo se tiene que decir.

ahora mismo en PC ATI es la reina, NVIDIA desde la famosa 8800GT creo que ha ido cediendo terreno, y lo que es más importante en el rango de 150-200€/$ ATI se merienda a NVIDIA.

el tema de las 3D estas que quieren vendernos me parece una chorrada y algo que creo que no cuajará. Sony intentará vender la moto de sus TVs con 3D, evidentemente, lo que quiere decir que para poder disfrutar de ello requerirá que te pilles dichas TVs, las cuales costarán "la novedad", luego que la cosa cuaje, que nadie te lo asegura.. así que a mi el rollo este de 3D de momento no me convence, ya veremos que depara el futuro, pero en lo que se trata de actualidad en cuanto a VGAs (o GPUs) en mi opinión ahora mismo ATI lidera el sector.

PD.- Wii es como DS XD
satellite escribió:
Ernestorrija escribió:¿Tu crees? Ahora mismo en el tema de graficas, parece uqe las nuevas graficas de nvidia se retrasan pero a mi no me cuadra lo de las 3 dimensiones, ¿ATI no tiene nada aun? con mis colegas jugando en 3D, sony amenazando con la actualizacion de la PS3 para el 3D..., algo tendran que hacer ¿no?.

ahora mismo en PC ATI es la reina, NVIDIA desde la famosa 8800GT creo que ha ido cediendo terreno, y lo que es más importante en el rango de 150-200€/$ ATI se merienda a NVIDIA.

el tema de las 3D estas que quieren vendernos me parece una chorrada y algo que creo que no cuajará. Sony intentará vender la moto de sus TVs con 3D, evidentemente, lo que quiere decir que para poder disfrutar de ello requerirá que te pilles dichas TVs, las cuales costarán "la novedad", luego que la cosa cuaje, que nadie te lo asegura.. así que a mi el rollo este de 3D de momento no me convence, ya veremos que depara el futuro, pero en lo que se trata de actualidad en cuanto a VGAs (o GPUs) en mi opinión ahora mismo ATI lidera el sector.

PD.- Wii es como DS XD

nada mas que añadir yo estoy haciendo eso.
PeReA escribió:
kxalvictor escribió:perea, me ha llegado el juego al fin. mañana si puedo voy a buscarlo, que hoy no estaba en casa cuando vinieron de correos.
Qué juego? :-?

kxalvictor escribió:
PeReA escribió:
kxalvictor escribió:tíos, hace un mes compré un juego en play-asia. salió el envío el día 21 de septiembre (problemas de stock) y todavía no me ha llegado. qué puede haber pasado?
Que se habrá "perdido" por el camino.
Coméntaselo por email y seguramente te manden otro sin problemas. Play-asia para éstas cosas no pone pega.

gracias por contestar.

esperaré esta semana a ver si llega, y si no les mandaré el mail.

buena memoria, eh? [carcajad]
satellite escribió:

PD.- Wii es como DS XD

Si. Aqui esta la noticia del retraso de las graficas de Nvidia. Y efectivamente se confirma que la gama mas jodida es la media.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=35750

Ademas es de hoy, que la he leido en el curro. [chulito]

En cualquier caso no te olvides de que por ejemplo el 90 por cierto de los equipo portatiles HP montan una grafica Nvidia, y eso HP, que Nvidia parece ser que tenia pactos fraudulentos con Acer, Dell y con nosecuantos mas para que retrasaran los productos con Ati, con lo cual la cosa no la veo tan clara.

En cuanto al 3D, no se, se puede jugar en un monitor normal sin necesidad de que sea 3D, aunque aun no lo he probado con mi tele.

PD: Que mas quisiera la wii tener dos pantallas...
kxalvictor escribió:buena memoria, eh? [carcajad]
Joder yo también es que estoy en la parra [jaja] [jaja]
Ernestorrija escribió:
Si. Aqui esta la noticia del retraso de las graficas de Nvidia. Y efectivamente se confirma que la gama mas jodida es la media.

En cualquier caso no te olvides de que por ejemplo el 90 por cierto de los equipo portatiles HP montan una grafica Nvidia, y eso HP, que Nvidia parece ser que tenia pactos fraudulentos con Acer, Dell y con nosecuantos mas para que retrasaran los productos con Ati, con lo cual la cosa no la veo tan clara.

En cuanto al 3D, no se, se puede jugar en un monitor normal sin necesidad de que sea 3D, aunque aun no lo he probado con mi tele.

lo que monten los ensambladores no tiene porque ser lo mejor (de hecho suele ser lo más barato XD), y si vamos a hablar dle tema de VGAs en portátiles mejor lo dejamos XD

el 3D que quiere meter Sony no vale para las TVs actuales, ya lo dijeron. y el rollo este de las gafas molonguis 3D llevan 10 años en el mercado, repito que no apuesto un duro por la movida 3D.

PD.- para que quieres 2 pantallas en una consola de sobremesa? XD
satellite escribió:red0n, yo sigo pensando que Wii no es casual, simplemente la mayoría de sus poseedores si que lo son y adquieren juegos casual, eso está claro, pero decir que tener Wii es ser casual, lo siento pero no.

La wii es casual,es la filosofia que usan las compañias a la hora de programar para ella,la base o como quieras llamarlo.Que tener una wii no hace casual al que la tenga? Por supuesto que no,no tiene porque xD

Pero que la consola en si esta orientada de manera masiva al publico casual (no asi con ps2 en su dia,la cual repartia el catalogo muchiiiiiiiiiisimo mejor).Ratio de ''no juegos'' en comparacion con juegos de toda la vida preocupante,ley del minimo esfuerzo para el 80% de los juegos (total,a un jugador casual le importaran un pimiento los graficos,hacemos un port warro o lo que sea y vendemos lo mismo,para que currarnoslo?) aplicable tambien a la implementacion del wiimote por cierto.Y ademas,sagas clasicas rebajadas de dificultad o quitando cosas que no tenian que quitar (ej:marcadores del SSBB quitados para que los jugadores nuevos no se asusten,esto segun el gran sakurai),todo ello para acercar tambien estos juegos al publico casual.
Arkayz, estaba respondiéndote, pero he llegado a la conclusión de que es mi opinión respecto a la tuya y la verdad que no creo que lleguemos a ningún punto.

para mi Wii no es una consola casual, que la mayoría de su públi lo es? cierto, pero eso no lo hace una consola casual, sino que una gran parte de su catálogo está orientado a este público, que son los que dan de comer, pero no todo, por lo que repito, el que diga que tener Wii o jugar a Wii es de casual que se lo haga mirar.
epsilan escribió:Wii wele

A que huele la Wii? [jaja] XD
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PjlXZ2c522Q

Que grande [carcajad] , aunque me molo mas el de Alex Kidd

http://www.youtube.com/watch?v=7OvHK_w9fc0&feature=related
Estaba mirando tiendas online para comprar un dualshock 3 y en algunas he visto otros que sin ser los oficiales tienen una pinta espectacular... ¿Alguien ha probado alguno de Hori, Logitech o algún otro?, y lo que es más importante para mí...¿Hay alguno de estos mandos clónicos que sea similar al diseño de los pads de la 360?

Si veo o me recomendais alguno en particular lo mísmo me animo y lo pillo... que no soporto los puntos mandos de sony :-| .
satellite escribió:
Ernestorrija escribió:

lo que monten los ensambladores no tiene porque ser lo mejor (de hecho suele ser lo más barato XD), y si vamos a hablar dle tema de VGAs en portátiles mejor lo dejamos XD

el 3D que quiere meter Sony no vale para las TVs actuales, ya lo dijeron. y el rollo este de las gafas molonguis 3D llevan 10 años en el mercado, repito que no apuesto un duro por la movida 3D.

PD.- para que quieres 2 pantallas en una consola de sobremesa? XD

Imaginate la información que podrias obtener de tus juegos favoritos. La municion que te queda, la vida, los ponys en el granero, las zanahorias recolectadas, animales acariciados... seria brutal, como el VMU.

En referencia al tema de las graficas, yo me referia a la pasta que sacan mas que otra cosa, que me parece que Nvidia tiene como un 60% del mercado y el resto es para ati.

La calidad de las graficas integradas en portátiles, puf, si yo te contara...

De todas en lo del 3D, yo pensaba que el tema de sony era el mismo que la movida de Nvidia, vamos las gafitas de toda la vida.
Si AMD y Microsoft se alían para la nueva Xbox, Nintendo recurre a Nvidia para diseñar el procesador de la futura DS 2. A Nintendo le habría gustado la tecnología Tegra, un procesador que reúne todo un sistema en un único chip y del que Nvidia espera mucho de cara al futuro. Fuentes anónimas han confirmado a Bright Side of News que Nintendo y Nvidia ya habrían firmado el contrato referente a la nueva consola, que se presentaría a finales de 2010.

Tegra integra una CPU ARM con una GPU Geforce. Nvidia lo diseñó pensando en dispositivos como teléfonos móviles y el Zune HD de Microsoft, pero las consolas portátiles también habrían sucumbido a sus encantos de confirmarse la noticia, que permitiría a Nintendo fabricar una consola más potente que DSi. Precisamente este año, en marzo, Nvidia y Nintendo firmaron un contrato por el que Nvidia se convertía en proveedora de herramientas para los desarrolladores de Wii.

Entonces Wii HD Lllevará Nvidia ION 2 y seguramente Intel Atom N450. [carcajad]

(Nvidia ION 1 es capaz de hacer funcionar a COD 4 con Intel Atom, y Wii No) xD

http://tinyurl.com/yfyzkxh

Respecto a Nvidia En portátiles, o tengo una 9600MGT en portatil HP y son calentorras si.
Actualizale la Bios Radeonxt, aumenta la revoluciones del ventilador, o mas bien no las reduce. Es recomendable hacerlo. ¿era tuyo el HP dv6 edicion para artistas? Es genial!!!
210380 respuestas