¿Hacemos un campeonato EOL de Super Street Fighter 2?

Bueno pues ya he vuelto de mallorca asique estoy a la espera de fechas XD !
alguien podria pasarme el link donde descargarme el programa y la rom correcta?
Esque el ggpo me lo bajo de la pagina principal pero me da un error.
A mi me encantaría jugar en Turbo 0 (se pone en el dipswitch) pero si no, da lo mismo. Sobre AKUMA... bueno, está bastante desequilibrado, pese a "balancearse" al no tener SC. A mi este no es de los que se me dan mejor xD, me dareis la del pulpo, pero por echar unas risas y que sirva como precendente en futuros torneos, que no se diga :D!

Esas fechasssss!! :D!
Oye, apuntarme, contad conmigo.
Acabo de jugar un ratillo, y no veas que vicios, hacia tiempo que no jugaba y he tenido que "calentar". He tenido unos buenos combates con un americano, "magicsoda", me lo he pasado bastante bien. Muy peligroso con Honda [oki]
Voy a tener que aprender las tecnicas "Turbo", ya que yo soy mucho del Super Street Fighter, y el turbo la verdad es que no lo he jugado apenas.

Va muy bien, no hay lag, se juega de maravilla. Y por lo visto puede haber espectadores, se colaron 3 para ver los combates XD

Nota: Para jugar al "Super Street Fighter 2x" hay que tener la rom del ssf2.zip y ssf2t.zip, ambas, si no no funciona. Y la última version del programa, la ggpo-beta-rc3.msi
Preguntarme si no funciona, a mi me ha ido de escándalo.
El emulador os lo podéis bajar de aquí.

http://www.mediafire.com/?unmmmyzw9tw

Necesitareis instalar el Air de Adobe, que no se que es pero lo requiere.

Eso si, los roms los tendréis que buscar por vuestra cuenta, pero seguro que no tendréis ningún problema. Y en caso de tenerlos, ya os daremos algún forero o yo alguna pista.

Por favor, dadme un poco de tiempo con las fechas. Ahora mismo estoy un poco liado, pero como muy muy muy tarde empezamos en 10 días. ¿Vale? :)

Mientras tanto, entrenad duro :P

Saludos
Jodó, 10 dias, a desempolvar el arcade stick! :)
Ya he reservado mi arcade stick y esta misma tarde me paso a recogerlo, que ganas de jugarrrr!
Por cierto menuda buena noticia la de que pueden haber espectadores, esto va a ser un verdadero espectaculo!
Podriamos pasar a avisar por mp a los que dijeron que querian participar para decirles las fechas y ver si siguen interesados, si quereis yo me encargo de hacer el mitico cartelillo de combate con las casillas ^^!
Un saludo!

EDITO:
E estado probando el ggpo y me funciona pero con un lag horrible y con el sonido estilo pedos, podeis ayudarme? [mamaaaaa]
tienes que habrir puertos
tiki escribió:tienes que habrir puertos

Como puedo hacer eso?
Le he qitado todos los efectos y ya la imagen me va bien pero el sonido no.
Un saludo!

PD:Ya tengo mi arcade stick en casita ^^
Yo me apunto, por hacer algo.
hay alguien ahora?
en el ssf2t?
Si estoy a tiempo, yo tambien me apunto!

Saludos.
Ya me habia apuntado en el otro hilo, pero vi que en este estan las inscripciones, entonces me apunto igual aqui:

Burger ---> EOL
Burger ---> GGPO
yo me apunto fijo.

releon------EOL
morg-------GGPO
releon escribió:yo me apunto fijo.

releon------EOL
morg-------GGPO

te recomiendo que te pases por el hilo de las listas provisionales, tienes el link en m ifirma ;)
63 respuestas
1, 2