Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
hoy ha caido jhon rambo el Br .Lo mejor ,es que no he podido evitar el ponerla en la PS3 de la tienda XD XD
Inmersion tendrá que afrontar un pago de 20,75 millones de dólares.

Ya se venía rumoreando desde hace meses que Inmersion podría tener que pagar una importante indemnización a Microsoft, y finalmente parece que ésta se hará efectiva.

Inmersion controla la patente de la vibración, y llegó a un acuerdo con Microsoft para instalar el sistema en los mandos de Xbox 360. El contrato incluía la cláusula de que si DualShock 3 de PlayStation 3 acababa empleando también su sistema, éstos pagarían 15 millones de dólares en concepto de indemnización a los de Redmond. Cuando Sony anunció que el nuevo mando de su consola incluiría vibración, Inmersion se negó a pagar los 15 millones previstos, lo cual trajo consigo la demanda de Microsoft.

Ahora los creadores de Xbox 360 han vencido en los tribunales, lo cual va a traer consigo el pago de una indemnización incluso superior por parte de Inmersion, que deberá afrontar el pago de 20,75 millones de dólares.


LOL
Immersion to pay Microsoft $20.75 million of Sony's money in Xbox-controller imbroglio

SAN JOSE, Calif. (AP) -- Immersion Corp. has agreed to pay Microsoft Corp. $20.75 million to settle a legal tangle that started with a suit against Microsoft over the "rumble" feature of its Xbox game console controllers.

San Jose-based Immersion sued Microsoft in 2002, alleging that the Xbox controller infringed on a patent for force feedback, Immersion's specialty. The Xbox controller shakes when triggered by a game event, like a car driving over a speed bump. Microsoft agreed to pay Immersion $26 million to settle the lawsuit.

Immersion also sued Sony Corp., which makes the PlayStation game console. That suit was resolved in March last year, when the electronics maker agreed to pay Immersion $22.5 million over three years, plus more than $100 million in costs, royalties and patent license fees.

Immersion's agreement with Microsoft contained a clause requiring it to hand over a slice of any settlement with Sony -- a minimum of $15 million, plus percentages of any amount over $100 million. Immersion said the agreement with Sony did not trigger that clause, but Microsoft disagreed, and filed suit last year in the U.S. District Court for the Western District of Washington.

Immersion counterclaimed that Microsoft breached a confidentiality agreement.

Both the Microsoft suit and Immersion's counterclaim have now been settled, Immersion said.

"We are pleased to resolve our outstanding dispute with Microsoft and to put this litigation behind us," said Immersion president and chief executive Clent Richardson.

"We are pleased to have reached a resolution to our legal dispute with Immersion that includes a $20.75 million payment to Microsoft," Steve Aeschbacher, an associate general counsel for Microsoft, in a statement. "We are gratified that we have successfully resolved our claims under the 2003 settlement we negotiated with Immersion, which provided benefits to both companies and specific rights to Microsoft."

Immersion shares rose 8 cents to $6.55 in extended trading after the announcement.


http://biz.yahoo.com/ap/080826/microsof ... .html?.v=1
petasking87 está baneado por "ATPC"
con ese dinero ya se podrian hacer un killer instinc y un perfect dark en condiciones XD
Weno... acabo de hacerme otro récord en el Geometry Wars 2, en PACIFISMO...

170 millones de puntos de ná [alien] [qmparto]
Immersion also sued Sony Corp., which makes the PlayStation game console. That suit was resolved in March last year, when the electronics maker agreed to pay Immersion $22.5 million over three years, plus more than $100 million in costs, royalties and patent license fees.


au....

se la han jugado buena a immersion :3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:Que bueno el Ratchet coño, pero bueno de la hostia. Lo he descubierto tarde, pero al menos lo he descubierto ^^ Y eso que por los videos no me llamaba, "no es mi estilo de juego, no me va a gustar" pensé, y cuan equivocado estaba :)

ya sabes que ps3 no tiene mastjafs. Todos son juegos de 7-8 :P
No me he querido bajar ni la demo porque me conozco [+risas] además la semana que viene tengo ya los exámenes de Septiembre de la uni... y se me acaban las vacaciones del curro
NoOoOoOoOoHRG!!!!
Bueno, en meristation "comentan" que el Infinite Undiscovery llegara en ingles a todo Europa, incluidos subtitulos, espero que se confirme que sea region-free. Al menos un amigo mio ya si que no se lo pilla por esto (su ingles es...).

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ba&pic=GEN
Duil escribió:Bueno, en meristation "comentan" que el Infinite Undiscovery llegara en ingles a todo Europa, incluidos subtitulos, espero que se confirme que sea region-free. Al menos un amigo mio ya si que no se lo pilla por esto (su ingles es...).

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ba&pic=GEN

Está como requetehablado y confirmado...
Yo lo pillaré de play.com a 42 pavetes.
A ver ¿cómo cojones me vuelve a salir Yuffie en el Final Fantasy VII?, porque la primera vez no se que coño pasó que no podía hablar con ella, y no pude ficharla, y ahora llevo 2 putas horas pateando bosques y no sale ni de blas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
al final me he lanzado y le he pedido al chanchuman el HFS Pro EX ese Ruby. Si es que soy un agonias, porke no lo usare en la 360 pa na :D
Vaya tela, píllame el de PS3 de paso, así haces colección XD

PD: Dile a Chester, que cuando vuelva tengo que ir a su casa a probar una cosa con su Pioneer
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"


¿Cuando sale? ¿O ya se puede bajar? :-?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Vaya tela, píllame el de PS3 de paso, así haces colección XD

PD: Dile a Chester, que cuando vuelva tengo que ir a su casa a probar una cosa con su Pioneer

cuando vuelves? yo quiero venir, que mola ganaros a algo :D
Igual viene Helenchan, que dice que le va la marcha ;P

El otro de ps3 no descarto pillarlo mas adelante, pero de momento prefiero tener uno para cada consola, no sea que se me gire el cerebro y me pille dos sfiv para pegar a turyx que se eskakea del mame/2dfighters :D


Qué medias más raras hacen en ign no? Tendrán la calculadora estropeada XD XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:


Qué medias más raras hacen en ign no? Tendrán la calculadora estropeada XD XD.

no me quites el tranajo, que luego no te podré pagar XD
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Vaya tela, píllame el de PS3 de paso, así haces colección XD

PD: Dile a Chester, que cuando vuelva tengo que ir a su casa a probar una cosa con su Pioneer

cuando vuelves? yo quiero venir, que mola ganaros a algo :D
Igual viene Helenchan, que dice que le va la marcha ;P

El otro de ps3 no descarto pillarlo mas adelante, pero de momento prefiero tener uno para cada consola, no sea que se me gire el cerebro y me pille dos sfiv para pegar a turyx que se eskakea del mame/2dfighters :D


El 18, si queréis podemos quedar ese finde.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Vaya tela, píllame el de PS3 de paso, así haces colección XD

PD: Dile a Chester, que cuando vuelva tengo que ir a su casa a probar una cosa con su Pioneer

cuando vuelves? yo quiero venir, que mola ganaros a algo :D
Igual viene Helenchan, que dice que le va la marcha ;P

El otro de ps3 no descarto pillarlo mas adelante, pero de momento prefiero tener uno para cada consola, no sea que se me gire el cerebro y me pille dos sfiv para pegar a turyx que se eskakea del mame/2dfighters :D


El 18, si queréis podemos quedar ese finde.


ya le comento y me miro la agenda :D (si la chati curra esta mas chungo el tema :P )
Castle Crashers OWNs you all bitches.

Quiero cobrar!
FanDe
Nintendo escribió:
Orodreth escribió:hereje!

mala hierba crezca en tu jardín y el profesor Pester se te lleve a tus piñatas más valiosas. xDD


Pero hombre, que no lo comento como malos juegos, si no pondría el Gundam: Operation Troy y el Kane & Lynch XD


Eso está mejor xD.

La próxima vez que vayais a decir algo de Viva Piñata, mirad estos ojitos y meditad vuestras palabras.
Imagen


KojiroSasaki escribió:Que bueno el Ratchet coño, pero bueno de la hostia. Lo he descubierto tarde, pero al menos lo he descubierto ^^ Y eso que por los videos no me llamaba, "no es mi estilo de juego, no me va a gustar" pensé, y cuan equivocado estaba :)


Prueba los Jak & Daxter.
tzare escribió:
lherre escribió:


Qué medias más raras hacen en ign no? Tendrán la calculadora estropeada XD XD.

no me quites el tranajo, que luego no te podré pagar XD


tranquilos que Castle Crashers es un truñaco y MS ha pagado la review con la pasta de Immersion [+risas]
satellite escribió:
tzare escribió:
lherre escribió:
Qué medias más raras hacen en ign no? Tendrán la calculadora estropeada XD XD.

no me quites el tranajo, que luego no te podré pagar XD


tranquilos que Castle Crashers es un truñaco y MS ha pagado la review con la pasta de Immersion [+risas]


Es que es un truño así que comprate el BC Rearmed XD XD

No, es buena nota, aunque como "The Last Guy" no hay nada Imagen
lol, IGN le ha dado un 7.1 a Infinite Undiscovery, por lo que HA de molar XD

http://xbox360.ign.com/articles/902/902768p1.html
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya es mas nota que HS, asi que obra maestra como minimo.
satellite escribió:lol, IGN le ha dado un 7.1 a Infinite Undiscovery, por lo que HA de molar XD

http://xbox360.ign.com/articles/902/902768p1.html


Mmm, yo supongo que se han cebao un poco con él, aunque leo alguna cosilla que realmente no me gusta (ya no de gráficos, sonido y eso) si no de jugabilidad y sobre todo duración.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
interesante generacion donde quiza hay que buscar mas los juegos con reviews de 7 a 9 que en los de 9 o 10 :-|
Creo que ya he decidido que me dejo de leches y me trinco un Pioneer Kuro, a falta de probar una cosa en casa de Chester.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estos ricos cagaprisas :D

Entonces ya quedamos en tu casa para gusto y disfrute de tu nueva tele molongui XD

pd. cuantas pulgadas?
satellite escribió:lol, IGN le ha dado un 7.1 a Infinite Undiscovery, por lo que HA de molar XD

http://xbox360.ign.com/articles/902/902768p1.html


al final nos van a haber hecho un favor no traduciendolo...si encima es corto 70 euros que me ahorro XD
si, si, como pa fiarse de las notas de IGN XD XD
Ign le dio un 9.1 a Uncharted... Eso dice bastante de su falta de criterio

xD

satellite, ¿has pillado el Castle?
tzare escribió:estos ricos cagaprisas :D

Entonces ya quedamos en tu casa para gusto y disfrute de tu nueva tele molongui XD

pd. cuantas pulgadas?


Quiero probar una cosa antes en la de Chester, y serán 42", porque la voy a tener a dos metros y medio escasos, para poner una de 50" tendría que mover todo el salón, y no se donde meter las vitrinas de los muñecos, y bueno, también vale 3500 lereles la de 50" XD
satellite escribió:si, si, como pa fiarse de las notas de IGN XD XD


Ahora no? XD XD

Ya en serio, repito, no me gusta lo de corto, demasiaos personajes para la duración que tiene y sidequest aburridas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
tzare escribió:estos ricos cagaprisas :D

Entonces ya quedamos en tu casa para gusto y disfrute de tu nueva tele molongui XD

pd. cuantas pulgadas?


Quiero probar una cosa antes en la de Chester, y serán 42", porque la voy a tener a dos metros y medio escasos, para poner una de 50" tendría que mover todo el salón, y no se donde meter las vitrinas de los muñecos, y bueno, también vale 3500 lereles la de 50" XD


pos al final que, en casa del cerdito o en la tuya :D

Piensa que si vienen helenchan y the_master tienes que tener un armario con llave para encerrarlo a este ultimo XD


si, si, como pa fiarse de las notas de IGN

bueno, ya se sabe, uno se 'fia' segun el momento y la review XD

Ya en serio, repito, no me gusta lo de corto, pocos personajes y sidequest aburridas.


en el ultimo 1upyours shane no lo dejaba mal, algo por debajo del Vesperia, tecnicamente decia que al nivel de LO y con problemas de camara... pero cualkiera se fia XD
Es la apertura al mundo 'conocido' de Tri-Ace, yo veo normal que lo hayan acortado.

Supongo que la dificultad también bajará y como se ha dicho, para ver el 100% del juego hay que jugarlo en difícil (yo lo jugaré en difícil).

Pon un tío que no ha jugado en su vida a un juego de rol como por ejemplo Star Ocean 3. A la media hora te lo ha tirado a la cara.

Supongo que al final será como ES o BD. Odiado o amado.
tzare escribió:pos al final que, en casa del cerdito o en la tuya :D

Piensa que si vienen helenchan y the_master tienes que tener un armario con llave para encerrarlo a este ultimo XD


Primero casa de chester y compruebo, luego, en base a la comprobación, me la pillo y hacemos fiesta flamenca en la mía XD

PD: dile a the_master que mi colega al fin ha abierto la tienda XD
mocolostrocolos escribió:Es la apertura al mundo 'conocido' de Tri-Ace, yo veo normal que lo hayan acortado.

Supongo que la dificultad también bajará y como se ha dicho, para ver el 100% del juego hay que jugarlo en difícil (yo lo jugaré en difícil).

Pon un tío que no ha jugado en su vida a un juego de rol como por ejemplo Star Ocean 3. A la media hora te lo ha tirado a la cara.

Supongo que al final será como ES o BD. Odiado o amado.


ES y BD tuvieron mejores notas en IGN no? XD XD (y LO vamos)

Hasta Etrian Odissey tiene más nota y ese si que es de estampar la DS en el suelo.
Eso lo dices porque no eres un macho XD
Ruby Gloom escribió:Eso lo dices porque no eres un macho XD


Si digo pa los que hacen las reveiws que ya sabes que normlamente pues si no pillan estas cosas pues puntuan más bajo.

Y mocolos Star Ocean 3 puntuó un 9 en ign.
Los de IGN no son NADA machos XD
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Es la apertura al mundo 'conocido' de Tri-Ace, yo veo normal que lo hayan acortado.

Supongo que la dificultad también bajará y como se ha dicho, para ver el 100% del juego hay que jugarlo en difícil (yo lo jugaré en difícil).

Pon un tío que no ha jugado en su vida a un juego de rol como por ejemplo Star Ocean 3. A la media hora te lo ha tirado a la cara.

Supongo que al final será como ES o BD. Odiado o amado.


ES y BD tuvieron mejores notas en IGN no? XD XD (y LO vamos)

Hasta Etrian Odissey tiene más nota y ese si que es de estampar la DS en el suelo.


Ya te digo que esperaban un juego al nivel de Star Ocean 3 (que tiene un 9) y se han ecnontrado con algo totalmente inferior (yo tampoco lo esperaba superior) y si a eso le sumamos los defectos que se comentan de cámaras, la 'falta' de personajes... (Aprende a traducir xD)

Vamos que no me preocupa y analizando la situación es entendible.

Lo que me puede asustar un poco es lo que dicen de la jugabilidad...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Los de IGN no son NADA machos XD

macho.............. precisamente hoy me aburria para variar y he hecho un 'quiz' de buzz (my buzz.com) en que algo sale de eso :D
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Es la apertura al mundo 'conocido' de Tri-Ace, yo veo normal que lo hayan acortado.

Supongo que la dificultad también bajará y como se ha dicho, para ver el 100% del juego hay que jugarlo en difícil (yo lo jugaré en difícil).

Pon un tío que no ha jugado en su vida a un juego de rol como por ejemplo Star Ocean 3. A la media hora te lo ha tirado a la cara.

Supongo que al final será como ES o BD. Odiado o amado.


ES y BD tuvieron mejores notas en IGN no? XD XD (y LO vamos)

Hasta Etrian Odissey tiene más nota y ese si que es de estampar la DS en el suelo.


Ya te digo que esperaban un juego al nivel de Star Ocean 3 (que tiene un 9) y se han ecnontrado con algo totalmente inferior (yo tampoco lo esperaba superior) y si a eso le sumamos los defectos que se comentan de cámaras, la 'falta' de personajes...

Vamos que no me preocupa y analizando la situación es entendible.

Lo que me puede asustar un poco es lo que dicen de la jugabilidad...


Eidtad lo de la "falta", es justo al contrario, mistake by me. Na, bueno es lo msimo pero al revés. Aunque realmente eso no lo veo tan negatifo, quizá es que lie o algo. Demasiados personajes.
Ya lo he editado, que dicen too many, no few xD
lherre escribió:
Inmersion tendrá que afrontar un pago de 20,75 millones de dólares.

Ya se venía rumoreando desde hace meses que Inmersion podría tener que pagar una importante indemnización a Microsoft, y finalmente parece que ésta se hará efectiva.

Inmersion controla la patente de la vibración, y llegó a un acuerdo con Microsoft para instalar el sistema en los mandos de Xbox 360. El contrato incluía la cláusula de que si DualShock 3 de PlayStation 3 acababa empleando también su sistema, éstos pagarían 15 millones de dólares en concepto de indemnización a los de Redmond. Cuando Sony anunció que el nuevo mando de su consola incluiría vibración, Inmersion se negó a pagar los 15 millones previstos, lo cual trajo consigo la demanda de Microsoft.

Ahora los creadores de Xbox 360 han vencido en los tribunales, lo cual va a traer consigo el pago de una indemnización incluso superior por parte de Inmersion, que deberá afrontar el pago de 20,75 millones de dólares.


LOL

Es como si Sony estuviera pagando a Microsoft XD
Sabeis lo que hicieron los de IGN con el God Hand ¿no? Pues eso.

Y sabeis lo que hicieron con el PES 2008 ¿no? Pues eso one more time. [+risas]
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Los de IGN no son NADA machos XD

macho.............. precisamente hoy me aburria para variar y he hecho un 'quiz' de buzz (my buzz.com) en que algo sale de eso :D


Oye el Buzz de PS3 mola tela, poca coña XD

PD: A ver si alguien me dice lo de Yuffie de una vez XD
209602 respuestas