¿Habría algun problema con NTSC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas,

tengo una pequeña pregunta, puedo poner un dvd multijuego con algún juego en formato NTSC y poderlo jugar en mi televisión sin verlo en blanco y negro? (tengo el xeno 2.0)

Con mi xbox podía hacerlo perfectamente, como si fuese un juego normal, pero como he leído aobre el freeloader y ya estoy dudando.

Un saludo
Si tu tele soporta 60 Hz sin problemas. El xeno 2.0 soporta ya los multijuego. Caso de tener algun problema te creas un dvd autoarrancable con la BIOS Gcos y ya esta
1 respuesta