Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Vaya telita con las texturas del MGS4, sinceramente a mi me la trae floja que el juego luzca mejor o peor que otros, en este juego en concreto me da igual, y creo que a cualquiera que le guste la saga tres cuartos igual, lo que hace grande a los MGS es la historia que se cuenta, y como se cuenta


(Si no habéis jugado al 1 no pincheis en el enlace please) ^^

http://es.youtube.com/watch?v=3FAm_XD-idw

Esto es Metal Gear, no texturas, ni graficos, ni pollas en vinagre ^^

red0n escribió:increible... y precioso... aunque me hace gracia... cuando turquia era apoyada por EE.UU. y perseguia a los kurdos...

P.D: me hiZe asesina... grande la traduccion, menos mal que el doblaje era sublime xDDDDDDDDdd.




Escenas como esa son las que han echo que MGS sea el juego que mas he disfrutado en toda mi vida, para mi el mejor de todos los que he jugado hasta la fecha. El 2 me encanto, pero no me trasmitio todo lo que me trasmitio el 1. Espero con ganas el 4 únicamente porque tengo fe en que me emocione mas que el 1. Ahora mismo estoy con el 3 ^^

.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:Vaya telita con las texturas del MGS4, sinceramente a mi me la trae floja que el juego luzca mejor o peor que otros, en este juego en concreto me da igual, y creo que a cualquiera que le guste la saga tres cuartos igual, lo que hace grande a los MGS es la historia que se cuenta, y como se cuenta


(Si no habéis jugado al 1 no pincheis en el enlace please) ^^

http://es.youtube.com/watch?v=3FAm_XD-idw

Esto es Metal Gear, no texturas, ni graficos, ni pollas en vinagre ^^

si entras en el hilo d GAF, estan practicamente todos flipando con el juego, dicen que supera el hype, muchos lo exponen como el mejor juego de la generacion incluso de siempre XD
Lo peor es algo que ocurre cada vez que sale un MGS, que sabes que no hay experiencias de este calibre, y si este es el ultimo.... es algo deprimente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
KojiroSasaki escribió:Vaya telita con las texturas del MGS4, sinceramente a mi me la trae floja que el juego luzca mejor o peor que otros, en este juego en concreto me da igual, y creo que a cualquiera que le guste la saga tres cuartos igual, lo que hace grande a los MGS es la historia que se cuenta, y como se cuenta


(Si no habéis jugado al 1 no pincheis en el enlace please) ^^

http://es.youtube.com/watch?v=3FAm_XD-idw

Esto es Metal Gear, no texturas, ni graficos, ni pollas en vinagre ^^

si entras en el hilo d GAF, estan practicamente todos flipando con el juego, dicen que supera el hype, muchos lo exponen como el mejor juego de la generacion incluso de siempre XD
Lo peor es algo que ocurre cada vez que sale un MGS, que sabes que no hay experiencias de este calibre, y si este es el ultimo.... es algo deprimente.


Hombre, yo no he jugado al 4, pero viendo el 1, el 2 y lo que me esta gustando el 3, para mi personalmente, va a ser viendo a sus predecesores, no solo el mejor juego de esta generación, si no uno de los mejores juegos de todos los tiempos, aunque suene a flipada grande, pero es la verdad.
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Vaya telita con las texturas del MGS4, sinceramente a mi me la trae floja que el juego luzca mejor o peor que otros, en este juego en concreto me da igual, y creo que a cualquiera que le guste la saga tres cuartos igual, lo que hace grande a los MGS es la historia que se cuenta, y como se cuenta


(Si no habéis jugado al 1 no pincheis en el enlace please) ^^

http://es.youtube.com/watch?v=3FAm_XD-idw

Esto es Metal Gear, no texturas, ni graficos, ni pollas en vinagre ^^

red0n escribió:increible... y precioso... aunque me hace gracia... cuando turquia era apoyada por EE.UU. y perseguia a los kurdos...

P.D: me hiZe asesina... grande la traduccion, menos mal que el doblaje era sublime xDDDDDDDDdd.




Escenas como esa son las que han echo que MGS sea el juego que mas he disfrutado en toda mi vida, para mi el mejor de todos los que he jugado hasta la fecha. El 2 me encanto, pero no me trasmitio todo lo que me trasmitio el 1. Espero con ganas el 4 únicamente porque tengo fe en que me emocione mas que el 1. Ahora mismo estoy con el 3 ^^

.


A mi el 3 me emociono sobre todo al final. Es despues del primero, el mejor para mi.
petasking87 está baneado por "ATPC"
es que MGs es una cosa muy grande.Creo que es la saga con mejor argumento que he jugado jamas.Mañana ya colgare algunas fotillo y contare impresiones , estoy tan emocionado como cuando me regalaron el sonic 2 de la genesis xD
Valeford escribió:Para los que se aburran, acabado de grabar una mierda de vídeo del modo demolition derby del GRID.

- RACE DRIVER GRID, modo demolition derby (online)
http://www.gametrailers.com/player/user ... 29957.html

Me a recordado este modo al destrution derby de ps1, joder que tiempos aquellos con esos amasijos de polígonos [qmparto]


Es una simple curiosidad pero... realmente el nombre que tenia el juego cuando lo presentaron en el E3 de la epoca era Demolition Derby, por cuestiones comerciales en el ultimo momento llamaron al juego Destruction Derby ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen

ua pena que no pueda ir ahora mismo a casa de mi colega a recojer el juego XD XD
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Vaya telita con las texturas del MGS4, sinceramente a mi me la trae floja que el juego luzca mejor o peor que otros, en este juego en concreto me da igual, y creo que a cualquiera que le guste la saga tres cuartos igual, lo que hace grande a los MGS es la historia que se cuenta, y como se cuenta


(Si no habéis jugado al 1 no pincheis en el enlace please) ^^

http://es.youtube.com/watch?v=3FAm_XD-idw

Esto es Metal Gear, no texturas, ni graficos, ni pollas en vinagre ^^

red0n escribió:increible... y precioso... aunque me hace gracia... cuando turquia era apoyada por EE.UU. y perseguia a los kurdos...

P.D: me hiZe asesina... grande la traduccion, menos mal que el doblaje era sublime xDDDDDDDDdd.




Escenas como esa son las que han echo que MGS sea el juego que mas he disfrutado en toda mi vida, para mi el mejor de todos los que he jugado hasta la fecha. El 2 me encanto, pero no me trasmitio todo lo que me trasmitio el 1. Espero con ganas el 4 únicamente porque tengo fe en que me emocione mas que el 1. Ahora mismo estoy con el 3 ^^

.


a mi lo que mas me gusta es:
la muerte de gray fox... eso si fue para morirse tranquilo hasta la escena en el TS estaba genial. "a cornered fox is more dangerous than a jackal!!"
Blah blah, pues yo nunca habia jugado al mgs. Me puse el 1 de psx en la psp y menuda mierda, lo quite a los 10 minutos.
Y el SSBBrawl apesta tb.

Ala, apedreadme xD
Deberia retomar el Pokemon diamante??
Lo compre original el dia de salida, y ademas solo tengo 3 medallas.
trane escribió:Deberia retomar el Pokemon diamante??
Lo compre original el dia de salida, y ademas solo tengo 3 medallas.


Yo tengo dos y tengo a todo el equipo a nivel 40. Lo dejé aparcado no sé por qué y me da pereza continuarlo... Pero lo haré, y me haré mi equipito [carcajad] [carcajad]
FanDeNintendo escribió:
trane escribió:Deberia retomar el Pokemon diamante??
Lo compre original el dia de salida, y ademas solo tengo 3 medallas.


Yo tengo dos y tengo a todo el equipo a nivel 40. Lo dejé aparcado no sé por qué y me da pereza continuarlo... Pero lo haré, y me haré mi equipito [carcajad] [carcajad]



Tengo los 19 ya, y me da pereza jugar a los Pokemons xD
trane escribió:Deberia retomar el Pokemon diamante??
Lo compre original el dia de salida, y ademas solo tengo 3 medallas.


yo ya no se si tengo el diamante o el perla... compre los dos, porque mi ex era fanatica de pokemon y dije va uno cada uno... pero pssss paso olimpicamente del juego xD.
Por cierto
en la seri de me llamo Earl, da igual el capitulo que sea no? ninguno es una continuacion ni nada, n oes como prison break o LOST que narra un historia y la tiene que seguir
trane escribió:Por cierto
en la seri de me llamo Earl, da igual el capitulo que sea no? ninguno es una continuacion ni nada, n oes como prison break o LOST que narra un historia y la tiene que seguir

hombre algo de historia tiene, pero no como para que suponga mucho problema no ir en orden
trane escribió:Por cierto
en la seri de me llamo Earl, da igual el capitulo que sea no? ninguno es una continuacion ni nada, n oes como prison break o LOST que narra un historia y la tiene que seguir

te perderas en varios chistes
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:Por cierto
en la seri de me llamo Earl, da igual el capitulo que sea no? ninguno es una continuacion ni nada, n oes como prison break o LOST que narra un historia y la tiene que seguir



si tiene un cierto orden , aunque como house , hay capitulos que puedes ver aleatoriamente sin problema alguno.
Joder, acabo de ver el piloto de Fringe y... vaya serie más rara [+risas]
De momento pinta sólo bien, así que a ver cómo sigue la cosa, porque según veo puede ponerse muy interesante... pero no se qué me da que va a ser "una más".
meloncito escribió:Blah blah, pues yo nunca habia jugado al mgs. Me puse el 1 de psx en la psp y menuda mierda, lo quite a los 10 minutos.
Y el SSBBrawl apesta tb.

Ala, apedreadme xD

No es necesario, iras al infierno por esas palabras, ademas alli a lo unico que podras jugar sera al juego de Barbie y de los Teletubbies [poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
ya tengo el metal gear , en breve impresiones.

PD. tambien me he pillado un teclado logitech , esto es otra cosa
pues yo no consigo que me guste el metal gear 3....

supongo que me pasará como con el 2, lo tenia en xbox un huevo de tiempo y no habia manera de aarancar, hasta que al final me puse y casi me lo paso del tirón. pero es que el 3 no me gusta la ambientacion, y deberia,por que vas al estilo rambo,ocultandote, camuflandote y tal,pero no.

esta tarde vuelvo a retomarlo, se que me quedé algo despues de cuando pasa la noche en una casa en ruinas, y la tia se va en la moto flipandose,pero vete a saber como se continua
mgs4 tiene pinta de ser el más oscuro y sentimental de la saga. el más maduro, más épico.

simplemente con que cumpla en eso, y mantenga el nivel de los anteriores en lo demás, va a ser el mejor de la saga.

y para mí, es la mejor saga de videojuegos.


p.d.: y el 3 me gustó incluso más que el 1.
hyrulen escribió:pues yo no consigo que me guste el metal gear 3....

supongo que me pasará como con el 2, lo tenia en xbox un huevo de tiempo y no habia manera de aarancar, hasta que al final me puse y casi me lo paso del tirón. pero es que el 3 no me gusta la ambientacion, y deberia,por que vas al estilo rambo,ocultandote, camuflandote y tal,pero no.

esta tarde vuelvo a retomarlo, se que me quedé algo despues de cuando pasa la noche en una casa en ruinas, y la tia se va en la moto flipandose,pero vete a saber como se continua


Es que tarda en arrancar, ten paciencia XD
FanDeNintendo escribió:
hyrulen escribió:pues yo no consigo que me guste el metal gear 3....

supongo que me pasará como con el 2, lo tenia en xbox un huevo de tiempo y no habia manera de aarancar, hasta que al final me puse y casi me lo paso del tirón. pero es que el 3 no me gusta la ambientacion, y deberia,por que vas al estilo rambo,ocultandote, camuflandote y tal,pero no.

esta tarde vuelvo a retomarlo, se que me quedé algo despues de cuando pasa la noche en una casa en ruinas, y la tia se va en la moto flipandose,pero vete a saber como se continua


Es que tarda en arrancar, ten paciencia XD


la tendré, porque muchos decis que incluso os gustó el 3 mas que el 1,y si el 1 me encantó (incluso el de GC) entonces el 3 me deberia enloquecer.

esta tarde lo retomo y os digo como ha sido el reencuentro xxDDD
El 3 es bastante sosete al principio, pero luego viene todo de golpe X-D
En mi opinión es muy superior al 2, pero muy inferior al 1. Al 4 ya jugaré...
cuando lo saquen pa la 360 xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno , ya he jugado un ratito al juego , algo puedo sacar en claro. ES UNA PUTA MARAVILLA xD

ni hype ni ostias , el juego esta curradisimo , el control es superaccesible (una de las cosas que mas temia) Graficamente es una maravilla (aunque las texturas son flojas en conjuto al resto del juego) detalles por todos lados ,sonido impresionante...... aqui unas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
una pregunta... hay algunos momentos del COD4 que son distintos en 360 y en pc, no son relevantes.. pero me han extrañado un poco...

la cara de snake esta muy currada... y ya tengo reservado mi civilization revolution... madre mia que juegazo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
el tema del camuflaje en el juego , esta impresionante , me encanta pegarme a los sitios para cambiar la textura xD
al final lo de los vídeos de 90 minutos es verdad o era otra bola que circulaba por ahí?


p.d.: estoy acabando el twin snakes de gc y hay vídeos de más de 20 minutos ya en él...
Hay laguna manera de pillar el Metal Gear Solid de Gamecube?
trane escribió:Hay laguna manera de pillar el Metal Gear Solid de Gamecube?


C/V de eol. Pero te costará un poco a que alguien lo venda, y no por menos de 30€.
bueno, acabo de retomar el metal gear 3, y acabo de cargarme a THE PAIN.

el combate contra este es una porqueria,todo hay que decirlo, a ver si dentro de poco empieza el autentico espectaculo
trane escribió:Hay laguna manera de pillar el Metal Gear Solid de Gamecube?


Yo vendí uno hace justo una semana por 20 pavos gastos incluidos....


PD: Málaga is Wonderful

A primera!

Imagen


http://es.youtube.com/watch?v=ZUTpvJ_9_d4
por cierto se me olvidaba comentar si estaria bien conseguir el PGR 1, 2 y 3, es que el 3 esta por 20 euros en MM y el 1 y el 2 me los vende un colega por 8 euros los dos.. y el PGR4 me encanta, pero claro no hasta que punto los otros 3 se pueden igualar al 4.
PS2 Aun escucho a gente creerse que tiene mas potencia que la Xbox y la Game Cube. La Wii no escucharas eso por que por lo menos no timan. Dicen las cosas como son.
PSP aun esta esperando mi hermano el GT de la PSP. Se la compro de salida por el.
PS3 Nos estafaron en Europa, nos llamaron gilipollas a los compradores, esta ofreciendo lo que ofrecía la Xbox en la generación pasada, multimedia y vídeo, si. Pero juego poco y la mayoría shooters vamos lo que tenia la xbox nada que ver con lo que ofrecía la Ps2 y mejor no hablo del precio y sus versiones recortadas.

No me gusta últimamente ninguna empresa, se que son empresas pero por lo menos me venden lo que tienen no humo y promesas que no cumplen. Que es lo que hace Sony.

La Xbox bajo a mitad de precio la primera semana de existir. También bajo rápido.


Me parto y me parto con las firmas de algunos XD XD

Tzare creando escuela XD XD
PuKaS escribió:
trane escribió:Hay laguna manera de pillar el Metal Gear Solid de Gamecube?


C/V de eol. Pero te costará un poco a que alguien lo venda, y no por menos de 30€.



No encontrado nada...... ademas, pido que sea en Sevilla y en mano
lherre escribió:
PS2 Aun escucho a gente creerse que tiene mas potencia que la Xbox y la Game Cube. La Wii no escucharas eso por que por lo menos no timan. Dicen las cosas como son.
PSP aun esta esperando mi hermano el GT de la PSP. Se la compro de salida por el.
PS3 Nos estafaron en Europa, nos llamaron gilipollas a los compradores, esta ofreciendo lo que ofrecía la Xbox en la generación pasada, multimedia y vídeo, si. Pero juego poco y la mayoría shooters vamos lo que tenia la xbox nada que ver con lo que ofrecía la Ps2 y mejor no hablo del precio y sus versiones recortadas.

No me gusta últimamente ninguna empresa, se que son empresas pero por lo menos me venden lo que tienen no humo y promesas que no cumplen. Que es lo que hace Sony.

La Xbox bajo a mitad de precio la primera semana de existir. También bajo rápido.


Me parto y me parto con las firmas de algunos XD XD

Tzare creando escuela XD XD


¿De quién es la firma?Mola eso de "Odio a SONY pero no la odio" XD

Saludos!! [bye]
red0n escribió:por cierto se me olvidaba comentar si estaria bien conseguir el PGR 1, 2 y 3, es que el 3 esta por 20 euros en MM y el 1 y el 2 me los vende un colega por 8 euros los dos.. y el PGR4 me encanta, pero claro no hasta que punto los otros 3 se pueden igualar al 4.


Yo me pillé en el game el 3 a 10 euros en una oferta que pusieron y no me arrepiento para nada. La cosa es que los otros dos no sé qué decirte. El 3 y el 4 se parecen mucho, pero se nota la diferencia. [hallow]

Lo de la firma... Vamos a dejarlo [+risas]
red0n escribió:por cierto se me olvidaba comentar si estaria bien conseguir el PGR 1, 2 y 3, es que el 3 esta por 20 euros en MM y el 1 y el 2 me los vende un colega por 8 euros los dos.. y el PGR4 me encanta, pero claro no hasta que punto los otros 3 se pueden igualar al 4.


No soy experto de los PGR pero el 2 está o estaba considerado el mejor (muy buenos circuitos) asi que igual sí te merece la pena y bueno pilla el 1 y así tienes los 4.
Orodreth escribió:
red0n escribió:por cierto se me olvidaba comentar si estaria bien conseguir el PGR 1, 2 y 3, es que el 3 esta por 20 euros en MM y el 1 y el 2 me los vende un colega por 8 euros los dos.. y el PGR4 me encanta, pero claro no hasta que punto los otros 3 se pueden igualar al 4.


No soy experto de los PGR pero el 2 está o estaba considerado el mejor (muy buenos circuitos) asi que igual sí te merece la pena y bueno pilla el 1 y así tienes los 4.

ok pues me hare con los otros tres... >.< xD.
El PGR2 de xbox me lo pase en un ataque de vicie. Es buenismo. Del 3 y 4 solo puedo hablar de lo poco que he jugado en casa de un amigo, y son muy buenos.
PuKaS escribió:El PGR2 de xbox me lo pase en un ataque de vicie. Es buenismo. Del 3 y 4 solo puedo hablar de lo poco que he jugado en casa de un amigo, y son muy buenos.



yo solo he jugado y juego al 4 porque es el que tengo y madre mia... enserio ese juego es dios... y yo era acerrimo defensor de los gran turismo y me toco tragarme mis palabras xD.
red0n escribió:
PuKaS escribió:El PGR2 de xbox me lo pase en un ataque de vicie. Es buenismo. Del 3 y 4 solo puedo hablar de lo poco que he jugado en casa de un amigo, y son muy buenos.



yo solo he jugado y juego al 4 porque es el que tengo y madre mia... enserio ese juego es dios... y yo era acerrimo defensor de los gran turismo y me toco tragarme mis palabras xD.


Hombre, PGR y GT no tienen mucho que ver xDDDD

La cosa es que yo probé primero el 4 y me gustó tanto que me pillé el 3 xDDD
La saga GT mola... si quieres coleccionar coches y todo eso. El PGR es accion sobre ruedas, y no te importa si eliges tal neumatico, tal suspension, tal mejora de motor... Lo de coger el coche y hacer el cabra mientras corres y tampoco ser tan arcade mola.
PuKaS escribió:La saga GT mola... si quieres coleccionar coches y todo eso. El PGR es accion sobre ruedas, y no te importa si eliges tal neumatico, tal suspension, tal mejora de motor... Lo de coger el coche y hacer el cabra mientras corres y tampoco ser tan arcade mola.

es que para mí pgr4 parte de una buena idea, que es tener una conducción parecida a la de los gt, pero sin chuminadas de configuraciones y demás. escoges el coche, y a correr, y si 2 llevan el mismo coche, es 100% idéntico. a mí eso me gusta, sobre todo para echar una partida de vez en cuando.

el tema del clima y las motos también me gustaron mucho.
Yo me pegue una viciada al PGR4 de mucho cuidado durante unos 3 meses, hasta que vendi mi primera 360, ahora que estoy con la segunda estoy pensando en pillarmlo, lo que pasa que ultimamente cuando juego lo hago con PC, fue pillarme otra 360 basicamente por el LO y no he jugado a nada mas.

EL PGR4 es puro vicio, un juego muy directo, el online es un pique costante, hasta la fecha ningun juego de conduccion me a gustado tanto como PGR4 en su faceta online, ahora estoy enganchado con el GRID de PC que esta bastante bien, pero lo que es el sistema online me parece mejor el del PGR4.

Por otro lado, PGR3 es mas exigente que el 4, en fin, saludetes [bye]
necesito una respuesta rapida señores hamigos, hoygan!

mi abuelo se vaa comrpar una tv esta tarde, quiere que este bien pero hace tiempoq ue estoy desconectado de las tv's...

igual nos vamos a makro por que hemos visto esta:

alguien sabe que tal es? que modelo es? a que gama pertenece? creeis que merece la pena?

Imagen


grasias de antebraso!
radeonxt escribió:necesito una respuesta rapida señores hamigos, hoygan!

mi abuelo se vaa comrpar una tv esta tarde, quiere que este bien pero hace tiempoq ue estoy desconectado de las tv's...

igual nos vamos a makro por que hemos visto esta:

alguien sabe que tal es? que modelo es? a que gama pertenece? creeis que merece la pena?

Imagen
grasias de antebraso!


mmm no esta mal, aunque por ese precio posiblemente puedas encontrar una mejor, pasate por electronica de consumo hereje.

PD: Weeee ! esta noche voy a probar el MGS4 a casa de un amigo, asi mañana podre ponerlo a parir con fundamento XD
PGR3 es dios y el 4 su discipulo xD. Sobretodo por su banda sonora y la experiencia de juego como arcade, sin pretender ir mas alla, no como otros xD.

Yo tengo 950G en el 3 y me faltan los 50 de clasificarse para torneo. Estoy esperando a que saquen el PGR6 o PGR7 para que no haya ni dios jugando, pq madre mia...

Y su online, pues cojonudo. Cuando se juntan alemanes, ingleses, franceses es un lololololol, eso si, cuando son todos ingleses, mejor largarse, son unos desgraciados. Los alemanes los mejores, tope educados y con juego limpio.

Me alegro que este currado el mgs4, ya era hora que la ps3 tuviera un exclusivo de 10. Lo malo es que se convierta en un mario galaxy....
Buenas,gente :)
¿Qué tal por este hilo? :P Últimamente me paso bastante poco por aquí [tomaaa]

Vengo a comentaros que el Lego Indiana Jones mola mucho; ya me he hecho las partes correspondientes a las dos primeras pelis,previo vistazo a la peli en la que se basan,y me está pareciendo bastante divertido :)
Ahora me estoy viendo la mejor peli de aventuras de la historia del cine(La Última Cruzada,claro :P ),para ponerme con el juego con la peli fresca en cuanto termine :D

El PGR3 mola mucho; lástima que el cuarto me pillara en mala racha para los juegos de coches y lo dejara de lado [tomaaa]

Saludos!! [bye]
209595 respuestas