roberts_2 escribió:BdM escribió:el de tim burton si es batman?
Más que el de Begins es. TDK no me he atrevido a verla todavía para juzgarla pero pocas expectativas tengo en ella.
El de Nolan SÍ es Batman, si que es ese personaje oscuro, cruel que, por ejemplo, representa Frank Miller en los comics
El Batman de Frank Miller no es ninguna maravilla tampoco y a veces tengo la sensación de que se sobrevalora demasiado a Frank Miller
(principalmente por presentar a sus personajes principales como oscuros y crueles) Lee_Chaolan escribió:El verdadero Batman se ve en Begins y le da 200 patadas al de Burton en absolutamente TODO.
Empezando por lo bien que representa el que Batman es
el detective de la DC Comic...oh wait
tiku escribió:Sólo lo que se hizo con el Batman/Bruce Wayne en Batman Begins ya pega mil millones de patadas en el culo a todo lo hecho anteriormente de Batman
Estoy de acue...no, no lo estoy
PD: Superman ha variado varias veces de personalidad y de personaje
dejad a roberts... es un EMO que le comeria la P**** GUSTOSAMENTE a burton xDDDDDDD.
batman de tim burton esta sobrevalorado, y michael keaton no saben hacer de bruce wayne ni aunque le pusieras un arma en la cabeza (batman es otro cantar). Y el JOKER de burton es tremendamente repulsivo... se salva la actuacion que le da nicholson pero la escena del museo con musica tecno bailando y pintando ... para quemar, y la forma de presentar al joker siendo un mafioso y poco mas tampoco pega, joker es el caos por el caos... y el resto del film para mear y no hechar gota, empezando por harvey dent siendo negro... y ojo que a mi me gusta mucho varias cosas: la escena del desfile (donde el joker demuestra que la gente por cuatro duros se mata) y sobretodo la ambientacion tan oscura y gotica de ciudad gotica xD. Aunque sea cierto que ghotam se basó en chicago por ser la ciudad de los rascacielos en las nuevas falta gargolas, callejones oscuros, catedrales y esas cosas... cosas que no hay, es nueva york con batman... por no hablar de ras hal gul que realmente es patetico en la pelicula. Y luego que casi todo el mundo acaba sabiendo quien es batman porque si... tambien es demasiado pretensioso... y en la segunda el hecho de no tener batcueva le quita al asunto muchisima carisma... lo mejor es heat ledger, y bale haciendo de wayne pero batman en si se pierde entre tan buenos personajes que eclipsan al murcielago, hasta dos caras tiene mas peso saliendo media hora que batman... aunque gana puntos en trama, en lo que rodea al personaje (un lucius fox que es brutal, un mayordomo genial, un comisario gordon identico al de killing joker) pero pierde el rasto de la parafernalia del comic.. aun asi es seria y oscura por su contenido mas que por su caracterizacion, burton sabia darle el aire oscuro, tetrico, gotico, degradante y loco del comic, este tiene un enfoque mas serio y una tematica mas oscura y una repercusion mas impactante y sobretodo habla de la moralidad de batman, a mi ver en batman vuelve como se cargaba a la peña sin pestañear me chocó muchisimo(les metia hasta granadas por la boca y seguia tan tranquilo...). Sobre la evolucion de batman de nolan, ya se demuestra al final de la peli cuando deja morir a rashal gul de que palo va, me refiero que empieza a cagarla de pardillo y va de que puede salvar a todo el mundo y cambiar a la gente... y hay cambia el chip, si te gusto la escena del poli corrupto en DK tienes para aburrir, de hecho en TDK tiene mas de 3 o 4 escenas asi, por no hablar cuando se mosquea de verdad... y sobre que lucius fox le hace todo, aqui ella un momento que hace de por si las cosas... incluso cosas inmorales... batman aprende, y aprende mas con joker... y acaba perdiendo esa inocencia de justiciero para ser un guardian de la noche...
A mi me gusta la nueva forma de hacer peliculas de batman mucho mas que las de burton(las otras no existen xD), pero aveces se hecha en falta el aspecto de comic como digo, algo que si se hizo muy bien en las dos de burton.
siento meter el ladrillazo...