Hacienda tras las cuentas de la SGAE

1, 2, 3
Como diria Nelson: JAAAAA JAAAAAAAAA [plas]
Si hacienda esta tras ellos, tened por seguro que no se escapan.
Ni amigos ni hostias, hacienda no perdona...
Un saludo
pfphoto escribió:Si hacienda esta tras ellos, tened por seguro que no se escapan.
Ni amigos ni hostias, hacienda no perdona...
Un saludo

+1 así les rebanen las pelotas pero bien.
Esperemos que con esto se les acabe el vivir del cuento...
De puta madre, dando ejemplo. Por lo menos quiero pensar que con mis impuestos se fomenta la acción social en el Estado y las diversas Comunidades además de que por ser una obligación que tenemos todos los españoles y muchos extranjeros pues oye, uno contribuye y ya está.

Pero ahí ahí, la SGAE con un par de cojones. Como si no tuviera ya hasta el gorro de oír al recaudador de aquí sus diatribas, que no se cree ni él ni de ver su hipocresía ahora me entero de que su organización ni cumple los más elementales deberes de todo ciudadano. Por sus actos los reconoceréis...
me canso de decir esto en el foro pero, LA CULPA LA TIENE EL GOBIERNO, quien sino, les a dado alas?, quien sino es retrariado a modificar el articulo para que no pase el vacio legal del que se aprovecha la sgae?, quien sino anda divulgando que quitar el canon seria absurdo? es el precio politico que hay que pagar para sallir de presidente, mirar sino esta legislatura, lo lograron prometiendo 400 euros a cada uno de los españoles ,y yo, no veo esos 400 euros por ningun lado puesto que encima me toca a pagar no te jode! en resumidas hay que movilizarse contra el gobierno, acer un giro de 180º, y atacar al mayor responsable de nuestro problema comun que como repito no es la sgae sino EL GOBIERNO,

pd: eso no kiere decir que los de la sgae seais unos angelitos, sois malos perversos, manguis de alto copete, estafadores

pd2: propongo para la esukal party que se celebra en el BEC (barakaldo, bilbao) una macromanifa con toda la peña de alli en las cercanias del bec( alli abra camaras para grabarlo fijo) y que se enteren de una vez que no nos vamos a callar!
me encanta, david, el abogado

mirad este video tambien de la sgae

http://es.youtube.com/watch?v=Zj8WI7TDR9c
106 respuestas
1, 2, 3