Hablemos De Lo Que Queramos

A alguien no le va gmail?
radeonxt escribió:A alguien no le va gmail?

Aquí 1 pringao [sonrisa]
Estoy acojonado, tengo q sacar algo muy importante y muy urgente para mañana por la mañana y no tengo manera de entrar, como no lo tenga me voy a joder bien jodido.

NAda más vaya creare un backup de todos mis mails de gmail, como puedo hacerlo y guardarlo en algun sitio sinq ue se borre?
A mí me funciona Gmail
Y por que a algunos si y a otros no?

Lo sentimos, pero tu cuenta de Gmail presenta errores actualmente. Mientras persistan estos errores no podrás utilizarla, pero no te preocupes, los datos y los mensajes de la cuenta están a salvo. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema.

Prueba a acceder a tu cuenta de nuevo en unos minutos.


Joder como pierda loq ue necesito, me voy a echar a llorar pero bien de desesperacion :(
radeonxt escribió:Y por que a algunos si y a otros no?


¿Qué error te aparece al entrar?
radeonxt escribió:Y por que a algunos si y a otros no?

Lo sentimos, pero tu cuenta de Gmail presenta errores actualmente. Mientras persistan estos errores no podrás utilizarla, pero no te preocupes, los datos y los mensajes de la cuenta están a salvo. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema.

Prueba a acceder a tu cuenta de nuevo en unos minutos.


Joder como pierda loq ue necesito, me voy a echar a llorar pero bien de desesperacion :(


Joe, la verdad es que acojona el mensajito

Lo mismo algunas cuentas están dando errores y están arreglándolas, pero vamos lo digo por decir porque no tengo ni idea
Sabeis si con el thunderbird puedo copiar los mensajes a mi pc?

EDITO: he podido entrar durante unos segundos y al intentar activar POP me ha vuelto a salir el error :(


EDITO: sabeis si google tiene algun tipo de soporte telefonico? por que a este paso, ya no se que es peor, si google (que hace 2 dias se cargo mi blog), MS o apple. al final todas apestan,q ue puto asco. El soporte de google es lo peor que he visto en mi vida.
Acabo de ver Memento.

Fucking Epic Movie
por favor una cosa urgente, antes de que deje de funcionar, : COMo recibo via POP en thunderbird los CORREOS YA LEIDOS? un saludo
Ahora me va bien gmail :)
nayru2000 escribió:Ahora me va bien gmail :)



ami ahora vuelve a no irme :s
Pitxardo escribió:Imagen

cuanto oidio q los personaje sprincipales se crean q tienen q ir sin casco... y me lo ponen en el 90 % de los juegos [buuuaaaa]
ElChabaldelPc escribió:
Pitxardo escribió:Imagen

cuanto oidio q los personaje sprincipales se crean q tienen q ir sin casco... y me lo ponen en el 90 % de los juegos [buuuaaaa]


Van con una armadura 5 veces más grande que su cuerpo, pero sin casco XD
ElChabaldelPc escribió:
Pitxardo escribió:Imagen

cuanto oidio q los personaje sprincipales se crean q tienen q ir sin casco... y me lo ponen en el 90 % de los juegos [buuuaaaa]



marcus si casco mola... y casi todos van sin cascos... y ademas para que te lo vas a poner... si te lo pones la picas fijo!!! xD.
Pobre Carmine... xD

Un dia de estos me hago el logro de sonrisa del geometry wars 2. Esta tarde he estado apunto de hacerlo, pero en la ultima, si, ultima pantalla, tenia q soltar la unica bomba q me quedaba cuando apareciesen unos enemigos, y del sudor se me ha resbalado el dedo y gatillo pulsado antes de tiempo [+risas]. Mañana lo haré... [Ooooo]

Acabo de probar la demo del Braid. Buenos graficos, buena musica, entretenido, pero de calentarse la cabeza demasié, no?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A quien le gusten las Aventuras Gráficas, le recomiendo Drácula 3 : La Senda del Dragón, juego que retoma la famosa saga [oki]
¿Alguien sabe cuando estrenan The cleveland show? Más vale que aparezca peter griffin o si no veo que la serie va a ser un poco... [360º]
Título del 5x01 de Lost:

Because You Left


Supongo que hace referencia a los O6
Joder con los chinos, a ver si ahora perdemos con ellos y to.
Es que los chinos no son malos, ayer porque sen hundieron en la segunda parte, que si no; y encima tenemos el día negro XD.

PD: ¿Oye has pillado lo de Gackt?
chorradas.... españa sin pepu no es la misma, tiene bajones importantes de ritmo y muchas veces se les va la pinza y se piensan que son el dreamteam y la cagan... hay hace falta un buen sicologo que saque lo mejor d ecada uno... y tambien cabezas!!!
lherre escribió:Joder con los chinos, a ver si ahora perdemos con ellos y to.


Hay algun canal online para verlo???
Ruby Gloom escribió:Es que los chinos no son malos, ayer porque sen hundieron en la segunda parte, que si no; y encima tenemos el día negro XD.

PD: ¿Oye has pillado lo de Gackt?


He pillado lo que he podido, no todas las hemos ganado. Aún no tengo las cuentas ya que el tio no ha recibido las cosas aún.

Tú has mandao al americano el tema?
Este finde, durante el la semana no puedo.
Pero qué puta mierda está haciendo España joder. No dan una a derechas, coño. Que se centren de una vez, que no podemos permitirnos esos fallos en defensa ni el caos en ataque.
dark-kei escribió:
lherre escribió:Joder con los chinos, a ver si ahora perdemos con ellos y to.


Hay algun canal online para verlo???


Me auto respondo: http://www.rtve.es/deportes/pekin08/ aunq la calidad deja muxo q desear
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
España gana a china suamando 10 en la prorroga!! expecatacular la seleccion de baloncesto!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya podían jugar con esos huevos todo el partido; que es lo que hicieron cuando ganaron el mundial.
Ruby Gloom escribió:Ya podían jugar con esos huevos todo el partido; que es lo que hicieron cuando ganaron el mundial.


Pues si, porque muy expecatacular no es que hayan jugado cuando solo han espabilado durante 1/4 del partido y 5 minutos.
Bueno, yo al menos he visto que tienen poder de reacción que es lo que s epuede sacar positivo de este partido. Por cierto, los árbitros malos malos. El tema está que con otro equipo mejor que China seguramente no puedan hacer esta remontada.
Cuando es el siguiente partido? Algun calendario por ahi?
Pitxardo escribió:Cuando es el siguiente partido? Algun calendario por ahi?


Alemania, el jueves a las 3 de la madrugada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo escribió:Por fin me ha llegado el SCIV... Lo unico que no quedan mandos en los Gamestop que llevo llamados... de todas formas aunque sea con la cruceta podriamos jugarlo online por la noche.

Saludos.


Para 360 o PS3 ?
KojiroSasaki escribió:
lokolo escribió:Por fin me ha llegado el SCIV... Lo unico que no quedan mandos en los Gamestop que llevo llamados... de todas formas aunque sea con la cruceta podriamos jugarlo online por la noche.

Saludos.


Para 360 o PS3 ?



para 360... el juega con los machos en un online que puedes jugar 20 partidas seguidas sin lag...
lherre escribió:Bueno, yo al menos he visto que tienen poder de reacción que es lo que s epuede sacar positivo de este partido. Por cierto, los árbitros malos malos. El tema está que con otro equipo mejor que China seguramente no puedan hacer esta remontada.


Los anfitriones siempre son quipos muy correosos.No te creas que selecciones mejores nos van a costar mas que China.
la selección sin pepu...es igual que con él. creo que no podían haber elegido a otros seleccionador mejor que aíto para suplirle.

y no nos olvidemos, que con pepu, rusia nos pintó la cara en el europeo.
Rokzo escribió:¿Alguien ha visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=KqrC3RQaHLY

Es dios [tadoramo]


Juas, es buenísimo, que arte xD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
yo después de ver el partido de USA contra Angola digo que como nos pillen en un día como en el de hoy nos re-follan, así de simple.

hay que ver que aún ganando de 30 puntos presionaban como si estuviesen solo un par de puntos por encima.. flipante
petasking87 está baneado por "ATPC"
lokolo escribió:Por fin me ha llegado el SCIV... Lo unico que no quedan mandos en los Gamestop que llevo llamados... de todas formas aunque sea con la cruceta podriamos jugarlo online por la noche.

Saludos.


no se que cojones pasa con esos mandos que no los encuentra ni dios.en cambio yo me he pillado el mio facil , y redon tambien tiene el suyo guardado para cuando lo quiera.
Ruby Gloom escribió:Está confirmado por quien lo está haciendo XD

¿Tienes la fuente?.
ciclon-cht escribió:
Rokzo escribió:¿Alguien ha visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=KqrC3RQaHLY

Es dios [tadoramo]


Juas, es buenísimo, que arte xD.



la parte de la estatua es buenísima xDDD
joder con el Sonic Rush Adventure de DS, no sabía que molaba tanto
Comoprate una PS3 y juega al SSHD, ya verás lo que es adicción
mariconadas espídicas las justas XD
209601 respuestas