Angelus666 escribió:Yo el GranBlue lo veo mas un White Knight chronicles 2 que un final fantasy la verdad, poco va a tener que ver con este ultimo.. y sobre todo lo digo por el componente online y el estilo grafico que tiene, aunque imagino que sera bastante mejor que el WKC2 juego que a mi me encanto a todo esto, asi que mientras mas se parezca mejor ( Imagino que el combate al ser un juego de platinum games si no me equivoco sera muchisimo mejor )
Si lo traen por occidente que imagino que casi seguro que si, se ira ya para 2019 y yo creo que verano o finales al paso que va
Poco que ver?? Si has visto el anime puedes ver qué tiene más pinta de un FF de antaño que otra cosa y creo que es por ahí por donde lo quieren orientar.
Islas, imperio, barco volador, invocaciones, nobuo uematsu, ect tiene más pinta de ff que de WKC2, yo al menos no lo veo como tú, jeje.
Aunque si lo dices por el tema de ser un action
rpg en tiempo real, pues si como otros rpgs de hoy en día. Yo me refería más que nada por la historia que si es rollo como el anime de reclutar a un grupo e ir a por el imperio viviendo aventuras pues mola.
No sé cómo será el tema online ya que la demo que hay por ahí rulando no se ve nada del online. Y el estilo gráfico ningún FF ha tenido el mismo...el ff9 nada tiene que ver con el 10 y este con el 12, por no hablar ya del 13 y 15.
Yo sigo viendo lo del FF camuflado y ojalá sea así, porque sino puede ser un jrpg más que no está mal, pero preferiría que no fuera un jrpg más la verdad y tengo confianza que sea mucho más que un mero jrpg teniendo a platinium y su buen hacer detrás.