Alteón escribió:Qué muerto está este hilo! Estoy jugando al Aces of the Luftwaffe, está curioso. A ver si me acabo el Sine Mora Ex.
Me recomendáis alguno? 2D y tipo naves, que los Metal Slug los tengo muy vistos.
He de añadir que soy un paquete en estos juegos, pero me encantan
Si no recuerdo mal hay una versión de Ketsui para esta consola, que es algo así como dios en lo que a shmups se refiere.
Yo llevo unos años si darle en serio a este género, desde 360 y ese periodo en el que Cave lo sacaba todo para esa consola.
Creo que además de Ketsui, por parte de Cave para PS4 también está Esp Rade.
EDITO:
Vale, acabo de ver en el primer post que ambos juegos están en PS4. Yo me decantaría por Ketsui sin la más mínima duda
EDITO 2:
Tengo que hacerme con Raiden V. El III lo quemé cosa mala en su día. Y Death Nation es un pepino de juego. No se si habrán cambiado algo en PS4 pero sudé más de lo que pensé que lo haría para sacarle el Platino en PS3 a pocos días de su lanzamiento.
Una pena que no estén en PS4 cosas como Mushihimesama Futari o Under Defeat y sí el coñazo de Ikaruga, que está hasta en la sopa.
Y de verdad están los Deathsmiles en PS4? Al primero de ellos es el último shmup en el que he hecho 1CC