red0n escribió:uno que se pira a la cama, mi modem piratilla se ha muerto... mierda... ahora vuelvo a tener las cosas chapadas... shit! xD. mañana lo arreglare y otra vez a joder a ono y su capada de subida muajajaja.
buenas nocches... eso si necesito una respuesta a esto:
española o francesa?? un año mas mayor o 2 años mas joven?? morena o morena?? xD normal o visual(os juro que lo visual no lo llevo bien xD)??
mas posibilidades o ser un idealista e ir a la chica de tu sueños aunque sea tirarte en picado? (esta seria buena pregunta.. >.<).
Española o francesa-----> Española
Un año mayor o dos mas joven----> Dato irrelevante, para mi eso no es diferencia de edad como para inclinar la balanza.
Morena o rubia----> Gusto personal, pero ten en cuenta que con los tintes de pelo que existen hoy dia escojas lo que escojas puedes acabar con una pelirroja
Normal o Visual----> Hacen falta mas datos, a falta de ellos, visual.
posibilidades,chica de tus sueños.... etc etc.-----> Tal como lo he vivido en mi vida, cada vez que pensaba en "chica de mis sueños" cuando andaba detras de alguna moza, la cosa acababa mal por que la tenía demasiado idealizada. Al final la que está resultando mi pareja mas estable es quizas la que menos quebraderos de cabeza amorosos (idealizaciones) ha producido en mi cabeza.
Datos que faltarian a mi juicio (si lo que buscas es pareja estable): A que se dedican, manejan pasta
(o te van a sangrar), que tal en la cama (es importante esto, si esto se da mal a la larga la pareja irá a la mierda), posibilidad de estabilidad en la relación (si una vive lejos, mejor la otra. experiencia propia), familias (el mal que puede dar las familias de uno y otra jeje).....
Podría seguir, que por experiencias no quede, yo te lo planteo desde el punto de vista de lo que te debería importar a ti, otro tema sería el de la futura "ella" pero ese tipo de consejos te los pueden dar 10000000 personas o los encontraras en 100000 sitios, los verdaderamente buenos los dejo aquí que no solo debería ser "dar todo por la otra" en esta vida.