Hacienda planea subir el IVA al 23% y el reducido al 13%

Rawmortar escribió:Ojalá sea cierto, a ver si así arde la calle de una puta vez.

cuando se acaben las pensiones de los abuelos o padres arderan.
No me sorprende en absoluto. Lamentablemente no hay nada que hacer. La gente esta demasiado acomodada. Luego vendran los lloros y las lamentaciones
Bien bien, asfixiamos un poco mas a los consumidores, a las empresas etc etc Lo de este desGobierno no tiene nombre.
Garranegra escribió:El liberalismo dice, que la elite empresarial quiere y tiene que tener el control, y si no la tiene pues la compra como pasa ahora [boma]

No, el control lo tiene cada uno de lo suyo, lo de que alguien tenga un control que pueda comprar es lo de ahora, que está muy muy lejos de ello.
¡No puede ser! ¡Todos a sol a levantar las manos en señal de desaprobación amistosa!
¡A LAS BATUKADAS!
CaronteGF escribió:¡No puede ser! ¡Todos a sol a levantar las manos en señal de desaprobación amistosa!
¡A LAS BATUKADAS!

La violencia no lleva a ninguna parte. Judíos en los campos de concentración.

Luis XVI, por favor queremos iniciar una revolución, vamos a atar papelitos a las palomas #RevoluciónRealYa y esperamos que usted dimita.
Azsche escribió:Vengo, posteo esto y me voy:

Imagen

Fue un error de imprenta. Aquí la versión correcta:

Campaña ¿Menos IVA?

Imagen

Imagen

XD

Reír por no llorar... 23% de IVA, pffff
SrHazard escribió:
Rawmortar escribió:Ojalá sea cierto, a ver si así arde la calle de una puta vez.

Mientras no quiten el Furbitóh y Telecirco, no pasa nada.
Además con los catalanes y ETA ya os distraen a muchos.

que razon!!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El Rajoy juró que el 21% en 2014 no se tocaba, y me jugué una cena con mi gestor, si lo suben me cagaré en su puta vida.
La Comision de Expertos en tocar los huevos y en ser los más hijos de puta.
Thierry Henry escribió:El Rajoy juró que el 21% en 2014 no se tocaba, y me jugué una cena con mi gestor, si lo suben me cagaré en su puta vida.

Anda que tu también... Solo hay dos cosas claras en esta vida, que la leche es blanca y que Rajoy miente XD.
El "comité de inexpertos" no tienen otra cosa que tocar los c****** para fastidiar al resto...cobrarán un pastón y no pasa nada, los impuestos para la clase media.

Nada, todo fortuito, se socializan las pérdidas, nadie tiene vergüenza en admitir sus errores y pagar...

Y lo malo es que no arde la calle todavía, pero yo creo que entre pereza y que hay mucho dinero en negro...y si lo hay en el caso de lo 2º, pues más todavía...

Saludos.
dark_hunter escribió:
Thierry Henry escribió:El Rajoy juró que el 21% en 2014 no se tocaba, y me jugué una cena con mi gestor, si lo suben me cagaré en su puta vida.

Anda que tu también... Solo hay dos cosas claras en esta vida, que la leche es blanca y que Rajoy miente XD.

Todos los políticos por regla mienten sistemáticamente XD.
Pero el 21 no era temporal?????? Cagonlaputaaa
SrHazard escribió:Bla bla bla, revolución bla bla bla, lucha...

NADA.

Con la tripa llena no hay revoluciones, ni las ha habido, ni las habrá
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues nada, a comprar y consumir todavía menos y a tirar de compras al extranjero por internet como hago ya con casi todo.
iva al 18% y diesel a euro/litro sería una buena historia para contar de viejo xD.

que sigan exprimiendo que todavía hay margen... donde vamos a ir a parar !

Apostaste que Rajoy decía la verdad? Es que ibas borracho?

oneiros escribió:iva al 18% y diesel a euro/litro sería una buena historia para contar de viejo xD.

que sigan exprimiendo que todavía hay margen... donde vamos a ir a parar !

Yo recuerdo 15% de IVA y menos de 100 pesetas el litro, a ver quien da más.
As que Obama ma' dicho que lo haga... sinvergüenzas [poraki]
BeRReKà escribió:Pero el 21 no era temporal?????? Cagonlaputaaa

y lo es, hasta que lo suban al 23 [carcajad]
Marietti escribió:
BeRReKà escribió:Pero el 21 no era temporal?????? Cagonlaputaaa

y lo es, hasta que lo suban al 23 [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
En vez de perseguir a los que pagan en negro, joden a los que son legales, que bien [360º]
Y ni un puto avatar amarillo... así no se puede!!!
Bossma escribió:En vez de perseguir a los que pagan en negro, joden a los que son legales, que bien [360º]

Pero es que no van a perseguir a sus semejantes.
Han bajado el IVA. El de las obras de arte, del 21% al 10%.

http://www.elmundo.es/cultura/2014/01/2 ... b457c.html
Escapology escribió:Han bajado el IVA. El de las obras de arte, del 21% al 10%.

http://www.elmundo.es/cultura/2014/01/2 ... b457c.html

Hombre es que pobres pudientes tener que pagar un 21% por un Picasso o una antigüedad.

EDIT:
ELMUNDO:
Se trata de "una medida de apoyo" a autores de pinturas, galerías coleccionistas, anticuarios y marchantes, entre otros. ¿Habrá medidas semejantes en el IVA que se aplica al teatro y al cine? Preguntada en la rueda de prensa, la vicepresidenta anunció que "éste es un primer paso".

¿el primer paso es bajar este IVA pero no bajar el de la luz, o el de libros etc etc?
Es alucinante.
No creo que tenga nada que ver con que la compraventa de obras de arte sea uno de los métodos principales para lavar dinero, ¿no?
Es alucinante lo de este desgobierno, estamos todos los ciudadanos apretados con los impuestos y van y bajan el IVA de un producto tan "básico" para la subsistencia como las obras de arte... :-|

Supongo que no tendrá relación con que sea una de las mejores formas de lavado de dinero público de los corruptos... :o
"No tenemos ninguna intención de subir el IVA en este momento en que se tiene que recuperar el consumo, ha asegurado en los pasillos de la Cámara. "La subida del IVA está descartada", ha insistido.

Si dice Montoro que no lo va a subir XD De verdad que el título del hilo lleva a la equivocación.

Si luego lo sube quedaría como el culo, pero de momento lo ha negado.
No somos el país que mas pagamos en impuestos? con menos ingresos por ciudadano?
NewDump escribió:No somos el país que mas pagamos en impuestos? con menos ingresos por ciudadano?

No, somos de los países con tipos de impuestos más altos, otra cosa es que los paguemos, siempre hay alguna manera que otra de librarse.
Gurlukovich escribió:
NewDump escribió:No somos el país que mas pagamos en impuestos? con menos ingresos por ciudadano?

No, somos de los países con tipos de impuestos más altos, otra cosa es que los paguemos, siempre hay alguna manera que otra de librarse.

Exacto, cuanto mas dinero tienes, menos impuestos pagas o mas facilidades para librarte y blanquear dinero negro, España es de los paises con mayor desproporcion socialeconomica de Europa.
Imagen

Mientras tanto bajan el de las obras de arte para blanquear dinero, hijos de puta!
84 respuestas
1, 2