KojiroSasaki escribió:Joselitator escribió:Esto es una ruina. Ahora sí que no me pillo nada hasta el 2012.
¿Cuan de fuerte es tu fe? la mia ya te digo que nula
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
No no, si eso ya lo vimos. Kojiro hace dos semanas: No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim. Resultado, Skyrim en casa de Kojiro el dia 11-11-11
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Y espera que llega el Batman, que ahora sera, No me voy a comprar el Batman, No me voy a comprar el Batman, No me voy a comprar el Batman, No me voy a comprar el Batman, No me voy a comprar el Batman, No me voy a comprar el Batman.
Pd.- Kojiro, el Trine 2 sale la primera semana de diciembre, mas concretamente el 6, eso si en version Pc.
Pd2.- Hibiki, yo probe el war in the North y a los 10 min estaba desinstalado. Y no pienso acercarme a el nunca mas.
Pd.3.-Zack, no hace falta el mod se puede hacer desde el ini, con unos comandos. Has de modificar 2 parametros si no recuerdo mal y añadir 1. Con el New Vegas pasaba lo mismo.