Hablemos De Lo Que Queramos

Algún día se cansará de hacer el ridículo de foro en foro.
MICTLAN escribió:
Ruby Gloom escribió:Está claro que esto se va a pique, en vez de venir gente medianamente decente a postear, nos llueven eminencias como mictlan o meisa.


Sí tú eres el primero en trolear y a dar palmaditas a troleo puro y duro como hace algunos de tus amiguitos.

Quién tiene que decidir quién debe postear o no, aquí es la moderacción.

Yo te he visto soltar cada gamba que ni el más troll de meristation lo hubiera hecho nunca. Y creerse una eminencia, me parece creerse superior y faltar descaradamente a alguién en el terreno personal.

Como haces tú y algunos de tús "decentes" amiguitos diaría y sistemáticamente..


Yo no me creo mejor que nadie, simplemente no hablo de cosas que desconozco, cosa que tu si haces, y muy a menudo; si te escueces, usa talco.
Ruby Gloom escribió:
Yo no me creo mejor que nadie, simplemente no hablo de cosas que desconozco, cosa que tu si haces, y muy a menudo; si te escueces, usa talco.


Has llegado a decir que Smash Bros copia a Power Stone entre otras lindesas, todo ello así en plan eminencia. Eso lo dan en primero de primária.XD

Lo único que tú vas de guay y super cool, que se cree en el derecho de ir faltando a quién te dá la gana.

Lo peor es la hipocresia que se cuece por aquí, porque luego aplaudis y defendeis, algunos que echan mierda sobre cosas que no han probado y hablan de cosas que desconocen al 100%.

Desde luego algunos como tú demostrais la madera de que estais hechos, y no me escuece me hace gracia.

snake escribió:Nunca he tenido relacion contigo en el foro, pero esta vez, y visto como se habla de ti, independientemente si has soltado troladas o no, pienso que no esque el foro se valla a pique, si no que me da que no se sabe distinguir entre los que lo joden o no.
Hay gente que da su opinion, ya se me ta la pata o no, otros que atacan al usuario que la da.
Creo que en este foro hay cierto sector que se cree cool y realmente crea mala atmosfera


100% de acuerdo!

Lo que he resaltado en negrita se llama troleo, el verdadero cancer de los foros. Y eso sí que es ir en plan "eminencia", como dice Ruby .

Pero si te fijas son siempre "los mismos" con esa actitud, y luego son los mismos que se quejan que el foro va mal.
Las lindeZas también las dan en "primaria".
En el plano personal pienso que todos aquellos que se ponen a comparar dos juegos como GeOG y Killzone como si les fuera la vida en ello, están tan mal de la azotea como los de las versiones de GTA ¬_¬ .
jlguilarte escribió:Las lindeZas también las dan en "primaria".


Será que la primaria no la hice en castellano.
[quote="MICTLAN"]
Lo único que tú vas de guay y super cool, que se cree en el derecho de ir faltando a quién te dá la gana.

Lo peor es la hipocresia que se cuece por aquí, porque luego aplaudis y defendeis, algunos que echan mierda sobre cosas que no han probado y hablan de cosas que desconocen al 100%.
[quote]

Te acabas de describir, me da pereza buscar los post en los que has enseñado tus carencias hablando de algo que desconoces al 100%, y otros tantos en los que has cambiado de opinion segun sopla el viento, lo peor de todo es que tu te quejas de la actitud de otros usuarios, siendo tu el que tiende a faltar al personal, demostrando que cuando no tienes ni idea de lo que hablas, en vez de callar, leer bien (lo necesitas) y aprender, tomas una postura de hater y te lias a discutir y tocar los bemoles por que si.
y no te quejes tanto, que no hace mucho decias que el nivel del foro era bajiiiiissssssssssssssssimo, y que no merecia la pena, y yo ahora te pregunto: Que haces todavia aqui?
Un saludo.
MICTLAN escribió:
jlguilarte escribió:Las lindeZas también las dan en "primaria".


Será que la primaria no la hice en castellano.

Sé que es un offtopic tremendo, pero es una duda que tengo de una discusión del otro día con unos amigos peruanos; sé que el seseo está perfectamente permitido en las zonas donde ocurre como perfectamente culto. Pero ¿ se restringe al habla o también podeís escribirlo como os plazca variando las "c" y "z" ? Mi postura era que no, yo he leído muchos libros con traducción argentina y mejicana( El Ulises por ejemplo) y eso no ocurre... En fin si me lo solventas te lo agredecería que los veo en un rato y me jugué una copa. XD
jlguilarte escribió: Sé que es un offtopic tremendo, pero es una duda que tengo de una discusión del otro día con unos amigos peruanos; sé que el seseo está perfectamente permitido en las zonas donde ocurre como perfectamente culto. Pero ¿ se restringe al habla o también podeís escribirlo como os plazca variando las "c" y "z" ? Mi postura era que no, yo he leído muchos libros con traducción argentina y mejicana( El Ulises por ejemplo) y eso no ocurre... En fin si me lo solventas te lo agredecería que los veo en un rato y me jugué una copa. XD


No se, no he dado ni "castellano" ni "Español", así que no puedo contestar tú pregunta.

Del Español Neutro ese del HALO2, no tengo ni idea, simplemente me hace gracia.


"Andole el dimo.." [fies]
Las declaraciones de amor y demás arrumacos personales mejor que los hagáis por privado...
seeds19 escribió:Que haces todavia aqui?


Solo aclarar que llevo más tiempo que usted aquí.
MICTLAN escribió:
seeds19 escribió:Que haces todavia aqui?


Solo aclarar que llevo más tiempo que usted aquí.


¿Y? ¿Te crees con más razón porl llevar aquí más tiempo que otros?

Que el diablo sepa más por viejo que por diablo no se aplica cuando el diablo pierde por completo la percepción de la realidad
MICTLAN escribió:
seeds19 escribió:Que haces todavia aqui?


Solo aclarar que llevo más tiempo que usted aquí.


Y eso significa que... [comor?]
mocolostrocolos escribió:
MICTLAN escribió:
seeds19 escribió:Que haces todavia aqui?


Solo aclarar que llevo más tiempo que usted aquí.


¿Y? ¿Te crees con más razón porl llevar aquí más tiempo que otros?

Que el diablo sepa más por viejo que por diablo no se aplica cuando el diablo pierde por completo la percepción de la realidad



Claro se aplica cuando a tí te dá la gana, o cuando lo veas apropriado. [looco]
MICTLAN escribió:
seeds19 escribió:Que haces todavia aqui?


Solo aclarar que llevo más tiempo que usted aquí.


Y?
MICTLAN escribió:
Claro se aplica cuando a tí te dá la gana, o cuando lo veas apropriado. [looco]


¿Así que estás diciendo qaue tienes tú la razón por llevar más timpo?
mocolostrocolos escribió:
MICTLAN escribió:
Claro se aplica cuando a tí te dá la gana, o cuando lo veas apropriado. [looco]


¿Así que estás diciendo qaue tienes tú la razón por llevar más timpo?


No, simplemente que Seeds19 no es nadie para decir que me vaya.
MICTLAN escribió:
mocolostrocolos escribió:
MICTLAN escribió:
Claro se aplica cuando a tí te dá la gana, o cuando lo veas apropriado. [looco]


¿Así que estás diciendo qaue tienes tú la razón por llevar más timpo?


No, simplemente que Seeds19 no es nadie para decir que me vaya.


¿Pero por llevar más tiempo?

Y por cierto, te ha preguntado qué haces aquí.
mocolostrocolos escribió:
¿Pero por llevar más tiempo?

Y por cierto, te ha preguntado qué haces aquí.


Sí es un angelito... [angelito]
MICTLAN escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Pero por llevar más tiempo?

Y por cierto, te ha preguntado qué haces aquí.


Sí es un angelito... [angelito]


Responde a mi pregunta, por favor.
MICTLAN escribió:
mocolostrocolos escribió:
MICTLAN escribió:
Claro se aplica cuando a tí te dá la gana, o cuando lo veas apropriado. [looco]


¿Así que estás diciendo qaue tienes tú la razón por llevar más timpo?


No, simplemente que Seeds19 no es nadie para decir que me vaya.

Te lo vuelvo a decir, aprende a leer, no te he dicho que te vayas, solo que no hace mucho llorabas que el nivel de el foro era bajo para tu intelecto, y yo te he preguntado que que haces todavia aqui, si no mejoraras nada tu sabiduria charlando con los tarugos que segun tu pululan por aqui, y si en tu caso, la antiguedad sirve para que yo no te pueda decir nada, aplicate al cuento, que a muchos de los que tu llamas cancer de los foros,trolls, y otras lindeZas simplemente por que si, llevan bastante mas tiempo que tu aqui en eol.
Un saludo.
Maxtorete escribió:Las declaraciones de amor y demás arrumacos personales mejor que los hagáis por privado...

Eso en un foro de mei quedaria niquelado xD

Dios, soy mas veterano (supongo que tendriais otras cuentas y asi me dejais mal i tal) que seeds19(que eres de vic no? yo al lado xD), mocolostrocolos, MICTLAN xDDD

No sirve para nada, pero me hace gracia, ya que si los tengo por "veteranos"... [sonrisa]
seeds19 escribió:Te lo vuelvo a decir, aprende a leer, no te he dicho que te vayas, solo que no hace mucho llorabas que el nivel de el foro era bajo para tu intelecto, y yo te he preguntado que que haces todavia aqui, si no mejoraras nada tu sabiduria charlando con los tarugos que segun tu pululan por aqui, y si en tu caso, la antiguedad sirve para que yo no te pueda decir nada, aplicate cuento, que a muchos de los que tu llamas cancer de los foros,trolls, y otras lindeZas simplemente por que si, llevan bastante mas tiempo que tu aqui en eol.
Un saludo.






Yo lo que dices no te discuto.

Simplemente veo evidente que entras a tocar los cojones cada vez que me citas, con mucha mala sangre. Eso no lo puedes negar porque lo sabes muy bien.

==================

Y molocos tú pregunta ya la he contestado antes....
Digo que si no es nadie para decirte nada por el hecho de que tú llevas más tiempo.

Porque estás dando a entender que tú sí puedes decirle cosas al resto de la gente cuya fecha de registro sea posterior a la tuya
mocolostrocolos escribió:Digo que si no es nadie para decirte nada por el hecho de que tú llevas más tiempo.

Porque estás dando a entender que tú sí puedes decirle cosas al resto de la gente cuya fecha de registro sea posterior a la tuya


A ver..

molocos escribió:¿Así que estás diciendo qaue tienes tú la razón por lleva más timpo?


me-No, simplemente que Seeds19 no es nadie para decir que me vaya.

y luego un bucle infinito...
MICTLAN escribió:
seeds19 escribió:Que haces todavia aqui?


Solo aclarar que llevo más tiempo que usted aquí.

Vaya una respuesta más fuera de lugar :o
Y la pregunta de seeds es bien sencilla: si tanto te quejas del foro,¿por qué permaneces en él?
MICTLAN escribió:
seeds19 escribió:Te lo vuelvo a decir, aprende a leer, no te he dicho que te vayas, solo que no hace mucho llorabas que el nivel de el foro era bajo para tu intelecto, y yo te he preguntado que que haces todavia aqui, si no mejoraras nada tu sabiduria charlando con los tarugos que segun tu pululan por aqui, y si en tu caso, la antiguedad sirve para que yo no te pueda decir nada, aplicate cuento, que a muchos de los que tu llamas cancer de los foros,trolls, y otras lindeZas simplemente por que si, llevan bastante mas tiempo que tu aqui en eol.
Un saludo.






Yo lo que dices no te discuto.

Simplemente veo evidente que entras a tocar los cojones cada vez que me citas, con mucha mala sangre. Eso no lo puedes negar porque lo sabes muy bien.

==================

Y molocos tú pregunta ya la he contestado antes....


Es muy facil ver la paja en el ojo ajeno, y no ver el pajar en el propio, no entro a tocarte los cojones ni mucho menos, faltaria mas, solo te digo lo que hay, te dedicas a rajar, a faltar, y a ir de listo muchas veces, considerando a los demas trolls y etc... cuando el que se comporta como un troll eres tú. con actitudes de hater y fanboy, que en otros usuarios es trollear (cuando no son ni la mitad de haters que tu) y cuando lo haces tu son razonamientos fundados y verdades como puños, no puedes pretender actuar asi y que nadie te lo reproche.
Un saludo.
Maadre la que habéis liao aquí
el_fer escribió:
MICTLAN escribió:
seeds19 escribió:Que haces todavia aqui?


Solo aclarar que llevo más tiempo que usted aquí.

Vaya una respuesta más fuera de lugar :o
Y la pregunta de seeds es bien sencilla: si tanto te quejas del foro,¿por qué permaneces en él?


No me he quejado, simplemente he hecho un comentário que pensaba que había más nível en EOL, y de eso hace meses ya.

Así que tú pregunta está fuera de lugar...

Podeis hacer la misma pregunta de Seeds19 a los que no paran de quejarse del foro. Pero claro ya no quedarías super chachi.

Y aquí se ve claramente el "doble baremo".

seeds19 escribió:Es muy facil ver la paja en el ojo ajeno, y no ver el pajar en el propio, no entro a tocarte los cojones ni mucho menos, faltaria mas, solo te digo lo que hay, te dedicas a rajar, a faltar, y a ir de listo muchas veces, considerando a los demas trolls y etc... cuando el que se comporta como un troll eres tú. con actitudes de hater y fanboy, que en otros usuarios es trollear (cuando no son ni la mitad de haters que tu) y cuando lo haces tu son razonamientos fundados y verdades como puños, no puedes pretender actuar asi y que nadie te lo reproche.
Un saludo.



Seeds19, con el mensaje que has puesto a mi me queda bien clarito quién se comporta como un TROLL....

P.D. No se puede ir de eminencia de la ortografía y acentuar tan mal.
MICTLAN escribió:
seeds19 escribió:Que haces todavia aqui?


Solo aclarar que llevo más tiempo que usted aquí.



Y yo, registrado, bastante más que su señoría (lurkee un tiempo antes de registrarme), y unos cuantos de miles de mensajes más, como que también; asi que no se las de de nada; el respeto es algo que uno se gana, y como puedes ver, tu aún estás bastante lejos de ser respetado, primero, por las tonterías que dices, y segundo, por dártelas de algo cuando no eres más que un personaje al que banearon de Meristation por hacer lo mismo que estás haciendo aquí, tranquilo, que ya te llegará tu hora, árboles más grandes han caído.

PD: Lo del Power Stone fué por 2 semanas, aparte, creo recordar que la versión arcade se presentó (que no salió) antes que Super Smash Bros., pero vamos, si quieres me pongo a buscar las mendrugadas que has escrito en los últimos meses, bueno, mejor no, que creo que no me entrarían en un simple post.
MICTLAN escribió:
No me he quejado, simplemente he hecho un comentário que pensaba que había más nível en EOL, y de eso hace meses ya.

Así que tú pregunta está fuera de lugar...

Podeis hacer la misma pregunta de Seeds19 a los que no paran de quejarse del foro. Pero claro ya no quedarías super chachi.

Y aquí se ve claramente el "doble baremo".

Hay que ver la perra que te ha entrado hoy con ser super cool y super chachi en el foro :-?
Te estás equivocando a la hora de relacionar preguntas y respuestas: tú te quejas del foro,él te pregunta que por qué permaneces en él,y tú te sales por la tangente.Y yo no te he preguntado nada,te he explicado la pregunta de seeds.Así que lee con más calma y meterás menos la pata.

Lo de que haya más peña que se queja del foro,pues sería interesante preguntarlse por qué permanecen,pero también hay que decir que se les ve bastante menos últimamente.

EDIT: Sacar el tema de la ortografía para ir a hacer daño cuando uno se queda sin argumentos sobre lo que se trata es bastante viejo :o
el_fer escribió:
MICTLAN escribió:
EDIT: Sacar el tema de la ortografía para ir a hacer daño cuando uno se queda sin argumentos sobre lo que se trata es bastante viejo :o


Y penoso y de una ignorancia tremenda.
Pero el lleva más tiempo con lo cual, es un ser superior.
Ruby Gloom escribió:
Y yo, registrado, bastante más que su señoría (lurkee un tiempo antes de registrarme), y unos cuantos de miles de mensajes más, como que también; asi que no se las de de nada; el respeto es algo que uno se gana, y como puedes ver, tu aún estás bastante lejos de ser respetado, primero, por las tonterías que dices, y segundo, por dártelas de algo cuando no eres más que un personaje al que banearon de Meristation por hacer lo mismo que estás haciendo aquí, tranquilo, que ya te llegará tu hora, árboles más grandes han caído.

PD: Lo del Power Stone fué por 2 semanas, aparte, creo recordar que la versión arcade se presentó (que no salió) antes que Super Smash Bros., pero vamos, si quieres me pongo a buscar las mendrugadas que has escrito en los últimos meses, bueno, mejor no, que creo que no me entrarían en un simple post.


1º No tienes ni idea de porque estoy baneado en Meristation, estás hablando sin tener la menor puta idea. Además Meristation no es el único sitio donde he posteado, pero sí el único del que estoy baneado.

2º Lo del PS, te equivocas salió despues. Además el parecido entre el PS1y SSB es anedótico. Ya que en el PS ARCADE solo hay 2 contrincantes.

el-fer escribió:EDIT: Sacar el tema de la ortografía para ir a hacer daño cuando uno se queda sin argumentos sobre lo que se trata es bastante viejo



YA te digo..

Cojonuda la hipocresía que haceis gala.

¿Lo dices por Seed19 y por el otro usuario que han sacado el tema de la ortografia ?¿No?

Porque de no ser así, tú doble baremo y falta de credibilidad es de un patetismo extremo ya.
Bueno,vamos a hablar de cosas más alegres :P

El Mario Galaxy me está molando mil: qué gran planteamiento lo de los planetas con gravedad propia,abre un montón de posibilidades nuevas,y todas las empleadas en el juego me parecen buenísimas :D
Lo único malo es la pequeña sensación de desorientación que se siente cuando se deja de jugar [tomaaa]
(de hecho,estaba posteando aquí poco después de jugar,y en los saltos de línea de lo que iba escribiendo tenía la sensación de que me iba a caer no sé cómo [+risas] )
Y la banda sonora,de las mejores y más acordes con lo que se juega que he visto en muchísimo tiempo [tadoramo]

Saludos!! [bye]

EDITO: lo digo por quien lo haya dicho,MICTLAN; sólo te he visto hacerlo a ti,pero si también lo ha hecho él,también va para él mi comentario. ¡Y no se me caen los anillos,guao! :O
:-|

Por cierto,tus alusiones a mi hipocresía sin venir a cuento te las metes por el ojete [oki]
1º No tienes ni idea de porque estoy baneado en Meristation, estás hablando sin tener la menor puta idea.


Fundalmente por hacer el gilipollas durante años.
el_fer escribió:Bueno,vamos a hablar de cosas más alegres :P

El Mario Galaxy me está molando mil: qué gran planteamiento lo de los planetas con gravedad propia,abre un montón de posibilidades nuevas,y todas las empleadas en el juego me parecen buenísimas :D
Lo único malo es la pequeña sensación de desorientación que se siente cuando se deja de jugar [tomaaa]
(de hecho,estaba posteando aquí poco después de jugar,y en los saltos de línea de lo que iba escribiendo tenía la sensación de que me iba a caer no sé cómo [+risas] )
Y la banda sonora,de las mejores y más acordes con lo que se juega que he visto en muchísimo tiempo [tadoramo]

Saludos!! [bye]



Vale, prefiero hablar de esto que de soplapolleces; a mi me encantó, me tiré una semana entera sin parar de jugar, en mi opinión, es el mejor juego de esta generación.
el_fer escribió:(de hecho,estaba posteando aquí poco después de jugar,y en los saltos de línea de lo que iba escribiendo tenía la sensación de que me iba a caer no sé cómo [+risas] )


Dios, cuantas horas has jugado hijo mio?

Me han entrado ganas de ir a pillar unas cuantas estrellitas... y de jugar al mario kart, no se porque xDDD
triki1 escribió:
1º No tienes ni idea de porque estoy baneado en Meristation, estás hablando sin tener la menor puta idea.


Fundalmente por hacer el gilipollas durante años.


No fue por eso...

Pero all menos no necesito esconderme trás un nick para insultar.
Mitclan, haznos un favor a todos y deja de ir de 1337 por la vida. Que somos gente adulta y con los cojones negros.
BIBA HEL MARIO GALAXY!!!

estoy ahora con 20 estrellas en la segunda vuelta y el juego no me cansa para nada, aun le quedan años para rejugarmelo tantas veces como el super mario 64 o el super mario bros de nes, pero solo es cuestion de tiempo


PD:nintendo tendria que enseñar a hacer texturas a casi todo el resto de estudios que hacen juegos para Wii.

Imagen


y dejad ya las disputas, a ver si voy a tener que reportar mi propio hilo por primera vez.
A mi me gusta más que el Mario 64, que ira que me gustaba, yo por poner un peor, es que los planetas no son enormes, pero bueno, es por decir algo XD

PD: juas....
darix2006 escribió:
el_fer escribió:(de hecho,estaba posteando aquí poco después de jugar,y en los saltos de línea de lo que iba escribiendo tenía la sensación de que me iba a caer no sé cómo [+risas] )


Dios, cuantas horas has jugado hijo mio?

Me han entrado ganas de ir a pillar unas cuantas estrellitas... y de jugar al mario kart, no se porque xDDD

Pues tampoco creo que mucho; supongo que unas 2-3 horas.Pero en serio,me encontraba extrañísimo: estaba leyendo lo que estaba escribiendo en mis posts,y cuando terminaba la línea teía "cuidado de no caerme"...creo que me echaba para atrás en la silla para permanecer quieto y seguro [+risas]

Por cierto,una dudilla: ¿cuántas estrellas hay por planeta?Porque pensaba que en todos habían 5,pero he dado con uno donde hay 5 normales y una verde y ya me ha dejado todo loco :S

Saludos!! [bye]
Creo que eran hasta 7 estrellas por planeta ¿no?, algunos las tenían, otros no.
el_fer escribió:Bueno,vamos a hablar de cosas más alegres :P

El Mario Galaxy me está molando mil: qué gran planteamiento lo de los planetas con gravedad propia,abre un montón de posibilidades nuevas,y todas las empleadas en el juego me parecen buenísimas :D
Lo único malo es la pequeña sensación de desorientación que se siente cuando se deja de jugar [tomaaa]
(de hecho,estaba posteando aquí poco después de jugar,y en los saltos de línea de lo que iba escribiendo tenía la sensación de que me iba a caer no sé cómo [+risas] )
Y la banda sonora,de las mejores y más acordes con lo que se juega que he visto en muchísimo tiempo [tadoramo]

Saludos!! [bye]


Coño, esa sensación que sientes mientas escribes no la tenía yo... Dame de lo que fumas porque eso no puede ser culpa del mario sólo... De todas formas si te ha llamado la atención lo de la gravedad es bueno que sepas:

llegarás a una galaxia que se llama cueva pirata o algo así, en la que, mediación de un cañón, podrás visitar pequeños planetasque hay alrededor del escenario principal. Pues bien, uno de ellos, no es ningún secreto, se desinfla si haces un groundpow sobre un corcho... Cuando sea lo suficientemente pequeño haces un salto de longitud y a orbitar. Ni un chute de pegamento, oiga.


Es una grandísimo juego la verdad. Lástima que no se dé opción a la exploración y esa linealidad, aunque en su día creo que destaqué que era precisamente su linealidad y la ausencia de la exploración del 64 lo que lo hacían tan bueno...

Saludos.
hay 3 verdes en total. digamos que son estrellas secretas. y entonces ese planeta tendrá 5 doradas y una verde.

creo recordar que era asi


[quote=Ruby]yo por poner un peor, es que los planetas no son enormes, pero bueno, es por decir algo[/quote]

es lo "malo" si, pero bueno, uniendo planetitas, te sale una fase bien hermosa xDD. ademas hay planetas,como el de lava, las abejas el de hielo, etc que mas o menos son grandes
Ruby Gloom escribió:Creo que eran 7 estrellas por planeta ¿no?

No jodas :S
Pues me quedan un cojón; no te estarás confundiendo con las 7 estrellas por mundo del Mario 64,¿no?Es que me da una pereza ponerme a recorrerme todos los planetas ya visitados de nuevo para buscar estrellas escondidas... [+risas]
Gracias por la info :)

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
Ruby Gloom escribió:Creo que eran 7 estrellas por planeta ¿no?

No jodas :S
Pues me quedan un cojón; no te estarás confundiendo con las 7 estrellas por mundo del Mario 65,¿no?Es que me da una pereza ponerme a recorrerme todos los planetas ya visitados de nuevo para buscar estrellas escondidas... [+risas]
Gracias por la info :)

Saludos!! [bye]


a parte de las 5 estrellas ormales, suelen haber una o dos que se consiguen por la aparicion de un cometa que afecta al planeta (1 solo toque, todo mas deprisa, menos tiempo,etc)

don pelayo escribió:Lástima que no se dé opción a la exploración y esa linealidad, aunque en su día creo que destaqué que era precisamente su linealidad y la ausencia de la exploración del 64 lo que lo hacían tan bueno...


al principio pensé lo mismo, pero luego me di cuenta de que hay faese que son casi un super mario world o super mario bros 3;tienes tu camino predefinido, aunque con algo de libertad para moverte por ahi
el_fer escribió:Mario 65,¿no?


Definitivamente, te ha sentado mal el mario xD

Ya he visto que has editado, pero da igual, este error te perseguira toda la vida [sonrisa]

El SMG es jodidamente hermoso, aunque algunos planetas pequeños, eso de salir volando aburre un poco.
el_fer escribió:
Ruby Gloom escribió:Creo que eran 7 estrellas por planeta ¿no?

No jodas :S
Pues me quedan un cojón; no te estarás confundiendo con las 7 estrellas por mundo del Mario 64,¿no?Es que me da una pereza ponerme a recorrerme todos los planetas ya visitados de nuevo para buscar estrellas escondidas... [+risas]
Gracias por la info :)

Saludos!! [bye]


Aunque no es ningún secreto...:

Es que en las distintas galaxias hay del orden de tres o dos estrellas extra que puedes hacer cuando se acercan uno de los tres cometas posibles, creo recordar. Por eso el número inicial aumenta. Lo bueno es que no hay que explorar. Nada más entrar te plantan la misión y el objetivo de forma muy clara. Las estrellas que son una jodienda son las de los destellos glotones, que en todas las galaxias hay uno y supone ir por un camino alternatico; pero primero hay que encontrar al destello glotón y tener el "polvo de estrellas" suficiente.
hyrulen escribió:
el_fer escribió:
Ruby Gloom escribió:Creo que eran 7 estrellas por planeta ¿no?

No jodas :S
Pues me quedan un cojón; no te estarás confundiendo con las 7 estrellas por mundo del Mario 65,¿no?Es que me da una pereza ponerme a recorrerme todos los planetas ya visitados de nuevo para buscar estrellas escondidas... [+risas]
Gracias por la info :)

Saludos!! [bye]


a parte de las 5 estrellas ormales, suelen haber una o dos que se consiguen por la aparicion de un cometa que afecta al planeta (1 solo toque, todo mas deprisa, menos tiempo,etc)


Esas son las que realmente me gustan de juego. También las normales que se parecen a los niveles sin aquapac del SMS.
209572 respuestas