Ataru-Sama escribió:Hombre!! Te has pillado una Xbox? BIEN HECHO.
Si quieres oir una modesta recomendación de pervertido y fan de los juegos de lucha, debes pillarte como sea el DOA 3 y el DOAU.
Y de rol no deben faltar en tu estantería los dos Kotor y Jade Empire.
Y ya como obra maestra para ponerle un altar para el solo (yo me pillé la Xbox por este juego): PANZER DRAGOON ORTA. Es más, prescinde de todos los que te he dicho si es necesario y pilalte este antes que ningún otro. Dificil, graficazos (no esperes algo al nivel de la generación presente, pero si algo alucinante para la pasada), protagonista carismática y historia (?!??!! Comorl? historia en un juego de naves? PUES SI) bastante inmersiva. Saludos y perdón por el tocho.
Bueno, por partes. El DOA 3 no creo que lo juegue porque ya me baje la demo del 4 para la 360 y no me molo mucho la verdad, a mi los juegos de lucha me van en 2D.
El DOAU lo pillare ya por verlo y tal, aunque se me antoja que sera un coñazo.
El Jade Empire lo tengo aqui en la estanteria, que lo empece en la 360, pero lo deje porque los tiempos de carga eran ETERNOS, quizas le de otra oportunidad.
Y bueno, el Panzer Dragoon Orta es una de las razones de la compra, no te quepa duda, jejeje, le tengo un mazo de ganas a ese juego.
Los Kotor no los he probado, quizas les de una oportunidad, no son de los creadores del Jade Empire ?
Llorllo escribió:Panzer Dragoon Orta, PGR2, Conker y Rallysport Challenge 2. YA!!
El PGR2 va a ser que no porque tengo el 3 para la 360 y ya tengo todas las medallas de plata, asi que mejor pasando.
Sobre los otros 2, te dire que el Conker ha sido la razon PRINCIPAL para esta compra, NECESITO empezar a viciarme a ese juego.