hacer backups desde el lector de la 360, se puede?

bueno pues esta es mi duda, si conectado el lector de la 360 al pc,ya sea el lite on, el benq... se podria acer un backup de un original? o se necesita por cojones el lector samsung ese?
Si se puede, pero tienes q tener metido un firm especial en el lector de la Xbox, pej, para Liteon es el ix16_Liteon_0800.
Saludos
JCESTAL escribió:Si se puede, pero tienes q tener metido un firm especial en el lector de la Xbox, pej, para Liteon es el ix16_Liteon_0800.
Saludos

gracias por la respuesta, hay tutorial aki en eol? sq no lo encuentro.
Porque os complicais tanto? el lector de pc samusng sgh-1612 que se modifica con kreon vale 15 euros y mas comodo y menos lio.
Pero no se supone que con el firm Kreon y esa lectora no se pueden obtener los ssv2? o estoy mal informado. aclarame eso por favor.

Salu2
Yasanagy escribió:Pero no se supone que con el firm Kreon y esa lectora no se pueden obtener los ssv2? o estoy mal informado. aclarame eso por favor.
Salu2

Estas bien informado los lectores con firmware Kreon no extraen las SSV2, solo SSV1, y esa es la razon por la q hay gente q se complica un poco mas la vida, de hecho las SSV2 q la gente esta descargando y metiendo a los juegos tras el LT, se han extraido asi.
Saludos
Ah vale asi retiro lo dixo pensaba que simplemente era ara hacer el backups si esque como el post no dice nada de las ssv2.
6 respuestas