Haceis tonterías delante del espejo?

Siempre, lo peor es que lo hago hasta en algunos centros comerciales en las secciones de baño que tienen espejos por un tubo

Yo me he imaginado alguna vez a alguien viendo el video de la camara de seguridad y viendome hacer el gilipollas delante del espejo XD
no estas solo tio...

Si el ascensor de mi edificio tuviese una camara... xD
Yo tambiéeeeen [sonrisa]
Me encanta mirarme en los espejos, y casi siempre hago caras de todo tipo... me encanta! xDD
y como bien han dicho, lo peor es cuando lo haces en las escaleras mecanicas de los supermercados, ascensores, o incluso aparadores xDDD[angelito]
Veo que los espejos más cotizados son los del ascensor xD
la espera se hace mucho más amena, no te das cuenta y ya estás arriba. A veces pienso que si ponen 1 camara se asustarán.
y taaanto! no podría vivir sin espejos jeje la de cosas que se pueden hacer delante de un espejo...
Jajajaja, sabía que no era el único.

Yo delante del espejo, amigos, família, profesorado... vamos delante del mundo!

Soy así... no es lo que tengo es lo que soy XD
A mí cuando me da la vena narcisista empiezo a arreglarme el pelo y decirme a mí mismo lo juapo que soy [ayay]
Gran hilo, joder me he reído nada más ver el título, yo siempre que voy a mear empiezo a poner caras raras y ha hacer el imbécil, me parto yo solo xDD [qmparto]
Mello escribió:
NuSuKi escribió:
Atax1a escribió:Replanteemos la pregunta: ¿hay alguien que no haga tonterías delante del espejo? XD

Yo ._______.

Pero ahora me habéis picado y seguro que mañana empiezo [+risas]

Besuga, tú eres como yo. El espejo en realidad es un simple instrumento al que damos la utilidad que le corresponde. Pero ambas sabemos que eso es porque cuando no hay espejo delante, hacemos todo lo que los eolianos dicen hacer y cosas peores. Y tengo fotos que lo demuestran, mhuahaha.

Posí, yo el espejo lo uso para peinarme, pintarme o quitarme los granos xD
El idiota lo suelo hacer delante de gente, y así me va :-|

Mello escribió:
themissingone escribió:
Mello escribió:Y tengo fotos que lo demuestran, mhuahaha.

¿cómo era eso de...?
ESTE TEMA SIN FOTOS NO VLE NADA [qmparto]

Aprecio mi vida, y aunque no lo parezca, también a Nusuki XD

Yo también te quiero... sacar los ojos [careto?]

De qué fotos hablas? Salgo yo? Debería tener miedo? xD
Si los espejos hablaran..xD
T_D_S L_C_S xDDDD

Yo me pongo a hacer el gilipollas, pero luego me miro, y me da vergüenza [ayay]
yo creo que hacer gilipolleces delante del espejo es mi deporte favorito... xD
lo mejor es cuando no echas el pestillo estas haciendo gilipolleces medio en cueros y entra tu hermano pequeño xDDDDDD

yo suelo hacer el jevi xD
neomux escribió:lo mejor es cuando no echas el pestillo estas haciendo gilipolleces medio en cueros y entra tu hermano pequeño xDDDDDD

yo he llegado a echar el pestillo... PEROOOOOOo...... olvidarme la ventana abierta... :(

xDDDDD
Para grabarnos en vídeo o sacarnos fotos poniendo caretos xDDDD Yo a veces cuando no tengo un espejo a mano juego con la ndsi y me hago fotos haciendo la mongo :D Me encanta poner mirada Magnum!!
Eri escribió:Para grabarnos en vídeo o sacarnos fotos poniendo caretos xDDDD Yo a veces cuando no tengo un espejo a mano juego con la ndsi y me hago fotos haciendo la mongo :D Me encanta poner mirada Magnum!!

mirada Magnum? O.o
baronrojo2 escribió:
Eri escribió:Para grabarnos en vídeo o sacarnos fotos poniendo caretos xDDDD Yo a veces cuando no tengo un espejo a mano juego con la ndsi y me hago fotos haciendo la mongo :D Me encanta poner mirada Magnum!!

mirada Magnum? O.o

Sep xDDDDDD De la película Zoolander. Que grande!! xD
Imagen
Eri escribió:
baronrojo2 escribió:

mirada Magnum? O.o

Imagen

+1!
Eri escribió:
baronrojo2 escribió:

mirada Magnum? O.o

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bicko escribió:
neomux escribió:lo mejor es cuando no echas el pestillo estas haciendo gilipolleces medio en cueros y entra tu hermano pequeño xDDDDDD

yo he llegado a echar el pestillo... PEROOOOOOo...... olvidarme la ventana abierta... :(

xDDDDD

Yo no tengo ventana en el baño de mi casa }:/

No me gustaria que me pillasen en plan slash desnudo por dejarme el pestillo sin cerrar xd.
Eri escribió:
baronrojo2 escribió:

mirada Magnum? O.o

Imagen

Zoolander, esta bien esa película?¿ :-?
jose91 escribió:
bicko escribió:

xDDDDD

Yo no tengo ventana en el baño de mi casa }:/

No me gustaria que me pillasen en plan slash desnudo por dejarme el pestillo sin cerrar xd.

tampoco es malo que te pillen asi xDDDDDDDD asi luego te acostumbras y siempre cierras con pestillo xDDDDD ami ya no me ha vuelto a pasar xD
Alguna que otra vez que estoy sola sí que hago tonterias, creo que tod@s lo hemos hecho alguna vez.
mas de una vez xDD piensa qeu el espejo es el unioco qeu no se rie de ti si pones una cara rara XD
Pues yo no, tengo muy alto el sentido del ridiculo, con lo que no me gusta verme hacer el tonto delante del espejo.
Ryku escribió:Zoolander, esta bien esa película?¿ :-?

Es muuuy divertida y friki, no paras de reírte xDDDDDDD Yo diría que la mejor de Ben Stiller, para mí.
En el ascensor haciendo el verga y cantando y luego se abre la puerta y hay un vecino, y a continuación silencio total...
a mi me mola imitar a pingu
Ryku escribió:
Eri escribió:
baronrojo2 escribió:Para grabarnos en vídeo o sacarnos fotos poniendo caretos xDDDD Yo a veces cuando no tengo un espejo a mano juego con la ndsi y me hago fotos haciendo la mongo :D Me encanta poner mirada Magnum!!

mirada Magnum? O.o

Imagen

Zoolander, esta bien esa película?¿ :-?[/quote]la peor que e visto en mi vida [+risas]
Que pésimo gusto dannyh ¬o¬
Eri escribió:Que pésimo gusto dannyh ¬o¬

Como comedia tiene sus momentos de gracia(2 o 3 en toda la pelicula no mas),pero reconocelo Eri no es de las mejores pelis que existen XD
dannyh escribió:
Eri escribió:Que pésimo gusto dannyh ¬o¬

Como comedia tiene sus momentos de gracia(2 o 3 en toda la pelicula no mas),pero reconocelo Eri no es de las mejores pelis que existen XD

Obviamente que no, solo es una pelí para reírse xD Pero tiene toques muy buenos, y es muy entretenida ;)
Ali G

de lo mala que es te ries xD jajaja
bicko escribió:Ali G

Dios ,con esa si que me rei [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dannyh escribió:

Esa si que es mala ._.!!!
Eri escribió:Esa si que es mala ._.!!!

A la orca!!

:O uuuu lo que ha dishoo }:/
Eri la has liado :-| en eol no se puede desir eso XD
madsuka escribió:

A la orca!!

++100000000000   http://www.youtube.com/watch?v=2J94boWKkiA
Eri escribió:
dannyh escribió:

Esa si que es mala ._.!!!

Estoy contigo xD
Solo decir que Ali G es una peli para chicos ,por eso hace gracia a los chicos y mas si eres guiri como yo y la ves en version original te descojonas con los diferente acentos XD
yo no, a mi es el espejo el que viene donde mi y me imita. me kedo flipau
dannyh escribió:Solo decir que Ali G es una peli para chicos ,por eso hace gracia a los chicos y mas si eres guiri como yo y la ves en version original te descojonas con los diferente acentos XD

Es que en serio, no consiguió que me riera ni una sola vez, ni siquiera una sonrisa... nada... Y eso que soy de risa fácil ._.!
92 respuestas
1, 2