Yo tambiéeeeen Me encanta mirarme en los espejos, y casi siempre hago caras de todo tipo... me encanta! xDD y como bien han dicho, lo peor es cuando lo haces en las escaleras mecanicas de los supermercados, ascensores, o incluso aparadores xDDD[angelito]
Veo que los espejos más cotizados son los del ascensor xD la espera se hace mucho más amena, no te das cuenta y ya estás arriba. A veces pienso que si ponen 1 camara se asustarán.
Atax1a escribió:Replanteemos la pregunta: ¿hay alguien que no haga tonterías delante del espejo?
Yo ._______.
Pero ahora me habéis picado y seguro que mañana empiezo
Besuga, tú eres como yo. El espejo en realidad es un simple instrumento al que damos la utilidad que le corresponde. Pero ambas sabemos que eso es porque cuando no hay espejo delante, hacemos todo lo que los eolianos dicen hacer y cosas peores. Y tengo fotos que lo demuestran, mhuahaha.
Posí, yo el espejo lo uso para peinarme, pintarme o quitarme los granos xD El idiota lo suelo hacer delante de gente, y así me va
Mello escribió:
themissingone escribió:
Mello escribió:Y tengo fotos que lo demuestran, mhuahaha.
¿cómo era eso de...? ESTE TEMA SIN FOTOS NO VLE NADA
Aprecio mi vida, y aunque no lo parezca, también a Nusuki
Yo también te quiero... sacar los ojos
De qué fotos hablas? Salgo yo? Debería tener miedo? xD
Para grabarnos en vídeo o sacarnos fotos poniendo caretos xDDDD Yo a veces cuando no tengo un espejo a mano juego con la ndsi y me hago fotos haciendo la mongo Me encanta poner mirada Magnum!!
Eri escribió:Para grabarnos en vídeo o sacarnos fotos poniendo caretos xDDDD Yo a veces cuando no tengo un espejo a mano juego con la ndsi y me hago fotos haciendo la mongo Me encanta poner mirada Magnum!!
Eri escribió:Para grabarnos en vídeo o sacarnos fotos poniendo caretos xDDDD Yo a veces cuando no tengo un espejo a mano juego con la ndsi y me hago fotos haciendo la mongo Me encanta poner mirada Magnum!!
mirada Magnum? O.o
Sep xDDDDDD De la película Zoolander. Que grande!! xD
mirada Magnum? O.o
mirada Magnum? O.o
mirada Magnum? O.o
baronrojo2 escribió:Para grabarnos en vídeo o sacarnos fotos poniendo caretos xDDDD Yo a veces cuando no tengo un espejo a mano juego con la ndsi y me hago fotos haciendo la mongo Me encanta poner mirada Magnum!!
mirada Magnum? O.o
Zoolander, esta bien esa película?¿ [/quote]la peor que e visto en mi vida
Solo decir que Ali G es una peli para chicos ,por eso hace gracia a los chicos y mas si eres guiri como yo y la ves en version original te descojonas con los diferente acentos
dannyh escribió:Solo decir que Ali G es una peli para chicos ,por eso hace gracia a los chicos y mas si eres guiri como yo y la ves en version original te descojonas con los diferente acentos
Es que en serio, no consiguió que me riera ni una sola vez, ni siquiera una sonrisa... nada... Y eso que soy de risa fácil ._.!