Hablemos De Lo Que Queramos

cabrones, eso es un mapa que no tenia XD
Ni yo. Bueno, o si, pero cambie de consola con el mismo hdd y parece ser que petó la partida guardada y los contenidos descargables. Estoy volviendo a descargarlos. Voy a cenar y si eso luego me meto.
coño, ahora no sé unirme ¬¬

edit:ya ^^
Agregadme alguno que no os tengo como amigos y nos echamos unas risas un ratillo... pero poco, que mañana a las 5:30 en pie a currar [mamaaaaa]
PeReA escribió:Agregadme alguno que no os tengo como amigos y nos echamos unas risas un ratillo... pero poco, que mañana a las 5:30 en pie a currar [mamaaaaa]


te he agregao
Weno, he echao una minipartida con kiwoore & company pero me voy pal sobre, que me quedan 5 horas de sueño [buuuaaaa]
Joe que partida mas mala hemos echado hoy Turyx y yo.Como no juegues con gente con la que te sientas agusto no hay juego online que sea bueno.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mira que acabo de llegar ,pero me estais tentando a que os ponga calentitos XD XD
petasking87 escribió:mira que acabo de llegar ,pero me estais tentando a que os ponga calentitos XD XD


Buf, para mi ha sido una pesadilla de partida, me ha tocado el tipico porculero que no paraba de quejarse, y luego cuatro viciaos de por aqui(Cadiz) que era asomar la cabeza y matarme.Yo era host, y ellos como estan tan cerca mio debian tener poquisimo ping ç, porque si no no se explica.
Menuda mierda de partidas sí
Arkanoid escribió:Joe que partida mas mala hemos echado hoy Turyx y yo.Como no juegues con gente con la que te sientas agusto no hay juego online que sea bueno.


decidmelo a mí que no han parao de hundirme en la miseria. menos mal que luego he encontrao algo más de mi nivel XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
es que si no me meto yo se nota .













-pedazo pegote que me he hechado.
yo tampoco podia unirme al principio por lo de los mapas, esta noche me los bajare si puedo, asi que me he echado unos jalos para subir algo el ranking y unos pes praa mejorar el porcentaje victorias derrotas XD y ahora que me iba a desconectar he visto a bdm y kiwoore en el gears y me he metido, pero nada, una partida rapida como quien dice.

De todos modos, me parece muy lento en online del gears..comparado con el del jalo claro XD
si no aparece nadie más creo que le voy a dar un ratito al ninja gaiden antes de irme a la caman XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre he visto un video en HD ingame del killzone II , y la verdad es que tiene una pinta estupenda , tal y como decias en otro hilo...tiene cada detalle que te deja patidifuso.
Ojala jugablemente tambien sea igual de bueno.
Comparación del trailer de Watchmen con el comic:
http://www.ropeofsilicon.com/article/wa ... omparison/

Oye Ruby, fijate que lleva Dr.Manhattan en Vietnam en el comic XD
Yo ni me acordaba
para un día que me conecto yo, agrego a red0n, y el perro de él o no se mete, o no me acepta xD.

nada, después de un par de meses le he dado algo al halo3. me sigue gustando.
Jajaja pues ha estado maja la mini partida con BDM, bento77 y Perea.

BDM y bento77 si no os importa os agrego como amigos ; ) Así os tengo a tiro para próximas partidas.

BDM, se te escuchaba fatal fatal por el live >__< Todo el rato como gritos de un gorrino, algo la mar de extraño y a la vez curioso xD

Si os apetece hacer algun DOA (para variar un pokillo) yo encantadisimo de la vida a la hora que sea xD

saludos!
kiwoore escribió:BDM, se te escuchaba fatal fatal por el live >__< Todo el rato como gritos de un gorrino, algo la mar de extraño y a la vez curioso xD


¬_¬ ¬_¬

si yo tengo una voz la mar de dulce XD
Para el que le interese, ya ha salido la traducción no-oficial del Tales of the Abyss al español
http://toa.tales-tra.com/?s=main
Cabrones en vez de tanto GeoW podríais jugar también al MGO que seguro que la mayoría lo teneis también [toctoc]
Turyx escribió:Para el que le interese, ya ha salido la traducción no-oficial del Tales of the Abyss al español
http://toa.tales-tra.com/?s=main


Jar, a mi me interesa, gracias turyx, que ahora con el emu me parece que voy a aligerar la lista de RPG's pendientes de PS2, y además creo recordar que Cragor me dijo que este era de los jugables XD
Si mañana le dan yo me meto un rato, que voy a estar a eso de las 4pm
beto77 escribió:yo tampoco podia unirme al principio por lo de los mapas, esta noche me los bajare si puedo, asi que me he echado unos jalos para subir algo el ranking y unos pes praa mejorar el porcentaje victorias derrotas XD y ahora que me iba a desconectar he visto a bdm y kiwoore en el gears y me he metido, pero nada, una partida rapida como quien dice.

De todos modos, me parece muy lento en online del gears..comparado con el del jalo claro XD



Yo prefiero jugar al halo 3, si te conectas el domingo me uno a una partida contigo xD
radeonxt escribió:
beto77 escribió:yo tampoco podia unirme al principio por lo de los mapas, esta noche me los bajare si puedo, asi que me he echado unos jalos para subir algo el ranking y unos pes praa mejorar el porcentaje victorias derrotas XD y ahora que me iba a desconectar he visto a bdm y kiwoore en el gears y me he metido, pero nada, una partida rapida como quien dice.

De todos modos, me parece muy lento en online del gears..comparado con el del jalo claro XD



Yo prefiero jugar al halo 3, si te conectas el domingo me uno a una partida contigo xD

yo como digo llevaba 2 meses sin jugar, y con el sniper me encontré mejor de lo que me esperaba (en 2 partidas que tocó shooty snipers hice 19/8 en las 2 xD -y lo podéis ver en las estadísticas en la firma, eh? [carcajad] ), pero bueno, poco a poco espero poder cogerle otra vez el punto que le tenía.

ayer me puse a buscar en team slayer en castellano, y encontré a 3 eolianos (no tan eolianos como vosotros), y de puta madre, la verdad, sobre todo para juegos como crazy king o la bandera, es muy fácil teniendo una buena estrategia.

así que, cuando queráis, ya sabéis.
pues cuando querais le damos al jalo, yo lo unico es que de clasificacion no puedo ahcer porque hasta agosto subsisto con bonos de 48h XDD y no dejan jugar partidas de clasificacion, pero vamos del resto lo que querais yo ayer me hice tb unas cuantas de team slayer y menudas risas , la que mas me molo fue una shooty snipers en valhalla?¿
Imagen
Buenos dias.
Mer encanta el olor a Sony is d00med por las mañanas.
esta noche nose si jugare... porque antes el sexo que las consolas lo siento... peroooo gane un torneo de magic de legacy!!!! y encina sin perder un solo torneo... yeah... haz una baraja de 1300 euros para ganar... 140? xD algo no cuadra [360º] [360º] [360º] pero la satisfacción de ganar que'?? i love 4c tarmostill's
os va a gustar este hilo. sobre todo a los que tengáis guitarra.

hilo_record-de-velocidad-con-guitarra-320bpm-o_1060712
kxalvictor escribió:os va a gustar este hilo. sobre todo a los que tengáis guitarra.

hilo_record-de-velocidad-con-guitarra-320bpm-o_1060712

los relacionados de youtube son maravillosos, empiezas viendo ese video y 3 clicks despues estas viendo como hacerle un puente a un coche
kxalvictor escribió:os va a gustar este hilo. sobre todo a los que tengáis guitarra.

hilo_record-de-velocidad-con-guitarra-320bpm-o_1060712


Como dicen en el hilo, hay un momento en que su mano izquierda parece una impresora matricial xDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno , esta noche estar disponible , tanto si quereis halo , como si quereis GOW.

y si alguien me dice como crear una konami ID en menos de media hora , tambien me apunto a un MGO XD
yo vengo preparado con 2 litronas XD
que despolle a estas horas:

Imagen

es que no puedo parar de descojonarme con ese gif x_DDDD
satellite escribió:que despolle a estas horas:

Imagen

es que no puedo parar de descojonarme con ese gif x_DDDD


Si fue a la carcel se merece que le den como reclusion el despacho del director con servicio de habitaciones, eso como minimo XD
Nintendo Power: Sonic and the Black Knight para Wii.

Imagen


¿LOL?
Sergitron escribió:Nintendo Power: Sonic and the Black Knight para Wii.

Imagen


¿LOL?

Joder, eso tiene que ser una broma. Vamos, no me jodas.

Por cierto, ¿desde cuándo un solo juego es una serie?
Sergitron escribió:Nintendo Power: Sonic and the Black Knight para Wii.

Imagen


¿LOL?



que coño es eso?? LOL xD.

aaaa ganeee ya lo dije no?? ganeeee xD. que bien hacia tiempo que no jugaba a magic y en toda la frente... eso si la final robe como no se puede volver a robar en la vida xD.
satellite escribió:que despolle a estas horas:

Imagen

es que no puedo parar de descojonarme con ese gif x_DDDD


Coño los blues brothers xDDDDDDDD, solo le falta la musiquita y un coche del partido nazi americano xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=AD9Fp3GfT9Y La mehor persecucion ever!
Sergitron escribió:Nintendo Power: Sonic and the Black Knight para Wii.

Imagen


¿LOL?


Pues si:

A través de la revista Nintendo Power, se ha dado a conocer el nuevo título exclusivo para Wii de Sonic. Sonic & The Black Knight continúa el legado de Sonic y los Anillos Secretos adaptando las aventuras del erizo azul a los cuentos populares. En esta ocasión es el turno del Rey Arturo y sus leyendas artúricas.

Pronto os avanzaremos más información sobre este nuevo título exclusivo para Wii de Sonic.

Fuente: Meristation

Osea, es la secuela del Sonic Secret Rings, basado en las historias del Rey Arturo, y por lo tanto la espada que lleva es la mítica Excalibur si no me equivoco...
Este juego es tá al margen del Sonic Unleashed.


PD: Poned Cuatro, peliculón!
esta noche un gow, falo lo que sea?? ... me heche una siesta que no deberia de haberme hechado ... y no hay sueño xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo como siempre GoW, al Jalo le tengo alergia XD
pues nada parece que gow XD. pero no veais como me jode no tener mando... me encantaria hablar y pufff morderme la lengua es muy duro ... ><. xD
Ya estamos en el GoW, más gente a la que serrar por favor!!!
PeReA escribió:Ya estamos en el GoW, más gente a la que serrar por favor!!!



menudas paranoias el uno contra uno... xD.

no le pegues esas palizas a mi hermano porque asi no lo voy a iniciar nunca en el gow xD.
Buenas, seguro que por aquí ya habéis hablado hace mucho de estos individuos, El Kobra, Batu the dog y el presa canario, pero yo desconocía sus vídeos hasta hoy y tras ver unos cuantos con este me he partida la caja que a sido un descojone xDDDDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=euiVy137 ... re=related

Seguro que mas de uno no los habia visto asi que lo pongo XD
Valeford escribió:Buenas, seguro que por aquí ya habéis hablado hace mucho de estos individuos, El Kobra, Batu the dog y el presa canario, pero yo desconocía sus vídeos hasta hoy y tras ver unos cuantos con este me he partida la caja que a sido un descojone xDDDDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=euiVy137 ... re=related

Seguro que mas de uno no los habia visto asi que lo pongo XD


Mira que visto mierda de estos individuos, pero esta es buenisima xD


http://www.youtube.com/watch?v=EbZdw-wno58
Había visto también ese montaje, LOL [qmparto]
red0n escribió:
PeReA escribió:Ya estamos en el GoW, más gente a la que serrar por favor!!!



menudas paranoias el uno contra uno... xD.

no le pegues esas palizas a mi hermano porque asi no lo voy a iniciar nunca en el gow xD.

Ya ya... "a mi hermano"... [poraki]

PD: Lost Odyssey es la HoXtia [tadoramo]
209599 respuestas