Buenas, tengo un lector MS 25 un tanto peculiar; os explico un poco la historia sin enrrollarme demasiado
Modifique el firmware con uno de los primeros hacks que saco Flash78 hace ya un tiempo. todo fue perfecto, pero al cabo de los meses el lector solo arrancaba los juegos cuando estaban dentro de la consola al encenderla, es decir; una vez encendida la consola, si habrias la bandeja y cambiabas el juego por otro, ya no le leia. Habia que apagar la consola con el juego que quisieras jugar dentro de ella, esperar un rato y ale
, no tenia mucho problema por que solo jugaba al PRO y este lo dejaba siempre dentro.
Claro, no podia estar mucho tiempo en ese plan, con la de juegazos que estan saliendo..., yo pensando que era problema del firm actualice con el Hack 5.3. (extreme 3.3)
De primeras me lee un blackup, tambien otro juego original, pero al cabo de 2 minutos de pruebas me deja de leer tanto juegos originales como copias (disco sucio), y el truco de antes tampoco funciona.
He pensado en meter algun firm con modo de lectura "lenta", y no se cual. Agradeceria que me indicaran que firm meter, o alguna idea de lo que puede suceder.
- PD. Al ver que el extreme 3.3 no tiraba, empece a probar con todas las versiones del hack 5.3 para core MS25, y nada, lo mismo.
- PD2. Cualquier info que creais oportuna saber sobre el tema, os la dare agradecido
-PD3. He limpiado la lente con un CD limpiador.
Por descartar...
Un saludo y gracias por vuestro tiempo