Hablemos de RPG Multiplataforma

Hoy he empezado el Rogue Galaxy por segunda vez ya que la primera no conseguí acabarlo. La verdad que no recuerdo por que lo deje porque de momento me esta gustando mucho y por lo que parece no tiene un sistema extremadamente complicado que cueste tiempo de pillar.
La verdad es que no recuerdo gran cosa del Rogue Galaxy solo que me parecio un juegazo. A ver si lo consigo y me lo empiezo de nuevo.

Salu2
¿Sabeis algún buen JRPG para DS que sea estilo Tales of? Por ahora me quiero pillar los 3 Tales of de DS y el Labyrinth no Kanata de DS (aunque este sea por turnos), pero quiero saber juegos del estilo para tenerlos en el punto de mira, da igual que no hayan salido de Japón porque igualmente los voy a comprar de allí.
Yo estoy jugando al paper mario la puerta milenaria de gamecube, tras el cual llevaba años para hacerme con el y hace unos meses me lo encontre de forma totalmente inesperada en una tienda de comics.
Y me he llevado un poco de chasco, la verdad.

El juego tiene una cantidad de relleno y de backtracking que aburre mucho en ocasiones , acabo de hacer una parte que ya lo hacia por avanzar, porque sabia que si apagaba al consola iba a tardar dias en cojer ganas de hacerlo. En la isla tropico(no hay ningun spoiler, pero por si acaso):

-Empiezas en la playa, ve y explora la selva
-Mario, necesito vino, ve a la playa a cogermelo
-Toma el vino, ve a la selva de nuevo a llevarselo
-Gracias , ya estoy recuperado, ve a la playa otra vez para coger a Marco con la piedra.
-Ve de nuevo a la selva para POR FIN avanzar.

¬_¬

Pero que cojones, me has echo hacer el mismo camino ida y vuelta 3 veces todo para rellenar horas, y todo el rato el mismo camino sin variacion.
Lo malo es que no es la primera vez que pasa en el juego , ocurre exactamente lo mismo en el pueblo de la anterior pieza estelar, ve y vuelve mil veces por el bosque.

El caso es que cuando no te aburren haciendote dar vueltas sin sentido muerto de asco el juego esta muy, muy bien, pero claro, te cojen uno de estos ratos y estoy dias sin jugar por falta de ganas.

Y todo esto sin entrar en cosas como el capitulo 3
Que es llegar a la pequeña nueva zona y tienes que hacer 20 putos combates en el coliseo, con su seleccionar combate, ver intro, ganar, recoger recompensa, vuelve a empezar.
Estuve mas de un mes sin jugar por el coñazo que era ese capitulo.

Total, que no termino de ver la obra maestra de la que llevaba años oyendo hablar, si no hubiera visto tantas veces a gente decir lo buenisimo que era este juego quizas no me estaria llevando este chasco, pero la verdad es que no me esta pareciendo tan bueno. Mejor que el horrible sticker star si, pero no muchisimo mas.
NEKAS escribió:Hoy he empezado el Rogue Galaxy por segunda vez ya que la primera no conseguí acabarlo. La verdad que no recuerdo por que lo deje porque de momento me esta gustando mucho y por lo que parece no tiene un sistema extremadamente complicado que cueste tiempo de pillar.

Un sistema parecido a los Tales o Star Ocean en cuanto a batalla, pero para mi la historia se diluía entre los dedos cual granos de arena del desierto xDDD Me lo pasé por pasar la verdad, y eso qu eme lo compré original en la época, pero hice una pausa al jugarlo porque la ambientación, llegada a un punto me saturaba.
_DeMenCia_ escribió:Yo estoy jugando al paper mario la puerta milenaria de gamecube, tras el cual llevaba años para hacerme con el y hace unos meses me lo encontre de forma totalmente inesperada en una tienda de comics.
Y me he llevado un poco de chasco, la verdad.

El juego tiene una cantidad de relleno y de backtracking que aburre mucho en ocasiones , acabo de hacer una parte que ya lo hacia por avanzar, porque sabia que si apagaba al consola iba a tardar dias en cojer ganas de hacerlo. En la isla tropico(no hay ningun spoiler, pero por si acaso):

-Empiezas en la playa, ve y explora la selva
-Mario, necesito vino, ve a la playa a cogermelo
-Toma el vino, ve a la selva de nuevo a llevarselo
-Gracias , ya estoy recuperado, ve a la playa otra vez para coger a Marco con la piedra.
-Ve de nuevo a la selva para POR FIN avanzar.

¬_¬

Pero que cojones, me has echo hacer el mismo camino ida y vuelta 3 veces todo para rellenar horas, y todo el rato el mismo camino sin variacion.
Lo malo es que no es la primera vez que pasa en el juego , ocurre exactamente lo mismo en el pueblo de la anterior pieza estelar, ve y vuelve mil veces por el bosque.

El caso es que cuando no te aburren haciendote dar vueltas sin sentido muerto de asco el juego esta muy, muy bien, pero claro, te cojen uno de estos ratos y estoy dias sin jugar por falta de ganas.

Y todo esto sin entrar en cosas como el capitulo 3
Que es llegar a la pequeña nueva zona y tienes que hacer 20 putos combates en el coliseo, con su seleccionar combate, ver intro, ganar, recoger recompensa, vuelve a empezar.
Estuve mas de un mes sin jugar por el coñazo que era ese capitulo.

Total, que no termino de ver la obra maestra de la que llevaba años oyendo hablar, si no hubiera visto tantas veces a gente decir lo buenisimo que era este juego quizas no me estaria llevando este chasco, pero la verdad es que no me esta pareciendo tan bueno. Mejor que el horrible sticker star si, pero no muchisimo mas.

Buff a mi tambien me parecio leeeeento de cojones, y repetitivo. Lo pase por que queria ver como se desarrollaba la historia, que era algo interesante....pero no lo volvería a tocar ni con un palo.
FanDeNintendo escribió:
NEKAS escribió:Hoy he empezado el Rogue Galaxy por segunda vez ya que la primera no conseguí acabarlo. La verdad que no recuerdo por que lo deje porque de momento me esta gustando mucho y por lo que parece no tiene un sistema extremadamente complicado que cueste tiempo de pillar.

Un sistema parecido a los Tales o Star Ocean en cuanto a batalla, pero para mi la historia se diluía entre los dedos cual granos de arena del desierto xDDD Me lo pasé por pasar la verdad, y eso qu eme lo compré original en la época, pero hice una pausa al jugarlo porque la ambientación, llegada a un punto me saturaba.

Tampoco llevo mucho (unas 4-5 horas) pero si da la sensación de que la historía no va a ser muy especial, de hecho el principio es bastante genérico. Pero bueno de momento me esta gustando más de lo que había pensado en un principio. El principal punto negativo que le encuentro es que la IA de los aliados es bastante mejorable.
J_Ark escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=86973382&postcount=71

Mother of god...

Pongame 1 para llevar, sin envolver la voy a usar XD

Salu2
Otra por aqui, también me la llevo puesta XD

La primer foto precisamente la tweeteo hace un tiempo Sakurai, y la gente empezó a hacerse pajas mentales sobre la presencia de Shulk en el Smash Bros [carcajad]
J_Ark escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=86973382&postcount=71

Mother of god...

[amor] [amor] [amor]
Toca otra visita fotográfica por el juego, tenía como 100 pantallazos para poner en el hilo, pero he hecho una selección porque sino reviento el ordenador de alguno (si es que aún sigue entrando gente a este hilo [+risas] ):
Imagen

Empezamos con una skit que fue un descojone con la pobre Beryl, es evento de la historia.

Imagen

Otro evento de la historia y Hisui poniendose fuerte el cabrón, su hermana es intocable, es un siscon.

Imagen

Un evento en la Noria, un despolle, pobre Beryl.

Imagen

Imagen

Aquí mi Beryl sin sombrero, es uno de los trajes secundarios que puedes equipar.

Imagen

La ciudad de la Arena que comenté que era como un parque de atracciones, mencionar que las ciudades en Tales of Hearts R están cuidadisimas y muy detalladas, en ese sentido, si tuviera más NPCs por la calle sería de 10/10.

Imagen

Beryl pintando en un evento principal de la historia.

Imagen

Shing demostrando otra vez el loco que lleva dentro, poco a poco se va explotando su personalidad y Tetsuya Kakihara pronto soltará todo lo que lleva dentro.

Imagen

Un evento secundario de la historia de la Liebre y la Tortuga pero... a su modo xD

Imagen

Imagen

Shing poniendose cachondo en la Noria con Ines.

Imagen

Una mazmorra con doscientas mil salidas, entradas, recovecos y demás, me puso bastante nervioso porque al principio no sabía donde cojones ir para no avanzar en la trama xD

Imagen

Una de las salidas de la Mazmorra.

Imagen

Más de la misma mazmorra.

Imagen

Konerpin que poco define Ines perfectamente, tiene las bolas como 2 aguacates microscópicos, el prota no lo pilla y a los demás no les sale de los huevos, nunca mejor dicho, explicárselo.

Imagen

La skit al salir de la mazmorra de que Hisui y Beryl no quieren explicarle a Shing el significado xD

Imagen

Una pequeña mazmorra donde conseguimos el anillo azul.

Imagen

Imagen

Aquí como en el anterior Tales of, las misiones para combates que te dan pequeñas recompensas (objetos, más experiencia, más gald, recuperan vida, recuperan TP...).

Imagen

En combate.

Imagen

Un evento de la historia con An, como podéis ver, le he puesto gafas a mi loli

Imagen

Una skit buenísima que empiezan a describir a cada personaje, no cuento mucho que no quiero soltar spoilers.

Imagen

La ciudad del ejercito, es preciosa y gigante.

Imagen

Imagen

Imagen

Como se ve el mapa de la entrada principal.

Imagen

Imagen

Una Skit bestial que empiezan a hablar de lo grande que es lo que tiene Ines y que si no le molesta tener eso tan grande.

Imagen

Fuera de una mazmorra, precioso.

Y esto son varias escenas que os pondré a continuación de una de mis escenas favoritas, es precioso este momento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Shing y Kohaku conectandose [amor] [amor]

Imagen

El desierto que no es muy grande ya que era un evento bastante guiado.

Imagen

Imagen

Imagen

El Chef disfrazado de viejo, LEL.

Imagen

Shing enfadado con Ines

Y esta es mi ciudad favorita del juego, es enorme:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un de los cuadros repartidos por la iglesia.

Imagen

Costa dentro de una ciudad :P

Imagen

Imagen

Imagen

Más de la ciudad.

Imagen

Imagen

Y aqui lo último que llevo, 23 horas y al level 40 a casi todos.

Y esto es todo, espero que me quede muuuucho juego por delante porque estoy encantado, mención especial a ciudades, detalladas, enormes, con varios eventos, npcs aunque podrían haber más y a las mazmorras, llenas de puzzles, cofres opcionales con su puzzle, no son ni muy largas ni cortas y están bien diseñadas.

Esta semana no he tenido mucho tiempo para jugar porque tenía exámenes pero, ahora me voy al vicio XD
Buen fotoreportaje Eriksharp, el juego pinta bastante bien, aunque se nota que es un remake de un juego de DS, los escenarios los noto algo vacios, no se si es casualidad o es tan solo una sensación, este fue el que lo desarrollo otra estudio por encargo de Bamco? o ese fue el Tempest?

Salu2
¿Podrías ponerlas dentro del tagSpoiler, please? El scroll es infernal, y ni te cuento si navegas con móvil...
El proximo juego de Nihon Falcom, se podria anunciar en Junio 2014. Segun han dicho en una entrevista, se celebra un 10º Aniversario y esperan tener listo para anunciar su proximo proyecto.
Pues estaría bien que fuera el Gurumin. Aunque seguramente esté relacionado con el aniversario del The Legend of Heroes: Trails in the Sky First Chapter, cuya versión en PC salió el 24 de junio precisamente... además el Sen no Kiseki acaba en cliffhanger curiosamente.
zackner escribió:Buen fotoreportaje Eriksharp, el juego pinta bastante bien, aunque se nota que es un remake de un juego de DS, los escenarios los noto algo vacios, no se si es casualidad o es tan solo una sensación, este fue el que lo desarrollo otra estudio por encargo de Bamco? o ese fue el Tempest?

Salu2

En fotos pueden parecer un poco vacíos pero cuando juegas ni lo notas aunque como ya he dicho, a pesar de que en los pueblos y ciudades no muy grandes se nota bien poblado de NPCs, en las ciudades grandes si que está más despoblado, pero las ciudades están llenas de casas a las que puedes entrar, subquests y eventos opcionales, tiendas, niños... de todo.

Tales of Hearts, el original, lo desarrolló Namco Tales Studio, de este remake se ha encargado 7th Chord que ya hizo el JRPG de Keroro, Tales of Innocence R (el remake de VITA) y este obviamente, y se nota muchísimo mimo y respeto por la saga, no me extrañaría que un próximo Tales of para portátiles se encarguen Namco Tales Studio y 7th Chord juntos.

2 Tales of de DS han sido desarrollados por externos, el más cutre de todos, Tales of the Tempest lo hizo Dimps y bueno... ya se sabe el resultado, valiente mierda xD

Tales of Innocence de DS lo hizo Alfa System, encargados de varios juegos de la saga como los Narikiri Dungeon, los Tales of the World, los Radiant Mythology... son muy buenos aunque los personajes del Innocence eran bastante malos, la historia molaba y los malos también, pero los protas... pues bueno, Ruka te daba pena por ser tan "kawaii" y poco más.

Y bueno, como he comentado, Tales of Hearts lo hizo Namco Tales Studio. Ambos remakes son una pasada, Innocence R tiene el mejor sistema TP de la saga o casi casi y Tales of Hearts R no tiene el mejor sistema CC de la saga porque Destiny R y Xillia 2 son demasiado para el cuerpo, deberían haber puesto varias cosas de Xillia 2 como los cambios de arma a tiempo real, los ataques conjuntos, los Dashes, etc...
Pero hay cosas¡ como el Chase Link y los combos puramente aéreos unidos a un montón de skills bestiales que hacen del sistema de combate una gozada y sobretodo, la elección de estilo de combate de los personajes, muy variada y diferente y otras cosas como los Skill Link es básico, estas cosas deben de estar en el próximo Tales of si o si porque 7th Chord se ha currado algunas cositas bestiales, entre ellas también los Contras o el sistema de combate Street Fighter que es una chorrada pero mola mucho xD

De verdad que estoy gozando, pero GOZANDO GOZANDO Tales of Hearts R, y joder, espero que nunca se acabe el juego.
tiku escribió:Gracias por el tag ;)

De nada shur, culpa mía.
Desconocía la existencia de un anime de Tales of the Abyss, he visto los dos primeros capítulos y en cuanto a animación y fidelidad con el juego está realmente bien. Ahora a seguir metiéndole horas al juego, que se avecinan dos comehoras más para 3DS y no quiero tener demasiados pendientes de ese sistema para entonces... xD
Calintz escribió:Desconocía la existencia de un anime de Tales of the Abyss, he visto los dos primeros capítulos y en cuanto a animación y fidelidad con el juego está realmente bien. Ahora a seguir metiéndole horas al juego, que se avecinan dos comehoras más para 3DS y no quiero tener demasiados pendientes de ese sistema para entonces... xD

Hay ciertas cosas que las resumen o las cambian un poco para que sea mas rapido de contar pero aun asi la adaptacion al anime esta muy pero que muy bien. El juego es la caña despues de verme el anime, decidi quitarme la pereza y pasarme de una puñeterisima vez el jefe final que las veces que lo intentaba me apalizaba.

La verdad es que los ports de Tales Of a portatiles aunque sean para no trabajar mucho, me encanta eso de poder jugar donde sea al Tales Of the abyss, antes de que anunciaran el Symphonia para PS3 yo pensaba que estaria genial para la 3DS, si pudieron con el The Abyss, el symphonia deberia ir incluso mejor.

Salu2
Atlus va a cerrar :(
sus foros [hallow]

Ya queda poco para que se cumpla la cuenta atrás de Persona no?
tolomeomanseca escribió:Atlus va a cerrar :(
sus foros [hallow]

Ya queda poco para que se cumpla la cuenta atrás de Persona no?

Eso no se hace mala persona, que susto me has dado T-T

Hay una cuenta atras de Persona? first news XD

Por cierto lo pongo aqui y luego lo pondre en el post de KH:

Me acabo de pasar otra vez el final del KH DDD y la verdad una cosa que tendria que ser imperativo en el KH 3 es:

Una pelea entre Lea e Isa en el que Sora no meta las narices, y si ya pudiesemos controlar a Lea en ese momento seria orgasmico

Viendo los creditos me he dado cuenta de que Axel lo dobla Quinton Flynn, no me habia dado cuenta XD ya solo falta que se ponga en modo Jack The Reaper XD

Salu2
Que grandes
http://www.youtube.com/watch?v=75ig8-Jv6f4

Me están entrando ganas de comprar el KH HD pero me da un palo jugar un JRPG en PS3 ahora mismo T_T
Si en navidades lo veo barato, me lo pillaré.
El Chain of Memories fue un vicio importante en GBA, estaba muy currado para ser de GBA y muy divertido el sistema de naipes.
Que recuerdos el CoM. En su día alucine como habían conseguido adaptar un juego de sobremesa a una portatil. Ya solo por Axel el juego merece la pena

Lo de persona me referia a esto, lo habrieron ya hace unos meses.
http://p-ch.jp/
tolomeomanseca escribió:Que recuerdos el CoM. En su día alucine como habían conseguido adaptar un juego de sobremesa a una portatil. Ya solo por Axel el juego merece la pena

Lo de persona me referia a esto, lo habrieron ya hace unos meses.
http://p-ch.jp/

Axel es lo mejor que le ha pasado a KH desde la invención del saltar escena XD (Me mataban mucho en el KH 1 XD)

A va, pues tiene pinta de anuncio, pero no se como es Atlus, aunque dudo que se marque una square enix y anuncie algo para moviles.

Salu2
El Chain of Memories de la GBA es DIOS, el de la PS2 (y por extensión el de la PS3) es basura.

no le queda nada bien ese sistema de combate al juego en sobremesa... en GBA la zona de combate era pequeña y los golpes eran más fáciles de conectar... en PS2/3 el área de combate es más grande y es más fácil gastar cartas y no darle a nada... también es más difícil ponerse a la espalda de ciertos enemigos que son invulnerables por delante... y también es más difícil darles un mamporro a los enemigos antes de empezar una batalla...

el de GBA me lo he pasado 10 veces... el de PS2 me costó muchísimo terminarlo (por aburrimiento y por desesperación) y con el de PS3 me está pasando lo mismo (obvio, si es el mismo juego...)
En su dia lo poco que jugue al Re:Chain Of Memories note que era algo mas dificil el moverse en combates y esas cosas, quizas acostumbrado a un movimiento mas limitado o no se, pero si que es verdad que se me hacia raro.

Salu2
faco escribió:El Chain of Memories de la GBA es DIOS, el de la PS2 (y por extensión el de la PS3) es basura.

no le queda nada bien ese sistema de combate al juego en sobremesa... en GBA la zona de combate era pequeña y los golpes eran más fáciles de conectar... en PS2/3 el área de combate es más grande y es más fácil gastar cartas y no darle a nada... también es más difícil ponerse a la espalda de ciertos enemigos que son invulnerables por delante... y también es más difícil darles un mamporro a los enemigos antes de empezar una batalla...

el de GBA me lo he pasado 10 veces... el de PS2 me costó muchísimo terminarlo (por aburrimiento y por desesperación) y con el de PS3 me está pasando lo mismo (obvio, si es el mismo juego...)

Me ocurrio exactamente lo mismo, creia que era el unico.
Dios que coraje me esta dando no encontrar por ningún lado los Drama CD de Fire Emblem Awakening, sobre todo el 3er drama cd que cuenta cosas del futuro, solo he leído unos resúmenes que apaciguan mi hype pero quiero escucharlos con sus subtitulos.

Me estoy planteando otra partida al Fire Emblem Awakening aunque no se si puedo invertir otras 100 horas en el juego XD

Salu2
Yo me estoy dando un tiempo, que la traca que le metí en su día no fue sana [carcajad]
Ahora que parece que Nintendo se anima a rebajas en la eshop, a ver si rebajan los dlc y me pillo los del futuro y los de apoyos...

PD: bajaos la demo del Bravely Default, es larga de narices y es lo mas final fantasy que ha hecho Square desde el IX (como se nota que ni lo ha hecho square, ni se llama final fantasy XD )
tolomeomanseca escribió:Yo me estoy dando un tiempo, que la traca que le metí en su día no fue sana [carcajad]
Ahora que parece que Nintendo se anima a rebajas en la eshop, a ver si rebajan los dlc y me pillo los del futuro y los de apoyos...

PD: bajaos la demo del Bravely Default, es larga de narices y es lo mas final fantasy que ha hecho Square desde el IX (como se nota que ni lo ha hecho square, ni se llama final fantasy XD )

Yo la tengo bajada, pero no se si jugarlo xD Total, el juego lo voy a comprar day 1 y asi me soprendera mas.
Aunque he leido que luego puedes pasar algunos objetos de la demo al juego completo. ¿Te cuentan cosas de la historia o algo?

Yo todo lo que he visto me recuerda una barbaridad a FF IX, mi juego favorito, asi que le tengo unas ganas brutales.
tolomeomanseca escribió:Yo me estoy dando un tiempo, que la traca que le metí en su día no fue sana [carcajad]

Los DLC que me querría pillar para el FE son los que tengan conversaciones entre los personajes y/o fanservice, junto con el del Futuro, el de los personajes me llama la atención pero teniendo la posibilidad de reclutar a 120 personajes de spot pass de antiguos fire emblems (aunque sean copy paste de "mi unidad") hace que tampoco me llame mucho, aunque quizas me pille los que dan las dos nuevas clases, Caballero oscuro y novia.

Quizas si me de un pelin mas de tiempo XD, cuando me termine de ver el anime de Bleach quizas me ponga a ello XD

Sobre la demo del Bravely Default, no se que hacer, el juego lo quiero pero no quiero ver nada hasta ese momento, estoy como _DeMenCia_. Aunque si se pueden traspasar algunos objetos puede que la pruebe y grindee un poco XD Cuantos uso tiene la demo?

Salu2
No, no tiene nada que ver con la historia, es un escenario inventado. Tiene 30 usos, pero es bastante larga, de 4h no baja.
Matando a los bosses y completando la aldea de streetpass te dan unos pack para transferir al juego completo, son pijadas en plan 3xAntidotos, 2xEter, 1xEspada de hierro....
Para empezar más rápìdo, mas que nada.

Lo tengo reservado y cae dia 1 si o si, y más después de probar la demo. Es de las demos que mas horas le he echado. Los escenarios en 3D son preciosos.
tolomeomanseca escribió:No, no tiene nada que ver con la historia, es un escenario inventado. Tiene 30 usos, pero es bastante larga, de 4h no baja.
Matando a los bosses y completando la aldea de streetpass te dan unos pack para transferir al juego completo, son pijadas en plan 3xAntidotos, 2xEter, 1xEspada de hierro....

Lo tengo reservado y cae dia 1 si o si, y más después de probar la demo. Es de las demos que mas horas le he echado. Los escenarios en 3D son preciosos.

Pues la verdad es que el concepto de la demo esta bastante bien, creo que me la voy a bajar y la probare.

Salu2
Yo voy a mantenerme fuerte hasta la salida del juego a venta, aunque pudiese ganar X objetos y tal.
No te resistas a lo inevitable
Imagen
zackner escribió:
tolomeomanseca escribió:No, no tiene nada que ver con la historia, es un escenario inventado. Tiene 30 usos, pero es bastante larga, de 4h no baja.

Pues la verdad es que el concepto de la demo esta bastante bien, creo que me la voy a bajar y la probare.

Salu2

+1 Tampoco me atrevia a probarla por lo mismo xD. Bajando esta, gracias por la info!
tolomeomanseca escribió:No te resistas a lo inevitable
Imagen

Me acabo de enamorar de Edea, que linda [amor]

Salu2
Calintz escribió:Yo voy a mantenerme fuerte hasta la salida del juego a venta, aunque pudiese ganar X objetos y tal.

Tu a jugar al Project X Zone desgrasado
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como leo comentarios del demo de Bravely Default y yo con una 3DS Americana me tengo que joder espero que no tarden mucho en subirla en la eShop [triston] [triston]
La demo apunta a juegazo, desde luego, Yo lo he probado un rato y fuera, no quiero dominar el sistema en exceso para notar un poco más la curva de dificultad.

Hacía tiempo que no esperaba así un rpg, la verdad.
Una cosica, el que se espere un Persona 5 despues de la cuenta atras de Atlus, mejor que se vaya concienciando de que puede ser mas bien una segunda parte de Persona 4, por estas cosas:

Llega la ronda de rumores de la noche, y tienen que ver con la web teaser de Persona que nos desvelará algo el próximo día 24. Tras la aparición de Kuma en la web hace apenas 24 horas, las especulaciones comenzaron a girar en torno a una secuela de Persona 4 Arena. Pues la cosa podría ir a bastante más.
Karen Stassman es la actriz que pone voz a Nanako Dojima en Persona 4, y su web oficial cuenta con un listado de trabajos que incluye toda su carrera en la animación y videojuegos. Curiosamente entre los juegos se puede ver esto:
GOLDEN 2 PERSONA 4
PERSONA 4
PERSONA 4 ARENA
PERSONA 4 GOLDEN
PERSONA 4, VOL. 2
¿Persona 4 Vol 2? ¿Golden 2 Persona 4? Son nombres que no conocemos, y que a todas luces huelen a secuela de Persona 4. Si esto es un error o tiene algo que ver con la web http://p-ch.jp/, es algo que no sabemos. Que cada cual deje volar su imaginación y soñemos. ¿Un nuevo Persona 4? No habrá quejas, supongo.

Fuente: http://www.blogiswar.net/2013/11/19/una ... ko-dojima/

Aparte en la pagina de cuenta atras sale Kuma.

Sinceramente, si es un Persona estilo lo de siempre, me da igual que se llame Persona 5, que Persona 6, que Persona 9 y tres cuartos.

Salu2
linx_zangetsu escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como leo comentarios del demo de Bravely Default y yo con una 3DS Americana me tengo que joder espero que no tarden mucho en subirla en la eShop [triston] [triston]

Buff, yo hoy he jugado a la demo, y lo he flipado mucho, he revivido algunos viejos momentos del rpg, la música, los combates (la opción para hacer que haya más o menos me parece un acierto), y el diseño, que mañana voy a reservar una 3DS para poder jugarlo, es algo que buscaba hace mucho. :)
zackner escribió:Una cosica, el que se espere un Persona 5 despues de la cuenta atras de Atlus, mejor que se vaya concienciando de que puede ser mas bien una segunda parte de Persona 4, por estas cosas:

Sinceramente, si es un Persona estilo lo de siempre, me da igual que se llame Persona 5, que Persona 6, que Persona 9 y tres cuartos.

Salu2

Pero entonces sale para Pachinko o para iOS? [hallow]

Por cierto al final el teaser de Atlus que parecia un nuevo Trauma Center es el Conception II. Tampoco me quejo, un rpg mas para el catalogo de ambas
Conception II salió hace ya 3 meses, así que el catalogo RPG se mantiene xd
Respecto a lo de Persona, no soy un gran fan de la saga pero la verdad es que la gracia de una entrega nueva es que ves nuevo "universo", nuevos personajes, nuevo todo, aunque siga un esquema jugable si anuncian un Persona 4-2 después de casi 6 años del último Persona numerado, personalmente es bastante... chof.
Eriksharp escribió:Conception II salió hace ya 3 meses, así que el catalogo RPG se mantiene xd

Ya hombre, ya se que ya ha salido en Japón. Yo me refería por estos lares [+risas]

Era el típico juego que veia mas a NISA o XSEED trayendolo, para nada esperaba a Atlus
Aunque el juego ha tenido bajas ventas, parece que ha gustado y está bastante bien, tiene buena pinta el juego.
Yo me lo quería pillar pronto junto a Mind=Zero y Exstetra, pero justamente mi tienda favorita ha bajado de precio un montón de juegos y ha puesto ofertas buenísimas de juegos que iba buscando así que me toca joderme y tirarme a las ofertas xD
zackner escribió:Una cosica, el que se espere un Persona 5 despues de la cuenta atras de Atlus, mejor que se vaya concienciando de que puede ser mas bien una segunda parte de Persona 4, por estas cosas:

Llega la ronda de rumores de la noche, y tienen que ver con la web teaser de Persona que nos desvelará algo el próximo día 24. Tras la aparición de Kuma en la web hace apenas 24 horas, las especulaciones comenzaron a girar en torno a una secuela de Persona 4 Arena. Pues la cosa podría ir a bastante más.
Karen Stassman es la actriz que pone voz a Nanako Dojima en Persona 4, y su web oficial cuenta con un listado de trabajos que incluye toda su carrera en la animación y videojuegos. Curiosamente entre los juegos se puede ver esto:
GOLDEN 2 PERSONA 4
PERSONA 4
PERSONA 4 ARENA
PERSONA 4 GOLDEN
PERSONA 4, VOL. 2
¿Persona 4 Vol 2? ¿Golden 2 Persona 4? Son nombres que no conocemos, y que a todas luces huelen a secuela de Persona 4. Si esto es un error o tiene algo que ver con la web http://p-ch.jp/, es algo que no sabemos. Que cada cual deje volar su imaginación y soñemos. ¿Un nuevo Persona 4? No habrá quejas, supongo.

Fuente: http://www.blogiswar.net/2013/11/19/una ... ko-dojima/

Salu2

Tres cajitas, tres sorpresas. Sólo toca esperar. :D
Me apuesto un pelo de un cojon que de esos tres anuncios al menos uno tiene que ver con la revisión del Persona 4 Arena (salida en consolas o algo así) ya lo demás toca esperar.

Digo esto por que no sabia que era mas de un anuncio XD

Y lo del conception espero que lo traigan por europa que si no, no voy a poder jugarlo XD maldito bloqueo regional. Estoy mirando la pagina del juego y pone los iconos de Vita y de PSN, pero no hay ninguno de 3DS, tan solo el de Nintendo eShop [buuuaaaa]

Edito: En amazon.com esta para reservar las dos versiones, es un alivio, por que en el caso que lo distribuyan aqui, si no saliera en fisico en 3DS en USA no creo que fuera a hacerlo aqui T-T Aunque todavia hay probabilidades de sorpresa pero al menos eso ya lo tengo amarrado.

Edito2: Ahora namco bandai anuncia que distribuira en españa Demon Gaze, no se lo que esta pasando, pero por mi que esto no pare XD Eso hara que pille la PSVita con mas ansia.

Salu2
6332 respuestas