IridiumArkangel escribió:Señores, parece que el RAGE viene a hacerse como mínimo un hueco como lo mejor técnicamente de esta gen en consolas (hablan de la versión Ps3 concretamente)...
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1Es francamente sorprendente la extrema fluidez (se mantienen las prometidas 60 imágenes por segundo en consolas) con la que se mueve el amplio entorno de Wasteland sin tiempos de carga intermedios salvo para las cuevas y zonas de acción enemigas.
A ver en que resolución nativa viene, y que tal anda de efectos, pero el señor Carmack parece que lo va a volver hacer!
¡Homme! Yo personalmente tengo muchiiiiiisima fé en ese juego. Habiendo visto como tira, y sabiendo de quién viene, creo sinceramente que será una cosa bruta como pocas
.
Eso sí, en mi caso (al igual que va a suceder con Skyrim y ha sucedido con Crysis 2 o The Witcher 2) este tipo de "jugazos cañón" me van a llegar directitos en versión PC, ¡sí o sí!
Por ahora mientras que mi PC pueda rular juegos de ese calibre al máximo, de momento me sobran consolas y las historias que me quieran contar con las respectivas versiónes consoleras (llevo todo lo que lleva de año experimentando las mentiras que dicen en estos casos xD).... ¡PC PAWAH!
P.D: Por cierto... ¿Os he comentado que me estoy partiendo toda la polla jugándo al puto Duke Nukem Forever? ¡Vaya telita de juego! ¡Es que me estoy partiendo el rabo!
Namco69 escribió:Joder macho, mi hermana y yo hemos echado insecticida en el lavabo... los bichos no se si la diñaran, pero ella y yo estamos tosiendo como unos condenaos.
¡Justo hoy he tenido esa conversación con un cliente! xDDDDDDDDDDDDD.
El tío echando ahí spray de mierda para moscas como un poseso como si la vida le fuera en ello... Y yo diciendole: "César tío... ¡Que no vale! ¡Que se lo esnifan, se colocan, se quedan durante un rato tontas, y en cuanto abren los ojos las tienes como antes, o peor (porque encima van colocadas)!"
¿Sabéis por qué? Pues por la ley esa que entró hace un par de años, que regulaba las emisiónes de ozóno... ¡Que para que ese tipo de productos sean comerciables, han tenido que reducir la densidad de los componentes hasta en un 50% respecto a la antigüa ley!
Lo mejor, llegados a este punto: ¡¡la raqueta matamoscas eléctrica!!
Y encima mola porque parece que te va subiendo el marcador de punto a cada chasquido
.