Hacienda abrió al menos 15 procedimientos por impago a la sociedad del marido de Cospedal

drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si La Razón, TVE y demás voceros del régimen dan tanto el follón con esto como con lo de Monedero.

Ademas esto si tiene pinta de ser corrupción y robo del dinero de los españoles, lo de Monedero no.
Un saludo a los cibersorayos que veo que tienen el otro hilo muy arriba y este abandonado
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
thafestco escribió:Un saludo a los cibersorayos que veo que tienen el otro hilo muy arriba y este abandonado

+1

Estas cosas no le interesan...
¿Podrían poner la noticia completa? Lo digo porque en el link solo se ve el título y poco más... :-?

Aún con todo, para los que comparan con Monedero, ya desde el título se desprenden dos diferencias...

1- La empresa sí tiene empleados. Uno, pero lo tiene. Y aún así es uno más que los de la empresa del señor Monedero.

2- La empresa lleva, como poco creada desde 2011 (aunque en el titulo no especifica si se formó en 2011 o los ingresos empezaron en 2011). La del señor Monedero se constituyó en octubre de 2013, casualmente para recibir unos ingresos en diciembre de 2013. Lo que no sé es si la del señor Monedero aparte de esos ingresos tuvo algunos luego (que ya sería de traca que no tuviera un solo ingreso más desde diciembre de 2013 hasta hoy...)
Masterlukz escribió:¿Podrían poner la noticia completa? Lo digo porque en el link solo se ve el título y poco más... :-?

Aún con todo, para los que comparan con Monedero, ya desde el título se desprenden dos diferencias...

1- La empresa sí tiene empleados. Uno, pero lo tiene. Y aún así es uno más que los de la empresa del señor Monedero.

2- La empresa lleva, como poco creada desde 2011 (aunque en el titulo no especifica si se formó en 2011 o los ingresos empezaron en 2011). La del señor Monedero se constituyó en octubre de 2013, casualmente para recibir unos ingresos en diciembre de 2013. Lo que no sé es si la del señor Monedero aparte de esos ingresos tuvo algunos luego (que ya sería de traca que no tuviera un solo ingreso más desde diciembre de 2013 hasta hoy...)

Te falta la tercera diferencia, que es que este señor influencia a la política y que multiplicó x20 sus beneficios desde que su mujer llegó a su puesto.

Pero esto no importa eh. Fijémonos en el número de empleados. [plas]
Reakl escribió:
Masterlukz escribió:¿Podrían poner la noticia completa? Lo digo porque en el link solo se ve el título y poco más... :-?

Te falta la tercera diferencia, que es que este señor influencia a la política y que multiplicó x20 sus beneficios desde que su mujer llegó a su puesto.

Pero esto no importa eh. Fijémonos en el número de empleados. [plas]

Bueno, cuando estás en un puesto de poder (o lo está tu mujer que es el caso) te codeas con gente importante. Y si eres un empresario un poco listo les ofreces tus servicios. ¿Qué hay de malo en eso? :-?

Ahora va a resultar que por ser el marido de Cospedal no puede tener una empresa e intentar ganar clientes.
thafestco escribió:Un saludo a los cibersorayos que veo que tienen el otro hilo muy arriba y este abandonado

La diferencia está principalmente en que aquí no hay nadie que diga que este señor no defrauda impuestos y que lo hace todo correctamente.

Además, no entiendo por qué se duda, si las cuentas son transparentes. Están publicadas en el Registro Mercantil :-|
Masterlukz escribió:Bueno, cuando estás en un puesto de poder (o lo está tu mujer que es el caso) te codeas con gente importante. Y si eres un empresario un poco listo les ofreces tus servicios. ¿Qué hay de malo en eso? :-?

Ahora va a resultar que por ser el marido de Cospedal no puede tener una empresa e intentar ganar clientes.

[plas] [plas] [plas]
En fin. Luego llaman "caso" a lo de Errejón y fraude a lo de Monedero. Madre de dios...
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
dios mio!
que mala es la envidia!
y tuuuuu masss!
pebero escribió:dios mio!
que mala es la envidia!
y tuuuuu masss!

Patatas traigo.
Esta tipeja está de mierda hasta las cejas:

http://www.elplural.com/2015/01/28/los- ... ia-fisica/
http://www.elplural.com/2014/12/15/dest ... on-amigos/

A ver cuando la amenaza el Montoro como suele hacer con "todo el mundo".

Esto también es la repera: http://www.elplural.com/2014/12/11/un-a ... sar-9-000/

Lo más gracioso son las encuestas que dan mayoría absoluta al PP en Castilla la Mancha. Qué país... [facepalm]
pebero escribió:dios mio!
que mala es la envidia!
y tuuuuu masss!

Claro. Envidiosos de tráfico de influencillas de plastilina justificada por alguien que se ha puesto el avatar del PP.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Sois pesaditos con lo de Monedero eh? XD pues lo de este sinvergüenza, y la bicha ya se sabe que son escoria, y no vereis a nadie o casi nadie defenderlos, pero una cosa no quita la otra y Billetero tanto como esta gentuza a actuado mal. Desde un punto de vista moral peor aun, porque el va de adalid de la izquierda, y del reparto de la riqueza y los otros van de lo que son, de ratas avariciosas, que solo miran su bolsillo.
No se qué es peor, si ver el hilo creado únicamente para hacer un "y tu mas" o ver a los que insisten en no entender porqué el tema de Monedero tiene mayor participación en el foro.

Lo mas gracioso de todo, ver los primeros comentarios diciendo "¡ya verás como este hilo no lleva a las 5 páginas!" [qmparto] [qmparto]

Igualito a los que decían que a la marcha del cambio irían los infiltrados del PP para montarla y dejar como violentos a Podemos. Como no hubo incidentes, puede ser que se tomarán el día libre, pero me da a mí que simple y llanamente no existen.

Como también lo de "ya veréis como ningún telediario habla de la marcha del cambio", "ya vereis como TVE pasa de todo y enseña fotos falsas" y lindezas por el estilo, pero cuando La1 lanza su telediario y se ve que es la primera noticia, con varias imágenes y diciendo que la marcha ha sido un éxito para Podemos, lo que se hace es ignorar este hecho y decir que qué vergüenza A3 por no salir con esa noticia.

Como cuando la entrevista de Ana Pastor, con muchísimos de Podemos diciendo que "Pablo ha salido bien parado, una entrevista difícil pero ha sabido convencer a todo el mundo" hasta que vieron otra respuesta que les iba mucho mejor y se subieron al carro del "eso no es una entrevista".

¿Y a qué viene todo esto? A que me parece de guasa que después de varios usuarios explicar con toda lógica y sin dejar dudas al respecto sobre porqué un hilo de corrupción en Podemos tiene mas participación que uno de corrupción en el PPSOE, sigan siendo los mismos usuarios los que usan el comentario "asco de EOL casta". Son los mismos, exactamente los mismos, que van por todos los hilos llamando peperos a todo aquel que no idolatre a Podemos.

Poco favor hacéis los susodichos a Podemos con una actitud semejante.

P.D: Al principio del hilo tenéis mi opinión sobre la Cospe, que me veo venir a alguno.
cpardo escribió:No se qué es peor, si ver el hilo creado únicamente para hacer un "y tu mas" o ver a los que insisten en no entender porqué el tema de Monedero tiene mayor participación en el foro.

Lo mas gracioso de todo, ver los primeros comentarios diciendo "¡ya verás como este hilo no lleva a las 5 páginas!" [qmparto] [qmparto]

Igualito a los que decían que a la marcha del cambio irían los infiltrados del PP para montarla y dejar como violentos a Podemos. Como no hubo incidentes, puede ser que se tomarán el día libre, pero me da a mí que simple y llanamente no existen.

Como también lo de "ya veréis como ningún telediario habla de la marcha del cambio", "ya vereis como TVE pasa de todo y enseña fotos falsas" y lindezas por el estilo, pero cuando La1 lanza su telediario y se ve que es la primera noticia, con varias imágenes y diciendo que la marcha ha sido un éxito para Podemos, lo que se hace es ignorar este hecho y decir que qué vergüenza A3 por no salir con esa noticia.

Como cuando la entrevista de Ana Pastor, con muchísimos de Podemos diciendo que "Pablo ha salido bien parado, una entrevista difícil pero ha sabido convencer a todo el mundo" hasta que vieron otra respuesta que les iba mucho mejor y se subieron al carro del "eso no es una entrevista".

¿Y a qué viene todo esto? A que me parece de guasa que después de varios usuarios explicar con toda lógica y sin dejar dudas al respecto sobre porqué un hilo de corrupción en Podemos tiene mas participación que uno de corrupción en el PPSOE, sigan siendo los mismos usuarios los que usan el comentario "asco de EOL casta". Son los mismos, exactamente los mismos, que van por todos los hilos llamando peperos a todo aquel que no idolatre a Podemos.

P.D: Al principio del hilo tenéis mi opinión sobre la Cospe, que me veo venir a alguno.

te esperan en el hilo de la sede del pp pagada en negro... [qmparto]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A ver,que la paguen todos,incluido Monedero....

No soy un fan de Podemos pero es increíble la persecución que estan teniendo...publicidad negativa que estan pregonando políticos del PP,juventudes del PP...esto último me da una rabia tremenda,si un ciudadano critica a un partido político me parece bien...pero que lo haga gente que viva del sistema para que no se les acabe el chollo...os pongo algunos ejemplos:

https://twitter.com/BelenHoyo
https://twitter.com/antonioperal
https://twitter.com/jmartinezraya

Y miras el hashtag del otro día #PodemosNoGanara y son la mayoría concejales,delegados,alcaldes...
bpSz escribió:
cpardo escribió:No se qué es peor, si ver el hilo creado únicamente para hacer un "y tu mas" o ver a los que insisten en no entender porqué el tema de Monedero tiene mayor participación en el foro.

te esperan en el hilo de la sede del pp pagada en negro... [qmparto]

Qué manera de dejarte tu solito en evidencia...

Pues empezamos mal con las entendederas. El hilo es obviamentecreado no para hacer un y tú más si no para decir "esto sí es corrupción".

cpardo escribió:Lo mas gracioso de todo, ver los primeros comentarios diciendo "¡ya verás como este hilo no lleva a las 5 páginas!" [qmparto] [qmparto]

Y se ha cumplido. El hilo estaba ayer en segunda página y vino alguien a rescatarlo.

cpardo escribió:Igualito a los que decían que a la marcha del cambio irían los infiltrados del PP para montarla y dejar como violentos a Podemos. Como no hubo incidentes, puede ser que se tomarán el día libre, pero me da a mí que simple y llanamente no existen.

No, claro. No hay nadie contra podemos. Supongo que el de los tuits falsos y los de las bombas, son bromitas de plastilina. Que en medio de la corrupción del PP el abc saque una portada a tamaño completo sobre que el partido de podemos es lucrativo (notición, algo con éxito da dinero), que el currulum de un señor (que encima la noticia era falsa) se merezca la portada de uno de los periódicos más grandes del país, es porque no hay nada más que contar. Que en antena tres mientan, no manipulen o tergiversen, no, mientan, sobre los comentarios de PIT, es un malentendido. Que cuando sacaron la noticia del tio que empotró su coche en génova pusiesen el logotipo de podemos en el fondo, es un mal clic de raton. "Al enemigo ni agua" era porque ya había bebido. Que los propios trabajadores de una cadena pública tengan que denunciar porque hay órdenes de no sacar a alguien en la televisión, es el prodecimiento sano y habitual.

No, nadie tiene nada en contra de podemos. Es que somos muy mal pensados.

cpardo escribió:¿Y a qué viene todo esto? A que me parece de guasa que después de varios usuarios explicar con toda lógica y sin dejar dudas al respecto sobre porqué un hilo de corrupción en Podemos tiene mas participación que uno de corrupción en el PPSOE, sigan siendo los mismos usuarios los que usan el comentario "asco de EOL casta". Son los mismos, exactamente los mismos, que van por todos los hilos llamando peperos a todo aquel que no idolatre a Podemos.

Perdona, es que me he perdido. ¿Qué hilo de corrupción sobre podemos? Porque es que me lo he perdido. Por una cosita. Y es que en mi pueblo, para que se corrompa el poder tiene que haber poder. Un señor que no ha tocado ni una alcaldía en su vida, necesita de un viaje interdimensional para poder ser corrupto. Pero no pasa nada, comparemos una sospecha por algo que ni si quiera era la noticia inicial (que ha sido sacar mierda porque si para acabar todo en un "tendría que haber hecho la empresa antes y perjudicarse a si mismo") con un señor que multiplica x20 sus beneficios desde el momento en el que su mujer entra en el gobierno y que te salga algún ... me ahorro el calificativo... a decirnos que solo son tráfico de influencias sanas.

¿Y todavía te preguntas por qué nos molesta? Pues síguetelo preguntando, pues poco se peude hacer ya por ti.
Vaya, una corrupta después de 30 años en la política, no como los de pablemos, que ya lo son y casi ni han empezado en política.

A mi lo que me da realmente pena es que penséis que Podemos es diferentes, pobrecitos míos, no se si es pero que no lo veáis o que no lo queráis ver.

Animo chavales, que el apocalipsis ya está cerca.
Reakl escribió:

Pues empezamos mal con las entendederas. El hilo es obviamentecreado no para hacer un y tú más si no para decir "esto sí es corrupción".

Acabas de definir lo que es un "y tu mas" [qmparto] [qmparto]

Reakl escribió:
cpardo escribió:Lo mas gracioso de todo, ver los primeros comentarios diciendo "¡ya verás como este hilo no lleva a las 5 páginas!" [qmparto] [qmparto]

Y se ha cumplido. El hilo estaba ayer en segunda página y vino alguien a rescatarlo.

Y el de Monedero también andó por segunda página un tiempo no te jode [qmparto]

Reakl escribió:
cpardo escribió:Igualito a los que decían que a la marcha del cambio irían los infiltrados del PP para montarla y dejar como violentos a Podemos. Como no hubo incidentes, puede ser que se tomarán el día libre, pero me da a mí que simple y llanamente no existen.

No, claro. No hay nadie contra podemos. Supongo que el de los tuits falsos y los de las bombas, son bromitas de plastilina. Que en medio de la corrupción del PP el abc saque una portada a tamaño completo sobre que el partido de podemos es lucrativo (notición, algo con éxito da dinero), que el currulum de un señor (que encima la noticia era falsa) se merezca la portada de uno de los periódicos más grandes del país, es porque no hay nada más que contar. Que en antena tres mientan, no manipulen o tergiversen, no, mientan, sobre los comentarios de PIT, es un malentendido. Que cuando sacaron la noticia del tio que empotró su coche en génova pusiesen el logotipo de podemos en el fondo, es un mal clic de raton. "Al enemigo ni agua" era porque ya había bebido. Que los propios trabajadores de una cadena pública tengan que denunciar porque hay órdenes de no sacar a alguien en la televisión, es el prodecimiento sano y habitual.

No, nadie tiene nada en contra de podemos. Es que somos muy mal pensados.

Ya me extrañaba que tardaras tanto en tergiversar. Yo hablo del comentario que bien conoces que aseguraba que a la marcha iría un grupo de peperos infiltrados para liarla y hacer ver que Podemos es violento. Los tuits, la calle Génova y demás movidas que te montas tu solito son balones fuera que no responden a mi pregunta.

Reakl escribió:
cpardo escribió:¿Y a qué viene todo esto? A que me parece de guasa que después de varios usuarios explicar con toda lógica y sin dejar dudas al respecto sobre porqué un hilo de corrupción en Podemos tiene mas participación que uno de corrupción en el PPSOE, sigan siendo los mismos usuarios los que usan el comentario "asco de EOL casta". Son los mismos, exactamente los mismos, que van por todos los hilos llamando peperos a todo aquel que no idolatre a Podemos.

Perdona, es que me he perdido. ¿Qué hilo de corrupción sobre podemos? Porque es que me lo he perdido. Por una cosita. Y es que en mi pueblo, para que se corrompa el poder tiene que haber poder. Un señor que no ha tocado ni una alcaldía en su vida, necesita de un viaje interdimensional para poder ser corrupto. Pero no pasa nada, comparemos una sospecha por algo que ni si quiera era la noticia inicial (que ha sido sacar mierda porque si para acabar todo en un "tendría que haber hecho la empresa antes y perjudicarse a si mismo") con un señor que multiplica x20 sus beneficios desde el momento en el que su mujer entra en el gobierno y que te salga algún ... me ahorro el calificativo... a decirnos que solo son tráfico de influencias sanas.

¿Y todavía te preguntas por qué nos molesta? Pues síguetelo preguntando, pues poco se peude hacer ya por ti.

Y mira que lo he dicho, que teneis mi opinión de la Cospe en el hilo. Y mira que te lo he puesto en el post para que no me saliera nadie con el "pepero castuzo", pero ya vais 2. Mira que he hablado contigo millones de veces, que me has llamado pepero y yo sin para de decir que el PP me da asco de toda la puta vida.

Pero nada, una vez mas tengo que tragar como el radical de turno tergiversa todo lo que digo.
cpardo escribió:Acabas de definir lo que es un "y tu mas" [qmparto] [qmparto]

Revisate la definición de tu quoque.

Por lo demás, no tengo nada que decirte. Si quieres algo, hablas con otro.
Reakl escribió:

Vaya, que rápido pones pies en polvorosa. Pero nada ya mañana o pasado volverás a hacer lo mismo de siempre, tergiversar, llamar pepero a quien se te cruce y si te ponen las cosas claras pies para que os quiero.

Gran modelo de vida, si señor.
cpardo escribió:
Reakl escribió:

Vaya, que rápido pones pies en polvorosa. Pero nada ya mañana o pasado volverás a hacer lo mismo de siempre, tergiversar, llamar pepero a quien se te cruce y si te ponen las cosas claras pies para que os quiero.

Gran modelo de vida, si señor.

Es que me molesta responder tonterías y para gastar mi tiempo en escribir un tocho que te vas a pasar por los huevos, me lo ahorro. Yo estoy aquí como usuario, no tengo obligación alguna de mantener ningún debate con nadie. Y a diferencia de otros, no tiro la piedra y escondo la mano: te lo digo a la cara. Estas cosas ya las he debatido con otros sin problemas, así que si quieres la respuesta, mira en mis mensajes.
Reakl escribió:Es que me molesta responder tonterías y para gastar mi tiempo en escribir un tocho que te vas a pasar por los huevos, me lo ahorro. Yo estoy aquí como usuario, no tengo obligación alguna de mantener ningún debate con nadie. Y a diferencia de otros, no tiro la piedra y escondo la mano: te lo digo a la cara. Estas cosas ya las he debatido con otros sin problemas, así que si quieres la respuesta, mira en mis mensajes.

"Escribir un tocho que te vas a pasar por los huevos" dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es exactamente lo que tu has hecho con mi post, como ya he dicho, demostrado al tratarme de pepero cuando justo en mi post digo que lo veía venir. Se cree el ladrón que todos son de su condición, me descojono.

Después te marcas un precioso Paco Umbral "yo he venido a hablar de mi libro". Apelando a debate, cuando lo tuyo no es debatir, es tergiversar y faltar el respeto. Gran diferencia.

Y eso de que das la cara, cuando acabas de decir "Por lo demás, no tengo nada que decirte. Si quieres algo, hablas con otro." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, que te engañas a ti mismo de mala manera y encima pretendes que el resto te tome en serio...

Conclusión:

- Me dices que no escribes porque no te voy a leer, cuando eres tu el que no me ha leido a mi.

- Primero insultas y tergiversas y luego apelas al debate.

- Dices que das la cara, pero aquí mismo demuestras lo contrario.

¿Te das cuenta de que culpas al resto de tus problemas?

Tu no lees a los demás, insultas, tergiversas y tiras la piedra escondiendo la mano, y sin embargo acusas al resto de ello y te piensas que eres todo lo contrario a lo que criticas y eres.

Tu dirás...
Si te he insultado, me reportas, que para eso está el botón. Por lo demás, te meto en ignorados, que parece ser que es la única forma de conseguir que entiendas que paso de hablar nada contigo.
Ahí @Reakl ahí, dando la cara tanto como bien dices...

Ah y sí, dar por hecho que soy pepero es una falta de respeto como una catedral.
cpardo escribió:Como también lo de "ya veréis como ningún telediario habla de la marcha del cambio", "ya vereis como TVE pasa de todo y enseña fotos falsas" y lindezas por el estilo, pero cuando La1 lanza su telediario y se ve que es la primera noticia, con varias imágenes y diciendo que la marcha ha sido un éxito para Podemos, lo que se hace es ignorar este hecho y decir que qué vergüenza A3 por no salir con esa noticia.
te has confundido de noticias eh? Los que abrieron con eso fueron los de la BBC, los de la1 lo dejaron como cuarta noticia pero tú mismo
@thafestco ¿Sabes de donde se puede sacar el telediario de ese día? No la noticia si no el telediario en si.

Lo busco pero nada...

Yo me refiero a la entrada del telediario, cuando el casposo ese y su compañera salen diciendo las noticias del día, lo primero que tratan es la marcha del cambio y la chica dice algo así como "gran éxito de Podemos en su convocatoria en Sol".

Ojo, que tienes razón seguramente, porque no me quedé viendo la 1, pero en el resumen de las noticias que te hacen al principio si que pasó algo como lo que comento.

Si sabes de donde sacar el video te lo agradecería.
cpardo escribió:
Ah y sí, dar por hecho que soy pepero es una falta de respeto como una catedral.

Cierto... como también lo es entrar a los hilos a provocar buscando que la gente pierda los nervios y poniendo emoticonos para reirse de la opnión de los demás.

Asñi que, caballeros, tomaros las cosas con más calma y con más educación.
kinbi escribió:Vaya, una corrupta después de 30 años en la política, no como los de pablemos, que ya lo son y casi ni han empezado en política.

A mi lo que me da realmente pena es que penséis que Podemos es diferentes, pobrecitos míos, no se si es pero que no lo veáis o que no lo queráis ver.

Animo chavales, que el apocalipsis ya está cerca.

No se si estas de cachondeo o...
10 empresarios como este y españa sale de la crisis
Un empresario se exito ..sin duda.
Para cuando la carcel para esta banda de ladrones,golfos y apandadores?

Cuando son las elecciones para echar esta banda de ladrones junto a la Pantoja?
Cospedal-Del Hierro encabezan la ‘lista Forbes’ de los matrimonios políticos mejor pagados

Los ingresos anuales del matrimonio compuesto por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, y el empresario Ignacio López del Hierro, alcanzan todos los años un mínimo de 419.000 euros

http://www.elplural.com/2015/02/03/cosp ... de-espana/

[facepalm] [facepalm]
5600VIDEOGAMER escribió:Para cuando la carcel para esta banda de ladrones,golfos y apandadores?

Cuando son las elecciones para echar esta banda de ladrones junto a la Pantoja?

Ojala los echemos ,pero creo que vamos a comer ppsoe para largo , y todo porque en este país da tanto miedo a cambiar que preferimos atacar a todo lo nuevo que sale que preocuparnos de echar a los que nos están robando en nuestra puta cara
Otra mas,la info esta en el post principal;

"Hacienda abrió al menos 15 procedimientos por impago a la sociedad del marido de Cospedal"

De verdad que no lo entiendo,con cosas que se saben de esta pareja,no se pq hacienda o policía hace algo...se ve a leguas que no son trigo limpio estos...Hay que recordar,que el marido de cospedal tb esta metido en el tema de los Pujol..es un suma y sigue.INCREIBLE.
Pero podemos.... Venezuela.. Pablo Iglesias reencarnacion de Hugo Chavez, Lenin,Stalin, El fary, etarra :(
Chiquet135 escribió:Otra mas,la info esta en el post principal;

"Hacienda abrió al menos 15 procedimientos por impago a la sociedad del marido de Cospedal"

De verdad que no lo entiendo,con cosas que se saben de esta pareja,no se pq hacienda o policía hace algo...se ve a leguas que no son trigo limpio estos...Hay que recordar,que el marido de cospedal tb esta metido en el tema de los Pujol..es un suma y sigue.INCREIBLE.

Porque en España la separación de poderes solo existe en un papelito de cara a la galería, porque el que manda en hacienda es colega y estará tan o más pringado que esos (al igual que el resto de PPSOEIU), porque los polis no son mas que unos mandaos y no seria al primer juez que va contra ellos que se quitan de en medio, laboralmente hablando, sin cajas de pino que esto no es la mafia de los años 40... creo.
Además, ni que fueran los primeros de esa organización a la que sale la mierda por la azotea, no veo la sorpresa.
No os metáis con Cospedal, que ha hecho en Socuellamos la magnífica, estupenda y rentable torre del vino para que la paguemos disfrutemos todos los manchegos }:/
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Chiquet135 escribió:Cospedal-Del Hierro encabezan la ‘lista Forbes’ de los matrimonios políticos mejor pagados

Los ingresos anuales del matrimonio compuesto por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, y el empresario Ignacio López del Hierro, alcanzan todos los años un mínimo de 419.000 euros

http://www.elplural.com/2015/02/03/cosp ... de-espana/

[facepalm] [facepalm]

Muy lamentable, y luego habla de recortar gastos. Que asco de políticos tenemos
90 respuestas
1, 2