Hace 15 minutos he vuelto a nacer...

Pues si señores hoy me he llevado el susto mas grande en mis casi 3 años de carnet..

Resulta que veniamos de fiesta en mi coche, y llevabamos la ventanillas bajadas, porque no iba deprisa, derepente veo una cosa blanca que entra por la ventanilla de mi copiloto... y claro me he "asustado" y he pegado un volantazo, lo blanco, era un mochuelo cabron que casi hace que pegue un piñazo, gracias que no venia nadie de frente (invadi carril contrario, por el volantazo..) y no iba corriendo, sino ahora no podria escribir esto...

Daños... Pues me he cargado, creo, el disco embrague, porque yo iba en punto muerto (era una bajada..) y al querrer meter 4ª meti, 2ª... con lo que cuando meto marchas huele a embrague quemado.

Sorry por el toston

:-|

Edito por faltas ZzzZZ
Wow, sólo puedo decirte que has tenido "mucha suerte" en lo que te podía haber pasado.
Para la próxima no bajes las cuestas en punto muerto. [tomaaa]
1º. Felicidades, has tenido mucha suerte de salir ileso
2º. iba del verbo ir es con B
la verdad que tengo la fea constumbre de si voy tranki, poner punto muerto para la bajadas..

Gracias la verdad que alguien arriba me ha echado un cable...

Galeyla editado esta :p
muchas gracias y por cierto "echar tira la h por la ventana"
felicidades! ya somos unos cuantos los que hemos renacido..... yo exactamente hace 8 meses... que destroce el coche yendo a clase, xq me cai por un barranco.... gracias al cinturon de seguridad!

me alegro que estes aqui con los demas! ahora ya sabes, la precaucion lo hace todo!
la verdad que esque sigo aqui por no ir a piñon, si pego ese volantazo a 120 o mas... casi seguro que no estamos hablando de un embrague...

galeyla [angelito]
TriGuN una cosa, poner punto muerto en las bajadas esta prohibido.

saludos
¿Y con el mochuelo que has hecho...?
1.- Menos mal que sólo ha sido un susto, tío. Me alegro.

2.- No te lo tomes a mal, pero ir en punto muerto en las bajadas es de no saber conducir. Ante cualquier imprevisto, el coche está loco perdido, no puedes frenar, no lo puedes controlar, no puedes acelerar, no puedes hacer una mierda. Las cuestas se bajan con una marcha engranada.
Det_W.Somerset escribió:
2.- No te lo tomes a mal, pero ir en punto muerto en las bajadas es de no saber conducir. Ante cualquier imprevisto, el coche está loco perdido, no puedes frenar, no lo puedes controlar, no puedes acelerar, no puedes hacer una mierda. Las cuestas se bajan con una marcha engranada.

además de que el coche te está gastando combustible al tener que mantener el relentí del coche, a diferencia de si lo llevas con la marcha engranada que va con la inyección cortada.
Me alegro de que estés bien...
Ya sabes la responsabilidad tan grande que es conducir, hay que tener mil ojos y mil inteligencias...

Ten cuidado, trigun...

De veras que me alegro (bicho malo nunca muere.....)
Uff...que sustos que dan aveces los animales!!!

Menos mal que no os ha pasao na, el coche pos ya se arreglara, si es antiguo puedes mirar en desguaces a ver si hay recambios a un precio baratico
Menos mal que no te ha pasado nada, pero a partir de ahora te aconsejaría que olvidases los puntos muertos.
cascabel escribió:Menos mal que no te ha pasado nada, pero a partir de ahora te aconsejaría que olvidases los puntos muertos.

que ademas no sirve de mucho... como ya se ha comentado

salu2
Ufff, has tenido suerte q no viniese nadie... si llega a haber alguien esto no lo cuentas...
yo también tuve suerte. Recien sacado el carné me sali en una curva con los colegas yendo de fiesta y nos caimos a un huerto. Suerte en ese no habian naranjos que si no flipas [mad]
pero se te olvida lo mas importante............................................................la salud del mochuelo

es coña, nos alegramos de q estes bien X-D
Eol no da para sustos

me alegro que estes bien :P
Para bajar cuestas lo mejor es meter 5ª, encima ahorras combustible. XD

[bye]
Gracias ^^ la verdad que de todo se aprende.. espero quitar esa mania ya!

Pd. el cabron del mochuelo fue apeado de mi coche en lo que tardo mi copiloto en tirarlo a mala leche por la ventana... [+risas]
He estado buscando la foto esa famosa de "owned" con un mochuelo/búho o lo que sea,pero no ha habido manera.
Pooooooobre mochuelito :'( seguro que tan solo quería coger la vía rápida en dirección a XXXXXXXX......
Y tu colega va y lo echa ¬¬_ crueles....xD

Nada, estais todos bien, es lo importante...

Pero pobre mochuelito (Se vengará...)

Imagen
La noticias de sucesos hubiera sido la hostia vaya...

Si hubier tenido la ventanilla subida el bicho se pega un ostion, que me pica el cristal fijo xDDD

Pd. que gusto da reirse ahora, anoche solo temblaba... [alien]
Menuda suerte has tenido tío, ya puedes dar gracias a quien sea.

Para la próxima, como bien te han dicho, punto muerto en bajadas ni de coña, es una irresponsabilidad como una casa.
wah_wah_69 escribió:He estado buscando la foto esa famosa de "owned" con un mochuelo/búho o lo que sea,pero no ha habido manera.

Imagen

esta es la q buscabas?? [sonrisa] [sonrisa]

cuidado trigun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Trigun a partir de ahora estás condenado a soñar con mochuelos el resto de tu vida, muajajajaja...

Imagen

Putowarrior, increible, majestuosa, ancestral xDDDDD que ioputis el mochuelito :P [qmparto]
Dios ese bicho no... ratataaaa ratataaaa

Supongo que alguien dijo que no era mi hora.... [agggtt]
Me gustaría saber que pensó el mochuelo que era tu coche.

¿Una presa 40 veces más grande y pesada que él?
¿Una posible pareja 40 veces más grande y pesada que él?
pues a mi me a dicho el mochuelo q volvia de fiesta y q un OTNI le atrapo en una especie de caja metalica
putowarrior escribió:pues a mi me a dicho el mochuelo q volvia de fiesta y q un OTNI le atrapo en una especie de caja metalica

Claro, también te habrá dicho que le introdujeron una sonda anal...
wah_wah_69 escribió:
Claro, también te habrá dicho que le introdujeron una sonda anal...

tambien a ido a verte a ti el mochuelo???
putowarrior escribió:
tambien a ido a verte a ti el mochuelo???

¡SI!
Me parece que este lo que quiere es cobrar del seguro,le va contando a todo el mundo el mismo cuento.

Trigun , ¿Te cogió el mochuelo la matrícula, intercambiasteis papeles?
el que entra en coche ajeno, sin permiso, puede sufrir daños colaterales... [discu]
pero a quien se le ocurre ir en una bajada sin una marcha puesta? No sabes que no se puede circular sin tener una marcha puesta?

Primero gastas más gasolina y segundo es peligrosisimo porque ante cualquier imprevisto no tienes tiempo de reaccionar (como te ha pasado).

En fin, parece que ultimamente los carnets los dan en las tómbolas.

Venga, me alegro de que no te haya ppasado nada, pero la próxima vez ten más cuidado con esto. y quitaté esa manía de no meter marchas!!

PD: lo del pajaro tiene huevo... XD

PD2:
wah_wah_69 escribió:¿Una posible pareja 40 veces más grande y pesada que él?

le gustarían rellenitas, digo yo XD
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Me alegro de que estés bien, pero también me alegro de que se te haya jodido el coche (y de no ser así, ojalá te lo cargues pronto por no saber conducir), no se puede ir por ahí en una bajada en punto muerto, te lo digo más que por ti que puedes hacer lo que te de la gana, a lo mejor te da igual gastar más gasolina y esas cosas, pero te podías haber comido un coche que fuera tan tranquilo por el sentido contrario y matar a alguien, mira que gracia.

Estos son unos de los ejemplos de la gente que dice que uno primero se saca el carnet, y luego aprende a conducir, que asco.
Bueno, ya sabes..ventanillas subidas.

Yo aprendi muchsimo esa leccion con la bisera de la moto. [ginyo]
PS2Maniak escribió:Estos son unos de los ejemplos de la gente que dice que uno primero se saca el carnet, y luego aprende a conducir, que asco.

Me parece que eso es aplicable a cualquiera que se acabe de sacar el carnet,como no des 800 mil clases, además hay cosas para las que no te preparan en la autoescuela.
Me alegro de k estés bien TriGun... pero lo del punto muerto tío... xD , weno no te digo na k ya te lo han dicho.

PD: Yo tb tuve un percance con un pájaro, pero fue con la moto y el "pobre" no tuvo tanta suerte. Tuve k desmontar carenado, cúpula y hasta el radiador para sacar sus plumas, parecía k llevaba dinamita dentro el jodío.

Saludos
haber yo no me pongo a 220 y meto punto muerto haber donde voy... xDDD

en tramos cortos de pendiente no pronunciadas tengo aveces la fea constumbre de poner punto muerto...

Al que dice que se me joda el coche, gracias, ojala se te reveinte el nabo ^^ [bye]
Bueno, vamos a tranquilizarnos todos un poquito.

Trigun, aunque no tuvieses ningún percance en las bajadas yendo en punto muerto (me refiero que no tuvieses ningún accidente), al ir frenando, si la bajada es larga, puedes llegar a cristalizar los frenos, y en ese momento, pierden toda su efectividad y se te va el coche por la cuneta. A un amigo mío le pasó bajando un puerto de montaña, y tuvo que tirar el coche contra el monte para pararlo.
gracias det asi se dicen las cosas

Sorry por el comentario de antes

Pero no estoy muy bueno ahora mismo [buaaj]
TriGuN me alegro de que se haya quedado en un susto :) ( y no, no te echaré la bronca que ya tienes de sobra XD )
Me alegra q sólo haya sido un susto. Pero te peudo asegurar q si yo veo que entra algo por mi ventanilla, nos damos un golpazo pero del infarto q me iba a dar....
44 respuestas