256k escribió:¿Alguien ha probado el modo ad-hoc?
Yo si. Tengo un par de videos echos pero estan pendiente de subir aun.
No hay PvP. Solo un modo co-op bastante wapo pero tampoco una pasada.
Tengo dos opciones inaccesibles (de las 3 disponibles) cuando pongo el modo ad hoc, pero me da a mi k no son modos de juego, sino algo asi como nombre de sala o dificultad tal vez. Una vez dentro del menu que me deja seleccionar, te aparecen varias "salas" con lo que supongo que son niveles de enemigos. Algo asi como: "caracteres japoneses" LVL 5-10, 10-15, 15-20 y asi hasta 45-50.
Nada mas empezar apareces en una sala grande y veras a tu colega con su respectivo compañero ademas del tuyo. Cabe decir que maximo de jugadores son 6 (osea 3 jugadores cada uno con su compañero). Y en esta sala es el uniko sitio donde veras a tu colega, en medio del combate no lo ves.
Despues teneis que dirigiros cada uno a uno de los portales que hay y os daran una mision que consta de 5 bloques a cada una.
Ejemplo:
Amigo 1:
Boss,enemigos,objetos curativos,enemigos,superboss.
Amigo 2:
Enemigos,enemigos,obj. curativos,boss,superboss.
Una vez llegueis todos al bloque 4, podreis acceder al bloque 5 juntos.
Mi experiencia:
Nos aparecieron 3 bosses juntos llamemolos A, B y C, pero eran rotatorios. Es decir, cuando a mi me salia A para pelear, a mi amigo le salia B. En medio de la batalla, cambiaban y a mi me salia C y a mi amigo A. Asi todo el rato, mientras que el daño que le haciamos era acumulativo. Y eso es lo mas co-op que tiene el juego hasta lo que he visto.
Si puedo subo luego alguna fotillo para que se vea mas claro.
Un saludo