Hablemos De Lo Que Queramos

¿Qué es ser visual?

Dios, estoy taan out :Ð
PuKaS escribió:Red0n, no hay otaku Expression, es "Salón del manga de Valencia" y no es en la CAC, es en el GreenSpace Heineken que hay al final de la Av. de Francia.

Serra está "cerca", o por lo menos yo he ido alguna vez con el coche por los tramitos que hay, para meterle un poco de caña al coche [carcajad]



madre mia pues iba yo fino a me dijeron com ahce dos años y yo hacia ya cuentas...(ando desconectado, solo voy a conciertos rarunos como los de marras, obrint pas...) enfin greenspace tampoco tiene perdida, y si serra esta cerca... despues de godella...

visual... que es visual... pufff es complicado... es casi ir de cosplay en la vida diaria... xD. Los japos estan locos xD, es un movimiento androgeno, que visten como si fuese un anime y cosas asi, gracias a dios ella lo justo, y no puede luchar contra esa fisionomia [tadoramo] jajajaja.

yo pensaba que lo de visual era un mito, hasta que la vi un dia totalmente cambiada y me dijo: es visual y yo... tienes una edad... sabes? xD.
Lost mola y ya estáis tardando en ver el 4x11
Esta bajando todavia, hasta despues de comer no creo que lo vea.
para ti será la hora de desayunar [carcajad]
Lost S4E11 bajando!!!!

Yuju!!!! :p
Se me hace raro oir cosas como Serra por aqui XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Hay mucha diferencia entre el bazar de 360 americano y el europeo?


bastante. en el tema demos no mucha ,ay veces que ponen demos antes y tal ...la verdadera diferencia esta en la pelis Hd y series para ver,una barbaridad.aparte tienes una especie de blog donde te comentan las novedades del servicio.
mocolostrocolos escribió:Lost mola y ya estáis tardando en ver el 4x11



Para?? para dejarnos com mas "??¿¿¿??¿¿??¿¿" en las cabezas y estar toda la semana en "¿porque paso esto? porque pasa lo otro?


Acabo de ver el 4x11 y me esperaba mas, porque en todo las temporadas, los ultimos 4 ó 5 capitulos era Dios..... solo mola al flashback y el final... nada más



Y lo que pasa a John en el Flashback lo pudo a ver contado en la 2 ó 3 temporada.....
trane escribió:
mocolostrocolos escribió:Lost mola y ya estáis tardando en ver el 4x11



Para?? para dejarnos com mas "??¿¿¿??¿¿??¿¿" en las cabezas y estar toda la semana en "¿porque paso esto? porque pasa lo otro?


Acabo de ver el 4x11 y me esperaba mas, porque en todo las temporadas, los ultimos 4 ó 5 capitulos era Dios..... solo mola al flashback y el final... nada más



Y lo que pasa a John en el Flashback lo pudo a ver contado en la 2 ó 3 temporada.....


A ver trane,

La estructura del capítulo como las de la primera temporada, la pugna por reclutar a John entre Alpert y Abbadon y el traspaso de poderes.

Por no hablar de que se confirma totalmente o que Alperto vive eternamente o que se puede viajar en el tiempo

Por no hablar de la ayuda de Gault a Desmond y a Sayid y de cómo a Keamy sólo le importa cumplir su misión.

¿Por qué es un capítulo más que digno de estar en la recta final?

Porque en el Plan B de los del carguero se puede ver otra vez el símbolo de dharma con la espiral de los viajes temporales ¿Te acuerdas de la chaqueta de Ben en el 4x09 que hace referencia a una estación dharma con el símbolo del Túnel del Tiempo?

En la cual por cierto, aparece el nombre de Haliwax, que es más como Halowax. El Dr. Halowax, aka Marvin Candle, hace experimentos de viajes temporales con conejos en uno de los videos de la Lost Expirience

Porque conocemos más de la personalidad de John, que desde pequeño quería ser un Cazador, como bien se ha visto.

Porque Ben por fin ha admitido que John es el nuevo Elegido por Jacob y entiendo que su papel como defensor a muerte de la Isla ha terminado, aunque no creo que se deje pisar conociendo cómo es y porque sabemos que en el futuro va a hacer todo lo posible porque Widmore no encuentre la isla. Lo que nos dice que sí consiguen mover la isla de sitio.

Porque sabemos que Christian y Jacob trabajan juntos.

Todo esto es un punto de inflexión.


¿Necesitas más para darte cuenta de la importancia y la relevancia de este capítulo?
Esto es una redada anti-VIP's!!! Salvese quien pueda [qmparto]
Red0n, tengo la solución a tu problema: DAME UNA DE LAS DOS. CUALQUIERA ME VALE.

De nada.
mocolostrocolos escribió:...
¿Necesitas más para darte cuenta de la importancia y la relevancia de este capítulo?
Por un momento creí que tenía el monitor apagado, entonces moví la rueda del ratón y me dí cuenta de que era un spoiler contado por moco xD
tiku escribió:Se me hace raro oir cosas como Serra por aqui XD


Puff y a mi [beer]

Por cierto, Pitxardo, eso seguro que es de ps2?? [flipa]
porque si lo es... la lexe... [babas]
dark-kei escribió:
tiku escribió:Se me hace raro oir cosas como Serra por aqui XD


Puff y a mi [beer]

Por cierto, Pitxardo, eso seguro que es de ps2?? [flipa]
porque si lo es... la lexe... [babas]



Por el foro de wii dicen que eso es una captura de una versión pc de no se que juego que los de popcorn games van a portar a wii....
Nah, es de Wii pero he puesto PS2 para que la apreciaseis con mejores ojos XD
¿Y qué tiene de bárbaro esa captura? :?
Pitxardo escribió:Nah, es de Wii pero he puesto PS2 para que la apreciaseis con mejores ojos XD



me habeis hecho investigar. la captura no es de wii, es de pc. para wii solo se ha visto la caratula y por lo que se sabe de popcorn games el truño puede ser legendario.
Diskun escribió:Red0n, tengo la solución a tu problema: DAME UNA DE LAS DOS. CUALQUIERA ME VALE.

De nada.
mocolostrocolos escribió:...
¿Necesitas más para darte cuenta de la importancia y la relevancia de este capítulo?
Por un momento creí que tenía el monitor apagado, entonces moví la rueda del ratón y me dí cuenta de que era un spoiler contado por moco xD


Yeah baby xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
mañana creo que me voi a levantar pronto nada mas que poara ver el video ingame del GOW2 xD
petasking87 escribió:mañana creo que me voi a levantar pronto nada mas que poara ver el video ingame del GOW2 xD


¿mañana hay video de GOW2 in-game?¿donde? y yo sin enterarme... [mad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
NaramSin escribió:
petasking87 escribió:mañana creo que me voi a levantar pronto nada mas que poara ver el video ingame del GOW2 xD


¿mañana hay video de GOW2 in-game?¿donde? y yo sin enterarme... [mad]


en el bazar , mañana lo colgaran a primera hora , y dicen que se veran varias partes in-game...aver que tal esta.
ertitoagus escribió:
Pitxardo escribió:Nah, es de Wii pero he puesto PS2 para que la apreciaseis con mejores ojos XD



me habeis hecho investigar. la captura no es de wii, es de pc. para wii solo se ha visto la caratula y por lo que se sabe de popcorn games el truño puede ser legendario.


me puedes decir la fuente de eso? de momento en todas partes se confirma como imagen de wii...
A dia de hoy y aun dudando si una imagen es o no es de wii? juer...
meloncito escribió:A dia de hoy y aun dudando si una imagen es o no es de wii? juer...


amigo, a dia de hoy aún dudo si algunas mujeres son realmente mujeres... XD
BdM escribió:
meloncito escribió:A dia de hoy y aun dudando si una imagen es o no es de wii? juer...


amigo, a dia de hoy aún dudo si algunas mujeres son realmente mujeres... XD

Pues aqui muchos lo ven a 10 metros xD. Te ponen un bombon y ya te salen con el 'tiene rab0' xD.

Pero vamos, q no es lo mismo :P
meloncito escribió:
BdM escribió:
meloncito escribió:A dia de hoy y aun dudando si una imagen es o no es de wii? juer...


amigo, a dia de hoy aún dudo si algunas mujeres son realmente mujeres... XD

Pues aqui muchos lo ven a 10 metros xD. Te ponen un bombon y ya te salen con el 'tiene rab0' xD.

Pero vamos, q no es lo mismo :P


Verlo a 10, vale, pero verlo a 30...es otro cantar XD

o sino diselo a ronaldo


por cierto, no hay boton de spoiler??
meloncito escribió:A dia de hoy y aun dudando si una imagen es o no es de wii? juer...


Está claro que o es de PC o es de Wii retocada. Porque no he visto hasta la fecha ni un juego de Wii con antialising chungo.
[quote="red0n"][quote="Gooler"]
es que se acerca el otaku expression (la semana que viene en la ciudad de las artes y las ciencias) y sinceramente no se que hacer, estoy por ir con las dos y que el dia hiciese el resto... aunque igual eso me cortaria con ambas me solucionaria el asunto xD.
/quote]


Pues si va a ir al salón de Valencia, me parece que va a pasar de ti olímpicamente cuando vea a mi colega visual oriental en su chiringuito XD
por fin!!
el lunes puede que reciba mi 360 nueva, al fin podré probar los pocos juegos que he ido comprando mientras (blue dragon, dead rising y el puto GTA, que me viene "incluido" en el pakete de la consola)

ya os daré mis impresiones de estos juegos ( y por fin podré seguir jugando al bioshock!!!)

Pues si va a ir al salón de Valencia, me parece que va a pasar de ti olímpicamente cuando vea a mi colega visual oriental en su chiringuito XD


mientras no sea de un grupo de esos raros... no si a mi la visual si me hace caso... lo que pasa que ami nose si fuese el rollo menos androgeno... xD menos mal que no puede luchar contra su propia fisionomia y las tiene bien puestas xD.


madre mia me he puesto a hablar de alex kidd en el juego que mas te ha marcado y casi lloro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mierda, que acostumbrado estoy al quick reply XD

El neverwinter nights 2 no me entero muy bien, el puto tutorial me pone textos por toda la pantalla y no me entero de nada joder, que alguien me hallude [alien]
BdM escribió:
ertitoagus escribió:
Pitxardo escribió:Nah, es de Wii pero he puesto PS2 para que la apreciaseis con mejores ojos XD



me habeis hecho investigar. la captura no es de wii, es de pc. para wii solo se ha visto la caratula y por lo que se sabe de popcorn games el truño puede ser legendario.


me puedes decir la fuente de eso? de momento en todas partes se confirma como imagen de wii...



La propia web de el juego versión pc. Mirate su galeria de imagenes

http://www.battle-rage.com/gallery.html
Ya ha salido el video del GeOW 2 con gameplay incluido (de echo todo es gameplay :P ).
Hay ganas,por lo que se ve va a ser mas grande, mas bestia, pero ya veremos si tiene historia o algo que incite a pasarselo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beto77 escribió:Ya ha salido el video del GeOW 2 con gameplay incluido (de echo todo es gameplay :P ).
Hay ganas,por lo que se ve va a ser mas grande, mas bestia, pero ya veremos si tiene historia o algo que incite a pasarselo XD

a mi me gusta, porkre el primero me gusto, y es mas en general, logico siendo una secuela, pero ese 'mas' no me parece que sea mucho en general. Mejoras aki y allá. Y espero tambien que dure algo mas , pero mas de verdad.
si, totalmente cierto, no parece que vaya a cambiar mucho als cosas salvo que añadirlo un poco mas de personajes en las batallas o meter algunos tochos como los del video, graficamnte, bastante similar, quizas la iluminacion ha mejorado, y jugablemente la verdad espero qeu no cmabien mucho, aunque lo de las batallas de motosierras me parece una buena idea.
Yo me he quedado esperando ver agua en el video, que en el uno daba grima XD
Y por favor que dure 10-12h minimo! que el otro pff
petasking87 está baneado por "ATPC"
la verdad es que no entiendo una cosa. El COD4 es tan corto en su modo offline y es incluso menos rejugable que el GOW , sin embargo este no ha sido tan acusado de su corta vida como lo ha sido el GOW..

la verdad es que ojala que fuese mas largo ,pero teniendo el online del uno , no es una cosa que tampoco me deje sin dormir.Una pena que algunos se lo pierdan.
Gooler escribió:Imagen

[burla2]

Juas el waters. Q tal fue. The wall y dark side a tutiplen, no?

PD: geow2 r00lz. Vale que el primero sea corto, pero segun como lo etiquetes. Para mi el geow1 es un arcade fps como puede ser el outrun para los juegos de conduccion.
petasking87 escribió:la verdad es que no entiendo una cosa. El COD4 es tan corto en su modo offline y es incluso menos rejugable que el GOW , sin embargo este no ha sido tan acusado de su corta vida como lo ha sido el GOW..

la verdad es que ojala que fuese mas largo ,pero teniendo el online del uno , no es una cosa que tampoco me deje sin dormir.Una pena que algunos se lo pierdan.


El Cod4 es aun mas corto si cabe, y yo si que critico a ambos ,porque menos de 6h de juego es una meirda, y me da igual el online, eso no deberia ni de contarse, el juego sigue siendo siendo el offline, es un extra el online, y yo, que vivo en residencia puteado con el live capado ya ni te cuento lo que em la sopla el online XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
beto77 escribió:
petasking87 escribió:El Cod4 es aun mas corto si cabe, y yo si que critico a ambos ,porque menos de 6h de juego es una meirda, y me da igual el online, eso no deberia ni de contarse, el juego sigue siendo siendo el offline, es un extra el online, y yo, que vivo en residencia puteado con el live capado ya ni te cuento lo que em la sopla el online XD


hombre , eso depende de cada uno , pero yo creo que las dos cosas complementan la duraccion total. El COD4 es otra maravilla por su excelente online , es por eso que son dos juegos muy valorados (incluso para mi )

aun asi, estoy de acuerdo en que deben aumentar la duracion si o si.
trane escribió: Imagen


De Misce.


Alguien tendría que retocar eso y dedicárselo a los que abren los hilos de comparativas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mientras el online sea de pago no se puede meter en el mismo saco al valorar un juego retail.
Bufff que bruto el Gears, joder pone en pantalla mil veces mas cosas que el anterior, muy muy guapo.

Vuelve el Innombrable [poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:mientras el online sea de pago no se puede meter en el mismo saco al valorar un juego retail.



esa es tu opinion, ni mas ni menos. aqui yo no pago para jugar solo al gears ,pero vamos no tengo ganas de empezar un debate sobre quien impone mas o menos su opinion xD.
JODERRRRRRR!!!!!!!!!! con GW2

2 palabras:

BEs-tial!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
tzare escribió:mientras el online sea de pago no se puede meter en el mismo saco al valorar un juego retail.



esa es tu opinion, ni mas ni menos. aqui yo no pago para jugar solo al gears ,pero vamos no tengo ganas de empezar un debate sobre quien impone mas o menos su opinion xD.



es una realidad, luego podemos opinar si cunde mas o menos, pero que el online, como hoy mismo que me tienen que dejar un codigo para una pachanga online entre amigos, no viene de serie no es opinable y es un extra que se paga aparte, y como tal, se deberia de valorar aparte.
tzare escribió:
petasking87 escribió:
tzare escribió:mientras el online sea de pago no se puede meter en el mismo saco al valorar un juego retail.



esa es tu opinion, ni mas ni menos. aqui yo no pago para jugar solo al gears ,pero vamos no tengo ganas de empezar un debate sobre quien impone mas o menos su opinion xD.



es una realidad, luego podemos opinar si cunde mas o menos, pero que el online, como hoy mismo que me tienen que dejar un codigo para una pachanga online entre amigos, no viene de serie no es opinable y es un extra que se paga aparte, y como tal, se deberia de valorar aparte.


Claro Tzare claro lo que tu digas [+risas] a veces tienes unas cosas...La curiosidad es que es cuando ves juegazos de la 360 [mad]
209572 respuestas