Hack JTAG disponible para las Xbox 360 Falcon (Actualizado)

jo tio quiero que lo tengan ya pa la jasper [buuuaaaa]
yo que la tengo sin actualizar esperando que se pueda T.T
titokana escribió:
Aluccar escribió:
El dirt 2 ya me lo he pasado yo y sigo teniendo un kernel 7371, por ahora ningun juego trae la actualizacion que jode el exploit.

Un saludo.

Ni siquiera el Fifa 10 para jugarlo offline?

El fifa 10 tampoco trae la actualizacion.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
manugarrote escribió:Free60 JTAG/SMC XeLL Hack for Zephyr Motherboards
>> After the release of the hack for Xenon and Falcon motherboards, today we get the Free60 JTAG/SMC XeLL Hack for Zephyr (v2) motherboards! This NAND image will boot your Zephyr Xbox360 right into XeLL (which allows you to launch linux distros or run libxenon homebrew software).

From the readme/nfo:
Finally the Zephyr JTAG Hack is here :)
This is XELL (compiled 11.09.09) inserted into 4558 Zephyr-Kernel.
!Fixed Version! USB Support was broken

Don't wonder about the Filesize, its correct like that. It just flashes the beginning of the NAND so your console specific data like MAC adress will stay.

Of course you should have a working backup of your NAND before you proceed.

Just flash with:
LPT
nandpro lpt: -w16 zephyr_hack_updxell.bin 0
USB
nandpro usb: -w16 zephyr_hack_updxell.bin 0

SMC-JTAG Hack Wiring
DB1F1 ---|<|--- J2D2.1
RFUnit 2nd row, 2nd Pin ---|<|---- J2D2.2
J2D2.4 --------- J2D2.7

Fuente

Pues sí que han tardado poco!!!

Buena noticia...
Era de esperar que tardasen poco para las Zephir una vez sacado el pastel para las Falcon... ahora ya solo faltan las Jasper y que empiecen a buscar alternativas más sencillas para el usuario medio.

¿Quien decía que esto no avanzaba?
haaaaaaaaaaaaa que me corro¡¡¡¡
Ya esta para la zephyr¡¡¡ [looco] [looco] [looco] [looco]

Edito/añado: Con esto ¿ya puedo jugar con mis copias de seguridad?
A la gente que ha decidio no actualizar no os entiendo, el metodo actual es complicado y la scene esta en pañales, para cuando el metodo sea mas sencillo y la scene empiece a merecer la pena, todos los kernels seran vulnerables(vease casos como PSP, Wii, iPhone, ...), lo importante de este xploit es que permitira encontrar otros xploits mas ventajosos.

Respecto a la xbox1, la mia aun vive y desde que salio el XBMC 8.10(ahora tiene puesto el 9.04 y estoy esperando el 9.10),se pasa una media de 5 horas diarias encendida(incluso me compre un adaptador pa sacar audio digital y el mando a distancia en ebay), pena que no puedas reproducir ni 720p.
Se que me vais a matar si pregunto esto pero en fin, ¿el K2.0 7371.0 es valido para la scene? :-?
Me harias un favor con la respuesta.

PS: Son buenas noticias de veras, me encanta la scene y se que mientras mas avancen mas agujeros se encuentran, pero solo se aprecía el gran trabajo de estos genios estando desde el principio por eso saberlo para no actualizar mas.

Gracias
mramateur escribió:Se que me vais a matar si pregunto esto pero en fin, ¿el K2.0 7371.0 es valido para la scene? :-?

PS: Son buenas noticias de veras, me encanta la scene y se que mientras mas avancen mas agujeros se encuentran, pero solo se aprecía el gran trabajo de estos genios estando desde el principio por eso saberlo para no actualizar mas.

Gracias

Si, si que es valido.
Aluccar escribió:
mramateur escribió:Se que me vais a matar si pregunto esto pero en fin, ¿el K2.0 7371.0 es valido para la scene? :-?

Gracias

Si, si que es valido.

Ostras!!! pues muchas gracias :p a esperar se ha dicho
ya solde todo i lei el nand dos veces me asegure de revisar q fueran identicos corro el degraded 1.1 i no lo habre q ago gracias de ante mano
58 respuestas
1, 2