A ver si me podéis ayudar... cómo el trails 2 se ha retrasado y hoy acaban de poner un montanoco de jrpgs a precios increíbles en la store... cómo no se qué comprar digo a ver una ayudita. Aunque a esos precios me compraría todos, pero no puede ser.
De hecho, por el hilo del vesperia ya vaticinaba que para verano lo teníamos a 20€, pues me equivoqué ya lo tenemos hoy a 19,99€
Me interesan:
Persona 5 -> 19,99€, pero con eso de que igual el año que viene sacan el royal y puede que lo traduzcan... este creo que lo descarto.
Tales of vesperia -> 19,99€ con subs en español creo que este cae...
Secret mana -> 19,99€ en inglés
Digimon world: netx orden -> 9,99€ con subs en español
Ys viii -> 19.99€ en inglés
Ys origin -> 9,99€ subs español
.hack//g.u. last recode -> 14,99€ en inglés
Valkyria chronicle 4 -> 29,99€ subs español, pero siendo 30€ en vez de 20€ casi que lo descarto.
Tokyo Xanadú ex+ -> 19,99€ en inglés. Es de Falcon, curioso cuanto menos que ayer lo estuviera probando con una nueva cuenta de PS Network y pudiéndolo tener "gratis" no sé si vale mucho la pena. Me pareció un "clon" del trails; menús, iconos, ect pero con otra historia. Tal vez me hace tilín el pillarlo por apoyar a Falcom.
Shinning resonace refrain -> 19,99€ inglés. Este estaba esperando también a que bajara a 20€ como el tales of vesperia.
El ni no kuni 2 ya lo tengo, pero también lo han puesto a 19,99€
El dq11 a 30€ que también lo tengo...
Berserk no es un JRPG pero lo han puesto a 21€ y me tienta un poco, pero creo que lo descarto.
Joer qué locura.
Tal vez me quedo con el vesperia, ys viii y shinning resonace? 60 pavilos. Los de 10€ son 10€ joer eso te lo gastas solo pisando la calle ya.