Pues yo tengo mis razones bastante fuertes de que tanto las imágenes como el video, son reales. Y lo vuelvo a repetir, si son fake, a mi me han engañao pero bien ademas.
Las fotos, para ser un montaje esta hipermegacurrao por varios detallitos, pequeños y que muy muy muy facilmente se pueden pasar por alto. Comparando esos detalles, tanto en la foto como en mi consola, son realmente identicos, y esos detalles no se hacen con un simple copy and paste, lo digo por experiencia. Y tampoco creo que nadie se va a currar una sola imagén de ese tipo en la que tendía que emplear muchisimas horas y horas en hacer.
En cuanto a la distancia que ponían antes, del chisme blanco que sale, no todas las televisiones o monitores son igual de grandes, ese dato es importante, con lo cual en un monitor se vera menos pantalla y en una television de plasma panorámica, pues tapara menos pantalla, al tener mas resolución. Eso indica que ha sido hecho con un monitor, en un ordenador (joder que evidente xDDD, en un ordenador), con lo cual perfectamente se puede hacer un IMPR PANT.
En cuanto al video, mas de lo mismo, me parece hipermegacurrao el tema si fuera un fake. Este tio si es tan bueno haciendo esas cosas no creo que se dedique a trucar consolas, al menos desde mi punto de vista.
Lo repito, si es un FAKE a mi me han engañao, pero de manera espectacular. xDDDD
Saludos