Hace un calor que mata

1, 2
A darle al abanico!!!!

Odio el calor!!!
Tienes frio - Te tapas. Tienes calor y no te puedes quitar la piel!!!
Pues yo aquí, en mi cuarto orientado al oeste, dándole el sol desde las 12 de la mañana hasta las 9 de la noche, sin aislante en paredes ni techo, y por supuesto sin aire acondicionado... qué bonito es vivir en el campo [borracho]

Alejo I escribió:Aún no estamos a junio y tengo 27 grados

Dicen que estamos sufriendo un adelanto del verano, lo cual significa mucho calor en Mayo-Junio pero con un agosto más moderado... ya veremos :?
Aqui en toledo era insoportable... espero que sea una racha solo de unos dias y se pase... por que joer no hemos tenido primavera sino pre verano... el verano va a ser esto un infierno...
en Zaragoza hace un calor k TETORRAS [lapota]
DANNY escribió:En Barcelona rozando los 30º todo el día, contando la humedad la sensación de calor debe ser de 34-38º

Y sí, se hace pesao...

Y yo sin aire acondicionado, no sé qué mierda haré este verano para poder dormir.... Pfff... Qué miedo me da...

¿Solo? Pero si yo ayer estaba sudando sin hacer nada... xD

Menos mal que en mi casa tengo piscina [jaja] [jaja]

en Zaragoza hace un calor k TETORRAS

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es lo único bueno del verano [carcajad] [carcajad]
Aki estaremos a veintibastantes también, q sumados a la humedad dan un ambiente asqueroso.

Ayer cuando fui al centro a comprar unas cosas estaba asado de calor de tanto andar
seaman escribió:Mirale el lado bueno Alejo,asi las tias van mas desnudas.

¬_¬
Pirriaco está baneado por "Clones"
ayer 41 grados al sol en granada [boma]
Alejo I escribió:Aún no estamos a junio y tengo 27 grados en la oficina.

W

T

F

¿Hasta cuándo vamos a estar así?

Me rio yo de tus 27º

Aqui en granada estamos a 35º.

Pirriaco escribió:ayer 41 grados al sol en granada

No me jodas, a 41 estuvimos??? X-D

si ya decía yo que la parada de autobus parecía un invernadero. [qmparto]
kiero a aixi escribió:smile_¬_¬

Pues no se a que esa cara, si eso es una verdad como un templo, como que la Tierra gira al rededor del solXD

Esta noche, calorcito del bueno, jooooder.......ya empezamos con las ventanas abiertas y a dormir con los calzones solo.....
Pues yo he salido a desayunar a las 10 y algo en el curro y es impresionante ya la calor que hace, no recuerdo esta temperatura a estas horas solo algun dia de julio
46 graditos, a las 15:55 en el Paseo de la Victoria de Cordoba, señores, el verano ya está aqui.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Caronte escribió:46 graditos, a las 15:55 en el Paseo de la Victoria de Cordoba, señores, el verano ya está aqui.

Saludos

46???????????????? [boing] [boing] [boing]

Dios, y me quejo yo por 32º en madrid, cómo vais a estar a 46º???? Si eso ya tiene que fundir hasta el acero!!!! [666] [666]

P.D: He reportado el hilo a los moderadores [Ooooo] [666]
46 al sol, que yo en la oficina estoy a 24 [fumeta] jejeje

Saludos
Caronte escribió:46 al sol, que yo en la oficina estoy a 24 [fumeta] jejeje

Totalmente confirmado, yo ya he puesto el aire a 22!!, me recuerda a primeros de junio del año pasado el dia de hoy, 45 gradazos!!!
Caronte escribió:46 al sol, que yo en la oficina estoy a 24 [fumeta] jejeje

Saludos

Confirmo que hace un calor que te mueres. He salido de casa de la parienta para venirme a la facultad y el aire acondicionado del coche no podía enfriarlo (estaba al sol). Calor acojonante señora.
Ya llega el veranito [Ooooo] De todas formas no te quejes que yo curro en un McDonalds y hay si que hace calorcita de la buena [buuuaaaa]
Si ahora hace calor es que no habeis jugado al futbol, en el charco de la pava (unos campos de futbito que se alquilan, rodeados de alvero) en sevilla un 3 de agosto. ESO SI ES CALOR.

Vaaamoooo que hace mas calor que cazando escorpiones en el desierto con una gabardina de cuero, gayumbos de esparto, gorro de lana, comiendo polvorones y bebiendo puchero.
y lo que queda por venir....pero que se le va a hacer...a apechugar
me cagon todo .... acabo de llegar a casa de la oficina y no tengo aire acondicionado en el coche, esto es una mieeeeeeeerda.... q vuelva algo de frio yaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chronno escribió:Si ahora hace calor es que no habeis jugado al futbol, en el charco de la pava (unos campos de futbito que se alquilan, rodeados de alvero) en sevilla un 3 de agosto. ESO SI ES CALOR.

Vaaamoooo que hace mas calor que cazando escorpiones en el desierto con una gabardina de cuero, gayumbos de esparto, gorro de lana, comiendo polvorones y bebiendo puchero.

Este año hace bastante más calor que el año pasado en la misma fecha. Es increible lo que está subiendo esto, no me extrañaría que este año vieramos los 60-62 grados (el año pasado vi a finales de julio 57º al sol).
por aqui hasta los pelillos del pubis se te cuecen [mamaaaaa]
MegaPs2 escribió:Bienvenido al club de los alergicos:
SINTOMAS:
Dolor de cabeza (no porros xD)
Estornudo mucho
Estoy decaido....

salud0s

UUmmm, a mi me pasa todo eso, pero no e tenido nunca alergia a nada, ahora estoy un poco resfriao pero creo q es del aire acondicionado.

A ver si me voy a volver ahora alergico, me llevais al lado oscuroooo
Que tal hoy alejo? he leido que iban a hacer 37º por Zárágózá.

Menos mal que al final no voy a ir este fin de semana para alli, aqui solo hacen 33º
27 gradps??? bah, ya me gustaria estar a esa temperatura xD.
Ayer en Granada alcanzamos los 40, mi cuarto es una puta sauna ya que solo hay aire acondicionado en el salon :(.

salu2!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Jiji, pues en mi ciudad está lloviendo ahora mismo. Se está tan bien... [poraki]
será en el norte,pq lo que es por aquí nada de nada [+furioso]
yo ya toi hecho carbonilla... y para colmo con el aire acondicionado fuera de cobertura [decaio]
Acabo de llegar dando un paseo a mi casa y no se la temperatura a la que estamos, pero se que parece que me haya metido en una bañera vestido... xD

No entiendo como coño puede hacer tanto calor
pues yo estoy en la oficina con el aire acondicionado que da gusto... pero es salir a la calle y bofeton de calor...

Por cierto, asi mola mas... las chicas van mas destapadas jeje...
Hey hey, ya hemos tenido bastante spam.
80 respuestas
1, 2