hacemos un LISTADO DE JUEGOS QUE SÍ FUCIONAN Y LOS QUE NO?.

1, 2, 3, 4, 5, 6
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: SPORTS CHAMPIONS
¿FUNCIONA?: SI
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? HDD EXTERNO
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? +- 1 HORA
GB: 12 GB aprox.
buena iniciativa, pero estaria mejor que el creador del hilo fuera recogiendo la informacion de todos nosotros y actualizara su primer post. mas que nada para que despues la busqueda sea mas facil, sino nos podemos perder buscando un juego en si.

es una idea solo! gracias.
pitfallharry escribió:buena iniciativa, pero estaria mejor que el creador del hilo fuera recogiendo la informacion de todos nosotros y actualizara su primer post. mas que nada para que despues la busqueda sea mas facil, sino nos podemos perder buscando un juego en si.

Estamos en ello. Le he pedido permiso al creador pero no sabemos si YO puedo editar la lista. Le hemos mandado un privado a un moderador a ver si me da permisos o nos da una idea...
kansino4 escribió:anoche hice la copia de seguridad del último ratchet and clanck y del sonic, y no me funciona ninguno de los dos, se me queda la ps3 slim bloqueada.

puede ser que haga algo mal?

estoy desesperado, voy al BM, selecciono el juego, vuelve al juego y ya sale emulado, pulso para iniciar y ahi se queda colgada la ps3.
pitfallharry escribió:buena iniciativa, pero estaria mejor que el creador del hilo fuera recogiendo la informacion de todos nosotros y actualizara su primer post. mas que nada para que despues la busqueda sea mas facil, sino nos podemos perder buscando un juego en si.

Amigo, es lo que estoy haciendo, lo que pasa es que unos días tengo más y otros menos tiempo, pero intentaré llevar la actualización diaria.

saludos y GRACIAS A TODOS POR COLABORAR.
ModNation™ Racers

JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: ModNation™ Racers ( USA Ver)
¿FUNCIONA?: A MEDIAS*
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? Disco Interno
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? 10 min +/-
Ocupa: 8.11GB

* El juego se cuelga en el 95% de la carga , algunos dicen que si se deja al final termina por cargar, pero después de ver mi ps3 luego de 20 minutos clavada hay mejor la reinicie.
Todos incluídos hasta aquí
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Naughty bear
¿FUNCIONA?:Si*
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? Disco externo
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? 26 minutos mas o menos
Ocupa: 1.80 GB
*El juego funciona y arranca,te pide actualizar el juego al 1.02 y si te niegas todo va bien pero luego al meterte en un nivel se queda cargando eternamente...
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: SABOTEUR (Versión parcheada en Castallano)
¿FUNCIONA?:Sí, perfectamente
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? Disco duro de PS3 desde el FTP por wifi
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? 1H Aproximadamente
¿CUANTOS GB OCUPA?7,04 GB
NOTAS: Es la version modificada en español asique quien tenga la ocasion que no dude en jugarlo
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Saints row 2
¿FUNCIONA?: SI
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? HDD interno
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? +- 1/2 HORA
GB: ???
joselillo20 escribió:Aqui estan todos los juegos :P

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... _KH0KiEC3w

Ya lo habia puesto yo en otro hilo, pero bueno
estoy probando a hacer el backup de final fantasy XIII en disco duro externo y al 38% me pone "fwrite fail".alguien lo ha echo y le ha ido bien?

Esa lista por lo menos Lo que he leído no es 100% fiable ya que hay varios que no cuadran.
La que estamos intentando hacer aquí es la experiencia real de usuarios EOL.
Saludos.
Sólo puntualizar que el juego que posteé en la pag. 4 , es decir http://www.elotrolado.net/hilo_hacemos-un-listado-de-juegos-que-s-fucionan-y-los-que-no_1486593_s30#p1721729640

no es el FIFA 10 World Cup, sino el FIFA 10 'pelao' XD

Funciona sin problemas tanto de interno como externo, así que comprobad bien vuestras backups.

un saludo
ni principe de persia:las arenas del tiempo ni heavy rain me han funcionado en hd externo.
el principe se queda la pantalla en negro y el heavy rain se queda cargando
fbmxx escribió:ni principe de persia:las arenas del tiempo ni heavy rain me han funcionado en hd externo.
el principe se queda la pantalla en negro y el heavy rain se queda cargando

El heavy rain me lo he pasado entero desde el HD externo, instalandolo 1º desde el interno si que funciona el externo, hice esto xq no me cabían todos en el interno.

Y lo dicho en la pagina esa ya está todo puesto, aquí por ejemplo a un forero le falla un juego y ya dice que no funciona cuando en realidad si que puede ir. No se que información es mas fiable...
Vamos a ver señores, esto de los juegos de ps3 es simplemente es orientativo, pq ningun juego o practicamente ninguno tiene algun tipo de protección para que no funcionen desde el HDD. Yo creo que si a una persona no le funciona el backup de un juego puede ser porque el blu-ray este rayado o sucio, o pq simplemente el backup se ha hecho mal (a veces puede fallar el programa).

En resumidas cuentas: Si un backup no rula la primera vez, prueba a limpiar el bluray con un pokito de agua y jabón y secalo bien (ahora saldrá alguien diciendo que es una burrada lo que estoy diciendo pero a mi me funciona, el jabon liquido, por supuesto) y prueba a hacerle otra vez el backup.
Normal1985 escribió:Vamos a ver señores, esto de los juegos de ps3 es simplemente es orientativo, pq ningun juego o practicamente ninguno tiene algun tipo de protección para que no funcionen desde el HDD. Yo creo que si a una persona no le funciona el backup de un juego puede ser porque el blu-ray este rayado o sucio, o pq simplemente el backup se ha hecho mal (a veces puede fallar el programa).

En resumidas cuentas: Si un backup no rula la primera vez, prueba a limpiar el bluray con un pokito de agua y jabón y secalo bien (ahora saldrá alguien diciendo que es una burrada lo que estoy diciendo pero a mi me funciona, el jabon liquido, por supuesto) y prueba a hacerle otra vez el backup.

A ver, hay juegos que de verdad no funcionan.
pepon escribió:

Esa lista por lo menos Lo que he leído no es 100% fiable ya que hay varios que no cuadran.
Saludos.

es que tampoco es fiable que lo que estan posteando aqui y como ya lei veo que a algunos algunos les funciona un juego y a otros no, o sea me parece al cuete armar esta lista y de esta manera, a lo sumo hagan una planilla como los de esa pagina porque asi buscando en el hilo es como medio engorroso no?
gauchitopelaez escribió:
pepon escribió:

Saludos.

es que tampoco es fiable que lo que estan posteando aqui y como ya lei veo que a algunos algunos les funciona un juego y a otros no, o sea me parece al cuete armar esta lista y de esta manera, a lo sumo hagan una planilla como los de esa pagina porque asi buscando en el hilo es como medio engorroso no?

Todos los juegos probados están en la primera página y ordenados alfabéticamente. Sé que la lista no es que sea de la mejor manera presentada pero el creador del hilo los va pasando a esa página. Yo le pedí permiso para ir llevando esa lista mas actualizada pero no sabemos como puedo YO editar esa lista. Le mandamos un mensaje al moderador pero de momento no ha contestado.
Saludos..

JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Red Dead Redemption
¿FUNCIONA?:Si
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? disco interno
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Just Cause 2
¿FUNCIONA?: Sí
¿DÓNDE LO HE INSTALADO?disco interno atraves de ftp por wifi
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? al rededor de una hora
¿CUANTOS GB OCUPA?7,31 GB
NOTAS: he jugado media hora ya que el juego no es muy bueno no se si fallara mas adelante en algo xD
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Sports Champions (Move)
¿FUNCIONA? SI
¿DÓNDE LO HE INSTALADO?disco interno
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? 35 Minutos
¿CUANTOS GB OCUPA? Ni idea.
NOTAS: Ningún problema con el sistema move, funciona a la perfección.
Hola, yo estoy jugando a killzone2, en HD interno, corrigelo cuando puedas, un saludo [oki]
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: king of fighters XII
¿DÓNDE LO HE INSTALADO?disco interno atraves de ftp por wifi
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? al rededor de 15 minutos
¿CUANTOS GB OCUPA? 855MB
NOTAS: FUNCIONA CORRECTISIMAMENTE
matt hazard, principe de persia las arenas olvidadas, call of juarez, call of duty 4, 5 y 6 no funcionan probado en disco interno sin updates ni saves en el disco duro.
Bayoneta, red dead redemption, mafia, F1 championchip, motorstorm 1 y 2 god of War 3, fifa 10, brutal legend, funcionan perfectamente en el disco interno
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Resistance : Fall OF Man
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? Media hora
¿CUANTOS GB OCUPA?

JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Far Cry 2
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? 15 minutos
¿CUANTOS GB OCUPA?
thanos1 escribió:Hola, yo estoy jugando a killzone2, en HD interno, corrigelo cuando puedas, un saludo [oki]

yo también...eso si desde el interno, desde HDD externo no funciona...
Alguien probo el eye pet? ein?
DRAGON AGE: ORIGINS

JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Dragon Age: Origins
¿FUNCIONA?:
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? Disco Externo
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? +- 2 horas y media
¿CUANTOS GB OCUPA?: ? (no he podido verlo todavia, estoy volcando otro)
NOTAS: Funciona sin ningún problema y fluido
el wipe out a mi se me queda colgado cargando. Eligiendo HD, después de elegir vehículo, en la pantalla de carga se queda.

El Ratchet & Clank.. cuál exactamente ?? Hay varios. Si es el de en busca del tesoro, también me peta.

Ambos desde disco externo.

ardil.salas escribió:JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Rachet And Clark
¿FUNCIONA?: Si
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? Disco Interno
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? 15min
¿CUANTOS GB OCUPA?: 4,84 GB

JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Wipeout HD
¿FUNCIONA?: Si
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? Disco Externo
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? Ha sido desde el PC a un pendrive
¿CUANTOS GB OCUPA?: 2,00(aprox.)GB
Buenas a tod@s.

Disculpen si esta pregunta ya esta formulada o si ni siquiera va aquí (no sabía si ponerla en un hilo nuevo). La cuestión es que como vi que aqui hay usuarios que daban información sobre el juego que han probado pues pensé que aquí era un buen lugar para formular la pregunta. :)

1.- ¿Habéis probado por casualidad algún juego que os pidiera actualizar a una versión superior a 3.41 con el Backup Manager? Y si es a sin ¿Os carga con el Backup Manager?

Creo que la respuesta sera que actualmente no hay ningún juego que pida actualizar a una versión superior a 3.41.

Vuelvo a pedir disculpas por si esta pregunta no debería de formularse en este hilo.

Saludos
Así es Elser, por ahora no hay ningún juego que pida actualizar a 3.42

JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Start the Party(Move)
¿FUNCIONA?:
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? Disco interno
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? Unos 10min

Saludossss.
me podrian responder algunas dudas que todavia no m entero del todo : existe solamente el backup manager 1.0 m es decir que las copias que se realizaen tendria que tirar con cualquier clon, ¿es asi o estoy confundido ?
ModNation™ Racers
A mi me ha funcionado correctamente. Ha tardado bastante en instalarlo pero despues he visto intro y jugado un par de partidas sin problema ninguno.
Todos dentro hasta aquí

Gracias por colaborar
kneissel escribió:

K

KILL ZONE 2

JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: KILLZONE2
¿FUNCIONA?: NO
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? hdd interno
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? 30 min
GB: aprox. ????

yo lo he probado y si me ha funcionado, en el hdd interno y usando el grid como original
Estos son los juegos que he probado y funcionan con el PSJAILBREAK:

KANE & LYNCH 2: DOG DAYS (8,44 GB)
DANTE'S INFERNO (5,76 GB)
ALIEN VS PREDATOR (6,41 GB)
[PROTOTYPE] (12,06 GB)
SONIC THE HEDGEHOG (7,74 GB)
BIOSHOCK 2 (9,35 GB)
TIGER WOODS PGA TOUR 2011 (6,08 GB)
BATMAN: ARKHAM ASYLUM (9,32 GB)
MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE (6,06 GB)

Los tengo instalados en un HDD externo y por razones obvias no se cuanto tiempo tardan en volcarse... Espero haber sido de utilidad.
Un saludo.
Mamolina escribió:Estos son los juegos que he probado y funcionan con el PSJAILBREAK:

KANE & LYNCH 2: DOG DAYS (8,44 GB)
DANTE'S INFERNO (5,76 GB)
ALIEN VS PREDATOR (6,41 GB)
[PROTOTYPE] (12,06 GB)
SONIC THE HEDGEHOG (7,74 GB)
BIOSHOCK 2 (9,35 GB)
TIGER WOODS PGA TOUR 2011 (6,08 GB)
BATMAN: ARKHAM ASYLUM (9,32 GB)
MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE (6,06 GB)

Los tengo instalados en un HDD externo y por razones obvias no se cuanto tiempo tardan en volcarse... Espero haber sido de utilidad.
Un saludo.

Lo sabemos jack [360º]
Gracias por el dato. XD
THE CLUB
¿FUNCIONA?:
NO (No instala...se queda pillado en la instalación y no sale de ahí)
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? DISCO INTERNO
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? 20 MINS
¿CUANTOS GB OCUPA?
No se cuanto ocupa ya que no lo lo se mirar..

NOTA A DESTACAR: poned el juego como que no funciona pero si puede que alguien lo confirme.

Un Saludo
estoy desde el movil, así que solo puedo dar una mínima información, si alguien pudiera incluirlo a la lista se lo agradecería: el juego Pure no funciona.tanto en externo como en interno, al menos la version europea,perdonad si se me ha colado algun fallo pero es que el movil es muy limitado
PS3Break + Backup Manager PS3Break

JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Tomb Raider Underworld
¿FUNCIONA?: No / No (blackscreen)
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? Disco Interno / Disco Externo
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? 33 min al externo
¿CUANTOS GB OCUPA?: -

JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Resistance Fall of Man
¿FUNCIONA?: Si / No (blackscreen)
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? -

JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Warhawk
¿FUNCIONA?: Si / Si
primero decir gracias

Karaoke Revolution
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP:Karaoke Revolution
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? en el HDD interno de la ps3
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? 15 min
¿CUANTOS GB OCUPA? diria que 3gb

Batman arkham asylum
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP:batman arkham asylum
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? 30min

Batman arkham asylum
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP:batman arkham asylum
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? 30min

NARUTO: ULTIMATE NINJA® STORM
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP:NARUTO: ULTIMATE NINJA® STORM
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? 15min
}:/
zen00 escribió:PS3Break + Backup Manager PS3Break

JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Tomb Raider Underworld
¿FUNCIONA?: No / No (blackscreen)
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? 33 min al externo

JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Resistance Fall of Man
¿FUNCIONA?: Si / No (blackscreen)

JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Warhawk
¿FUNCIONA?: Si / Si

Por cierto, el Resistance no funciona por tener un archivo > 4GB.
Bioshock 2
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Bioshock 2
¿FUNCIONA?: Sí: perfectamente
¿DÓNDE LO HE INSTALADO?: Disco Duro Interno
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO?: 40 ~ 50 minutos.
¿CUANTOS GB OCUPA?: 9 Gb.
[bye]
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Kung Fu Raider (Move)
¿FUNCIONA?:
¿DÓNDE LO HE INSTALADO?Disco interno
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? Menos de 10 minutos
¿CUANTOS GB OCUPA? 856MB

Saludossss.
Puedo haceros una pregunta? Por favor... no me despellejéis. Tengo una PS3 con el lector BD jodido, por lo tanto, puedo jugar con los backups o hay que tener un BD original metido?

Gracias por la respuesta amigos...
Es algo que ya está más que dicho, necesitas uno original.

Saludossss.
Por lo tanto, si tengo el lector de bd's jodido no tengo nada que hacer no? O puedo hacer algo con el lector de DVD? (Es decir, si hay algún juego o algo que me sirva en BD).

Gracias.
herzleid escribió:Por lo tanto, si tengo el lector de bd's jodido no tengo nada que hacer no? O puedo hacer algo con el lector de DVD? (Es decir, si hay algún juego o algo que me sirva en BD).

Gracias.

no se a que te refieres con el lector de dvd, pero si tienes esa opcion lee esto:
hilo_manual-cargar-backups-sin-disco-original_1488884

si te sirve, te agradeceria que me lo dijieras.,
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6