Hablemos De Lo Que Queramos

MICTLAN escribió:
BdM escribió:hombre, tampoco creo que puedas juzgar a todo el foro de wii por lo que han dicho 3 o 4.


Sí fuera solo juzgar, lo que ha hecho es prejuzgar y insultar abiertamente a gran parte del foro y luego le parece raro que la gente se rebote.

Siempre tendrá esta "cueva" para que le den golpecitos en la espalda, de lo bien que ha hecho llevando la luz a los Pikmins y a los mongolos..... en fin---



lol... reportado... esa misma palabra la uso soul calibur... y le costó cara... y encima lo dices tu... es el mundo alrevés... es que lo leo y lo flipo que seas tu el que critique ese tipo de acciones o formas, pensaba que te habias dado cuenta de todo el ridiculo que has hecho en el foro pero al leer mongolos me di cuenta que eres como siempre... lol


bueno yo espero al gow a ver que tal... mientras intento (que no consigo) ordenar y archivar mi coleccion de magic... pufff despues del torneo lo tengo todo patas arriba...
Ruby Gloom escribió:Bdm; esos son hoy; mañana serán otros; y al otro, más diferentes. Yo no digo que no haya gente normal, pero cada vez que se dice algo malo de Wii, siempre tienen que saltar unos cuantos. Y digo Wii, porque es donde me he metido ahora, en los de X360 y PS3, paso, aún no tengo una armadura de suficiente nivel para evitar los bocados.


Eso puede explicar la curiosa situación de que por aquí unicamente se ponga a parir la colmena. A mi mismo se me ha criticado por decir segun que cosa cuando yo he sido de los que mas la han defendido, pero para segun que cosas paso de meterme. En el de wii, en el de 360, psp, multi o el que sea.

Ya comenzamos a llevar tiempo por aquí y en cierta manera me he vuelto un Ent,prefiero quedarme mirando como los nobs se matan entre ellos.

PD: dejad de hablar del GoW cabrones, mañana presento el proycto del master, tengo el powerpoint a medias y no tengo suficiente fuerza de voluntad [angelito]
red0n escribió:
MICTLAN escribió:
BdM escribió:hombre, tampoco creo que puedas juzgar a todo el foro de wii por lo que han dicho 3 o 4.


Sí fuera solo juzgar, lo que ha hecho es prejuzgar y insultar abiertamente a gran parte del foro y luego le parece raro que la gente se rebote.

Siempre tendrá esta "cueva" para que le den golpecitos en la espalda, de lo bien que ha hecho llevando la luz a los Pikmins y a los mongolos..... en fin---



lol... reportado... esa misma palabra la uso soul calibur... y le costó cara... y encima lo dices tu... es el mundo alrevés... es que lo leo y lo flipo que seas tu el que critique ese tipo de acciones o formas, pensaba que te habias dado cuenta de todo el ridiculo que has hecho en el foro pero al leer mongolos me di cuenta que eres como siempre... lol


bueno yo espero al gow a ver que tal... mientras intento (que no consigo) ordenar y archivar mi coleccion de magic... pufff despues del torneo lo tengo todo patas arriba...


¿Si me explicas exactamente que has reportado?

Es que me parece que el doble rasero por aquí roza lo insostenible.

Creo que deberías leer bien llos hilos y antes de reportar a diestro y siniestro. Se que algunos me teneis ganas, pero tampoco es para ser tan impulsivo y buscar pelo en huevo.
He dicho mongoloides, que es algo que digo a menudo, y que viene de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ZWmf7r_37eA

No mongolos

BDM, yo creo que te estás reformando, mira Arkayz, que era un Pikmin de la leche, se ha abierto a otros mundos, y ahora sólo tiene mal gusto XD
MICTLAN escribió:¿Si me explicas exactamente que has reportado?

Es que me parece que el doble rasero por aquí roza lo insostenible.

Creo que deberías leer bien llos hilos y antes de reportar a diestro y siniestro. Se que algunos me teneis ganas, pero tampoco es para ser tan impulsivo.


mongolos te parece poco insulto?? chaval me parece que no entiendes muy bien como va esto te has reido. mofado, insultado una parte importante del foro, sin venir a cuento y por el simple hecho de quedarte agusto... y para mas inri lo haces tu que te tiras los dias y las horas criticando a sony hasta limites insospechados... si te quieres retractar estas a tiempo... y doble rasero?? perdona pero yo no voy por hay diciendo mongolo a nadie... nisiquiera a ti, que solo me parece que andas un poco estresado y aveces lo pagas en el foro.

a arkayz lo que le pasa que tiene una mala influencia en kojiro y lo lleva por la mala senda nada mas, el en el fondo sigue queriendo a nintendo de hace 10 años como todos...f y tu tambien eras un nintendero ruby xD.
red0n escribió:
MICTLAN escribió:
¿Si me explicas exactamente que has reportado?

Es que me parece que el doble rasero por aquí roza lo insostenible.

Creo que deberías leer bien llos hilos y antes de reportar a diestro y siniestro. Se que algunos me teneis ganas, pero tampoco es para ser tan impulsivo.


mongolos te parece poco insulto?? chaval me parece que no entiendes muy bien como va esto te has reido. mofado, insultado una parte importante del foro, sin venir a cuento y por el simple hecho de quedarte agusto... y para mas inri lo haces tu que te tiras los dias y las horas criticando a sony hasta limites insospechados... si te quieres retractar estas a tiempo... y doble rasero?? perdona pero yo no voy por hay diciendo mongolo a nadie... nisiquiera a ti, que solo me parece que andas un poco estresado y aveces lo pagas en el foro.

a arkayz lo que le pasa que tiene una mala influencia en kojiro y lo lleva por la mala senda nada mas, el en el fondo sigue queriendo a nintendo de hace 10 años como todos...f y tu tambien eras un nintendero ruby xD.


Me parece que alucinas, no he utilizado esa palabra en la frase para insultar a nadie. Justamente criticaba el hecho que comentas, y que me atribuyes a mi  pero no he sido yo el que lo ha hecho.

Si señor el mundo al réves y el doble rasero que comentaba. Pero bueno ...

Aceptame en el MSN....
Ruby Gloom escribió:BDM, yo creo que te estás reformando, mira Arkayz, que era un Pikmin de la leche, se ha abierto a otros mundos, y ahora sólo tiene mal gusto XD


No creo que me esté reformando. Hay cosas que no se pueden defender por mucho que a uno no le gusten, y eso unido a que ultimamente la politica de nintendo me tiene cabreado y este e3 ha sido la gota que colma el vaso.
petasking87 está baneado por "ATPC"
vaya dia que llevo.

llego al cine , me siento en la sala y veo que el mvl esta sin bateria. Digo , bueno asi no me llaman. al rato de pelicula ,noto como esta apunto de caerseme y lo vuelvo a meter en el bolsillo.casi al final de la pelicula , no me aguantaba las ganas de mear (la primera vez en mi vida)y he ido al baño. cuando salia de este, me tocaba los bolsillos , y no notaba el movil , llego a la sala ,y le digo a mi colega que no lo tengo , que lo busque.mientras yo regreso al baño , mirando por el corto y vacio pasillo , y no encuentro nada. en la sala tampoco hay nada. termina la peli , buscamos y nada.....

yo me cago en todo lo cagable. mañana llamare al cine que el tio me ha dicho que lo haga,qu no es la primera ves que pasa.

de todas maneras tengo que ir a la tienda pa ver si me pueden hacer un duplicado de la tarjeta o lo que sea.el mvl era un N73 de bastante poco tiempo, que es lo que mas me jode.

encima tiene guasa, se gasta la bateria en el cine, y tambien tengo que ir al baño ,puta coincidencia.

Algun consejo?
petasking87 escribió:vaya dia que llevo.

llego al cine , me siento en la sala y veo que el mvl esta sin bateria. Digo , bueno asi no me llaman. al rato de pelicula ,noto como esta apunto de caerseme y lo vuelvo a meter en el bolsillo.casi al final de la pelicula , no me aguantaba las ganas de mear (la primera vez en mi vida)y he ido al baño. cuando salia de este, me tocaba los bolsillos , y no notaba el movil , llego a la sala ,y le digo a mi colega que no lo tengo , que lo busque.mientras yo regreso al baño , mirando por el corto y vacio pasillo , y no encuentro nada. en la sala tampoco hay nada. termina la peli , buscamos y nada.....

yo me cago en todo lo cagable. mañana llamare al cine que el tio me ha dicho que lo haga,qu no es la primera ves que pasa.

de todas maneras tengo que ir a la tienda pa ver si me pueden hacer un duplicado de la tarjeta o lo que sea.el mvl era un N73 de bastante poco tiempo, que es lo que mas me jode.

encima tiene guasa, se gasta la bateria en el cine, y tambien tengo que ir al baño ,puta coincidencia.

Algun consejo?



desahogarse en el gears... sep es el mejor consejo jajajajaja xD. nose llama al cine, y ponte muy insistente... y removeran bastante para encontrarlo... sino alguno se lo quedara y no pasara nada, si hace falta ves allí y ponte pesao. sobre la compañia telefonica, podras recuperar el numero y la agenda seguramente pero poco mas... y daran de baja el movil y el que se lo quedo tendra un bonito pisapapeles si te hace ilusion...
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:

desahogarse en el gears... sep es el mejor consejo jajajajaja xD. nose llama al cine, y ponte muy insistente... y removeran bastante para encontrarlo... sino alguno se lo quedara y no pasara nada, si hace falta ves allí y ponte pesao.


no puedo jugar hoy al gears , no me encuentro en mi campo , donde tengo la consola.

lo que mas me jode , esuqe voi a tenerque gastarme la pasta en otro mvl.
petasking87 escribió:
red0n escribió:

desahogarse en el gears... sep es el mejor consejo jajajajaja xD. nose llama al cine, y ponte muy insistente... y removeran bastante para encontrarlo... sino alguno se lo quedara y no pasara nada, si hace falta ves allí y ponte pesao.


no puedo jugar hoy al gears , no me encuentro en mi campo , donde tengo la consola.

lo que mas me jode , esuqe voi a tenerque gastarme la pasta en otro mvl.



ya ves... yo estoy con el de mi madre... que justamente no es la panacea de los moviles... aaaa no tienes consola mierda... hoy jugaremos sin ti... haber con quien hablo porque perea esta mudo xD.
red0n escribió:
MICTLAN escribió:y tu tambien eras un nintendero ruby xD.


Yo sigo siéndolo, pero como dice BDM (bueno, yo me cansé mucho antes XD), estoy hasta los huevos de ver que sólo sacan mierda en Wii, y como pasan de los que les hemos mantenido estos últimos 10 años. Cuando presentaron Wii pensé que volver a la idea de la Famicom era cojonuda, que el mando tenía unas posibilidades acojonantes, y que Nintendo seguiría siendo Nintendo; casi 2 años después, Wii es la consola para la gente a la que no le gustan los videojuegos, el mando era una beta, y Nintendo es una sombra de lo que era.
Ruby Gloom escribió:
red0n escribió:
MICTLAN escribió:y tu tambien eras un nintendero ruby xD.


Yo sigo siéndolo, pero como dice BDM (bueno, yo me cansé mucho antes XD), estoy hasta los huevos de ver que sólo sacan mierda en Wii, y como pasan de los que les hemos mantenido estos últimos 10 años. Cuando presentaron Wii pensé que volver a la idea de la Famicom era cojonuda, que el mando tenía unas posibilidades acojonantes, y que Nintendo seguiría siendo Nintendo; casi 2 años después, Wii es la consola para la gente a la que no le gustan los videojuegos, el mando era una beta, y Nintendo es una sombra de lo que era.



que no eres el unico... casi se me salta las lagrimas recordando la epoca de la N64... todos con psx menos yo, incluso me empezaron a llamar raro por tener la consola... eso si luego todos perdieron el culo para jugar al ocarina, mario kart y golden eye, entonces me reia yo de ellos... (eran otros tiempos mucho mas simpaticos xD). Incluso se compraron mandos para jugar a cuatro y yo... O.oxD
Veo que coleccionas Magic ¿cómo va el tema?, yo lo dejé en lo de Espejismo XD
Ruby Gloom escribió:Veo que coleccionas Magic ¿cómo va el tema?, yo lo dejé en lo de Espejismo XD



pufff... de espejismo a aqui ha cambiado totalmente todos los conceptos miles de veces... te asustaria la de estrategias y combos que hay ahora mismo en vintage o el nuevo formato llamado legacy (como vintage pero prohibiendo las restringidas... nada de black lotus o moxes...). Para abreviar de dire que el cementerio es el factor determinante del 80% del magic... para que te hagas una idea xD.

y yo ya tengo mis tierras dobles, mi ancestral, mi timewalk, un mox azabache... eso si la mayora las consegui cuando empece... vamos cuando valian 7 mil o 8 mil pesetas... ahora estan sobre 400 euros... creo que es la mejor inversion que se podria hacer a mediados de los noventa... comprar magic xD.
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:Veo que coleccionas Magic ¿cómo va el tema?, yo lo dejé en lo de Espejismo XD



pufff... de espejismo a aqui ha cambiado totalmente todos los conceptos miles de veces... te asustaria la de estrategias y combos que hay ahora mismo en vintage o el nuevo formato llamado legacy (como vintage pero prohibiendo las restringidas... nada de black lotus o moxes...). Para abreviar de dire que el cementerio es el factor determinante del 80% del magic... para que te hagas una idea xD.


hombre, el black lotus lo caparon ya hace años, no?
Buf, vaya tela, suerte que lo dejé, era un chupapasta bien gordo XD.

PD: Voy a seguir con el Crysis
BdM escribió:
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:Veo que coleccionas Magic ¿cómo va el tema?, yo lo dejé en lo de Espejismo XD



pufff... de espejismo a aqui ha cambiado totalmente todos los conceptos miles de veces... te asustaria la de estrategias y combos que hay ahora mismo en vintage o el nuevo formato llamado legacy (como vintage pero prohibiendo las restringidas... nada de black lotus o moxes...). Para abreviar de dire que el cementerio es el factor determinante del 80% del magic... para que te hagas una idea xD.


hombre, el black lotus lo caparon ya hace años, no?



restringido... en vintage, prohibido en legacy... que le power nine y otras cosas devastadoras no esten en legacy hace que el metajuego y los tier 1 y tier 2 sean totalmente distintos... en legacy reina el control... en vintage como no el combo (combos de 1-2 turnos...) como mucho stax y otras barajas demoledoras de control que son inaccesibles para los bolsillos de ahora... nose magic es la enfermedad mas cara del mundo... la gente se queja de los juegos y consolas... pero si viesen una baraja de 60 cartas y 15 de banquillo a 1300 euros no se que pensarian.. y en vintage que rondan ahora mismo los 8 mil o 9 mil euros es acojonante...
petasking87 escribió:vaya dia que llevo.

llego al cine , me siento en la sala y veo que el mvl esta sin bateria. Digo , bueno asi no me llaman. al rato de pelicula ,noto como esta apunto de caerseme y lo vuelvo a meter en el bolsillo.casi al final de la pelicula , no me aguantaba las ganas de mear (la primera vez en mi vida)y he ido al baño. cuando salia de este, me tocaba los bolsillos , y no notaba el movil , llego a la sala ,y le digo a mi colega que no lo tengo , que lo busque.mientras yo regreso al baño , mirando por el corto y vacio pasillo , y no encuentro nada. en la sala tampoco hay nada. termina la peli , buscamos y nada.....

yo me cago en todo lo cagable. mañana llamare al cine que el tio me ha dicho que lo haga,qu no es la primera ves que pasa.

de todas maneras tengo que ir a la tienda pa ver si me pueden hacer un duplicado de la tarjeta o lo que sea.el mvl era un N73 de bastante poco tiempo, que es lo que mas me jode.

encima tiene guasa, se gasta la bateria en el cine, y tambien tengo que ir al baño ,puta coincidencia.

Algun consejo?

Hombre,igual no te sirve de mucho consuelo,pero en estas situaciones yo suelo pensar que por lo menos no ha habido desgracia de salud.Sí,es una putada perder el móvil,pero piensa que podría haber sido peor.Así que alégrate dentro de lo que cabe,que la pasta y los móviles son reemplazables :P [beer]

Señores,estoy viéndome American Gangster,y la peli pinta chulísima.Ahora mismo estoy haciendo un descansillo,que viendo a la peña de la peli papear me ha entrado hambre y he interrumpido para dar buena cuenta de un par de yogures :P

Saludos!! [bye]
P.D: No entiendo muy bien el objetivo de las participaciones de MICTLAN en este hilo; siempre está calentándolo,y no me parece lo más adecuado para mantener el buen rollo que suele imperar para poder hablar de cualquier tema.Como soy algo mal pensado,creo que lo que se propone es que lo cierren.
Ruby Gloom escribió:Buf, vaya tela, suerte que lo dejé, era un chupapasta bien gordo XD.

PD: Voy a seguir con el Crysis

te va a sorprender, creeme. todos creiamso que solo era un enorme tech demo, pero resulta que es un juego muy entretenido
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Voy a entrar en el Gears niñas ^^
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
yo la vi con mi ex... cuando estaba con ella..asi que imaginaros xDDDD. es un peliculon y russel crow lo borda totalmente el papel y el final es simplemente magnifico.
red0n escribió:yo la vi con mi ex... cuando estaba con ella..asi que imaginaros xDDDD. es un peliculon y russel crow lo borda totalmente el papel y el final es simplemente magnifico.


La mayor pega es que en algunas (bastantes) escenas se ve el micro por arriba xD.
Debe ser un arreglo hecho para España para que el público no eche en falta el tan amado micro que aparece en toooodas las cutre series de produccion nacional XD

Por cierto, ya tocaba que Ridley Scott volviera a hacer buen cine, que llevaba años y años sin dar una buena
red0n escribió:que no eres el unico... casi se me salta las lagrimas recordando la epoca de la N64... todos con psx menos yo, incluso me empezaron a llamar raro por tener la consola... eso si luego todos perdieron el culo para jugar al ocarina, mario kart y golden eye, entonces me reia yo de ellos... (eran otros tiempos mucho mas simpaticos xD). Incluso se compraron mandos para jugar a cuatro y yo... O.oxD


Como un amigo. El primero en comprarse consola de nueva generación (en aquella epoca). Nos enseño el Mario 64, el Wave Race y el Goldeneye. Todos los de la cuadrilla deseando tenerla... aunque no duró mucho, porque todos acabamos con la play excepto el. Aunque siempre estabamos en su casa jugando al GoldenEye, Mario Kart, Perfect Dark, Diddy Kong Racing, etc... Encima tenia 4 mandos y era verano. Que recuerdos [tomaaa]

Luego le hicimos caso y nos pillamos casi todos una dreamcast [+risas] de la cual aun conservo y la cuido con mucho mimo.
ElChabaldelPc escribió:
Ruby Gloom escribió:Buf, vaya tela, suerte que lo dejé, era un chupapasta bien gordo XD.

PD: Voy a seguir con el Crysis

te va a sorprender, creeme. todos creiamso que solo era un enorme tech demo, pero resulta que es un juego muy entretenido


Ahora juego con todo en alto con AA 2x y 1280x720, si trasteo, ya empieza a petardear. Y si el juego mola bastante, pareces un predator XD
petasking87 escribió:vaya dia que llevo.

llego al cine , me siento en la sala y veo que el mvl esta sin bateria. Digo , bueno asi no me llaman. al rato de pelicula ,noto como esta apunto de caerseme y lo vuelvo a meter en el bolsillo.casi al final de la pelicula , no me aguantaba las ganas de mear (la primera vez en mi vida)y he ido al baño. cuando salia de este, me tocaba los bolsillos , y no notaba el movil , llego a la sala ,y le digo a mi colega que no lo tengo , que lo busque.mientras yo regreso al baño , mirando por el corto y vacio pasillo , y no encuentro nada. en la sala tampoco hay nada. termina la peli , buscamos y nada.....

yo me cago en todo lo cagable. mañana llamare al cine que el tio me ha dicho que lo haga,qu no es la primera ves que pasa.

de todas maneras tengo que ir a la tienda pa ver si me pueden hacer un duplicado de la tarjeta o lo que sea.el mvl era un N73 de bastante poco tiempo, que es lo que mas me jode.

encima tiene guasa, se gasta la bateria en el cine, y tambien tengo que ir al baño ,puta coincidencia.

Algun consejo?


Que no se te olvide llamar al dia siguiente y contra antes mejor.

A mi me pasó una situación muy similar en el cine y ya estaba casi llegando a casa y me di media vuelta. Pregunté a todos los que vi trabajando alli y al final lo encontré que lo tenía uno.

A ver si tienes suerte, que es una faena tener que ir a que te dupliquen la sim y todo el jaleo (mucho más que por la pasta).

PuKaS escribió:
red0n escribió:que no eres el unico... casi se me salta las lagrimas recordando la epoca de la N64... todos con psx menos yo, incluso me empezaron a llamar raro por tener la consola... eso si luego todos perdieron el culo para jugar al ocarina, mario kart y golden eye, entonces me reia yo de ellos... (eran otros tiempos mucho mas simpaticos xD). Incluso se compraron mandos para jugar a cuatro y yo... O.oxD


Como un amigo. El primero en comprarse consola de nueva generación (en aquella epoca). Nos enseño el Mario 64, el Wave Race y el Goldeneye. Todos los de la cuadrilla deseando tenerla... aunque no duró mucho, porque todos acabamos con la play excepto el. Aunque siempre estabamos en su casa jugando al GoldenEye, Mario Kart, Perfect Dark, Diddy Kong Racing, etc... Encima tenia 4 mandos y era verano. Que recuerdos [tomaaa]

Luego le hicimos caso y nos pillamos casi todos una dreamcast [+risas] de la cual aun conservo y la cuido con mucho mimo.


Jajajaja

Yo exactamente igual también. Pero más bien la razón por la que tenían casi todos mis amigos la PSX y yo era el bicho raro era pork en su momento se podía piratear.

Luego todos en mi casa a jugar a multiplayer como decis. Sobre todo al Mario Tennis y el Smash xD

Saludetes!!

PD: A ver si me paso el Gears algún día xDD Que he jugado antes (y más) al multiplayer que al campaña XD
Dios mío, este es un país de PERROS.

El call center Fnac.es está cerrada por que es festivo... (y lo curioso es que no es festivo nacional... y además ayer cerraron 1-2 h antes del horario de trabajo)

Correos no me envía un paquete de madrid a valencia hoy por que alli es festivo y aquí no... para eso pagas el correo?... pfff esto me está poniendo de una mala ostia... [+risas] [+furioso]

creí que las mensajerías sólo hacían festivos nacionales y domingos...

correos no es de deutsche post?
desde luego, queda más que claro que la tensión corre por todos lados en época estival. xD.

no me acordaba de otros años, que siempre pasa lo mismo, sobre todo con gente que aún no tiene (o directamente, no tiene) vacaciones y tienen los nervios a flor de piel. como es normal, por otra parte.
A mí me tienen que llegar 5 paquetes de play.com. Normalmente habrían llegado el martes o miércoles saliendo el sabado pasado pero aún estoy esperando.

Menos mal que hay confianza con la tendera de al lado y el cartero y me lo dejan en la tienda si no estoy.
kxalvictor escribió:desde luego, queda más que claro que la tensión corre por todos lados en época estival. xD.

no me acordaba de otros años, que siempre pasa lo mismo, sobre todo con gente que aún no tiene (o directamente, no tiene) vacaciones y tienen los nervios a flor de piel. como es normal, por otra parte.


Pues yo llevo 9 años trabajando tanto julio como agosto....menos mal que el año que viene tendré vacaciones pagadas como las personas XD
McPapa escribió:
kxalvictor escribió:desde luego, queda más que claro que la tensión corre por todos lados en época estival. xD.

no me acordaba de otros años, que siempre pasa lo mismo, sobre todo con gente que aún no tiene (o directamente, no tiene) vacaciones y tienen los nervios a flor de piel. como es normal, por otra parte.


Pues yo llevo 9 años trabajando tanto julio como agosto....menos mal que el año que viene tendré vacaciones pagadas como las personas XD


a veces pienso si no sería mejor currarlos enteros y guardarme las vacaciones pa otro dia. cuando curro en verano no doy ni papa XD
Se nota, te metes en todos los fregaus por EOL (cómo yo :P ).

Lástima que la semana que viene me piro de vaks y dejaré unos días de ver a la Shay.
BdM escribió:
McPapa escribió:
kxalvictor escribió:desde luego, queda más que claro que la tensión corre por todos lados en época estival. xD.

no me acordaba de otros años, que siempre pasa lo mismo, sobre todo con gente que aún no tiene (o directamente, no tiene) vacaciones y tienen los nervios a flor de piel. como es normal, por otra parte.


Pues yo llevo 9 años trabajando tanto julio como agosto....menos mal que el año que viene tendré vacaciones pagadas como las personas XD


a veces pienso si no sería mejor currarlos enteros y guardarme las vacaciones pa otro dia. cuando curro en verano no doy ni papa XD



Hombre trabajando en verano ganas más...porque no te puedes gastar la pasta en veraneo XD
Yo estoy currando y jugando al Crysis XD
McPapa escribió:Hombre trabajando en verano ganas más...porque no te puedes gastar la pasta en veraneo XD
ganas más o gastas menos? [carcajad]

me voy de fin de semana, no os viciéis mucho.
kxalvictor escribió:
McPapa escribió:Hombre trabajando en verano ganas más...porque no te puedes gastar la pasta en veraneo XD
ganas más o gastas menos? [carcajad]



Todo es semántica [+risas]
Mirthon escribió:Se nota, te metes en todos los fregaus por EOL (cómo yo :P ).


ocho horitas al dia hoyga!!! XD
correos no es de deutsche post?


Nop, es un SA pero el capital pertenece al completo al estado.
LOL, le acaban de dejar el Elite Beat Agents a mi hermana y no me he consguido ni acabar la primera cancion en novato, debo ser el tio más manta que nunca ha probado ese juego, luego se lo robaré otro rato a ver si consigo por lo menos acabarme la primera canción.

PD: Orodreth, gracias por lo de los trabajos del FF III, esta tarde los probaré a ver que tal funcionan
Catastrophe escribió:LOL, le acaban de dejar el Elite Beat Agents a mi hermana y no me he consguido ni acabar la primera cancion en novato, debo ser el tio más manta que nunca ha probado ese juego, luego se lo robaré otro rato a ver si consigo por lo menos acabarme la primera canción.

PD: Orodreth, gracias por lo de los trabajos del FF III, esta tarde los probaré a ver que tal funcionan


Pues si XD

Sobretodo teniendo en cuenta que el Elite Beat Agents es un paseo comparado con el Ouendan original :p (y tambien bastante peor en mi opinion)
No es chungo ni na el Ouendan de los huevos.

La última canción es diabólica xD
Lee_Chaolan escribió:No es chungo ni na el Ouendan de los huevos.

La última canción es diabólica xD


Pero y lo que te engancha el jodio?? Tengo que ponerme algún día con el 2. Que el primero me dejo muy buen sabor de boca.

Por cierto ya tengo el Gears, si esta noche puedo os agrego y me pegáis unos tirillos xDD

Un saludo
Hola gente.

Ultimamente no puedo jugar a nada mas que al patapon.En la casa de mi novia no hay internet ni tiempo XD
Estoy de vacaciones de todo, asi que hasta el lunes no creo que pueda volver a demostraros como se usa la franco en el GeOW [carcajad]
Por lo que he leido vosotros viciando y tal.Muy bien, nos vermos pronto.
Yo voy a entrar a la misma hora que ya es finde joder y toca XD

Quien mas se apunta?
Tengo flechas explosivas para todos XD
Lee_Chaolan escribió:No es chungo ni na el Ouendan de los huevos.

La última canción es diabólica xD

Pues a mí se me hizo mas fácil el Ouendan que el EBA, llámame raro...XD
Haber si ahora que hay mas gente por aqui con el Crysis echamos unas pachanguillas, aunque llevo esperando meses, ya que Tommy y Petas son unas nenazas XD

Siempre me a molado mucho el online de este juego, eso de pillar un helicoptero y sobrevolar los inmensos mapas con esa impresionante calidad gráfica y hacer volar por los aires soldados, coches, camiones, tanques y demás fauna no tiene precio.

El Warhead caera de cabeza si o si XD

PD: Avisarme si echáis un Halo 3 que el GOW lo tengo en PC, el de 360 lo vendí hace mucho.
¿Pero no habían anunciado ahora que al hacerse el live de PC gratuito habrían partidas cruzadas entre x360 y pc? (pregunto)

Edit: Pillado de la portada de eol

De esta forma los usuarios tendrán acceso gratuito a todas las funcionalidades online y multijugador, incluidos logros, matchmaking, chat de voz y partidas multiplataforma con jugadores de Xbox 360 (que sí pagan religiosamente su cuota).
Por ejemplo, Lost Planet Colonies si que tiene fuego cruzado, ShadowRun tambien.
Fuego cruzado = que los jugadores de 360 y PC pueden jugar juntos, pero juegos como GOW estaban separados los que jugaban con PC y los que lo hacian con 360, a partir de ahora todos los juegos que usan live en PC podran jugar con los de 360 ? seguro ? si esto es asi podeis daros por muertos desde ya XD
209601 respuestas