Hablemos De Lo Que Queramos

De vacas :)

Las misiones cooperativas del gta4 te pone la reputacion del gamertag por los suelos. Se hacen grupillos para pasarse las misiones antes del tiempo para el logro, y si ven que no eres 'colega', te ponen un informe de jugador negativo para no coincidir....

Tengo un 40% de gente que no desea jugar conmigo xDDD, y eso que me conozco todas las maniobras para pasarme las misiones antes del tiempo. Ellos sabrán.
el_fer escribió:Buenos días por la mañana,gente.

¿Qué tal todos?¿con ganas de afrontar esta nueva jornada laboral? :P

Saludos!! [bye]


Si hombre, yo me muero de ganas :o :o

y sobre la maldicion de las natillas, esperemos que el espíritu del sr. danone no se cobre ninguna víctima más...
Las imagenes que parecen (o son) ingame del Ninja Blade este son un chusco. }:/
takeda escribió:Las imagenes que parecen (o son) ingame del Ninja Blade este son un chusco. }:/


ya bueno, yo es que fue ver ese juego y venirme a la cabeza el harry potter ese guarro de popcorn, por lo que no me espero demasiado hasta que se me demuestre lo contrario, y mas teniendo en cuenta que el propio ng2 ya me parece normalito...
He visto fotos del package pal del IU y no me queda claro, los 2 discos van uno encima del otro? No han podido poner una "lengüeta" para el segundo disco? O este está debajo de las intrus??

Imagen
yo en el blue dragon los tengo todos a saco :Ð :Ð, supongo que aquí será igual
A ver, los interesados en el Street Fighter IV; hoy he podido jugar un rato tranquilo si que nigún japo me pateara el culo vilmente, y he de decir que es como el Street Fighter III. Hay parrys o algo parecido, porque un japo me lo ha hecho un par de veces; los movimientos están bastante bien, como los personajes una vez te acostumbras al look nuevo, y el control es como toda la vida, nada de cosas raras como en Soul Calibur IV. EL tema es que tampoco es que haya muchos japos jugando, están más con el Virtua Fighter 5R, el Tekken 6, uno de Gundam, o incluso cosas 2D como el Melty Blood. Y lo que no me ha gustado nada es que está SUPER descompensado, o eso me ha parecido, porque un japo con Honda (me he fijado que es el que más usan) me ha dado de ostias, algo totalmente normal, lo que no es normal es que Honda pegue castañas más rápido que Chun Li, y encima, quite el doble; supongo que lo cambiaran porque es un loke, yo no creo que vuelva a jugar, prefiero gastarme la pasta en el Death Smiles.

PD: también jugué al Otomedius G tras tener que comprarme una puta tarjeta de Konami, y no me gustó demasiado, lo de la táctil es una chorrada, y no se cómo cojones lo van a implementar en la versión de X360, porque tienes que guiar las bombas por la pantalla con el dedo.
Lo de los discos es una guarrada, Blue Dragon venía con los 3 discos apilados y Lost Odyssey con 3 apilados y el 4º en un sobre aparte ¬¬

Y qué ganas le tengo al SFIV, qué envidia me das Ruby [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sobre el Infinite Undiscovery, esta por completo sub al ingles y tal, lo que no sabía es esto...

"Sobre todo porque los personajes, mientras recorremos el campo, harán comentarios sobre el nuevo destino; pistas vitales que, de no entenderlas en el doblaje (no están subtituladas), caerán en el olvido y obligarán al jugador a vagar en busca de un camino por el cual poder avanzar. Sin duda, uno de los problemas más preocupantes del juego dentro de nuestro mercado"

PD: O te enteras mientras hablan (porque no esta subtitulado) o te vas a liar mas que la zapatilla de un romano ^^ Vamos, la releche, ya ni con sub en ingles...no jodamos.
Ruby Gloom escribió:A ver, los interesados en el Street Fighter IV; hoy he podido jugar un rato tranquilo si que nigún japo me pateara el culo vilmente, y he de decir que es como el Street Fighter III. Hay parrys o algo parecido, porque un japo me lo ha hecho un par de veces; los movimientos están bastante bien, como los personajes una vez te acostumbras al look nuevo, y el control es como toda la vida, nada de cosas raras como en Soul Calibur IV. EL tema es que tampoco es que haya muchos japos jugando, están más con el Virtua Fighter 5R, el Tekken 6, uno de Gundam, o incluso cosas 2D como el Melty Blood. Y lo que no me ha gustado nada es que está SUPER descompensado, o eso me ha parecido, porque un japo con Honda (me he fijado que es el que más usan) me ha dado de ostias, algo totalmente normal, lo que no es normal es que Honda pegue castañas más rápido que Chun Li, y encima, quite el doble; supongo que lo cambiaran porque es un loke, yo no creo que vuelva a jugar, prefiero gastarme la pasta en el Death Smiles.

PD: también jugué al Otomedius G tras tener que comprarme una puta tarjeta de Konami, y no me gustó demasiado, lo de la táctil es una chorrada, y no se cómo cojones lo van a implementar en la versión de X360, porque tienes que guiar las bombas por la pantalla con el dedo.


Déjate de menudencias y prueba el Glorioso, copón XD
el_fer escribió:Buenos días por la mañana,gente.

¿Qué tal todos?¿con ganas de afrontar esta nueva jornada laboral? :P

Saludos!! [bye]


como mola estar ahora mismo de vacaciones y no tener que postear estas cositas XD

a ver si abanza rapido el mes que vienen joyitas de juegos para las estanterias
Lee, ya lo probaré cuanod mi novia se vaya de tiendas por Shibuya, no voy a pagar más de 50 yens por jugar 3 minutos a un juego de PS2 en HD XD
KojiroSasaki escribió:Sobre el Infinite Undiscovery, esta por completo sub al ingles y tal, lo que no sabía es esto...

"Sobre todo porque los personajes, mientras recorremos el campo, harán comentarios sobre el nuevo destino; pistas vitales que, de no entenderlas en el doblaje (no están subtituladas), caerán en el olvido y obligarán al jugador a vagar en busca de un camino por el cual poder avanzar. Sin duda, uno de los problemas más preocupantes del juego dentro de nuestro mercado"

PD: O te enteras mientras hablan (porque no esta subtitulado) o te vas a liar mas que la zapatilla de un romano ^^ Vamos, la releche, ya ni con sub en ingles...no jodamos.


bonita chapuza
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:Sobre el Infinite Undiscovery, esta por completo sub al ingles y tal, lo que no sabía es esto...

"Sobre todo porque los personajes, mientras recorremos el campo, harán comentarios sobre el nuevo destino; pistas vitales que, de no entenderlas en el doblaje (no están subtituladas), caerán en el olvido y obligarán al jugador a vagar en busca de un camino por el cual poder avanzar. Sin duda, uno de los problemas más preocupantes del juego dentro de nuestro mercado"

PD: O te enteras mientras hablan (porque no esta subtitulado) o te vas a liar mas que la zapatilla de un romano ^^ Vamos, la releche, ya ni con sub en ingles...no jodamos.


quien es el listo que se encargo de decidir no traducirlo? por que ahora mismo la copia que tenia pensado comprarme, se la puede ir metiendo por donde yo me se XD

PD: alguno comoceis esta pagina? http://www.gamehubs.com/

dicen que es bastante seria y que el envio por ups no pasa aduanas.... es que stoy por pedir ahi el too human
Ruby Gloom escribió:Lee, ya lo probaré cuanod mi novia se vaya de tiendas por Shibuya, no voy a pagar más de 50 yens por jugar 3 minutos a un juego de PS2 en HD XD


Y da gracias que parece de PS2 xD
Ruby, lo de los parrys se supone que lo quitan en la versión final, el otomedius no has visto el stick que saca konami para el juego?? (con pantallita o algo sí incluida?)
BdM escribió:
KojiroSasaki escribió:Sobre el Infinite Undiscovery, esta por completo sub al ingles y tal, lo que no sabía es esto...

"Sobre todo porque los personajes, mientras recorremos el campo, harán comentarios sobre el nuevo destino; pistas vitales que, de no entenderlas en el doblaje (no están subtituladas), caerán en el olvido y obligarán al jugador a vagar en busca de un camino por el cual poder avanzar. Sin duda, uno de los problemas más preocupantes del juego dentro de nuestro mercado"

PD: O te enteras mientras hablan (porque no esta subtitulado) o te vas a liar mas que la zapatilla de un romano ^^ Vamos, la releche, ya ni con sub en ingles...no jodamos.


bonita chapuza


esto pasa por dejar a Square-Enix la publicación del juego.

afortunadamente no tengo problema, pero menuda putada para los que tengan dificultades con el ingles =P
satellite escribió:
BdM escribió:
KojiroSasaki escribió:Sobre el Infinite Undiscovery, esta por completo sub al ingles y tal, lo que no sabía es esto...

"Sobre todo porque los personajes, mientras recorremos el campo, harán comentarios sobre el nuevo destino; pistas vitales que, de no entenderlas en el doblaje (no están subtituladas), caerán en el olvido y obligarán al jugador a vagar en busca de un camino por el cual poder avanzar. Sin duda, uno de los problemas más preocupantes del juego dentro de nuestro mercado"

PD: O te enteras mientras hablan (porque no esta subtitulado) o te vas a liar mas que la zapatilla de un romano ^^ Vamos, la releche, ya ni con sub en ingles...no jodamos.


bonita chapuza


esto pasa por dejar a Square-Enix la publicación del juego.

afortunadamente no tengo problema, pero menuda putada para los que tengan dificultades con el ingles =P


A ver si sale prontito y para cuando vuelva del gym lo tengo XD

(Y se confirma que es RF)
lherre escribió:Ruby, lo de los parrys se supone que lo quitan en la versión final, el otomedius no has visto el stick que saca konami para el juego?? (con pantallita o algo sí incluida?)


Ni idea a lo primero; y si se lo del mando (me lo voy a pillar), pero lo que tienes es un panel táctil, y no es lo mismo que hacerlo sobre la pantalla.
Ruby, ya me dirás cuanto cuesta enviar la 360 arcade XD

yay!!! (IU related)
One thing I didn't see mentioned too much about this game is how fast the loadings are. After Blue Dragon and especially after Lost Odyssey it's really impressive from one huge zone to another as huge in just 3 or 4 seconds.


Imagen
[+risas]
Pues como 70 euros por EMS, 60 por normal y 30 por barco; porque pesa sobre 7 kilos ¿no?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:Pues como 70 euros por EMS, 60 por normal y 30 por barco; porque pesa sobre 7 kilos ¿no?


la arcade si mal no recuerdo casi 6 kilos.
Ruby Gloom escribió:Pues como 70 euros por EMS, 60 por normal y 30 por barco; porque pesa sobre 7 kilos ¿no?


me da que viene por barco eh? XD
LE también quiere mierdas, si eso compartis gastos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:LE también quiere mierdas, si eso compartis gastos.

hay posibildad de un hori ex pro de esos ruby? por si lherre me falla XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:No he visto ni uno.

cagumdeu XD

MS caca
satellite escribió:
BdM escribió:
KojiroSasaki escribió:Sobre el Infinite Undiscovery, esta por completo sub al ingles y tal, lo que no sabía es esto...

"Sobre todo porque los personajes, mientras recorremos el campo, harán comentarios sobre el nuevo destino; pistas vitales que, de no entenderlas en el doblaje (no están subtituladas), caerán en el olvido y obligarán al jugador a vagar en busca de un camino por el cual poder avanzar. Sin duda, uno de los problemas más preocupantes del juego dentro de nuestro mercado"

PD: O te enteras mientras hablan (porque no esta subtitulado) o te vas a liar mas que la zapatilla de un romano ^^ Vamos, la releche, ya ni con sub en ingles...no jodamos.


bonita chapuza


esto pasa por dejar a Square-Enix la publicación del juego.

afortunadamente no tengo problema, pero menuda putada para los que tengan dificultades con el ingles =P


El problema ya no es solo entenderlo, es que encima lo van soltando segun vas andado. En un momento puntual enmedio de un video puede que atienda, pero lo que no voy a hacer es atender cada jodido paso de un jodido mapa solo para escuchar qué coño dicen. Pa eso me bajo una guía y voy a mi aire sin comerme la olla. Y claro está, pa hacerlo de estos modos, lo hago con una verbatim edition.
hilo_que-mas-da-bluray-o-multi-dvd-mgs4_1086357

Me mondo con el tio este,diciendo que el gow es mejor tecnicamente que el MGS4,madre de mia que ciego se puede llegar a estar intencionadamente [qmparto]
Arkayz escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_que-mas-da-bluray-o-multi-dvd-mgs4_1086357

Me mondo con el tio este,diciendo que el gow es mejor tecnicamente que el MGS4,madre de mia que ciego se puede llegar a estar intencionadamente [qmparto]


Shhh que te tachan de fanboy XD
Si eso es lo bueno.

Coño que gow en su dia fue lo mas y aun impacta por los modelados de los personajes pero es que en lineas generales ya a sido superado y en algunos casos incluso ampliamente superado.

Con el 2 sera otra historia,veremos a ver en que queda,pero lo del gow 1 y el tema grafico ya es de risa coño xD
Arkayz escribió:Si eso es lo bueno.

Coño que gow en su dia fue lo mas y aun impacta por los modelados de los personajes pero es que en lineas generales ya a sido superado y en algunos casos incluso ampliamente superado.

Con el 2 sera otra historia,veremos a ver en que queda,pero lo del gow 1 y el tema grafico ya es de risa coño xD


Algunos hoy día piensan que gráficos = texturas
Fanboy(S) XD



Los mejores gráficos de la historia seguirán siendo los del DKC de SNES. Se me cayeron los huevos al suelo la primera vez que lo ví [boing]
Y ahí no hay más que hablar xD
Rokzo escribió:
Arkayz escribió:Si eso es lo bueno.

Coño que gow en su dia fue lo mas y aun impacta por los modelados de los personajes pero es que en lineas generales ya a sido superado y en algunos casos incluso ampliamente superado.

Con el 2 sera otra historia,veremos a ver en que queda,pero lo del gow 1 y el tema grafico ya es de risa coño xD


Algunos hoy día piensan que gráficos = texturas


Entonces no tendria sentido que catalogaran al gow como juego puntero tecnicamente en ese sentido,porque el uncharted en texturas le mete 4 repasos y medio XD

Sip perea,el DKC fue flipante,me encanta como luce a dia de hoy
no voy a entrar en el tema de discusión principalmente porque opino que GoW es un juego al que se le tiene bastante manía, así que veo absurdo debatir al respecto, para mi es un juego que mantiene muy bien el tipo a nivel gráfico, y fin.

bueno, ya anda por ahí la release de Infinite Undiscovery, pero como buena persona que soy me voy a aguantar, seguiré dandole a ToA hasta que reciba la semana que viene mi IU de Amazon, así que nada, paso de visitar el hilo oficial del juego por 2 motivos especialmente:

1) spoilers con y sin etiqueta
2) hipocresía de "me grabo el juego porque no viene en español"

así que nada, ahora una semanita más, no es nada XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:no voy a entrar en el tema de discusión principalmente porque opino que GoW es un juego al que se le tiene bastante manía, así que veo absurdo debatir al respecto, para mi es un juego que mantiene muy bien el tipo a nivel gráfico, y fin.

debe ser por la apologia que han metido algunos con el jueguito XD

Y si, es un juego que aguanta muy bien, pero tecnicamente ya ha sido superado, sobretodo en iluminacion. A ver el 2 si arregla eso. Para mi el mejor referente es Uncharted, que combina todo a un altisimo nivel.
Yo mania no le tengo e,es el unico juego online de esta gen al que a dia de hoy aun sigo jugando y ademas al que mas horas le meti con diferencia xD
Me hace una gracia que no veas el "como no viene en español me lo bajo", porque luego te lo justifican diciendo que "como viene en inglés ya no me interesa, y por éso me lo bajo" :-? [qmparto]
tzare escribió:
satellite escribió:no voy a entrar en el tema de discusión principalmente porque opino que GoW es un juego al que se le tiene bastante manía, así que veo absurdo debatir al respecto, para mi es un juego que mantiene muy bien el tipo a nivel gráfico, y fin.

debe ser por la apologia que han metido algunos con el jueguito XD

Y si, es un juego que aguanta muy bien, pero tecnicamente ya ha sido superado, sobretodo en iluminacion. A ver el 2 si arregla eso. Para mi el mejor referente es Uncharted, que combina todo a un altisimo nivel.



si en el tiempo que ha pasado no se logra es para mandar a la mierda esta next-gen, amos no me jodas, que es un título de 2006 y de la primera hornada.

pero repito que creo que mucha gente le tiene una tirria exagerada.

perea, en serio, es que buscar excusas de ese tipo es lamentable.. como si lo fuesen a jugar en español.. con lo fácil que sería comprar el juego cuando estuviése barato, o de segundamano.. pero no, claro viva mi indignación por algo que lleva sucediendo años y años, o decadas y decadas
Arkayz escribió:Yo mania no le tengo e,es el unico juego online de esta gen al que a dia de hoy aun sigo jugando y ademas al que mas horas le meti con diferencia xD

Pues viendo lo malo que eres al que más horas le metes, a saber como eres al que menos has jugado XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
tzare escribió:
satellite escribió:no voy a entrar en el tema de discusión principalmente porque opino que GoW es un juego al que se le tiene bastante manía, así que veo absurdo debatir al respecto, para mi es un juego que mantiene muy bien el tipo a nivel gráfico, y fin.

debe ser por la apologia que han metido algunos con el jueguito XD

Y si, es un juego que aguanta muy bien, pero tecnicamente ya ha sido superado, sobretodo en iluminacion. A ver el 2 si arregla eso. Para mi el mejor referente es Uncharted, que combina todo a un altisimo nivel.



si en el tiempo que ha pasado no se logra es para mandar a la mierda esta next-gen, amos no me jodas, que es un título de 2006 y de la primera hornada.

pero repito que creo que mucha gente le tiene una tirria exagerada.

es un juego de 2 generacion de 360

y mucha gente le tiene un amor desmesurado. sigue siendo lo mas, hasta gow2 que sera lo mas para el resto de generacion XD
satellite escribió:
tzare escribió:
satellite escribió:no voy a entrar en el tema de discusión principalmente porque opino que GoW es un juego al que se le tiene bastante manía, así que veo absurdo debatir al respecto, para mi es un juego que mantiene muy bien el tipo a nivel gráfico, y fin.

debe ser por la apologia que han metido algunos con el jueguito XD

Y si, es un juego que aguanta muy bien, pero tecnicamente ya ha sido superado, sobretodo en iluminacion. A ver el 2 si arregla eso. Para mi el mejor referente es Uncharted, que combina todo a un altisimo nivel.



si en el tiempo que ha pasado no se logra es para mandar a la mierda esta next-gen, amos no me jodas, que es un título de 2006 y de la primera hornada.


Y de ai mi asombramiento para que la gente aun le ponga como maximo exponente grafico,coño si es normal que sea superado por eso mismo lo digo x_D
Turyx escribió:
Arkayz escribió:Yo mania no le tengo e,es el unico juego online de esta gen al que a dia de hoy aun sigo jugando y ademas al que mas horas le meti con diferencia xD

Pues viendo lo malo que eres al que más horas le metes, a saber como eres al que menos has jugado XD XD


Wat?

Eso no te lo permito,cuando quieras le damos y te demuestro quien parte el bacalao xD
Yo cancelé la reserva del IU en play.com, me lo pillaré PAL-España, pero de 2ª pata y a finales de mes - principios del que viene en un Daily Price que está cerca de mi casa y es una maravilla... normalmente 3-4 semanas después de salir el juego ya tienen 3-4 copias de 2ª mano, siempre como nuevas y por 40-45€. [Alaa!]
Así me he comprao ya unos cuantos. XD
Yo el IU lo queria pillar,pintaba muy wapo pero viendo que estara en ingles que le den por culo,que mi ingles es pauperrimo xD
omme, a mi me sale la historia por 43€ puesto en casa y con el código de los objetos descargables por haber hecho la reserva. lo que tenía claro es que no iba a palmar 60-70€ por el juego ni de coña (ni por ese ni por ningún otro). y ya veré que hago con la edición limitada de Fable 2, que esa si que quiero tenerla PAL-ESP.. menos mal que tengo 15€ acumulados en Game..
Buff, ediciones limitadas quiero pillarme la del Gears 2, Fallout 3 y Fable 3 seguro... luego si el Saint's Row resulta ser buen juego y todo, también me molaría pillarme la E.C. con la pistola y el pendrive XD

Una ruina [buuuaaaa]
No salio ni el fable 2 y ya piensas en el 3? XD
a mi me llaman esas 3 también (Fable 2, Fallout 3 y Gears of War 2) pero la de Saint's Row 2 (a pesar de que mola, se la han currado) con lo poco que me gustó Saint's Row, pues ni de coña palmo tanta pasta por SR2 XD

lo mismo me animo y en Noviembre pido un Chrono Trigger DS XD
209606 respuestas