Lo primero queiro decir ke si damos mas explicaciones pueden ke nos ayuden antes y mejor. Ahora explico mi situacion.
1º- Tengo un router Xavi 7768r de los ultimos de telefonica, ke cuesta una wena pasta, el caso es ke el WIFI lo tenog actviaod y to perfect pero la PSP no kere funcionar joder.
El caso es ke cojo la PSP y me voy a ajustes de red y hago todo lo necesario, pues le doy a escanear para el SSID y em lo encuentra a señal 100%, le doy y luego pongo la contraseña WEP, y lueog en los datos le doy a personalizado, ahora aqui salto a otra linea:
IP: 192.16.1.33 es la de mi PC y en la PS2 tengo 192.168.1.34 por lo tanto en la PSP pongo 192.168.1.35.
Mascara de Subred:255.255.255.0
IP del router, se supone kes la puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS primario: he probado las 2 de telefonica: estas son las viejas:
80.58.0.33 las primarias, secundarias: 80.58.32.97
nuevas: 1º: 80.58.61.250 2º 80.58.61.254
y asi sigo la configuracion y al comprobarla me da conexion error, 1% de señal pero como ke1º% si hace nada me ponia al dtectar el WIFI 100% esto es lo ke no entiendo si e ske tiene ke ver ke este router puerco de telefonica sea IEEE 802.11g (tenog entenddido ke laPSP es 802.11b) oa lgo por el estilo, pero creo k etengo suerte, porke con el router ke tenia antes ke era un Zyxel 650HW me venia gratis un adaptador USB para poner conexion WIFI inalambrica, ke creo ke podria bvalerme como puto de acceso a la PSP o algo por el estilo... si alguien puede ayudarme... gracias.
Tambien he oido ke se podia poner la IP derl router en el DNS PRIMARIO, esto es lo ekno estoy seguro de la IP del router, por lo ke se sopne su accedo por WEB al router
http://192.168.1.1 y me pide el pass y entro pos esta es la IP del router, esto tb lo hice, y el DNS 2º me decia ke lo dejara en blanco, pero tb me daba el mismo error, y es ke antes de complicarme la vida con el afdaptador USB para poder ponerlo... ke no creo ke sea tan facil quiero espirimir al maximo el router este a ver si puedo directamente ... gracias por escucharme
Si a alguienle interesa Soy DeMoN X en socom y si sabe como hacerlo ke me lo explique, jeje si no es una molestia claro.