me canso de decir esto en el foro pero, LA CULPA LA TIENE EL GOBIERNO, quien sino, les a dado alas?, quien sino es retrariado a modificar el articulo para que no pase el vacio legal del que se aprovecha la sgae?, quien sino anda divulgando que quitar el canon seria absurdo? es el precio politico que hay que pagar para sallir de presidente, mirar sino esta legislatura, lo lograron prometiendo 400 euros a cada uno de los españoles ,y yo, no veo esos 400 euros por ningun lado puesto que encima me toca a pagar no te jode! en resumidas hay que movilizarse contra el gobierno, acer un giro de 180º, y atacar al mayor responsable de nuestro problema comun que como repito no es la sgae sino EL GOBIERNO,
pd: eso no kiere decir que los de la sgae seais unos angelitos, sois malos perversos, manguis de alto copete, estafadores
pd2: propongo para la esukal party que se celebra en el BEC (barakaldo, bilbao) una macromanifa con toda la peña de alli en las cercanias del bec( alli abra camaras para grabarlo fijo) y que se enteren de una vez que no nos vamos a callar!