Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
don pelayo escribió:
tzare escribió:
cdnt3 escribió:Lo que hace la gente para joder..

o lo que hacen los que no respetan las opiniones ajenas y no darle mas importancia de lo que tiene una opinion mas, aunke no estes de acuerdo con ella.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Conste que estoy totalmente de acuerdo con Tzare, totalmente. Podíais dejar de joder vosotros con troladas y rebatir como hace todo el mundo... pero es que leer eso de boca de tzare es, cuanto menos, gracioso. Me refiero a lo de darle demasiada importancia a "una opinión más", no a lo del respeto. [carcajad]

verdad que lo es? XD
Es curioso que mi opinion moleste tanto. Aunke suele pasar. Debe ser mi habitual falta de delicadeza XD
perfil Tzare escribió:Ubicación: polàquia


No seria Polònia¿?! Vamos, si es lo que pienso, claro.
tzare escribió:
Que no nos intenten joder éste momento los mismos amargados de siempre.

yo doy mi opinion. No estoy a amargado. Tu eres un amargado por poner un torito para celebrar una victoria futbolera? o lo hiciste para intentar joder a alguien?

Lo primero: Tú quién coño eres? Y sobretodo, quién coño te crees que eres para intentar juzgarme? No se te ocurra volver a llamarme amargado... que te des por aludido no es problema mío, porque no me estaba refiriendo a tí, no seas egocéntrico.

Yo pongo el torito porque, pese a quien pese, es un símbolo español. Otra cosa es que hubiese puesto el águila imperial, que tiene otra connotación, pero el toro de Osborne es un símbolo que no hace daño a nadie y que, al menos para la gente normal no tiene ninguna connotación negativa.
Y te repito, no se te ocurra volver a insultarme, porque no me conoces y no eres nadie para tan si quiera intentar juzgarme sin conocerme.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PeReA escribió:Lo primero: Tú quién coño eres? Y sobretodo, quién coño te crees que eres para intentar juzgarme? No se te ocurra volver a llamarme amargado... que te des por aludido no es problema mío, porque no me estaba refiriendo a tí, no seas egocéntrico.

Yo pongo el torito porque, pese a quien pese, es un símbolo español. Otra cosa es que hubiese puesto el águila imperial, que tiene otra connotación, pero el toro de Osborne es un símbolo que no hace daño a nadie y que, al menos para la gente normal no tiene ninguna connotación negativa.
Y te repito, no se te ocurra volver a insultarme, porque no me conoces y no eres nadie para tan si quiera intentar juzgarme sin conocerme.

Saludos
yo no te juzgo. Te lo pregunto. El que ha juzgado y dado veredicto has sido tu:
Que no nos intenten joder éste momento los mismos amargados de siempre.


Claro que si soy el que esta aki discutiendo del tema.... pues normal que me sienta aludido no? Quien si no?

Ah, el torito es un simbolo comercial. Y es un simbolo de una parte de españoles solamente, gracias a dios. Y daño? pues para quien piense que torturar a un animal por diversion es una atrocidad, es una ofensa/provocación.
Y no recuerdo haberte insultado. O si? si lo he hecho citame y te pedire disculpas por supuesto.
radeonxt escribió:
McPapa escribió:
radeonxt escribió:por cierto, relativo a lo de raul, siento ser tan drástico, pero no hay refran que más se adecúe, pero:

Muerto el perro, se acabó la rabia.




Ayer fue el día de la selección, no es lógico sacar asuntos de clubs.


de clubs? yo lo digo por la seleccion y todo el revueloq ue se montó.


Hay mucha gente que critica a Raúl por el equipo al que pertenece, si no era ese el motivo, sorry.

tzare escribió:
A mí padre, a mi prima y a toda la familia de mi suegro les apasiona el toreo. Y yo no tengo ni zorra de cómo se hace una medio verónica.


la diferencia es que mi entorno, si sabe de futbol (un par de entrenadores incluso, que les justa el futbol como deporte, no a nivel de pachanga)


Te lo vuelvo a explicar porque no lo entiendes. Aparte de los familiares, conozco a un torero y a la familia de otro. Y por más que me hablan del toreo, como no me gusta, no conozco bien su idiosincracia ní sus leyendas y, por supuesto, no puedo pretender opinar sobre el toreo sentando catedra.
Mi padre estuvo a punto de ser profesional, le he acompañado a partidos de futbol y futbol sala cuando aquí ni dios conocía el futbito. Ha sido entrenador en ligas locales y provinciales. He vivido títulos y decepciones dentro de un vestuario. Y eso es sólo lo que he vivido directamente, sin contar mis miles de horas viendo y leyendo fútbol. Por supuesto conozco a gente que hoy en día son entrenadores de futbol base y jugadores de Tercera, amén de un representante.
Pero eso no es importante, más importante es mi amor por ese deporte. Y tú que has demostrado ni quererlo ni conocerlo, pretendes imponer tú opinión, sacando fuera de contexto apropiadamente una cita mía...Como dicen en mi pueblo, toma:

Imagen

El duro pa tí.
Yo la verdad es que con el futbol lo flipo, no se si es porque no me gusta o algo, pero es que no me parece lógico que hace dos días estuviera todo el mundo con el agua al cuello por la crisis y que ahora porque haya ganado España se tiren a la calle a coger los coches y tirarse toda la noche dando vueltas y pitando, es que no lo entiendo de verdad. Es algo así como los fanboyismos, pero vamos, que estos pueden tener hasta más sentido en algunas ocasiones.

A mi la verdad me daba igual que ganara o perdiera, total yo no iba a ganar ni a dejar de ganar nada. Cuando pienso en el futbol lo único que me viene a la cabeza son 4 patanes que cobran miles de millones por darle patadas a un balón... luego viene un ingeniero te hace una presa, un programa de la ostia o vete tú a saber qué y fijo que no cobra ni la mitad, es que manda huevos...

P.D.: seguro que mi opinión levanta algunas ampollas, pero bueno, ya sabeis los gustos son como los culos, cada uno tiene uno.
ciclon-cht escribió:Yo la verdad es que con el futbol lo flipo, no se si es porque no me gusta o algo, pero es que no me parece lógico que hace dos días estuviera todo el mundo con el agua al cuello por la crisis y que ahora porque haya ganado España se tiren a la calle a coger los coches y tirarse toda la noche dando vueltas y pitando, es que no lo entiendo de verdad. Es algo así como los fanboyismos, pero vamos, que estos pueden tener hasta más sentido en algunas ocasiones.

A mi la verdad me daba igual que ganara o perdiera, total yo no iba a ganar ni a dejar de ganar nada. Cuando pienso en el futbol lo único que me viene a la cabeza son 4 patanes que cobran miles de millones por darle patadas a un balón... luego viene un ingeniero te hace una presa, un programa de la ostia o vete tú a saber qué y fijo que no cobra ni la mitad, es que manda huevos...

P.D.: seguro que mi opinión levanta algunas ampollas, pero bueno, ya sabeis los gustos son como los culos, cada uno tiene uno.


Que va, hombre, es totalmente plausible tú opinión. Nadie está obligado a gustarle el fútbol y si alguién se ofende por lo que dices...pues que se lo haga ver. A mí, desde luego, sólo por ver la cara de la ilusión de los chiquillos y la de orgullo de los padres, me merece la pena. Eso sí, estoy en contra de los ultras y de los imbéciles que pretenden aguar cualquier fiesta buscando bronca.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:Te lo vuelvo a explicar porque no lo entiendes. Aparte de los familiares, conozco a un torero y a la familia de otro. Y por más que me hablan del toreo, como no me gusta, no conozco bien su idiosincracia ní sus leyendas y, por supuesto, no puedo pretender opinar sobre el toreo sentando catedra.
Mi padre estuvo a punto de ser profesional, le he acompañado a partidos de futbol y futbol sala cuando aquí ni dios conocía el futbito. Ha sido entrenador en ligas locales y provinciales. He vivido títulos y decepciones dentro de un vestuario. Y eso es sólo lo que he vivido directamente, sin contar mis miles de horas viendo y leyendo fútbol. Por supuesto conozco a gente que hoy en día son entrenadores de futbol base y jugadores de Tercera, amén de un representante.
Pero eso no es importante, más importante es mi amor por ese deporte. Y tú que has demostrado ni quererlo ni conocerlo, pretendes imponer tú opinión, sacando fuera de contexto apropiadamente una cita mía...Como dicen en mi pueblo, toma:

Imagen

El duro pa tí.


Yo solo he demostrado no interesarme por el futbol como espectaculo de masas. Sacas conclusiones demasiado a la ligera. Necesitas abrir un poco tu mente... era asi como iba la cosa? Y respetar el punto de vista ajeno, que me parece (me parece, no afirmo), que detras de tanto talante, hay lo de siempre ;)

Yo la verdad es que con el futbol lo flipo, no se si es porque no me gusta o algo, pero es que no me parece lógico que hace dos días estuviera todo el mundo con el agua al cuello por la crisis y que ahora porque haya ganado España se tiren a la calle a coger los coches y tirarse toda la noche dando vueltas y pitando, es que no lo entiendo de verdad. Es algo así como los fanboyismos, pero vamos, que estos pueden tener hasta más sentido en algunas ocasiones.

A mi la verdad me daba igual que ganara o perdiera, total yo no iba a ganar ni a dejar de ganar nada. Cuando pienso en el futbol lo único que me viene a la cabeza son 4 patanes que cobran miles de millones por darle patadas a un balón... luego viene un ingeniero te hace una presa, un programa de la ostia o vete tú a saber qué y fijo que no cobra ni la mitad, es que manda huevos...


exactamente. En mi caso añadele un puntito extra por otros motivos XD
tzare escribió:
Yo solo he demostrado no interesarme por el futbol como espectaculo de masas. Sacas conclusiones demasiado a la ligera. Necesitas abrir un poco tu mente... era asi como iba la cosa? Y respetar el punto de vista ajeno, que me parece (me parece, no afirmo), que detras de tanto talante, hay lo de siempre ;)


Tengo curiosidad por saber que es "lo de siempre", me parece que te estás equivocando de cabo a rabo.
Y a mí me da igual tu desinteres por el fútbol como espectaculo de masas. Sólo digo que opinas de el "nivel" como título de la Eurocopa sin tener demasiada idea. Te traté de explicar que, a pesar de tener relación con gente del mundillo, YO no tengo ni zorra de toros...y esperaba, de forma un tanbto inocente pues por tu historial NUNCA reconoces estar equivocado, que TÚ te aplicaras el mismo planteamiento con respecto al fútbol. Para cualquier otra cosa, busca fantasmas o "lo de siempre", sea lo que sea eso.
Ahora eso sí, no dejas de tener arte, digas lo que digas al final para tí siempre son los demás los que te atacan y tú sólo opinas y te defiendes. Que arte dandole la vuelta a la tortilla, que arte.
McPapa escribió:
tzare escribió:
Yo solo he demostrado no interesarme por el futbol como espectaculo de masas. Sacas conclusiones demasiado a la ligera. Necesitas abrir un poco tu mente... era asi como iba la cosa? Y respetar el punto de vista ajeno, que me parece (me parece, no afirmo), que detras de tanto talante, hay lo de siempre ;)


Tengo curiosidad por saber que es "lo de siempre", me parece que te estás equivocando de cabo a rabo.
Y a mí me da igual tu desinteres por el fútbol como espectaculo de masas. Sólo digo que opinas de el "nivel" como título de la Eurocopa sin tener demasiada idea. Te traté de explicar que, a pesar de tener relación con gente del mundillo, YO no tengo ni zorra de toros...y esperaba, de forma un tanbto inocente pues por tu historial NUNCA reconoces estar equivocado, que TÚ te aplicaras el mismo planteamiento con respecto al fútbol. Para cualquier otra cosa, busca fantasmas o "lo de siempre", sea lo que sea eso.
Ahora eso sí, no dejas de tener arte, digas lo que digas al final para tí siempre son los demás los que te atacan y tú sólo opinas y te defiendes. Que arte dandole la vuelta a la tortilla, que arte.


Tzare sabe de sobra el nivel del titulo, es cualquier cosa menos ignorante. Y ha dicho lo que ha dicho con la misma intención de siempre, la cual has descrito bastante bien en el parrafo final.
tzare escribió:
PeReA escribió:Lo primero: Tú quién coño eres? Y sobretodo, quién coño te crees que eres para intentar juzgarme? No se te ocurra volver a llamarme amargado... que te des por aludido no es problema mío, porque no me estaba refiriendo a tí, no seas egocéntrico.

Yo pongo el torito porque, pese a quien pese, es un símbolo español. Otra cosa es que hubiese puesto el águila imperial, que tiene otra connotación, pero el toro de Osborne es un símbolo que no hace daño a nadie y que, al menos para la gente normal no tiene ninguna connotación negativa.
Y te repito, no se te ocurra volver a insultarme, porque no me conoces y no eres nadie para tan si quiera intentar juzgarme sin conocerme.

Saludos
yo no te juzgo. Te lo pregunto. El que ha juzgado y dado veredicto has sido tu:
Que no nos intenten joder éste momento los mismos amargados de siempre.


Claro que si soy el que esta aki discutiendo del tema.... pues normal que me sienta aludido no? Quien si no?

Ah, el torito es un simbolo comercial. Y es un simbolo de una parte de españoles solamente, gracias a dios. Y daño? pues para quien piense que torturar a un animal por diversion es una atrocidad, es una ofensa/provocación.
Y no recuerdo haberte insultado. O si? si lo he hecho citame y te pedire disculpas por supuesto.
Repito que quien te has picado has sido tú, y te repito que no me refería a tí, sino a una parte de la sociedad.
Y que quede claro que para nada me gustan los toros... es más, estoy CASI en contra de éste "espectáculo", pero lo respeto y entiendo que haya gente a la que le apasione éste mundo.

Lo que no entiendo es que tenga que dar alguna explicación por sentirme español y por mostrar los símbolos de mi país en un determinado momento que se supone es de alegría para todos los españoles normales. Y tampoco entiendo el hecho de que la mayoría de las veces el hecho de sentirse español esté ridiculizado y hasta ligado al fascismo. Yo soy español porque he nacido en España, no por otro motivo.
PeReA escribió:
tzare escribió:
PeReA escribió:Lo primero: Tú quién coño eres? Y sobretodo, quién coño te crees que eres para intentar juzgarme? No se te ocurra volver a llamarme amargado... que te des por aludido no es problema mío, porque no me estaba refiriendo a tí, no seas egocéntrico.

Yo pongo el torito porque, pese a quien pese, es un símbolo español. Otra cosa es que hubiese puesto el águila imperial, que tiene otra connotación, pero el toro de Osborne es un símbolo que no hace daño a nadie y que, al menos para la gente normal no tiene ninguna connotación negativa.
Y te repito, no se te ocurra volver a insultarme, porque no me conoces y no eres nadie para tan si quiera intentar juzgarme sin conocerme.

Saludos
yo no te juzgo. Te lo pregunto. El que ha juzgado y dado veredicto has sido tu:
Que no nos intenten joder éste momento los mismos amargados de siempre.


Claro que si soy el que esta aki discutiendo del tema.... pues normal que me sienta aludido no? Quien si no?

Ah, el torito es un simbolo comercial. Y es un simbolo de una parte de españoles solamente, gracias a dios. Y daño? pues para quien piense que torturar a un animal por diversion es una atrocidad, es una ofensa/provocación.
Y no recuerdo haberte insultado. O si? si lo he hecho citame y te pedire disculpas por supuesto.
Repito que quien te has picado has sido tú, y te repito que no me refería a tí, sino a una parte de la sociedad.
Y que quede claro que para nada me gustan los toros... es más, estoy CASI en contra de éste "espectáculo", pero lo respeto y entiendo que haya gente a la que le apasione éste mundo.

Lo que no entiendo es que tenga que dar alguna explicación por sentirme español y por mostrar los símbolos de mi país en un determinado momento que se supone es de alegría para todos los españoles normales. Y tampoco entiendo el hecho de que la mayoría de las veces el hecho de sentirse español esté ridiculizado y hasta ligado al fascismo. Yo soy español porque he nacido en España, no por otro motivo.


[mad] [mad] [mad] [mad]
Os voy a proponer una cosa, a los que se alegren por la victoria Española que se alegren y disfruten tambien de ignorar algunos comentarios que solo intentan "aguar la fiesta".Hemos ganado la Eurocopa y punto.
Arkanoid escribió:Os voy a proponer una cosa, a los que se alegren por la victoria Española que se alegren y disfruten tambien de ignorar algunos comentarios que solo intentan "aguar la fiesta".Hemos ganado la Eurocopa y punto.


di que si... xavi mejor jugador de la eurocopa?? ... yo hubiese puesto a senna... claro que un brasileño siendo el mejor d ela euro... taria gracioso xD. y 9 españoles en el equipo ideal de la eurocopa y solo un aleman? y no esta ni silva ni sergio ramos... a ver si algun español se lleva el fifa world player alguna vez... aunque solo sea una xD. y que lastima lo de villa, en la final me hubiese gustado verlo.
red0n escribió:
Arkanoid escribió:Os voy a proponer una cosa, a los que se alegren por la victoria Española que se alegren y disfruten tambien de ignorar algunos comentarios que solo intentan "aguar la fiesta".Hemos ganado la Eurocopa y punto.


di que si... xavi mejor jugador de la eurocopa?? ... yo hubiese puesto a senna... claro que un brasileño siendo el mejor d ela euro... taria gracioso xD. y 9 españoles en el equipo ideal de la eurocopa y solo un aleman? y no esta ni silva ni sergio ramos... a ver si algun español se lleva el fifa world player alguna vez... aunque solo sea una xD. y que lastima lo de villa, en la final me hubiese gustado verlo.


@Arkanoid: fíjate, estamos de acuerdo, a ver si a ti te hacen más caso que parece que guste sufrir XD
@red0n: no sabía lo del once, dice mucho al respeto. Lástima que este año el FWP se lo lleve Cristiano Ronaldo. Si el barça hubiera hecho mejor papel, un Xavi estaría entre los mejores ^^
Mirthon escribió:
red0n escribió:
Arkanoid escribió:Os voy a proponer una cosa, a los que se alegren por la victoria Española que se alegren y disfruten tambien de ignorar algunos comentarios que solo intentan "aguar la fiesta".Hemos ganado la Eurocopa y punto.


di que si... xavi mejor jugador de la eurocopa?? ... yo hubiese puesto a senna... claro que un brasileño siendo el mejor d ela euro... taria gracioso xD. y 9 españoles en el equipo ideal de la eurocopa y solo un aleman? y no esta ni silva ni sergio ramos... a ver si algun español se lleva el fifa world player alguna vez... aunque solo sea una xD. y que lastima lo de villa, en la final me hubiese gustado verlo.


@Arkanoid: fíjate, estamos de acuerdo, a ver si a ti te hacen más caso que parece que guste sufrir XD
@red0n: no sabía lo del once, dice mucho al respeto. Lástima que este año el FWP se lo lleve Cristiano Ronaldo. Si el barça hubiera hecho mejor papel, un Xavi estaría entre los mejores ^^


menuda eurocopa para ronaldo... eso si peazo vacaciones y que novia madre mia!!! asi yo tambien acabaria pronto... xD. Una lastima lo del FWP, desde que lo dieron a cannavaro ha perdido mucho... xD.
¿Ramos en el equipo ideal? Ramos ha hecho una Euro lamentable para "el nivel que se le supone". Lo pongo entre comillas porque yo soy de los que creen que el nivel de Ramos que se ha visto en esta Euro es el suyo y es MUY bajo.

Pero bue, ya sé que digo estas cosas por ser del Barça y eso, que no puedo ser objetivo.
Bla bla bla futbol bla bla bla politica bla bla bla iros a Misce bla bla bla XD
Lee_Chaolan escribió:Pero bue, ya sé que digo estas cosas por ser del Barça y eso, que no puedo ser objetivo.


no te preocupes, yo suscribo tu opinión punto por punto :Ð
Mira, entre que me da a mí que no me se explicar del todo bien y que aquí se le saca punta a cualquier cosa... dejemos el tema. :P
Ayer España ganó la eurocopa y hacía un huevo que no ganaba nada... así que yo por lo menos estoy contentísimo X-D

Hablemos de otros temas... como por ejemplo, del vicio que me acabo de pegar online al MK Wii, tengo que probar todavía las motos y darle más tiempo al juego para sacar conclusiones más serias, pero de momento el juego ha superado mis expectativas porque me esperaba un "Imagina jugar al MK" y me he encontrado un MK bastante majete :)

Saludos :cool:
Lee_Chaolan escribió:¿Ramos en el equipo ideal? Ramos ha hecho una Euro lamentable para "el nivel que se le supone". Lo pongo entre comillas porque yo soy de los que creen que el nivel de Ramos que se ha visto en esta Euro es el suyo y es MUY bajo.

Pero bue, ya sé que digo estas cosas por ser del Barça y eso, que no puedo ser objetivo.


Ehmm, no. Ramos empezo mal, pero a partir de cuartos recuperó el nivel y en los tres últimos partido ha estado muy bien.
BdM escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pero bue, ya sé que digo estas cosas por ser del Barça y eso, que no puedo ser objetivo.


no te preocupes, yo suscribo tu opinión punto por punto :Ð


a mi no me parece supergenial, pero con el jodido madrid si hace partidazos.. y en la euro hizo dos partidos bien gracias a dios, rusia e italia, porque cassano no hizo demasiado y arshavin no se entero de nada, con suecia y alemania es otro cantar, pero para eso estaba puyol o marchena que los dos solicos han hecho un papel impresionante.
Catastrophe escribió:
Lee_Chaolan escribió:¿Ramos en el equipo ideal? Ramos ha hecho una Euro lamentable para "el nivel que se le supone". Lo pongo entre comillas porque yo soy de los que creen que el nivel de Ramos que se ha visto en esta Euro es el suyo y es MUY bajo.

Pero bue, ya sé que digo estas cosas por ser del Barça y eso, que no puedo ser objetivo.


Ehmm, no. Ramos empezo mal, pero a partir de cuartos recuperó el nivel y en los tres últimos partido ha estado muy bien.


Ehmm, no. Ramos empezó mal, en cuartos mejoró un poquito e incluso hizo unas semis decentes.
Catastrophe escribió:
Lee_Chaolan escribió:¿Ramos en el equipo ideal? Ramos ha hecho una Euro lamentable para "el nivel que se le supone". Lo pongo entre comillas porque yo soy de los que creen que el nivel de Ramos que se ha visto en esta Euro es el suyo y es MUY bajo.

Pero bue, ya sé que digo estas cosas por ser del Barça y eso, que no puedo ser objetivo.


Ehmm, no. Ramos empezo mal, pero a partir de cuartos recuperó el nivel y en los tres últimos partido ha estado muy bien.


Bueno, si a atacar cuando no toca y no estar cuando hay que defender le llamas estar muy bien...

Que yo recuerde solo contra Rusia y en la final no ha cometido errores garrafales, más que nada porque se ha cortado mucho en subir cuando no debe. Le ha debido echar broncas Luís respecto a este tema, porque dudo mucho que él se hubiera dado cuenta.
Imagen

madre mia se ha fusionado con ronaldo o se lo ha comido??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ciclon-cht escribió:Yo la verdad es que con el futbol lo flipo, no se si es porque no me gusta o algo, pero es que no me parece lógico que hace dos días estuviera todo el mundo con el agua al cuello por la crisis y que ahora porque haya ganado España se tiren a la calle a coger los coches y tirarse toda la noche dando vueltas y pitando, es que no lo entiendo de verdad. Es algo así como los fanboyismos, pero vamos, que estos pueden tener hasta más sentido en algunas ocasiones.





a mi me parece lo mas bonito de todo esto
Lee_Chaolan escribió:Que yo recuerde solo contra Rusia y en la final no ha cometido errores garrafales


Se te olvida el pase en corto a Puyol que acabó siendo demasiado corto y dejó a Podolski (creo) casi sólo... XD
Por cierto que raro que todavia no hayais sacado ninguno el owned a los ingleses que decían que había que apoyar a España porque tambien la eliminan siempre
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El miedo, la ira...todo eso lleva al lado oscuro del reverso tenebroso niños, veo mucha ira en este hilo...vamos a relajarnos un poco XD XD XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
la madre que te pario kopjiro , que toy en el curro y como me vea el jefe con esas fotos me mata XD.

PD: hoy ,mi primera reclamacion, por no querer devolver un juego de PC nuevo que el tio me ha traido rayado asta la saciedad. Encima sin ticket ,ala.
Yo a esas si que las llevaba al lado oscuro... XD
Catastrophe escribió:Yo a esas si que las llevaba al lado oscuro... XD


O más bien introducirte en su lado más oscuro [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
Tengo curiosidad por saber que es "lo de siempre", me parece que te estás equivocando de cabo a rabo.
Y a mí me da igual tu desinteres por el fútbol como espectaculo de masas. Sólo digo que opinas de el "nivel" como título de la Eurocopa sin tener demasiada idea. Te traté de explicar que, a pesar de tener relación con gente del mundillo, YO no tengo ni zorra de toros...y esperaba, de forma un tanbto inocente pues por tu historial NUNCA reconoces estar equivocado, que TÚ te aplicaras el mismo planteamiento con respecto al fútbol. Para cualquier otra cosa, busca fantasmas o "lo de siempre", sea lo que sea eso.
Ahora eso sí, no dejas de tener arte, digas lo que digas al final para tí siempre son los demás los que te atacan y tú sólo opinas y te defiendes. Que arte dandole la vuelta a la tortilla, que arte.

Y tu has reconocido estar equivocado? no lo recuerdo. Es bueno hablar en los mismos parametros. Es la unica manera de confontrar las cosas. Si lo que tu dices es una opinion, lo mio porkke no debe serlo? y en ese caso, una opinion es eso, algo subjetivo. SI hablamos de 'hechos', lo mismo. Yo no cedo, cierto, pero tampoco los demas.... entonces? donde estamos? En el punto que yo impongo un dogma y tu opinas? POrke lo digas tu? Las cosas no funcionan así.
Repito que quien te has picado has sido tú, y te repito que no me refería a tí, sino a una parte de la sociedad.
Y que quede claro que para nada me gustan los toros... es más, estoy CASI en contra de éste "espectáculo", pero lo respeto y entiendo que haya gente a la que le apasione éste mundo.

Lo que no entiendo es que tenga que dar alguna explicación por sentirme español y por mostrar los símbolos de mi país en un determinado momento que se supone es de alegría para todos los españoles normales. Y tampoco entiendo el hecho de que la mayoría de las veces el hecho de sentirse español esté ridiculizado y hasta ligado al fascismo. Yo soy español porque he nacido en España, no por otro motivo.

Yo no me he picado. Yo contesto a los mensajes que creo que se dirigen a mi. SOy practicamente el unico que abiertamente manifiesta una postura contraria a la mayoria (mirthon tb creo) asi que normal que me de por aludido, no?
Yo tb respeto que a los demas les apasionen otras disciplinas, pero no las que son INHUMANAS, como el maltrato a los animales. Por mucho que lo vistan de cultura.
Y yo no te pido explicaciones de tu españolidad. Solo pregunto porke muestras un simbolo que no abraza a todos los españoles. Si hay uno, ese es la bandera oficial, o el himno.
Ah, yo soy normal, y español (aunke preferiria a lo mejor si o a lo mejor no ser otra cosa, aunke claro, para muchos somos unos indeseables incluso terroristas por considerar esa opcion)

Por cierto, una de las alegrias de que ganara España es que por fin, el futbol de toque, Iniesta, Xavi tiene su premio en un futbol europeo donde prima la potencia a la tecnica.
KojiroSasaki escribió:El miedo, la ira...todo eso lleva al lado oscuro del reverso tenebroso niños, veo mucha ira en este hilo...vamos a relajarnos un poco XD XD XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


aun estamos en horario infantil no??

aaaaaa kojiro ya tengo el eternal sonata... voy a probarlo... [oki].

P.D: no le deis mas coba a tzare porque es lo que quiere y lo que le gusta... xD.
P.D.2: el Project sylpheed?? lo veo en el MM barato y de navecicas me tira mucho... >.< xD. y para celebrar el triunfo de españa me compre una gorra con la bandera francesa para la coleccion [oki]  para hacer juego con el chandal y la camiseta de portugal 2004 !!
tzare escribió:
McPapa escribió:
Tengo curiosidad por saber que es "lo de siempre", me parece que te estás equivocando de cabo a rabo.
Y a mí me da igual tu desinteres por el fútbol como espectaculo de masas. Sólo digo que opinas de el "nivel" como título de la Eurocopa sin tener demasiada idea. Te traté de explicar que, a pesar de tener relación con gente del mundillo, YO no tengo ni zorra de toros...y esperaba, de forma un tanbto inocente pues por tu historial NUNCA reconoces estar equivocado, que TÚ te aplicaras el mismo planteamiento con respecto al fútbol. Para cualquier otra cosa, busca fantasmas o "lo de siempre", sea lo que sea eso.
Ahora eso sí, no dejas de tener arte, digas lo que digas al final para tí siempre son los demás los que te atacan y tú sólo opinas y te defiendes. Que arte dandole la vuelta a la tortilla, que arte.

Y tu has reconocido estar equivocado? no lo recuerdo. Es bueno hablar en los mismos parametros. Es la unica manera de confontrar las cosas. Si lo que tu dices es una opinion, lo mio porkke no debe serlo? y en ese caso, una opinion es eso, algo subjetivo. SI hablamos de 'hechos', lo mismo. Yo no cedo, cierto, pero tampoco los demas.... entonces? donde estamos? En el punto que yo impongo un dogma y tu opinas? POrke lo digas tu? Las cosas no funcionan así.


Has hecho lo que siempre haces. Te he preguntado abiertamente que es "lo de siempre" y no me contestas. Has dado la vuelta a la tortilla para hacerte el ofendido. Por mi parte he reconocido varias veces mis errores (no soy perfecto) y te he concedido tanto a tí como a Mirthon la razón en la parte que creo que la teneís. Y lo vuelvo a hacer por si se te ha olvidado:
No puedo ni pretendo imponer sentimiento alguno a quién no quiera voluntariamente. Respeto tus sentimientos. Es más, incluso estaría de acuerdo en apoyar la creación de tu país o la de cualquier otro si se siguiera una serie de parametros básicos. He declarado varias veces que te considero inteligente y que por eso me da coraje esta actitud un tanto infantil de "yo contra el mundo".
Aquí no hay nada "porque lo diga yo", he repetido mil veces que no pretendo imponer mi verdad. No me vengas con esas, que somos mayorcitos...
Pero bueno, cuando te quedas sin argumentos y por, ya no admitir una equivocación por Dios, no conceder una pizca de razón al otro...saldrás como siempre por la tangente, con el victimismo de "yo contra el mundo" y saldrán los otros diciendo: "no le hagaís caso, que lo hace para tocar los cojones y esta mayor".
Esta historia ya me suena...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
Has hecho lo que siempre haces. Te he preguntado abiertamente que es "lo de siempre" y no me contestas. Has dado la vuelta a la tortilla para hacerte el ofendido. Por mi parte he reconocido varias veces mis errores (no soy perfecto) y te he concedido tanto a tí como a Mirthon la razón en la parte que creo que la teneís. Y lo vuelvo a hacer por si se te ha olvidado:
No puedo ni pretendo imponer sentimiento alguno a quién no quiera voluntariamente. Respeto tus sentimientos. Es más, incluso estaría de acuerdo en apoyar la creación de tu país o la de cualquier otro si se siguiera una serie de parametros básicos. He declarado varias veces que te considero inteligente y que por eso me da coraje esta actitud un tanto infantil de "yo contra el mundo".
Aquí no hay nada "porque lo diga yo", he repetido mil veces que no pretendo imponer mi verdad. No me vengas con esas, que somos mayorcitos...
Pero bueno, cuando te quedas sin argumentos y por, ya no admitir una equivocación por Dios, no conceder una pizca de razón al otro...saldrás como siempre por la tangente, con el victimismo de "yo contra el mundo" y saldrán los otros diciendo: "no le hagaís caso, que lo hace para tocar los cojones y esta mayor".
Esta historia ya me suena...

Lo de siempre te lo puedo contestar por otro lado, pero aki no. Ya esta suficientemente tenso el tema.
Y no le doy la vuela a la tortilla mas de la que se la puedes dar tu. Pregunto: en que me he equivocado? Para saberlo y darte la razon o no dartela. Porke he expresado mi opinion, y eso es subjetivo. Y si te refieres a que la Eurocopa es un torneo menor, pues lo es en el ámbito en que se desarrolla. Eso no equivale a un churro de torneo. No hace falta ir al extremo opuesto.
Te dare ejemplos de lo que son en mi opinion , torneos o campeonatos menores:
Futbol de clubs: copas del rey, Uefa/recopa, supercopas y similares
Futbol de selecciones: copas continentales
Tenis: masters series y demas torneos del circuito
Motor: subcategorias: campeonatos de europa, o mundiales de SBK, 250 y 125cc, formulas varias....
anda que no sois picajosos en gaf, veis fantasmas donde no los hay... menudas estupideces.

si es que es quejarse y tocar los cojones con cualquier cosa.
red0n escribió:
P.D: no le deis mas coba a tzare porque es lo que quiere y lo que le gusta... xD.
P.D.2: el Project sylpheed?? lo veo en el MM barato y de navecicas me tira mucho... >.< xD. y para celebrar el triunfo de españa me compre una gorra con la bandera francesa para la coleccion [oki] para hacer juego con el chandal y la camiseta de portugal 2004 !!


A mi el Project Sylpheed me encantó XD
FanDeNintendo escribió:
red0n escribió:
P.D: no le deis mas coba a tzare porque es lo que quiere y lo que le gusta... xD.
P.D.2: el Project sylpheed?? lo veo en el MM barato y de navecicas me tira mucho... >.< xD. y para celebrar el triunfo de españa me compre una gorra con la bandera francesa para la coleccion [oki] para hacer juego con el chandal y la camiseta de portugal 2004 !!


A mi el Project Sylpheed me encantó XD


pues ya se mi primera compra para julio!!! ^_^XD
También me ha gustado el Alone in the Dark xDDDD

Nah, está muy bien, un juego bastante arcade, historia estilo "Gundam" y bastante acción. Además, dicen que es difícil aunque a mi no me lo pareció mucho.
FanDeNintendo escribió:También me ha gustado el Alone in the Dark xDDDD

Nah, está muy bien, un juego bastante arcade, historia estilo "Gundam" y bastante acción. Además, dicen que es difícil aunque a mi no me lo pareció mucho.



has juntado arcade y gundam? lo has hecho aposta... mira que aun es compra de junio!!! xDDD. nada nada no pasa nada mañana mismo me lo compro... aunque no tiene opciones del live verdad??... no estaria mal una partida multi entre tantas naves!!
tzare escribió:Lo de siempre te lo puedo contestar por otro lado, pero aki no. Ya esta suficientemente tenso el tema.


Por favor. Tienes MP disponible. Muchas gracias. Creo, más bien supongo, que te equivocas de cabo a rabo. Y, con el corazón en el pecho, espero equivocarme yo en mi suposición.

tzare escribió:Y no le doy la vuela a la tortilla mas de la que se la puedes dar tu. Pregunto: en que me he equivocado? Para saberlo y darte la razon o no dartela. Porke he expresado mi opinion, y eso es subjetivo. Y si te refieres a que la Eurocopa es un torneo menor, pues lo es en el ámbito en que se desarrolla.


Te equivocas. Es la segunda competición de selecciones en importancia, por detrás del Mundial. Si eso es ser un torneo menor...no compartimos la misma definición de "menor".
Sobre el Tenis y el Motor no opino. No tengo ni idea y soy lo suficientemente humilde como para no opinar de algo que no sigo/entiendo.

Esperando tu MP, para tener claro que es "lo de siempre" que subyace detrás de mi supuesto talante. Gracias.

En otro orden de cosas, mucho más interesantes para el resto de los mortales que estas discusiones por "quitame ahí esa semántica" XD, mi contacto me ha traido el MGS4 y lo probaré esta tarde/noche. Según lo que juegue me quedo con mi EE o la vendo.
"Cuando termine el sexto mes de 2006, el rey de España pasará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú les esperarán para la batalla en las planicies de Europa central. La destrucción y la derrota se abatirán sobre los malvados. El Santo Grial volverá a España, con el Rey triunfante" <- notradamus se equivoco en 2 años [sonrisa]
Nunca encuentro el Project Sylpheed barato, no hay manera :(. ¿A cuanto lo habeis visto?
ElChabaldelPc escribió:"Cuando termine el sexto mes de 2006, el rey de España pasará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú les esperarán para la batalla en las planicies de Europa central. La destrucción y la derrota se abatirán sobre los malvados. El Santo Grial volverá a España, con el Rey triunfante" <- notradamus se equivoco en 2 años [sonrisa]


De lo que se supone que Casillas es el nuevo Rey de España [+risas]

El Project Sylpheed creo que lo ví a unos 20 euros en los MM...
ElChabaldelPc escribió:"Cuando termine el sexto mes de 2006, el rey de España pasará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú les esperarán para la batalla en las planicies de Europa central. La destrucción y la derrota se abatirán sobre los malvados. El Santo Grial volverá a España, con el Rey triunfante" <- notradamus se equivoco en 2 años [sonrisa]



ya ves, el bombo que le dieron con eso al mundial... la gente se creia y to.. xD.

por cierto eternal sonata me esta recordando en parte a baten kaitos.. (nose porque... xD). namco?? tri-crecendo?? la cuestion que cuando estas el las ciudades es mas o menos igual, la vista es la misma y la mecanica tambien, solo que el sistema de combate cambia bastante... (aunque a mi me mola mucho el tema de magnus de baten kaitos) a ver como sigue porque se pone interesante.

P.d: yo lo he visto a 20 euros en el MM.
red0n escribió:
ElChabaldelPc escribió:"Cuando termine el sexto mes de 2006, el rey de España pasará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú les esperarán para la batalla en las planicies de Europa central. La destrucción y la derrota se abatirán sobre los malvados. El Santo Grial volverá a España, con el Rey triunfante" <- notradamus se equivoco en 2 años [sonrisa]



ya ves, el bombo que le dieron con eso al mundial... la gente se creia y to.. xD.

por cierto eternal sonata me esta recordando en parte a baten kaitos.. (nose porque... xD). namco?? tri-crecendo?? la cuestion que cuando estas el las ciudades es mas o menos igual, la vista es la misma y la mecanica tambien, solo que el sistema de combate cambia bastante... (aunque a mi me mola mucho el tema de magnus de baten kaitos) a ver como sigue porque se pone interesante.

P.d: yo lo he visto a 20 euros en el MM.


donde lo has conseguido? yo lo estoy buscando por los games baratos...
radeonxt escribió:
red0n escribió:
ElChabaldelPc escribió:"Cuando termine el sexto mes de 2006, el rey de España pasará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú les esperarán para la batalla en las planicies de Europa central. La destrucción y la derrota se abatirán sobre los malvados. El Santo Grial volverá a España, con el Rey triunfante" <- notradamus se equivoco en 2 años [sonrisa]



ya ves, el bombo que le dieron con eso al mundial... la gente se creia y to.. xD.

por cierto eternal sonata me esta recordando en parte a baten kaitos.. (nose porque... xD). namco?? tri-crecendo?? la cuestion que cuando estas el las ciudades es mas o menos igual, la vista es la misma y la mecanica tambien, solo que el sistema de combate cambia bastante... (aunque a mi me mola mucho el tema de magnus de baten kaitos) a ver como sigue porque se pone interesante.

P.d: yo lo he visto a 20 euros en el MM.


donde lo has conseguido? yo lo estoy buscando por los games baratos...

en el de bonaire queda almenos uno, es que no esta en las estanterias, fui y les pregunte, y me dijeron si que queda y me lo vendieron por 20 ueros, de hecho aun tenia la etiqueta de 70 pavos, si vas esta tarde lo pillas fijo.
Además en game.es tienes un localizador de las tiendas con stock y el télefono de la tienda para que te lo reserven
209599 respuestas