Zack_VII escribió:Que pensais por estos lares de
Skyrim? o sea, que esperais de el y demas?
En PC se está poniendo bastante a caldo por la noticia de que solo serán 6GB de instalacion y por lo tanto, se especula con graficos mediocres y juego probablemente mediocre hasta que meta mano la comunidad, mientras que en consolas pues mas bien se espera un GOTY
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
el contraste es bastante curioso.....asi que lo dicho, que pensais por estos lares?
-------------------------------------------------------------------------------
Yo pienso cogerme la version PC, y sinceramente:
Version corta:
http://www.youtube.com/watch?v=2FMV1Ykt1HYVerson larga: viendose como se ha visto en videos de 360 y con los 4 filtros y resolucion de siempre en PC, me sobra, y de echo no soy capaz de ver nada que en pc, en el genero y juegos de naturaleza parecida, se acerque a eso que digo, y jugablemente por todo lo leido hasta ahora, creo que va a ser la leche (tema de trama dinamica, la cantidad de dungeons, ciudades, npc's etc, doblaje, jobs, dragones, correcion de animaciones, facciones...), y que por supuesto, la comunidad modder hará milagros, sobre una base que, creo que será ya de por si digna de mencion, y en ningun caso mediocre cmo parece ser que esperan muchos...., insito, para mi...asi que, como lo veis vosotros?