Talibán_Banana escribió:
haber,menos humos.Trankilidad.Mira, lo del dentista se puede ir perfectamente siempre y cuando lleves la boca algo limpia y he de reconocer que yo los dientes me los lavaba y me cambiaba de ropa y me exaba desorodante con lo q se disimulaba un poco.
Ahi tienes tu explicación, ahora ya puedes ir feliz a mamarla .
De Primeras=Humos los que has tenido que sacar tu para rascar el kilo y medio de mierda que tendrias que tener encima. Yo no te e faltado al repeto,lo unico que te e dicho es que no te creo y me reitero en mis palabras.
2)Claro que se puede ir sin ducharse al dentista pero es una falta de respeto hacia el doctor y los que comparte sala de espera, a mi mi madre no me hubiese dejado salir asi de casa.
3)El echarse desodorante en vez de ducharse es el remedio de los cerdos ya que cuando sudas la mezcla de olores es peor que el mismo olor del sudor.
Tu Supongo que seras de los que piensan que no es mas limpio el que limpia si no el que no ensucia no?
4)Desde luego me voy a mamarla yo por que tu con el olor que se te ha tenido que quedar la llevas clara.
5)Me e duchado 2 veces hoy y si salgo a la noche lo hare la tercera vez y no se me a derretido la piel.
6)Eres un Cerdo.
7)Si quieres tener notoridad o protagonismo abre un hilo e inventate algo que no te deje como un cerdo, di que te has follado a tu hermana o a tu profesora que tp te vamos a creer y al menos te llamaran fantasma en vez de cerdo.